TimeBerserker escribió:Mi primo me deja su pc para que se lo repare ya que no entraba a windows, queria que le sacase todas sus fotos d la boda y tal y luego le formateara el pc para dejarselo nuevo.... voy yo con mi live cd de windows y le recupero las fotos a un dvd regrabable.....
Feliz formateo ya el ordenador y..... esta noche cojo el regrabable sin querer y lo lleno de musica!!!!!!!!(tengo montones de discos en la mesa y coño! un error lo tiene to el mundo!!!)
Si, he borrado sus fotos y su ordenador formateado, van a llover ostias por mis padres, porque era un favor muy importante y tal.....
Que hariais vosotros???Le diriais que eres un capullo u os inventariais alguna trola graciosa?
Joder, la proxima vez comprueba las cosas, que luego te encuentras en estas situaciones. Vale que es un favor, pero hay que ser un poco mas cuidadoso con las cosas, especialmente cuando no son tuyas tio.
A ver, por partes, primero intenta usar un soft de recuperacion, si has hecho formateo rapido creo que podras recuperarlo sin mas problema. Sobre todo NO INSTALES NADA NUEVO ni copies nada. Busca el soft y pasalo YA.
Si no lo recuperas, puedes ser sincero y decir que la has cagado, o puedes contarle la primera mierda que se te ocurra (si te ha mandado formatear no creo que ande muy puesto en el tema informatico). Dile que ha habido un problema al grabar las fotos, yo que se, que al copiarlas a windows hay un fallo en el CRC o alguna cosa asi tecnica
Si te gritan, di que habra sido un fallo, y que lo barato a menudo sale caro.