La he liado parda

cyte está baneado por "ok pues"
Y no ha sido que le he echado acido cloridrico a la consola...sino que en la configuración de la consola pues la he comprado hoy y andaba tocando y he puesto idioma arabe,madre mia,alguien sabe arabe xD?,sabeis si se puede restablecer el idioma?,o sino decirme en que lugar estaba lo de configuración de la consola y el idioma español jeje o me tocará mañana buscar por la calle un moro [buuuaaaa]

Pido disculpas a mis vecinos por las molestias que he podido causar con mi grito de rabia [+risas]

AYUDA PLIS! que queria jugar online [Ooooo]
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias, me he reído un rato a tu costa.

No, enserio, supongo que al ser nueva, no te sabes el dashboard de memoria, no? Igualmente, apretando el botón guía, en la última opción de la derecha y de abajo, creo que es restaurar la configuración inicial. En principio con eso debería solucionarlo.

Saludos!
Nuevo o Antiguo Dashboard?
Con eso, podriamos colocar algunas imagenes :D

Saludos.
ufff, yo una vez puse el movil en alemán y aún no sé como salí del lio, pero en árabe...
LLama al SAT, seguro que hay más de uno que sabe árabe :)
[erick] escribió:LLama al SAT, seguro que hay más de uno que sabe árabe :)

Por fin podrá ser eficiciente en su trabajo Mohamed.
Elnef escribió:

Ains... el famoso Mohamed. [+risas]

Saludos!
Dios estoy en el curro y solo de imaginarmelo me he meado xDDDDDDDDDDDDDDD. Si ya es con el dash nuevo que estamos en proceso de aprendizaje puede ser mortal xDDD.

PD: Llama a Mohamed como dicen, que contigo fijo que le suben el sueldo los de M$ xD.

PD: Akmelahundi Ahuribi! [discu] [tadoramo]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tio no te ofendas pero es buenisimo, yo iluso de mi, digo, voy a meter palabras que le puedan servir en la herramienta de traduccion de google y solo tiene q encontrarlas [360º] [360º] .

Aqui te dejo la captura pero creo q poco te va servir pq es la ostia de chungo jajajaja, es dificil hasta difenrenciar los signos, tienes q tar flipando jajaja, me he kedado loco al ver el resultado jajaja.

Lo siento no te lo tomes a mal. Supongo q en el SAT te ayudaran. Suerte y gracias por este buen rato

Salu2.
Imagen
Ayyy la pataticaaaaaaa [carcajad]
Esta noche lo intento,sino llamo [buuuaaaa] ,bueno creo k no será muy complicado pero caro lo de traducción lo veo jodido como pongo esos signos con mi teclado :Ð ,en fin sino moros por ahi en mi city hay muchos si no invito a uno a echar una partida y que me ayude aunque a ver si me la birla luego [reojillo]
firewire escribió:
Elnef escribió:

Saludos!

uff ... q recuerdos ... aquel volante i aquel mando que me ... [fies]
jajajajaja que risas!

Así se comienza bien la tarde!
cyte escribió:Y no ha sido que le he echado acido cloridrico a la consola...sino que en la configuración de la consola pues la he comprado hoy y andaba tocando y he puesto idioma arabe,madre mia,alguien sabe arabe xD?,sabeis si se puede restablecer el idioma?,o sino decirme en que lugar estaba lo de configuración de la consola y el idioma español jeje o me tocará mañana buscar por la calle un moro [buuuaaaa]

Pido disculpas a mis vecinos por las molestias que he podido causar con mi grito de rabia [+risas]

Si es el viejo Dashboard, tienes que ir a la derecha del todo que es la configuración del sistema. Por ahí, ve probando. En algún lugar darás con los idiomas.
Umm haré una cosa voy a llamar a un colega y me pondré con su consola al aldo y haré lo mismo jeje o sino me toca aprender arabe :-?
cyte escribió:Umm haré una cosa voy a llamar a un colega y me pondré con su consola al aldo y haré lo mismo jeje o sino me toca aprender arabe :-?

Creo que lo mas facil es que hagas lo de llamar a tu amigo para que te vaya diciendo, porque eso de aprender arabe XD.....Suerte
jajaj que bueno tio.... pero a la vez vaya putadon jajajajjaaj.... ostia k bueno....
madre mia la as liao parda...jajajaj
jajaj preguntara : "mohame avatar" = (kieres duxar el avatar?)
jajaj que bueno.
rulfo__ escribió:Imagen

que putandon !!!
te vas a dejar los ojos buscando esas palabras

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Elnef escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] que bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mas respeto hombre, se lo que se pasa, yo puse en movil en ruso o algo asi
menos mal que alguien de por alli tenia el mismo movil xD
Hola,

A último remedio ve a youtube que, como hay videos de todo tipo, quizá puedas ver alguno sobre cambio de idiomas y seguir los pasos en tu blanquita.
Saludos.

PD (¡Toma alianza de civilizaciones! [sonrisa] )

edito: Tengo el dash nuevo, si llegado el caso no encuentras a un amigo que te ayude, avísame y busco la manera de decirte paso a paso como hacerlo; recuerda que te puedo ayudar solamente con el nuevo.
Menuda papeleta te ha caido. Podrias intentar, como dicen por arriba buscar en Youtube algún video donde se vea el dashboard y tratar de memorizar la ruta para llegar al lenguaje español.
firewire escribió:
Elnef escribió:

Saludos!

Pues yo no me he encontrado con Mohamed, yo hable con Ahmed.
aqui todos se pitorrean del chaval y ninguno le ayuda..... siesque }:/ XD

suponiendo que estás en el antiguo dash, enciende la consola y ve hacia la derecha del todo y selecciona la primera opción, luego en la siguiente pantalla selecciona la 4ª opcion, y luego en la siguiente selecciona la 6ª opción

Espero haberte ayudado ;)
عذرا غي ، وأود بكل سرور ولكن لا أعرف العربية وأنا استخدم البريد الإلكتروني لترجمة هذا Paridae. ولا هو بلدي أجهزة إكس بوكس حتى القليل من العبادة... ولكن ضحكت لبعض الوقت.
Nordal escribió:عذرا غي ، وأود بكل سرور ولكن لا أعرف العربية وأنا استخدم البريد الإلكتروني لترجمة هذا Paridae. ولا هو بلدي أجهزة إكس بوكس حتى القليل من العبادة... ولكن ضحكت لبعض الوقت.

+1 a todo lo dicho... XD
EL puto amo, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Mejor llama a tu amigo i le invitas a una tapas, si no : Google trductor

xd xd xd
Nordal escribió:عذرا غي ، وأود بكل سرور ولكن لا أعرف العربية وأنا استخدم البريد الإلكتروني لترجمة هذا Paridae. ولا هو بلدي أجهزة إكس بوكس حتى القليل من العبادة... ولكن ضحكت لبعض الوقت.

No estoy de acuerdo, mi madre las tiene más grandes.
cyte escribió:Y no ha sido que le he echado acido cloridrico a la consola...sino que en la configuración de la consola pues la he comprado hoy y andaba tocando y he puesto idioma arabe,madre mia,alguien sabe arabe xD?,sabeis si se puede restablecer el idioma?,o sino decirme en que lugar estaba lo de configuración de la consola y el idioma español jeje o me tocará mañana buscar por la calle un moro [buuuaaaa]

Eres mi ídolo macho!!! Es que tan sólo de imaginarte en el menu de opciones y pensando que pasará si presiono en árabe... jojojo es que me parto!!

Lo siento tio no te moleste sé que es una gran faena pero menudas risas nos estamos echando!

Hilo 5 estrellas ya!!
ostia tio...lo siento pero me he tenido que reir xDDDD, directamente llama al sat que te atienda el primo de bin laden y te diga como cambiarlo, pero ten mas cuidado la proxima vez [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos a ayudar al chaval!! Con el nuevo dashboard es así:

-Pulsa el botón guia (enmedio del mando) y te saldrá el menú emergente.
-Te vas a la la derecha del todo, y elige la 5ª opción empezando por arriba
-Vale, ahora eliges la primera opción.
-y en el siguiente menú elige la tercera que son los idiomas
-ahora 7º opción. idioma español.

Suerte.
al encender la consola en el menu de la derecha del todo, busca signos raros unos debajo de otros, al final, a mi lo que me ha pasao varias veces es con el vga en una tele tenerla a 1080p y luego irme a casa de un colega y jugar en un monitor o en alguna tele que no sea full hd y la consola se ve negra.........ahi si recuerdo cual es la tecnica derecha del todo, primera opcion, despues volver a pulsar en la primera opcion y comprobar que ahi muchas opciones que suelen ser las resoluciones probar el proceso hasta dar con el apropiado, problema que cambien a oscuras sin querer el idioma, almenos era ingles y se entendian letras, pero rayajos............jejejejejeje
yoijin escribió:aqui todos se pitorrean del chaval y ninguno le ayuda..... siesque }:/ XD

suponiendo que estás en el antiguo dash, enciende la consola y ve hacia la derecha del todo y selecciona la primera opción, luego en la siguiente pantalla selecciona la 4ª opcion, y luego en la siguiente selecciona la 6ª opción

Espero haberte ayudado ;)

Solucionado ya esta en español XD(gracias a nordal [alien] ) ,mare mia que mal lo pase ayer [snif] [rtfm] [toctoc],tb por si acaso mi colega por el messenger taba preparado jeje eso si vacilandome cawento

Pues eso gracias a todos por la ayuda ;) ,voy a celebrarlo [fumando]

JAjajajajaa Dios Bendiga los tramites por internet.
Eres, grande, muy grande, tío... Qué hartada de reir al imaginarme al verte la cara después de darle al botoncito de: ¿Idioma? pulso a la A, árabe por supuesto... NOOOOOOOOO....
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Enhorabuena por conseguir restaurarlo... [ginyo]

Con cariño:

Imagen
llama al kebap a domicilio y le dices si te puede ayudar cuando llegue que le das propinilla
FELICIDADES! ESTO CUENTA COMO LOGRO?

:)

En serio, un hilo simpático y a pesar de que la peña se ha pasado mazo tu has seguido divertido. Buen sentido de humor si... ;)
OSKR360 escribió:Up! [Ooooo]

Ni que fuera un hilo de compraventa...
bueno, se sabe algo sobre si lo a arreglado o todabia esta en proceso :p . yo creo que por arriva lo an explicado bien, sobre como cambiarlo me refiero xd
jajajaja muy bueno tu post...
Te aconsejo que tantees menus ...
Elnef escribió:

[qmparto] [qmparto]
xDDDDDD

a quien se le ocurre...

Pasara a ser este un Hilo mitico del foro xbox360?
kreo k deberiamos d krear un hilo o un articulo en el wiki sobre este tema. :D salu2.
en primer lugar por que lo pones en arabe xD , puedes conntratar a un traductor en arabe para que te la vuelva a configurar.
este post es buenisimo... tiene que estar en lo alto jajaja pon fotos y sera facil explicartelo
######################
Enhorabuena cyte por solucionar tu problemilla.

Acabo de leer el hilo entero y me he reído mucho. [Ooooo]
gordete está baneado por "Clon de usuario baneado"
jejejeje a mi me paso eso con un movil, que lo puse en aleman y luego pa cambiarlo no te digo na... por intuicion mas que nada pero con el arabe la intuicion es complicada jajajaja
48 respuestas