La he liao de gordo...

El temita es el siguiente:

Con 15 añitos, mi única amiga en mi pueblo de mierda era una chavala de mi misma edad. El caso es que nos llevábamos muy bien, hasta el punto de que estuvimos a punto de salir pues nos queríamos mogollón, pero por distancias y por gilipollez mía al final la cosa no cuajó. Ella vive ahora en un pueblo al lado de mi ciudad, a 10 minutos de metro vaya.

El caso es que el otro día ella le pidió mi móvil a mis padres, nos mandamos unos cuantos sms's para ver si quedábamos para vernos a ver que tal nos iba la vida, después de 7 años!!!!

Hace un momento, estaba hablando con ella en el messenger por primera vez y esto es lo que ha pasado, os posteo un trozo de la conversación:

(Aquí le he dicho que me gustaba todavía, y después de su incredulidad me he puesto a excusarme burdamente)

YO :ya, no sé a ke han venido mis komentarios, ha sido konfusion mia, no me malinterpretes, os deseo lo mejor y eso. puede ke haya sido un simple pensamiento egoista el pensar ke despues de x años ibas a kaer rendida a mis pies, en fin, es lo ke tiene estar solito (de momento)

MIRIAM: dice:
kieres q me cuentes to

mira gontzal

no te voy a mentir,xq es ridiculo hacerlo cuando los 2 sabemos lo q ay

oo dice:
ke si ke si, ke ma kedao klaro, solo estaba excusandome

me gustaste muxo vale?? no tienes idea cuanto. Tes pere un monton de años en 3pa diciendome una y otra vez q vendrias y pedirias perdon y q volveria a ser como antes. Pero no lo Hiciste y yo tampoco te llame xq tenia miedo y estaba enfada. Tenia miedo de q me dijeras q no kerias verme otra vez o cosas asi. Fue duro vale? y te exado muxo de menos. Pero aprendi a seguir palante y a vivir sin ti.

oo dice:
vaya...no lo sabía

Aora an pasado 7 años y no puedo pensar en ti como lo q eras xq ya los sentimientos q tenia hacia ti se fueron

oo dice:
logiko

todo es distinto aora

casi tenemos q empezar de cero con nuestra relacion de amigos como pa empezar con una relacion sentimental

ad+ yo aora estoy pillada por otro chico al q kiero mogollon y no pienso echarlo todo a perder

(A partir de aquí la conversación ha dado un giro menos tenso y hemos empezao a hablar de cuando quedamos para charlar)

Ella lleva 3 meses con ese chico, yo ahora estoy todo embajonao porque me he dado cuenta que la sifo queriendo, pero es lo que dice ella, 7 años son 7 añazos, hemos cambiado, hemos pasado la adoslecencia sin vernos...
He quedao con ella el 28 de este mes para charlar, no sé que hacer... hago como si nada hubiera pasado? espero a que lo dejen y "ataco" ? me olvido de ella?
Remarcar que es ella la que se ha interesado por mi vida, pero los que lo habéis leido está claro que sólo quiere mi amistad)

Me parece que la he liado, porque en la primera conversación decirle que me gusta ha sido una completa cagada... estoy mu triste Eolianos... [decaio]
Calma muchacho...En estos casos lo que más vas a sentir es esa sensación de arrepentimiento y remordimiento tanto por tu sinceridad ahora como por tu estupidez hace 7 años...

Sin embargo hay que tener una poquita de confianza en la vida :) (qué nos queda si no)

Si habeis vuelto a tomar contacto después de tantos años no es para que lo perdais en una sola charla...Puede que vuelva a surgir la oportunidad, puede que no, puede que surja y sea la mujer de tu vida, puede que no...

Date un tiempo para sentirte arrepentido de tus palabras, pero no más de unas horas, invierte esos minutos en algo más fructífero como recuperar el tiempo perdido, o compartir el tiempo que os da la nueva oportunidad :)

Una ve me dijo alguien: si vas a arrepentirte el resto de tu vida, no le dejes marchar...

(En mi caso se marchó) pero si algo tengo claro es que hay que luchar por lo que se quiere,e sté en el nivel en el que esté, amor, amistad, conocimiento, lo que sea ;)

Sencillamente ánimo :) y haz lo que tú creas conviente. Siente lo que tengas que sentir, que será mejor que nada, y por algo estará sucediendo...
Gonzito escribió:Me parece que la he liado, porque en la primera conversación decirle que me gusta ha sido una completa cagada...

Opino lo mismo, pero bueno... Yo que tú hablaría con ella normalmente, siendo sólo amigos y si en un futuro pasa "algo más" pues eso que te llevas. No puedes pretender que todo sea como antes después de 7 años...
Gracias Ira, tus palabras me han etxo sentir mejor :)

Procuraré hacerte caso, pero es lo que me pasa siempre, al mínimo detalle que me da pie a decir lo que siento hacia una chica la suelo cagar, las suelto muy pronto, con el agravante de que nos llevábamos 7 años sin ver, antes le he dicho que todavía tenía sus cartas(nos carteabamos en invierno) y ella me ha dicho que las rompió de la rabia y pena que tenía encima...

Joder joder joder, que liada, espero que se me pase pronto esto

P.D:cómo es la vida eh? tal día no te acuerdas de "X" persona, se te presenta de nuevo en tu vida, y revives amoríos de quinceañero que riete tu de la peli: Mi chica.

shit!
¿Seguro que las rompió?
..........................................

No des la guerra por perdida hasta que al alba desista tu último guerrero...

La vida gira demasiadas veces, podría detenerse de una vez en alguna estación...

Si tanto significaste para esa chica, en serio, que le hayas dicho esto puede que le haga recordar, puede que le haga sentir pero... dudo mucho que le haga querer perderte de vista...Si opta por esta opción es que mintió: mintió en lo que dice de su rabia, en lo que le importabas, y miente cuando dice que ya no le importas (una de las razones por las que evitamos algo es por miedo a volver a hacernos daño...quizás porque seguimos enamorados :P)

pd: es que yo sí creo en las oportunidades tras los años, en los regresos y en el amor para toda la vida lalala [360º]
Aprovecha ahora que llevan "solo" 3 meses y puede elegir, según lo que te ha dicho segurísimo que todavía queda un poco de ella que quiere volver contigo, pero tienes que hacérselo plantear, yo empezaría de momento como amigo sin insinuarle nada, que el resto ya lo hará ella al poco tiempo..
Hazme caso, aunque hayan pasado años la conozco, y sí rompió mis cartas (lógicamente no he escrito toda la historia, porque estaría escribiendo hasta las 7 a.m) además, es una buenisíma persona y tiene muy buen corazón (y no son palabras subjetivas)

Sé que le importo, y mucho además, pero ahora ella tiene novio, y no puede ser (y mira que me jode admitirlo eh...?)

Espero que la vida me dé una 2ª oportunidad y podamos ser algo más que amigos, aunque ahora que lo pienso:

-Quién me dice que en cuanto nos sentemos a tomar un café no tengamos nada que decirnos o simplemente se quede en una conversación insulsa e insípida?

P.D.me ha enviao una foto suya y sigue tan guapa como siempre, pero los años la han convertido en un auténtica mujer hecha y derecha (un mujerón vaya...)

Lo que me dá miedo es no saber cómo reaccionaré en la conversación mientras ella me cuente su exitosa vida(encima es lista la joia) y me quede mirándola y pensando: Gontzal, eres bobo, mira lo que te has perdido y otros han sabido aprovechar.

Meeeec, conocía al chico ese desde hace un año por conversaciones de ordenador, y se han puesto a salir hace 3 meses, encima, cuando estábamos en plena conversación de messenger, me ha dicho: ahora vuelvo. ha tardao casi una hora!!! y según ha vuelto, le he dicho: -cómo se tira el rollo el txurri eh?
Ella a flipao preguntandome que cómo sabía que era su novio.
En fin, llamad de móvil a las 12:30 de casi una hora era de suponer...
Parece que le gusta su chico (podéis leer la frase que ella misma ha puesto) pero rezo para que no duren mucho xD, además, no soy un chico que roba novias a los demás, aunque ni siquiera le conozca al puñetero novio
Se puede vivir un tiempo sabiendo que esa persona está con alguien y compaginar esos días con sueños y esperanzas...

Creo que la vida da más de una oportunidad ;) [buenazo]

O eso espero [snif]
IrA_ escribió:
Creo que la vida da más de una oportunidad ;) [buenazo]

O eso espero [snif]

Si hay alguién ahí arriba ojalá te oiga... [decaio]
Yo pasaría de ella, estoy en tu misma situación solo que yo tengo novia y ella también.

Prueba a ganártela como amiga nada más, nunca se sabe si puede volver a salir la cosa. Pero NO intentes nada con ella, no harías otra cosa más que cagarla (experiencia propia)
Mr.Gray Fox escribió:Yo pasaría de ella, estoy en tu misma situación solo que yo tengo novia y ella también.

Prueba a ganártela como amiga nada más, nunca se sabe si puede volver a salir la cosa. Pero NO intentes nada con ella, no harías otra cosa más que cagarla (experiencia propia)

Si, me parece lógico, después de cagarla una vez nada más re-empezar, tendré que dejar que la cosa siga su curso cómo si tal cosa, y luego ya veremos...
juas parece de pelicula la conversacion
REINCIDENTES escribió:juas parece de pelicula la conversacion

real cómo la vida misma... por desgracia para mi [buuuaaaa]
Gonzito escribió:

real cómo la vida misma... por desgracia para mi [buuuaaaa]

Sip, pero weno despues de tanto tiempo que esperabas??
REINCIDENTES escribió:
Sip, pero weno despues de tanto tiempo que esperabas??

Coño, pues ya que es de película la conversación que tenga un final feliz no???

Espero que todavía quede película para rato, porque cómo se acabé así la hemos jodido...
es jodido el ema... pero weno yo que tu me lo curraria mucho pero que mucho cuando quedeis habla con ella tanto como puedas si la combersacion empieza a ser "insipida" como tu has dicho antes aviivala recordando viejos momentos , yo que se , has dicho que os carteabais en inviierno coje las cartas si las conservas i demuestrale que no la olvidaste i que seguia presente por tu cabeza (aunque no lo estubiera i ahora que te ahs acordao te haya buelto el amor) i tras currartelo todo lo que puedas robale la nobia a ese cabron!
mucha suerte

saludos!
Lo que yo no entiendo es por qué publicas una conversación privada entre tú y otra persona... La gente te puede aconsejar sin que tengas que enseñar toda la charla. Retiro lo dicho si ella te ha dado su consentimiento...
Yo seguiria de amigo, empezar de cero como dice ella es imposible ya que teneis mucho compartido y no sois unos recien conocidos. Deberias olvidar la cagada esta de la declaracion. A la larga, teniendote cerca, te contara sus problemas, te pedira consejo, tu podras hacer lo mismo si quieres... y quien sabe si por algun casual asi a lo tonto a lo tonto, ocurre lo que pudo pasar 7 años atras...

Vamos, que vayas de amigo, dejando a un lado lo que sientas por ella, centrate en ser amigo de ella. Como te han dicho, es toneria dejar de hablaros por esto despues de 7 años vacios.

Saludos , animo y suerte !! [beer]
Gracias por contestar a todos/as!!!

Eso haré, iré de amigüito y a apechugar, ya se verá como se tercia el temita...

Gracias compis!! [oki]

Valmont, que más te dá que enseñe una coversación privada? acaso nos conoces?no, verdad? por eso puedo permitirme el lujo de postear pues aunque lo hago público a la vez es "privado", ves por dónde voy?
Ni sabéis quién es ella ni nada, y más que nada lo hago para que veáis in situ lo que hay, para que luego no se lo toman al pairo y me digan txorradas del estilo:pintxatela y cosas de esas... (mierda, ya he dicho la palabra maldita...)
Yo lo que intentaría es quitarme el velo de los ojos.

A ver, no te desanimes ni nada por el estilo, pero creo que después de 7 años sin mantener practicamente contacto, y habiendo perdido la relación cuando teníais 15 años, cuando le soltaste que te gustaba el otro día, no eras tú quien escribía.

Era tu pito.

Si de verdad erais tan amigos como dices, que no lo pongo en duda, intenta recuperar esa amistad sin el "mas adelante ya veremos", porque corres el riesgo de volver a hacer daño.

Las relaciones no se basan en lo que uno fue, sino en lo que uno es actualmente. Intenta ser todo lo sincero que puedas y sobre todo, recuperar a una amiga. Si se te mete en la cabeza el "me gusta, me gusta, me gusta...", no vas a ser capaz de ello sin pasarlo mal.

Quizá te hubiera venido mejor tener pareja para afrontar la situación desde un punto de vista más frio.

Que en 7 años la gente cambia mucho, y no lo digo solo por ella, sino por tí también.

No pierdas la oportunidad de recuperar una amistad de la que aún quedan rescoldos después de 7 años, porque son las que de verdad duran para siempre.

Aun así, suerte con lo que busques.
Joder claro queda con ella pero no vayas a cuello, retoma la relación de amistad y deja que las cosas caigan por su propio peso.
Que puta mania de declararos a las primeras de cambio, asi os va ...

Y lo que dice sheaehn, aunque no me gusta hacerlo, un +1.

Salu2
Creo que cuando quedes con ella sabrás qué tienes que hacer. Si vas con un discurso preparado y las cosas no van como esperabas estarás jodido. Una vez allí te darás cuenta de por dónde van los tiros, hablando claro.

Saludos!
Una vez más, gracias x contestar!!

Hoy me he levantao y me siento mejor :)

Lo de que pensaba con el pito... en parte sí... y si tuviera novia justo en este momento(hasta hace muy poco tenía) lo vería de otra manera fijo...
Ser el amigo confidente, si solo la ves com un amigo no te pasara nada. Pero si la ves como mas que una amiga(que supongo que es el caso ), preparate a sufrir mucho.
Te va a contar cosas que serias mas feliz no sabiendolas, aunque teniendo novio quiza no.
Si estas como amigo, mentalizate que eres solo eso y empieza verla SOLO como un amigo. Estar como amigo a rebufo para conseguir algo mas, es muy chungo y pasa muy pocas veces.

Suerte y animo!
No tienes que preocuparte por lo que le has dicho en esa primera conversacion, es mas, lo has dejado todo claro. Si hay que empezar de 0 se empieza y punto. [sonrisa]
dant3 escribió:Ser el amigo confidente, si solo la ves com un amigo no te pasara nada. Pero si la ves como mas que una amiga(que supongo que es el caso ), preparate a sufrir mucho.
Te va a contar cosas que serias mas feliz no sabiendolas, aunque teniendo novio quiza no.
Si estas como amigo, mentalizate que eres solo eso y empieza verla SOLO como un amigo. Estar como amigo a rebufo para conseguir algo mas, es muy chungo y pasa muy pocas veces.

Suerte y animo!
Pero pasa. Así que vale la pena intentarlo. Al menos disfrutará de su compañía, compartirá cosas con ella...

Cualquier pequeñez vale más que no tener nada..

Es cierto que es muy duro, y que cada vez que la oigas hablar de su chico te rechinarán los dientes y tus latidos serán huecos y acelerados, pero en serio... 7 años y una despedida, para siempre, es mucho peor que ser amigos a la espera de dios sabe qué...

A mí me costó casi dos años hacerme su amiga y cada día deseaba volver a ser algo más...Tuvimos una segunda oportunidad y se volvió a marchar. Y ahora vuelvo a desear cada día que regrese, aunque solo sea para compartir una simple amistad...
Pues mi consejo es que si ella tiene novio, consuélate con la amistad, porque como busques una relación de pareja con ella seguramente lo vas a pasar mal.

Habla uno que ha conocido lo que es gustarle alguna chica con novio.

Saludos! [bye]
IrA_ escribió:[...]

Tienes razon en lo que dices. Pero no me negaras que si solo tiene ojos para ella, no tendra ojos para nadie mas.
Si vas detras de una chica que no te corresponde (apliquese igualmente al caso contrario de sexos) no tienes ojos para nadie mas, y si aparece una chica que siente algo por ti y tu tambien podrias sentir algo por ella, ademas de que no se estaria "receptivo", ella veria que si esta por la otra no tendria nada que hacer.

Ser amigo de alguien que de quien querrias ser algo mas es una mierda. Pero es cierto que es mejor ser eso a no ser nada.

Yo estoy actualmente en una situacion similar, ella no tiene novio. Pero solo me ve como amigo, yo a ella no.
Un dia que empezo a contarme ciertas cosas, le tuve que decir que no me volviera a contar cosas asi nunca mas, porque luego estaba echo mierda. Ademas de muchas mas cosas ... :S
Todos hemos pasado por esto alguna vez (o mas de una)... :(
Lo importante es ser feliz, aunque solo pueda ser siendo su amigo.
Y porque has esperado tanto tiempo para ir a por ella? 7 años madre mia,y vas a por ella justo cuando tiene novio.

El don de la oportunidad.
dant3 escribió:Tienes razon en lo que dices. Pero no me negaras que si solo tiene ojos para ella, no tendra ojos para nadie mas.
Si vas detras de una chica que no te corresponde (apliquese igualmente al caso contrario de sexos) no tienes ojos para nadie mas, y si aparece una chica que siente algo por ti y tu tambien podrias sentir algo por ella, ademas de que no se estaria "receptivo", ella veria que si esta por la otra no tendria nada que hacer.

Ahora te doy la razón yo a ti...Bueno, si cree ser capaz de llevar solo una amistad, esperando a que en su vida aparezca alguien más, estupendo, yo al menos le admiraré...Pero si no lo cree así, es inútil cualquier intento que no sea tan solo mirarla a ella...

Se trata de ser realistas, sí, y acarrear las consecuencias de los sentimientos y las decisiones...

En fin. Todo irá bien..(.para ti también dant3)
seaman escribió:Y porque has esperado tanto tiempo para ir a por ella? 7 años madre mia,y vas a por ella justo cuando tiene novio.

El don de la oportunidad.

No he esperado, ella ha venido a mi vida, yo estaba tan tranquilito con mis cosas, mis estudios, mis novietas...

Y de repente:ELLA

Me he dado cuenta que los putos sentimientos tienes memoria los cabrones...
Gonzito escribió:

No he esperado, ella ha venido a mi vida, yo estaba tan tranquilito con mis cosas, mis estudios, mis novietas...

Y de repente:ELLA

Me he dado cuenta que los putos sentimientos tienes memoria los cabrones...

Pues ahora tienes que seguir con tus cosas, tus estudios, tus novietas... pero con esta chica como una amiga mas y yasta.

Si consigues verlo asi, no deberias tener ningun problema
horo-horo escribió:
Pues ahora tienes que seguir con tus cosas, tus estudios, tus novietas... pero con esta chica como una amiga mas y yasta.

Si consigues verlo asi, no deberias tener ningun problema

Ahí radica el problemón... lo único bueno que tiene todo este asunto es que cuando la cago al principio (no es la 1ª vez que me pasa, ya me pasó con una chica de la uni) me suelo calmar bastante y me comporto como un caballero.

Como ya dije, os haré caso y seremos amigüitos, y si surge un día de estos... que coño! bienvenido sea, sino, nos dedicaremos a recordar los buenos momentos que pasamos juntos, que remedio...
Pensamiento de EOL escribió:Pinchatela...
Gonzito escribió:Ahí radica el problemón... lo único bueno que tiene todo este asunto es que cuando la cago al principio (no es la 1ª vez que me pasa, ya me pasó con una chica de la uni) me suelo calmar bastante y me comporto como un caballero.

Problemon ?? No se, yo no lo veo como tal, hay algunos que cuando se declaran a la primera oportunidad, la situacion se tensa y luego no se calma, y si lo hace va para malas. Asi que yo como problemon no lo veo [ok]

Gonzito escribió:Como ya dije, os haré caso y seremos amigüitos, y si surge un día de estos... que coño! bienvenido sea, sino, nos dedicaremos a recordar los buenos momentos que pasamos juntos, que remedio...

Eso es, pero estate seguro de recordar segun que cosas a ver si te vas a ver debil y tienes una recaida

Mega Ps2, eso te lo van a quitar echando ostias

saludos !!!
IrA_ escribió:En fin. Todo irá bien..(.para ti también dant3)

Desgraciadamente la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero no deja de ser una mera ilusion que en estos casos contadas veces acaban como uno desea.
Que toda vaya bien con ese chico tambien para ti Ira_, porque lo que es para mi... [agggtt]
Pero gracias por tus animos! [oki]
¿me das permiso para llamarte bobo? (no te ofendas)

pasa olimpicamente
Gonzito escribió:Valmont, que más te dá que enseñe una coversación privada? acaso nos conoces?no, verdad? por eso puedo permitirme el lujo de postear pues aunque lo hago público a la vez es "privado", ves por dónde voy?

Me da que a mí no me haría ninguna gracia que se publicaran mis conversaciones en un foro, aunque no me conocieran...

Y cálmate un poco anda, que ya no te fastidio más el hilo...
Valmont escribió:

Me da que a mí no me haría ninguna gracia que se publicaran mis conversaciones en un foro, aunque no me conocieran...

Y cálmate un poco anda, que ya no te fastidio más el hilo...

Pues vamos eso tiene logica = 0. Si no te conocen no te tiene que afectar.

Suerte Gonzito, pero recuerda que tiene novio.

P.d= Es que nunca os acordais del 3º. Yo tengo novia y no me haria gracia que hubieran buitres detras de ella, esperando para avalanzarse encima.
Baraka666 escribió:
Pues vamos eso tiene logica = 0. Si no te conocen no te tiene que afectar.

Suerte Gonzito, pero recuerda que tiene novio.

P.d= Es que nunca os acordais del 3º. Yo tengo novia y no me haria gracia que hubieran buitres detras de ella, esperando para avalanzarse encima.

Inseguridad en ti mismo.

A mi si la tiran los trastos me mola, tu solo miras, yo ademas puedo ... ejem. :p

Salu2
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Refloto el hilo sólo para decir a los 4 vientos cibernéticos que lo ha dejao con el novio!!

Bueno, miento, están a punto de dejarlo, y encima esta semana he quedao con ella toma toma toma!! [plas]

Por diox, espero no cagarla, ni parecer un ansioso, [agggtt]

Adoro a esta pava [inlove] viva el amor y bla ble bli... [360º]
Trata de recuperar la amistad y confórmate con el papel de mejor amigo,porque salir con ella no vas a salir,porque ella va a estar ahora predispuesta a rechazarte aunque se quede soltera,es lo que hay.
Gonzito escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Refloto el hilo sólo para decir a los 4 vientos cibernéticos que lo ha dejao con el novio!!

Bueno, miento, están a punto de dejarlo, y encima esta semana he quedao con ella toma toma toma!! smile_[plas]

Por diox, espero no cagarla, ni parecer un ansioso, smile_[agggtt]

Adoro a esta pava smile_[inlove] viva el amor y bla ble bli... smile_[360º]

Dí que sí, aprovechándose de que ella rompe y tiene la guardia baja, a ver si pillas cacho... Después no te lamentes si te quería solo como paño de lágrimas...
solbadguy0308 escribió:Trata de recuperar la amistad y confórmate con el papel de mejor amigo,porque salir con ella no vas a salir,porque ella va a estar ahora predispuesta a rechazarte aunque se quede soltera,es lo que hay.

Eres adivino¿? el chaval viene aqui con toda la ilusion y tu tienes que decirle lo que va a pasar?

Gonzito, no te rindas, porque esto es una oportunidad que no puedes dejar pasar, sera destino o lo que tu quieras, pero mas vale arrepentirse por lo que paso, que por lo que pudo pasar...

un saludo!
Vengard escribió:
Eres adivino¿? el chaval viene aqui con toda la ilusion y tu tienes que decirle lo que va a pasar?

Claro,es preferible decirle "no,venga,te la vas a llevar de calle y va a ser tu esclava sexual el resto de tu vida"

Hay que ser realistas, si luego surge algo más, mejor, pero darle esperanzas si luego se estrella es peor.
Gonzito, por lo menos tu no pasaste esos 7 años jugando mortal kombat :Ð
Sólo me había leido las tres primeras paginas de este Hilo y estaba claro que si es ELLA la que había aparecido en la vida de Gonzito no ha sido por casualidad, sino premeditado.

Cuando a una chica le empieza a ir mal con el novio o supuesto novio (suponiendo que lo tenía), busca otra rama donde agarrarse para no sentirse sola. Esta claro que la rama de Gonzito, no la iba a tomar hasta que no tuviera la certeza o total seguridad que lo iba a dejar con su novio y que Gonzito no tenía novia ni se había olvidado de ella a pesar del tiempo pasado.

Dicho esto, a partir de aquí pueden suceder dos cosas:

1- Os veis y ya no es lo mismo que antes. Suele suceder, las primeras citas después de un tiempo son extrañas. Piensas en todo a la vez, pero no sabes que temas exponer o que decir.
Lo mejor es que quedeis un tiempo corto, con 1 hora vais mas que sobrados y dejar las cosas para una cita posterior cuando veais que no sabeis que decir.

2. Que ella quiera algo contigo, pero no quiera ir muy rápido. También suele suceder este caso y mas si era verdad que ella tenía novio y lo acaban de dejar. Te soltará lo típico de ahora mismo estoy bien sin nadie, no quiero ninguna relación seria con ningún chico.... bla bla bla....
A partir de esa frase tienes que huir, ya será ella la que te vuelva a buscar cuando vea que no pierdes la cabeza por ella.

En fin, estos son mis principales consejos.

Suerte y a por ella.

PostPosteo: Este Post me recuerdo a la película Serendipity, parece una copia de esa peli.
Uuuuna vez mais, gracias a TODOS por contestar!! :)

Hombre, está claro que no voy a ir a saco, tengo muy presente que sólo vamos a hablar como buenos amigüitos y nada más, pero era imposible no emocionarme ante tal notición! ^^
Ella volvió a sacar el tema de que no le iba bien con el novio y no se que...

Pero vamos, que me ha quedado clara vuestra postura, seré discreto y por qué no, me prepararé para lo peor ( que vuelvan a ser novios, que no quiera nada conmigo, que no nos tengamos nada que decir etc etc etc...)
Gonzito escribió:
Pero vamos, que me ha quedado clara vuestra postura, seré discreto y por qué no, me prepararé para lo peor ( que vuelvan a ser novios, que no quiera nada conmigo, que no nos tengamos nada que decir etc etc etc...)

Creo que es lo mejor que puedes hacer. Ánimo, y suerte con la chica (y si no quiere nada contigo, puedes presentármela X-D).

Saludos! [bye]
56 respuestas
1, 2