El temita es el siguiente:
Con 15 añitos, mi única amiga en mi pueblo de mierda era una chavala de mi misma edad. El caso es que nos llevábamos muy bien, hasta el punto de que estuvimos a punto de salir pues nos queríamos mogollón, pero por distancias y por gilipollez mía al final la cosa no cuajó. Ella vive ahora en un pueblo al lado de mi ciudad, a 10 minutos de metro vaya.
El caso es que el otro día ella le pidió mi móvil a mis padres, nos mandamos unos cuantos sms's para ver si quedábamos para vernos a ver que tal nos iba la vida, después de 7 años!!!!
Hace un momento, estaba hablando con ella en el messenger por primera vez y esto es lo que ha pasado, os posteo un trozo de la conversación:
(Aquí le he dicho que me gustaba todavía, y después de su incredulidad me he puesto a excusarme burdamente)
YO :ya, no sé a ke han venido mis komentarios, ha sido konfusion mia, no me malinterpretes, os deseo lo mejor y eso. puede ke haya sido un simple pensamiento egoista el pensar ke despues de x años ibas a kaer rendida a mis pies, en fin, es lo ke tiene estar solito (de momento)
MIRIAM: dice:
kieres q me cuentes to
mira gontzal
no te voy a mentir,xq es ridiculo hacerlo cuando los 2 sabemos lo q ay
oo dice:
ke si ke si, ke ma kedao klaro, solo estaba excusandome
me gustaste muxo vale?? no tienes idea cuanto. Tes pere un monton de años en 3pa diciendome una y otra vez q vendrias y pedirias perdon y q volveria a ser como antes. Pero no lo Hiciste y yo tampoco te llame xq tenia miedo y estaba enfada. Tenia miedo de q me dijeras q no kerias verme otra vez o cosas asi. Fue duro vale? y te exado muxo de menos. Pero aprendi a seguir palante y a vivir sin ti.
oo dice:
vaya...no lo sabía
Aora an pasado 7 años y no puedo pensar en ti como lo q eras xq ya los sentimientos q tenia hacia ti se fueron
oo dice:
logiko
todo es distinto aora
casi tenemos q empezar de cero con nuestra relacion de amigos como pa empezar con una relacion sentimental
ad+ yo aora estoy pillada por otro chico al q kiero mogollon y no pienso echarlo todo a perder
(A partir de aquí la conversación ha dado un giro menos tenso y hemos empezao a hablar de cuando quedamos para charlar)
Ella lleva 3 meses con ese chico, yo ahora estoy todo embajonao porque me he dado cuenta que la sifo queriendo, pero es lo que dice ella, 7 años son 7 añazos, hemos cambiado, hemos pasado la adoslecencia sin vernos...
He quedao con ella el 28 de este mes para charlar, no sé que hacer... hago como si nada hubiera pasado? espero a que lo dejen y "ataco" ? me olvido de ella?
Remarcar que es ella la que se ha interesado por mi vida, pero los que lo habéis leido está claro que sólo quiere mi amistad)
Me parece que la he liado, porque en la primera conversación decirle que me gusta ha sido una completa cagada... estoy mu triste Eolianos...