La historia de los saiyan ????

1, 2, 3
Dragonfan escribió:Nukunuku, creo que se refiere a que no se hace ninguna mención a Trunks del futuro en toda la saga Boo.

Eso mismo porque se suponía que Buu también tendría que haber aparecido en su época pero bueno yo me conformaba solo con que nombrasen algo del xd
No tiene por que, una de las razones por las que Babidi resucita a Bu en la tierra es por que allí hay una gran cantidad de guerreros con muchísima energía para robar, la suficiente como para poder resucitarlo, en el futuro de Trunks solo queda el con una energía mas alta de lo habitual pero insuficiente así que lo mas normal es que Babidi cogiera el huevo y se fuera en busca de otros guerreros poderosos por la galaxia sin que Trunks se entere de nada. Ni siquiera tiene por que llegar a resucitar a Buu por que Babidi habría podido morir en el transcurso de su viaje ya que la linea temporal esta alterada respecto a la principal de Goku y compañía y no sabemos que diferencias puede haber en ese tema. Ademas habiendo dejado completamente cerrado el arco de Trunks del futuro, y con el lio que ya se formaba con los personajes y sus fuerzas como para meter ese detalle tambien que ademas tampoco tendría nada que ver con la historia principal.
Nuku nuku escribió:No tiene por que, una de las razones por las que Babidi resucita a Bu en la tierra es por que allí hay una gran cantidad de guerreros con muchísima energía para robar, la suficiente como para poder resucitarlo, en el futuro de Trunks solo queda el con una energía mas alta de lo habitual pero insuficiente así que lo mas normal es que Babidi cogiera el huevo y se fuera en busca de otros guerreros poderosos por la galaxia sin que Trunks se entere de nada. Ni siquiera tiene por que llegar a resucitar a Buu por que Babidi habría podido morir en el transcurso de su viaje ya que la linea temporal esta alterada respecto a la principal de Goku y compañía y no sabemos que diferencias puede haber en ese tema. Ademas habiendo dejado completamente cerrado el arco de Trunks del futuro, y con el lio que ya se formaba con los personajes y sus fuerzas como para meter ese detalle tambien que ademas tampoco tendría nada que ver con la historia principal.

+1

La continuacion buena que me gusta a mi para Mirai Trunks es la que se le da en DBMultiverse (creo recordar) es donde tras derrotar a cell va en busca de C16 y le pide que reconstruya junto con el la ciudad
horo-horo escribió:+1

La continuacion buena que me gusta a mi para Mirai Trunks es la que se le da en DBMultiverse (creo recordar) es donde tras derrotar a cell va en busca de C16 y le pide que reconstruya junto con el la ciudad

Pues sería bonito ese final, aunque no se suponía que en el futuro de Trunk ninca había existido Cº16
Astral escribió:

Pues sería bonito ese final, aunque no se suponía que en el futuro de Trunk ninca había existido Cº16

Si existen 17 y 18, probablemente existiera 16. Simplemente no se le despertó.
Astral escribió:

No llegó a conocerlo en su futuro, lo que no quiere decir que no esté ahí xD
Sabeis alguna web o vosotros mismos diferencias en escenas (como lo de trunks del futuro) que no aparezcan en el anime y si en el manga?
Una duda que tengo yo??? Alguno sabeis cual es el video donde freezer mata al padre de vegeta no lo he encontrado por ningun lado y tambien me gustaria saber como se llama la vestimenta que tiene goku cuando viene del planeta namek y se enfrenta contra trunks del futuro Imagen
setes escribió:Una duda que tengo yo??? Alguno sabeis cual es el video donde freezer mata al padre de vegeta no lo he encontrado por ningun lado y tambien me gustaria saber como se llama la vestimenta que tiene goku cuando viene del planeta namek y se enfrenta contra trunks del futuro Imagen

Lo del padre Vegeta ni idea porque es relleno, pero la vestimenta de Gokuh es del planeta Yadrat.
setes escribió:Una duda que tengo yo??? Alguno sabeis cual es el video donde freezer mata al padre de vegeta no lo he encontrado por ningun lado

A esto te refieres?

http://www.youtube.com/watch?v=3v6Cdisjp4I

Si no me equivoco, que puede que asi sea, esto aparece en algun flash back contado por Freezer o Dodoria a Vegeta en Namek sobre el fin del Planeta Vegeta
A esto te refieres?

http://www.youtube.com/watch?v=3v6Cdisjp4I

Si no me equivoco, que puede que asi sea, esto aparece en algun flash back contado por Freezer o Dodoria a Vegeta en Namek sobre el fin del Planeta Vegeta

Ea ese fue el video que vi pero yo creo que tiene que ser de algun capitulo o algo como as mencionado.

Me estoy leyendo aora los comic de dragonball-multiverse y creo que lo referente a los saiyan no va muy mal encaminado, el comic que hace esta gente no me desagrada y esta bastante conseguido me ha engachado mucho porque toca detalles pequeños pero importantes y a vostros que os parece ?????????
Sacado de Wikipedia

Rey Vegeta

Rey Vegeta (ベジータ王, Bejīta Ō?); seiyū: Banjō Ginga y Masaharu Satō, en Moetsukiro!! Nessen - Ressen - Chōgekisen (México: Arturo Casanova, en Moetsukiro!! Nessen - Ressen - Chōgekisen).Es el padre del príncipe Vegeta y Rey de los Saiyajin en el planeta Vegeta. Él cuidaba y se encargaba de entrenar a su hijo hasta que encargo a Nappa para que lo cuidase. El Rey Vegeta solo aparece en la película estalla el duelo y como recuerdos de su hijo en la saga de Freezer. El Rey al ver que su pueblo corría peligro por que Freezer temía el surgimiento del legendario Super Saiyajin y esta a punto de ser traicionar a su especie intenta detener a Freezer junto a otros saiyajins, pero Freezer era mucho más poderoso que él y lo golpea fuertemente dejándolo tendido en el suelo para después acabar con su vida y con la de sus compañeros con un rayo de energía.

Aunque no se sabe exactamente el poder de pelea del Rey Vegeta este debió de haber sido alto puesto que él era de clase alta, y además rey de una especie que cree solo en la fuerza. Usaba la armadura estándar del ejército de Freezer solo con el escudo de la casa real saiyajin sobre el corazón y una capa roja para distinguirlo.

En la película Broly el super saiyan legendario aparece mandando a Broly y a su padre Paragus a la muerte pero junto a su padre broly logra sobrevivir y vagan por el espacio. Cuando Vegeta va a luchar contra Dodoria este le desvela que fue Freezer el que mató a su padre y el que destruyó el planeta Vegeta pero Vegeta dice que nunca le habían importado las vidas de sus compañeros ni la de sus padres y justo antes de luchar contra Freezer, Vegeta desvela a Freezer que desde ya muy pequeño superaba el poder del rey Vegeta; también en sus recuerdos en GT, por eso Vegeta se deja el bigote, pero su hija lo ve ridículo y viejo por lo que le pega en su orgullo, (esto salió en la versión completa japonesa). Es un personaje jugable en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3.
Lo que nunca se sabra quienes eran los saiyan legendarios antes de goku o lo que no se especifica si goku era el primero porque toda leyenda tiene un principio, lo que esta claro que ese sayain legendario era goku y no broly si no por logica le hubiera ganado en la batalla no?????
setes escribió:Lo que nunca se sabra quienes eran los saiyan legendarios antes de goku o lo que no se especifica si goku era el primero porque toda leyenda tiene un principio, lo que esta claro que ese sayain legendario era goku y no broly si no por logica le hubiera ganado en la batalla no?????

Yo personalmente no suelo comparar los personajes que crea Toei con la historia original. Vamos para mi Broly no es el saiyan legendario.
pero es que aqui estamos metiendo "historia ficticia" de dragon ball, porque en verdad Brolly no existe.

lo que existe es lo que sale en el manga, la obra original, por eso para mi los acontecimientos de GT y peliculas no pueden ser aplicados a la linea argumental de la obra de Toriyama.
Pero toriyama hacia el anime tambien no y las peliculas no???????
setes escribió:Pero toriyama hacia el anime tambien no y las peliculas no???????

No. Toriyama solamente ha hecho el manga. El anime, peliculas y gt lo ha hecho la Toei.

No sé como a estas alturas hay que explicar esto xD
Entonces la pelicula de un futuro diferente???? lleva concordancia con la serie del manga y el anime no?????
setes escribió:Entonces la pelicula de un futuro diferente???? lleva concordancia con la serie del manga y el anime no?????

Un futuro diferente y El último combate son especiales de televisión que sí son canónicos. Tengo entendido que El Último combate se hizo y Toriyama mismo dijo que le gustó y que sería canónico con el manga, incluso vemos dos viñetas de Bardock en el manga. Un futuro diferente sin embargo se hizo en el manga (en los kanzenban está la historia e el último tomo) y luego la Toei hizo el especial de televisión cambiando cosas, pero canónico igualmente.
Tori tambien tenia cierto control en Gt, su hija dijo que no le gustaba el mostacho Hitleriano de Vegeta, el dijo fuera y lo quitaron. Punto final de su control sobre la serie XD.
Nuku nuku escribió:Tori tambien tenia cierto control en Gt, su hija dijo que no le gustaba el mostacho Hitleriano de Vegeta, el dijo fuera y lo quitaron. Punto final de su control sobre la serie XD.

LLegan a mantenerle el mostacho durante todo GT y ya no solo lo feo que queda, imaginate en SSJ, con los pelillos del mostacho metidos por la nariz, luego fusionado con Baby también ridículo, y ya no te digo nada de Gogeta.

Pero bueno, ese bigote tampoco sería un mal mayor si hablamos de GT XD
bueno dejemos lo de dragon ball gt aparte sobre dragon ball kai es la serie de siempre pero remasterizada no y tambien esta toei detras nooooooooooooooo???? [reves] [reves] [reves]
setes escribió:bueno dejemos lo de dragon ball gt aparte sobre dragon ball kai es la serie de siempre pero remasterizada no y tambien esta toei detras nooooooooooooooo???? [reves] [reves] [reves]

Preguntas en serio? Aun pensando que lo preguntas como con aires de bordería, te respondere.

Si, TOEI está detrás. La animación de Dragon Ball corre a cargo de ellos.
Bueno perdona por las formas tio, otra cosa lo de dragon ball kai van a sacarlo en castellano o algo parecido??????????? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
123 respuestas
1, 2, 3