Yo recuerdo, en el OVA ese que no llego a salir en españa, que eran 2 partes ( la de un doctor de los tsufur, que puso unas maquinas raras en la tierra, y salian freezer, cooler, y el namequiano ese malo), kaito conto, que los saiyans, era una raza que llego al planeta de los tsufur en una nave averiada, estos le dejaron vivir alli, pero eran muy salvajes y estupidos, hasta que uno de ellos que era bastante mas inteligente que el resto ( el rey vegeta), unio a los suyor contra los tsufur y los extinguio.
De ser asi, estaria muy bien, por que nos dan a entender que en alguna parte del universo hay un planeta ( o planetas) lleno de saiyans, y a saber si esta lleno de super saiyans, daria para otra saga si toriyama no se hubiera retirado
, aunque viendo el desproporcionado nivel de poder que alcanzo... tendria que estar lleno de supersaiyan de nivel 2 y 3
.
A mi lo que me gustaria saber de la historia, es si hubo otro supersaiyan antes que goku y cia, ya que esa historia debio de salir de alguna parte.
Un saludo.
Lo del video ese tiene bastantes errores, no me creo que kaito pudiera creerse lo del meteorito, si conocia a freezer no creo que ignorara que este se habia cargado el planeta.. la toei y sus "cagadas"
.