La historia de los saiyan ????

1, 2, 3
Peklet escribió:
Hoshi Masters escribió:
setes escribió:Sabeis donde puedo pillarme el manga ya sea por pdf o por internet [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

leete las normas del foro, anda, que eso esta totalmente prohibido pedirlo.

Ojalá.. ojalá hubiera una forma legal de pillar mangas en pdf por internet. Más a huevo no lo pueden tener...

ya, ojala las editoriales hicieran una especie de portal con mangas en pdf y a precio reducido, pero me temo que eso es mejor dejarlo por imposible.
Peklet escribió:De DB GT lo único que me gustó a este respecto (transformaciones de saiyajins) fue el Ohzaru dorado, que vendría a ser un ohzaru convertido en SSJ. Me gustó bastante el concepto. Aunque lo estropeó el hecho de que, una vez más, un ohzaru "aliado" no fuera capaz de controlar sus acciones. Solo los malos pueden razonar cuando se convierten en ohzaru? Como Vegeta, Turles o Baby. Joder.. cuando Goku o Gohan se convertían bien que la liaban destrozando todo lo que veían, joder.

Ah, y tampoco me explico que Vegeta renunciara a su cola. Se la cortaron cuando atacó la Tierra, y luego fue en plan "bah.. ya me crecerá". Pero no le volvió a crecer.

Solo un apunte. No sé si se menciona en el manga porque no lo he leído todo, pero recuerdo que se mencionaba que el tema del autocontrol cuando se transformaban en Ohzaru era por el entrenamiento que recibían los Saiyan desde niños. Ni Gohan ni Gokuh lo reciben así que de ahí que no puedan controlarlo.

Lo de la cola de Vegeta creo que también se menciona. A Gokuh y Gohan se las cortan para evitar que el Ohzaru lo destroce todo. Vegeta renuncia a ella porque es el punto débil de los Saiyan (la cola los debilita si se les agarra y es necesario crear la "luna") y se da cuenta de que hay maneras de desarrollar mucho mas poder cuando Gokuh lo derrota en la Tierra (y posteriormente cuando se da cuenta de que se hace mas fuerte cada vez que está al borde de la muerte).
|3ahamut escribió:Solo un apunte. No sé si se menciona en el manga porque no lo he leído todo, pero recuerdo que se mencionaba que el tema del autocontrol cuando se transformaban en Ohzaru era por el entrenamiento que recibían los Saiyan desde niños. Ni Gohan ni Gokuh lo reciben así que de ahí que no puedan controlarlo.

Goku no puede controlarlo principalmente porque cuando era pequeño se dio un golpe en el tarro y Gohan pues lo domina pero muy poco
De pequeño goku no era mas fuerte cuando tenia cola?, toriyama paso bastante del tema en DBZ.
Lo de controlar el ozharu creo que los saiyans adultos podian controlarlo, si no.. no me quiero imaginar el planeta vegeta cuando hay luna llena [+risas] .
Melkorian escribió:De pequeño goku no era mas fuerte cuando tenia cola?, toriyama paso bastante del tema en DBZ.
Lo de controlar el ozharu creo que los saiyans adultos podian controlarlo, si no.. no me quiero imaginar el planeta vegeta cuando hay luna llena [+risas] .

A goku lo entrena Kami Sama ya con la idea de potenciarle sin la cola, su punto débil.
horo-horo escribió:
Melkorian escribió:De pequeño goku no era mas fuerte cuando tenia cola?, toriyama paso bastante del tema en DBZ.

A goku lo entrena Kami Sama ya con la idea de potenciarle sin la cola, su punto débil.

Goku ya no tenía ese punto débil, lo había fortalecido para el torneo de artes marciales antes de la saga de Piccolo. Kami sama simplemente se la corta definitivamente porque quiere volver a crear la Luna, y Goku podría causar problemas.

En cuanto a Vegeta, pues Raditz era un poco paquete y todavía no había entrenado su cola, pero cuando Piccolo se quiere aprovechar de ese punto débil en el combate contra Nappa éste le hunde el cráneo de un codazo y le revela que él y Vegeta ya no lo tienen.
Peklet escribió:
horo-horo escribió:

Goku ya no tenía ese punto débil, lo había fortalecido para el torneo de artes marciales antes de la saga de Piccolo. Kami sama simplemente se la corta definitivamente porque quiere volver a crear la Luna, y Goku podría causar problemas.

En cuanto a Vegeta, pues Raditz era un poco paquete y todavía no había entrenado su cola, pero cuando Piccolo se quiere aprovechar de ese punto débil en el combate contra Nappa éste le hunde el cráneo de un codazo y le revela que él y Vegeta ya no lo tienen.

Cierto, me colé. Olvidaba el torneo de Ten Shin Han
Vale todo lo de la cola tiene las dos cara de la moneda tenia sus pros y sus contras aunque, cada vez que un sayain era derotado siempre se hacia mas fuerte pero eso era tanto como si tuviera cola como si no.

Otra cosa que me desconcerto a mi y creo que a todos fue la apareción del hermano de vegeta table aunque por orden de nacimiento a vegeta le pertene el trono de los sayains, este capitulo tampoco especifica muy bien donde estuvo el hermno de vegeta. ¿que pensais al respecto? [ginyo] [ginyo] [ginyo]
setes escribió:Otra cosa que me desconcerto a mi y creo que a todos fue la apareción del hermano de vegeta table aunque por orden de nacimiento a vegeta le pertene el trono de los sayains, este capitulo tampoco especifica muy bien donde estuvo el hermno de vegeta. ¿que pensais al respecto? [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Como que no?, Vegeta explica que su padre al ver la fuerza de combate de Table lo envio a un planeta lejano
Astral escribió:
setes escribió:Otra cosa que me desconcerto a mi y creo que a todos fue la apareción del hermano de vegeta table aunque por orden de nacimiento a vegeta le pertene el trono de los sayains, este capitulo tampoco especifica muy bien donde estuvo el hermno de vegeta. ¿que pensais al respecto? [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Como que no?, Vegeta explica que su padre al ver la fuerza de combate de Table lo envio a un planeta lejano

Olvidé que habían hecho esa película y la ví ayer, al terminar me tuve que despegar la mano de la cara con agua caliente y vaselina.
Peklet escribió:Olvidé que habían hecho esa película y la ví ayer, al terminar me tuve que despegar la mano de la cara con agua caliente y vaselina.

Si, la verdad es que la pelicula deja mucho que desear
Este caputilo por los 20 años npo esta nada mal pero a lo mejor esta fuera de lugar lo del hermano de vegeta ya que si hubiera sido asín deberia haberle dado mas coba en toda la serie en un pasado pero bueno si hay que desconcertar a los fans por sorprender adelante [bad]

Otra cosa creo recordar pero no me acuerdo muy bien las bolas de dragon no estaban concentradas en una sola bola de dragon y por la varicia de la humanidad fuero dividas en 7 bolas es un recuerdo vago que tengo pero no me acuerdo muy bien [boing] [boing] [boing]
setes escribió:Este caputilo por los 20 años npo esta nada mal pero a lo mejor esta fuera de lugar lo del hermano de vegeta ya que si hubiera sido asín deberia haberle dado mas coba en toda la serie en un pasado pero bueno si hay que desconcertar a los fans por sorprender adelante [bad]

Otra cosa creo recordar pero no me acuerdo muy bien las bolas de dragon no estaban concentradas en una sola bola de dragon y por la varicia de la humanidad fuero dividas en 7 bolas es un recuerdo vago que tengo pero no me acuerdo muy bien [boing] [boing] [boing]

El OVA de los 20 años, al final de la misma, el narrador dice: Y aqui termina la historia que no podemos meter dentro de la historia oficial. En el mismo OVA se dice que no es oficial xD.
baronluigi escribió:El OVA de los 20 años, al final de la misma, el narrador dice: Y aqui termina la historia que no podemos meter dentro de la historia oficial. En el mismo OVA se dice que no es oficial xD.

Ah pos no ma acordaba XD
Que yo recuerde dice algo como "Esta historia no fue recordada por nadie por el simple hecho de que ocurrió un poco más tarde" o algo así....
Da igual lo que digan o dejen de decir, no hay por donde cogerla.

No cuadra con el manga por multitud de razones, como la existencia de Table o que Gokuh SSJ (no recuerdo si uno o dos) sea más poderoso que Gotenks.

No cuadra con el anime porque sale un Yadrat con un diseño diferente al que tenían en el anime.

Simplemente fue un intento de homenajear a DB en la Jump Festa. Un intento fallido, claro está.
Dragonfan escribió:Da igual lo que digan o dejen de decir, no hay por donde cogerla.

No cuadra con el manga por multitud de razones, como la existencia de Table o que Gokuh SSJ (no recuerdo si uno o dos) sea más poderoso que Gotenks.

No cuadra con el anime porque sale un Yadrat con un diseño diferente al que tenían en el anime.

Simplemente fue un intento de homenajear a DB en la Jump Festa. Un intento fallido, claro está.

Por no hablar de porque razon a Goku le dio por vestirse de nuevo con las ropas con el kanji "tortuga" y a Vegeta con armadura saiyan xd
_KaMi_ escribió:Que yo recuerde dice algo como "Esta historia no fue recordada por nadie por el simple hecho de que ocurrió un poco más tarde" o algo así....

Sera dependiendo del fansub que lo tradujo. Yo es que lo vi en ingles xD. Y vamos, creo que es la forma de decir que no es oficial.
El golpe que se da Goku de pequeño lo que hace es que pierda la "naturaleza" saiyan hacia la violencia, y su mision de destruir/esclavizar la tierra. Ese es el motivo por el que se salva cuando destruyen el planeta Vegeta. Lo mandan siendo un niño porque la tierra es un planeta bastante debil ( y el sistema que seguian los saiyans eran mandar a los guerreros debiles a planetas debiles. Por eso Bardock se decepciona de su hijo ). Si recordais, cuando el abuelo lo encuentra, Goku, siendo un niño pequeño era violento y no paraba de "liarla" hasta que se da el golpe.

Vegeta, despues de su combate contra Goku por primera vez, cuando se recupera se da cuenta de que es mas fuerte y llega a la conclusion de que los saiyan cuando luchan a vida o muerte, aumentan exponencialmente su fuerza. Esto es algo que vegeta nunca habia experimentado antes, ya que siendo un niño era bastante fuerte, pero siempre lo mandaban a misiones o planetas que no suponian ningun reto. Al contrario que Goku, que desde el principio, lucha a muerte, con bastante frecuencia.

La historia de los Saiyans apenas se nombra en el manga, en el anime se menciona dos veces, una de ellas lo cuenta kaito. Basicamente en el planeta Plant habia dos razas, los saiyans, y los tsufurs. Los primeros eran violentos, toscos, fuertes y con un cierto caracter primitivo ( en el anime aparecen como si fueran los primeros homo sapiens, vestidos con pieles de animales y cuchillos ). Los segundos eran de complexion mas debil, pero muy avanzados tecnologicamente.

El caso es que los Tsufur crecieron bastante en poblacion relegando a los saiyans a ser unas minorias, hasta que se lanzaron contra los tsufur. Aprovecharon la luna que aparecia cada 8 años, con el poder que les confiere su transformacion en Ozaru, y los exterminaron, haciendose con el control del planeta plant, y renombrandolo a planeta Vegeta.

Hay una parte en el anime, en la que cuentan que una de las dos razas no es "endemica" del planeta, pero no recuerdo bien cual.

Por ultimo, en cuanto al guerrero legendario, si nos centramos en el manga es Goku sin ninguna duda. Si aceptamos las peliculas, seria el binomio Goku-Broly, los dos nacieron el mismo dia, eran como el alfa y el omega, de forma que cuando estaban juntos surgia una agresividad innata ( vease la escena en que cuando nacen y los colocan juntos, acto seguido se ponen a llorar y hacer aspavientos )

Probablemente, si los acontecimientos se hubieran desarrollado de forma diferente, hubiera acabado uno de los dos matando al otro. Y no me extrañaria que fuera Broly el vencedor, ya que de manera innata tenia una fuerza que sobrepasaba a todos los demas ( esto lo demuesta, cuando siendo apenas un recien nacido, de forma inconsciente, se salva a si mismo y a su padre cuando el planeta vegeta va a ser destruido )
Si nos centramos en el manga, Gokuh no es el supersaiyano legendario, el supersaiyano legendario no es una persona, es un estado.
Es verdad no me acordaba no cuenta como una historia oficial esta muy bien que hayan hecho algo de dragon ball por sus 20 años aunque desvaraten todo la historia a mi me gusto ver algo de dragon ball en el siglo XXI.

Aunque gustaria que siguieran con dragon ball se nos hizo muy corto. que mostraran algo de su historia pasada no??? [360º] [360º]
Otra cosa gente la fox rumorea de que que van a sacar la 2º parte de dragon ball puffffffff creis que os destrozo vuestra infancia esa pelicula????
setes escribió:Otra cosa gente la fox rumorea de que que van a sacar la 2º parte de dragon ball puffffffff creis que os destrozo vuestra infancia esa pelicula????

Ya se sabía desde el principio que iba a ser una trilogía, porque quieren revolucionar Hollywood vendiendonos una mierda a porciones.

A mí la primera no me destrozó mi infancia, porque ni la he visto. No le doy ni eso.
pero lo de la segunda peli creo ke lo descartaron por la penosa audiencia y criticas que tuvo.
Danieru_sama escribió:pero lo de la segunda peli creo ke lo descartaron por la penosa audiencia y criticas que tuvo.

y Gracias a Dios porque el guión era pésimo al igual que los kames y los personajes, además no se que mierda iban a hacer con la historia por la primera estaba basada en Piccolo y la segunda iba a estar basada en Raditz y así no acabamos nunca xdd
Astral escribió:
Danieru_sama escribió:pero lo de la segunda peli creo ke lo descartaron por la penosa audiencia y criticas que tuvo.

y Gracias a Dios porque el guión era pésimo al igual que los kames y los personajes, además no se que mierda iban a hacer con la historia por la primera estaba basada en Piccolo y la segunda iba a estar basada en Raditz y así no acabamos nunca xdd

eske no me jodas. Yo la fui a ver y no se ni como aguante en la sala xDD. Cuando soltaron que OHZARU ERA SIERVO DE PICCOLO... enfin, prefiero no recordar xDDD
Danieru_sama escribió:eske no me jodas. Yo fui a ver y no se ni como aguante en la sala xDD. Cuando soltaron que OHZARU ERA SIERVO DE PICCOLO... enfin, prefiero no recordar xDDD

y más que ozaru podia decirse hombre lobo xd
Astral escribió:
Danieru_sama escribió:eske no me jodas. Yo fui a ver y no se ni como aguante en la sala xDD. Cuando soltaron que OHZARU ERA SIERVO DE PICCOLO... enfin, prefiero no recordar xDDD

y más que ozaru podia decirse hombre lobo xd

Eso eso un puto hombre lobo madre mia los de crepusculo le dan cien mil patadas, por lo menos de verian haberlo hecho como todos los sayains bien grandes que ocupaban colinas enteras. Espero que no sigan haciendo mas peliculas por dios [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
setes escribió:Eso eso un puto hombre lobo madre mia los de crepusculo le dan cien mil patadas, por lo menos de verian haberlo hecho como todos los sayains bien grandes que ocupaban colinas enteras. Espero que no sigan haciendo mas peliculas por dios [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

que va creo que el proyecto ah sido cerrado, la pelicula obtubo muy mala crítica, muy mala recaudación y la gente pedía que no se siguiesen haciendo peliculas
Astral escribió:
setes escribió:Eso eso un puto hombre lobo madre mia los de crepusculo le dan cien mil patadas, por lo menos de verian haberlo hecho como todos los sayains bien grandes que ocupaban colinas enteras. Espero que no sigan haciendo mas peliculas por dios [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

que va creo que el proyecto ah sido cerrado, la pelicula obtubo muy mala crítica, muy mala recaudación y la gente pedía que no se siguiesen haciendo peliculas

Pues espero que sea verdad yo creo que cabe la posibilidad de que saquen una pelicula que no tenga que ver con la anterior con personajes reales y unos efectos especiales alucinantes contando la verdadera historia desde el principio y bien
Yo si sacan una pelicula prefiero que sea Anime
Danieru_sama escribió:
Astral escribió:

eske no me jodas. Yo la fui a ver y no se ni como aguante en la sala xDD. Cuando soltaron que OHZARU ERA SIERVO DE PICCOLO... enfin, prefiero no recordar xDDD

Es la primera vez que me alegro al leer un spoiler de algo que no he visto, y ahora, aún más si cabe, jamás veré.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
me parece increible que tomeis como referencia la historia "GT"...una luna cada ocho años??? si bardok y vegeta hacen una bola de luz para poder transformarse...en fin.gt es basura y solo queda curioso verla si le tienes cariño a los personajes. dragon ball acabo realmente en la saga de bu.

toriyama volvio al final de gt al proyecto por verguenza ajena mas que nada(y los yenes [+risas] ).
GAROU_DEN escribió:me parece increible que tomeis como referencia la historia "GT"...una luna cada ocho años??? si bardok y vegeta hacen una bola de luz para poder transformarse...en fin.gt es basura y solo queda curioso verla si le tienes cariño a los personajes. dragon ball acabo realmente en la saga de bu.

toriyama volvio al final de gt al proyecto por verguenza ajena mas que nada(y los yenes [+risas] ).

Para muchos en Cell y si me apuras, incluso alguno habrá que en Freezer
horo-horo escribió:Para muchos en Cell y si me apuras, incluso alguno habrá que en Freezer

es que yo creo que la gran cagada de GT fue querer juntar las aventuras de Goku pequeño(DB) con una historia mas madura(DBZ) por no hablar de los SSJ travestidos y de que el resto de personajes paso a un 2ndo plano totalmente
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
horo-horo escribió:
GAROU_DEN escribió:me parece increible que tomeis como referencia la historia "GT"...una luna cada ocho años??? si bardok y vegeta hacen una bola de luz para poder transformarse...en fin.gt es basura y solo queda curioso verla si le tienes cariño a los personajes. dragon ball acabo realmente en la saga de bu.

Para muchos en Cell y si me apuras, incluso alguno habrá que en Freezer

el manga y la mano de toriyama acabo en la saga de bu.gt fue la continuacion en anime donde toriyama no tenia mano...volvio cuando la saga de baby.
Fin real saga de Buu, fin "espiritual" saga de Frezzer, es sabido que Toriyama queria acabar el manga tras la muerte de Freezer y con Goku convertido en Supersaiyano como el mas fuerte del universo, pero que sin embargo los de la Jump le obligaron a continuarla, la saga de los Androides y Cell aun da el tipo, en la saga de Buu ya se le notaba bastante hastiado, de hecho creo recordar que cuando por fin acabo el manga dijo que no quería volver a saber nada de Dragon Ball jamas o algo asi. XD
Nuku nuku escribió:Fin real saga de Buu, fin "espiritual" saga de Frezzer, es sabido que Toriyama queria acabar el manga tras la muerte de Freezer y con Goku convertido en Supersaiyano como el mas fuerte del universo, pero que sin embargo los de la Jump le obligaron a continuarla, la saga de los Androides y Cell aun da el tipo, en la saga de Buu ya se le notaba bastante hastiado, de hecho creo recordar que cuando por fin acabo el manga dijo que no quería volver a saber nada de Dragon Ball jamas o algo asi. XD

es que algunos mangas son eternos...mirad jojo por ejemplo.
Nuku nuku escribió:Fin real saga de Buu, fin "espiritual" saga de Frezzer, es sabido que Toriyama queria acabar el manga tras la muerte de Freezer y con Goku convertido en Supersaiyano como el mas fuerte del universo, pero que sin embargo los de la Jump le obligaron a continuarla, la saga de los Androides y Cell aun da el tipo, en la saga de Buu ya se le notaba bastante hastiado, de hecho creo recordar que cuando por fin acabo el manga dijo que no quería volver a saber nada de Dragon Ball jamas o algo asi. XD

Pues sí, según habia leido yo Toriyama había intentado darle fin a la serie cuando:

-Reunen por primera vez las bolas de dragón( pero debido al exito continuo)
-Tenía previsto acabarla cuando Goku derrotara a Nappa y a Vegeta, pero al final el guión cambió
-Cuando Goku derrota a Freezer( Pero pensó que habria gente que también le gustaria que otros personajes llegasen al nivel de Goku y continuo)
-En la saga Buu y lo consigió XD

Quien le mandaría a Toriyama hacer el manga mas famoso del mundo xDD

Pero si nos ponemos así con los finales "espirituales", como ya han dicho, hay varios XD.

Cuando lo de Nappa y Vegeta nunca lo había leido, pero después de derrotar a Piccolo jr. es que estaba cantado, no termina por puro milagro, porque se le ocurrió explicar los orígenes de los saiyanos.

Para mí el final perfecto es la saga Cell. Mientras que la saga Freezer tiene un final demasiado centrado en un personaje, la saga Cell cierra con acierto las tramas de la mayoría de ellos. Todo ello lo echa por la borda la saga Boo...
Dragonfan escribió:Para mí el final perfecto es la saga Cell. Mientras que la saga Freezer tiene un final demasiado centrado en un personaje, la saga Cell cierra con acierto las tramas de la mayoría de ellos. Todo ello lo echa por la borda la saga Boo...

Sobre todo la historia de uno de mis favoritos Mirai Trunk, me da pena de que no digan nada y no se sepa nada del
Astral escribió:
Dragonfan escribió:Para mí el final perfecto es la saga Cell. Mientras que la saga Freezer tiene un final demasiado centrado en un personaje, la saga Cell cierra con acierto las tramas de la mayoría de ellos. Todo ello lo echa por la borda la saga Boo...

Sobre todo la historia de uno de mis favoritos Mirai Trunk, me da pena de que no digan nada y no se sepa nada del

También deja muy mal parados personajes como Krilin, Piccolo, Yamsha o Ten Shin Han, donde en Cell aun tenian un papel digno. Pero en la saga de bu, Krilin es un cacas, Piccolo pasa a ser un chiste, y los otros dos, uno ya ni pelea y el otro queda renegado a entrenar de por vida en la nieve.
horo-horo escribió:También deja muy mal parados personajes como Krilin, Piccolo, Yamsha o Ten Shin Han, donde en Cell aun tenian un papel digno. Pero en la saga de bu, Krilin es un cacas, Piccolo pasa a ser un chiste, y los otros dos, uno ya ni pelea y el otro queda renegado a entrenar de por vida en la nieve.

Eso también es cierto, aunque tengo que decir que el papel de "maestro" de Piccolo me gusto, aunque también me hubiese gustado verlo pelear contra alguien que no fuese Babidi xD
Astral escribió:
horo-horo escribió:También deja muy mal parados personajes como Krilin, Piccolo, Yamsha o Ten Shin Han, donde en Cell aun tenian un papel digno. Pero en la saga de bu, Krilin es un cacas, Piccolo pasa a ser un chiste, y los otros dos, uno ya ni pelea y el otro queda renegado a entrenar de por vida en la nieve.

Eso también es cierto, aunque tengo que decir que el papel de "maestro" de Piccolo me gusto, aunque también me hubiese gustado verlo pelear contra alguien que no fuese Babidi xD

Yo cuando lo veía discutir con Gotenks y jugar al Volley Ball, pensaba a veces "¿dónde está piccolo?
horo-horo escribió:Yo cuando lo veía discutir con Gotenks y jugar al Volley Ball, pensaba a veces "¿dónde está piccolo?

se fue ablandando con el paso de los años xD
horo-horo escribió:
Astral escribió:

También deja muy mal parados personajes como Krilin, Piccolo, Yamsha o Ten Shin Han, donde en Cell aun tenian un papel digno. Pero en la saga de bu, Krilin es un cacas, Piccolo pasa a ser un chiste, y los otros dos, uno ya ni pelea y el otro queda renegado a entrenar de por vida en la nieve.

Es que es lamentable eso de la saga Boo. En Cell se juega con maestría en ese aspecto: vemos como Yamcha va aceptando que no sirve para la lucha, Ten Shin Han demuestra hasta donde pueden llegar los humanos, Krillin juega un rol importante, aunque ese no sea de luchador, y Piccolo es clave durante la primera mitad de la saga.

La saga Boo directamente no se toma en serio a sí misma. Al ver la escena de Cell absorbiendo a inocentes en Ginger Town, es una escena que realmente impone y acojona. Sin embargo, Boo se carga a toda la humanidad de una estocada, y posteriormente vuela el planeta entero, y la sensación es de "Mira, se ha cargado el planeta".
tenia que haber terminado en la saga cell, la saga boo se me hizo muy pesada y creo que lo mejor hubiera sido una pelea entre goku y vegeta para cerrar la serie por todo lo alto.
casius22 escribió:tenia que haber terminado en la saga cell, la saga boo se me hizo muy pesada y creo que lo mejor hubiera sido una pelea entre goku y vegeta para cerrar la serie por todo lo alto.

Para mi lo ideal es que se hubiesen cargadao a buu entre SnS Gohan Goteks SSJ3, GokuSSJ3 y Vegeta SSJ2 porque en la temporada de Buu todo fue enseñar cosas nuevas pero al final siempre es Goku el que hace el trabajo xddd
Astral escribió:

Mirai Trunks es el del futuro? por que si es asi en el manga si que te "cierran" su arco, creo recordar que era justo cundo acaban con Cell, se ve a Trunks que ha vuelto al futuro y elimina sin problemas a A18 y A17, y 3 años depues acaba con cell en su 1º forma, y luego ya a buscar novia y a tener Trunkecitos.

La saga de Buu es que es todo un despropósito, no solo no acaba nunca de centrarse quien tiene el "protagonismo" para enfrentarse a Buu si no que el tema de la fuerza es un lio brutal y aun a día de hoy se sigue discutiendo si Mistic Gohan es mas o menos fuerte que Goku 3, si Gotens en 3º es mas fuerte que los otros dos, si el Buu chiquitin es mas fuerte que el Buu con todos absorbidos bla bla bla. Luego los protas que son casi parodias de si mismos, todos los que no son Saiyans quedan relegados a papeles tontos, Piccolo es una parodia de si mismo y resulta tristisimo, Vegeta esta irreconocible, horrible. Se notaba mucho que Tori estaba ya hasta los cojones, por que respecto a las sagas de Frezzer y Cell el bajón es brutal, ademas de que el protagonismo pasa de Goku a Gohan que es un soseras... tiene a la Videl ahi chorreando y el no se cosca.... capullo.
Nukunuku, creo que se refiere a que no se hace ninguna mención a Trunks del futuro en toda la saga Boo.
123 respuestas
1, 2, 3