› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
alan wake GKL escribió:Gracias. Mi mujer esta alucinando con nuestra otra perra. Antes ninguna de las dos eran muy sociables con otros perros, quizas porque mi Luna era muy posesiva en el sentido afectivo, queria que siempre le hicieramos caso a ella.
El caso es que la otra perra esta jugando con otra perra en la playa hasta que se ha quedado sin aliento. Me gusta que sea asi, aunque pa verdad, me hubiera gustado ver este cambio con Luna viva .
Mañana tiene que ir al veterinario a ver las opciones. Nos gustaria enterrarla, pero no se cuanto cuesta y si hay que incinerarla por fuerza. No quiero sacarle el tema a mi mujer, y mas cuando ella tambien lo tiene claro.
Que ahora se relaje y disfrute. Saludos
Microfil escribió:Lo siento de veras. Hace ocho meses murió mi perro. Se pasa muy mal.
alan wake GKL escribió:Es curioso, por mi edad ya he visto morir a unos cuantos familiares, pero de verdad que nunca lo habia pasado tan mal. Solo el pensar en que no me he podido despedir de ella, en que cuando vaya a casa en vacaciones no estara ella alli esperandome.
alan wake GKL escribió:Bueno. Despues de estar sin ordenador algunas semanas, pues ya solo me queda decir que Luna esta otra vez con su familia (ahora esta con mi suegra, pero la semana que viene volverá a su casa).
Al final la incineramos y nos la devolvieron a principios de esta semana (pagamos la opcion de incinerarla sola y que nos devolvieran las cenizas).
Mi mujer y yo la echamos de menos, y aún alguna lagrima se nos escapa cuando hablamos de nuestra peque, pero bueno, poco a poco la Cosa supongo se arreglará. Está buscando una buena fotografia de Luna y cuando la impima la pondrá en un portafotos y ya se traerá las cenizas a casa, para quedarse.
No se aún si esta solución es la definitiva, porque a lo mejor mas adelante igual hacemos algo con sus cenizas, pero por ahora esta parecia la mejor opción.
Lo bueno de esto es que hemos descubierto a una magnifica perra, a Yuna.
La pobre estuvo anulada todos estos anyos por el carácter de su madre, pero bueno, ahora está demostrando que es un sol de perra y supercarinyosa con mi mujer, y por curioso que parezca, cada vez tiene mas tiesas las orejas, cuando anteriormente siempre las tenia Gachas.
Lo dicho, gracias a todos los que postearon y los que leyeron esto. Y perdonad por las faltas de ortografia, pero aún no me hago a este teclado. Saludos y gracias