La historia de mi supuesta expulsion del instituto

1, 2, 3
uN_Eof escribió:Por cierto, hoy he dado clase de filosofía (en la hora del castigo) de 2º batch estando en 2º de eso xDD Me han preguntado de donde venia utopía y lo he respondido bien :)

Imagen
uN_Eof escribió:
Trainspotting escribió:¡Ríndete, profesor! ¡Yo tengo el poder de la altura! ¡JUA JUA JUA!

En fin. Además de maleducado y faltón, entonadito. Qué hostias más ricas te vas a llevar.

carcel
ley del menor y tal...
Por cierto, hoy he dado clase de filosofía (en la hora del castigo) de 2º batch estando en 2º de eso xDD Me han preguntado de donde venia utopía y lo he respondido bien :)

La ley del menor no te va a proteger toda la vida xD
Seguramente lo que tu consideras un "castigo" la profesora lo consideró un "refuerzo" para ayudarte y que no tuvieras problemas en su asignatura, sobre todo porque por lo que dices eres un alumno medianamente aplicado en el resto de asignaturas.Te lo dice un profesor.

No se lo que harías, pero me juego el cuello a que le contestaste a tu profesora que no te ibas a quedar, y entonces es cuando se lió la marimorena...

Sinceramente, creo que el problema lo tuvo la profesora.por preocuparse demasiado. Yo lo tengo claro, si no vienes a mis clases de refuerzo el problema pasa a ser exclusivamente tuyo, doy parte a jefatura de estudios y a los padres y me quito el marrón de encima. Si luego en la evaluación no llegas a los mínimos establecidos, suspenso al canto y a otra cosa.

Piensalo bien. No se el tono con el que te lo dijo, ni siquiera sus intenciones, pero por lógica no creo que la señora lo hiciera solo por putearte, más si tenemos en cuenta que eres un alumno disciplinado. En esta guerrilla que te estás montando solo va a haber un vencido, y ese te puedo garantizar que vas a ser tu...

Salu2
Davimaru escribió:
pumak escribió:
Pues te jodes, a ver si asi "aprendes a obedecer a tus superiores".
Luego no me extraña que los niñatos vayan pegando a los profesores, si encima que no tienen disciplina luego van los padres a defenderlos...

WTF?? para empezar de pegar a un profesor a faltar a una hora de castigo absurdo hay un mundo. Los profesores tienen autoridad, pero dentro del horario lectivo. El resto del tiempo son solo personas mayores y punto. Si quieren castigar a alguien que lo hagan en el recreo que me parece mas normal y nos dejamos de joder al personal que tiene una vida aparte del instituto.

Yo hubiera hecho lo mismo, y prefiero cumplir el castigo quedandome 2 dias en casa que pasar una hora secuestrado en el instituto.

Pues tu te hubieses tenido que joder tambien por chulito. Que si, que teneis cosas que hacer, que hay que ir al futbol, fumar porros o ver pokemon, pero todo es muy importante.
Anda que...

Por cierto, tu eres mayor de edad y no estas obligado a ir, pero el tiene 14 años.

Según tu filosofía no es importante tener vida social?
Evidentemente entiendo lo de fumar porros y ver pokemon y tal.
Pero es importante tener vida social.
Se supone que después del instituto y hacer los deberes ya deberíamos ir a donde nos de la gana.
Por ejemplo, a mi no me van a quitar una hora de estar con mis amigos / estar con la novia / etc... solo por fallar un ejercicio.Ni de coña, vamos.
Esto me recuerda a mi profe de mates antes comentado, que en mitad de clase nos decia que eramos basura y que no llegariamos a nada, y que en selectividad suspenderiamos e iriamos a donde el arrastrandonos suplicando que le diesemos clase.
baronluigi escribió:Esto me recuerda a mi profe de mates antes comentado, que en mitad de clase nos decia que eramos basura y que no llegariamos a nada, y que en selectividad suspenderiamos e iriamos a donde el arrastrandonos suplicando que le diesemos clase.

Y eso me recuerda a la hijadeputa de mi anterior colegio que nos insultaba continuamente y hasta insultaba a nuestros padres y todo.Hasta dejo llorando a muchos de la clase (A mi desde luego no, me trae sin cuidado lo que me diga una retrasada mental que consiguió el puesto por pena).Se lo dije a mi madre, y ella a otras madres y por poco la hechan del colegio (y que pena que no la hayan echado xD)
Si, he llamado hija de puta y retrasada mental a una profesora, pero se lo merece.
Me da igual que tenga 20 años mas que yo.Si se lo merece, se lo merece y punto pelota :)
Hero Of Time escribió:
baronluigi escribió:Esto me recuerda a mi profe de mates antes comentado, que en mitad de clase nos decia que eramos basura y que no llegariamos a nada, y que en selectividad suspenderiamos e iriamos a donde el arrastrandonos suplicando que le diesemos clase.

Y eso me recuerda a la hijadeputa de mi anterior colegio que nos insultaba continuamente y hasta insultaba a nuestros padres y todo.Hasta dejo llorando a muchos de la clase (A mi desde luego no, me trae sin cuidado lo que me diga una retrasada mental que consiguió el puesto por pena).Se lo dije a mi madre, y ella a otras madres y por poco la hechan del colegio (y que pena que no la hayan echado xD)
Si, he llamado hija de puta y retrasada mental a una profesora, pero se lo merece.
Me da igual que tenga 20 años mas que yo.Si se lo merece, se lo merece y punto pelota :)

Y tu que eres el chulito del cole de pijos?
Menudo personaje estas hecho.
Tu vida social me parece que es menos importante que tu expediente académico, pero si tu crees lo contrario allá tu.
Ya veras cuando empieces a currar y tengas que quedarte a hacer horas extras, veras lo que le importa a tu jefe tu vida social xD
zambo233 está baneado por "troll"
uN_Eof escribió:Se supone que me tendrian que haber expulsado, pero como nunca jamas me habían puesto un parte, etc, pues me quedo de 2:00 a 3:00 6 días, o eso creen.
El caso es que a mi me han castigado por no quedarme de 2 a 3 dos días (que me pusieron este castigo por tener mal el resultado de un ejercicio .__.) y total, que no me sale del culo quedarme, por que no me voy a quedar por esa gilipollez ni un nanosegundo. Pero como no tengo eleccio de quedarme o de que me expulsen 2 dias, pues le voy a decir a mi padre que vaya al instituto a hablar con el jefe de estudio a decirle que me banee 2 dias... prefiero, que quereis que os diga, no tengo tiempo como para perdero con las estupideces que se ocurren a la subnormal esta...

Ale, gracias por leer el tocho.

bueno siento comunicarte que no vas a llegar a nada en la vida con esa "aptitud"
tu mismo. y no te dare las razones por las que te hago este comentario por que sinceramente creo que te entrarian por un oido y te saldran por otro. tu ya tienes tu mundo en tu mente y nadie te puede sacar de el. suerte. que la necesitaras
Davimaru escribió:
Hero Of Time escribió:

Tu vida social me parece que es menos importante que tu expediente académico, pero si tu crees lo contrario allá tu.
Ya veras cuando empieces a currar y tengas que quedarte a hacer horas extras, veras lo¡ que le importa a tu jefe tu vida social xD

¿Cuando se ha hablado aqui de la vida social? Aqui se esta hablando de profesores que se les iba la olla. Nada mas. Yo siempre apoyo que en clase hay que respetar al profesor, pero cuando te topas uno que no respeta ni a su madre, pues lo siento pero eso no se aguanta.

Es que acaso por ser profe o por ser tu superior se deben aguantar insultos?
Davimaru escribió:
Ya veras cuando empieces a currar y tengas que quedarte a hacer horas extras, veras lo que le importa a tu jefe tu vida social xD

Yo lo que no sé es que hace a esta hora levantao....12 años !!!. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

(tengo un spectrum que es bastante más viejo)....
AYAYAYAYAYAYAYAY DAVIMARU HIPÓCRITA OJOAS
Ahora resulta que tu siempre has sido un chaval ejemplar, siempre has hecho todo bien, no te han castigado nunca etc...
MANDA HUEVOS.
Por cierto, QUE SI JODER, que si vosotros lo decís, yo soy un puto cani anormal de mierda que se pasa el patio fumando porros. Como todos los menores de edad.

Dricas, nadie había sabido responder. Que pkts xDD
tranqui tio. que como tu hay miles.
en el internado les sale muy guay eso de chulearle al profe en clase y responderles

mira este es tu futuro "curro mierda. poco sueldo. despidos multiples por falta de puntualidad y con discusiones con jefes y compañeros." eres un inadaptado social. es muy posible que termines de vagabundo.
has intentado hacerte un analisis? alguna posible esquizofrenia? hiperactividad? miratelo. aun estas a tiempo.

tienes todos los sintomas.
zambo233 escribió:tranqui tio. que como tu hay miles.
en el internado les sale muy guay eso de chulearle al profe en clase y responderles

mira este es tu futuro "curro mierda. poco sueldo. despidos multiples por falta de puntualidad y con discusiones con jefes y compañeros." eres un inadaptado social. es muy posible que termines de vagabundo.
has intentado hacerte un analisis? alguna posible esquizofrenia? hiperactividad? miratelo. aun estas a tiempo.

tienes todos los sintomas.

Ale, que si. Cada vez los hay mas anormales por aquí macho.
Edit: espera se me olvidó decir lo de siempre:
EOL: Lugar donde todos tienen 8 licenciaturas, la media de polla mas grande, los mejores trabajos, sueldos enormes, 3 o cuatro ejemplares de cada consola de ultima generación etc...
mola eso de ir de vicitima?
nunca lo he probado.
Hombre, tampoco creo que sea para ponerse así con el chaval...

No creo que su actitud sea la correcta ni mucho menos, y realmente creo que en un futuro esa actitud le podría llegar a ocasionar algún tipo de problema, pero es muy joven y tiene años para madurar y darse cuenta de lo que de verdad importa y como defender sus ideales firmemente sin hacer el ridículo. No creo que porque ahora sea un poco rebelde vaya a acabar de vagabundo o haciendo pajas en un water para comer.

Desde mi punto de vista, como ya te he dicho, lo que a ti te haya podido parecer un castigo puede que la profesora lo haga con la mejor de sus intenciones, para ayudarte. Más vale que ahora pierdas seis horas que no perder un par de años buscando un camino que no sabes ni donde te lleva. Piénsalo fríamente y verás como no todo es blanco o negro, que todo tiene matices.

Un salu2
para la proxima te recomiendo forocoches.
aqui suele entrar gente que piensa un poco.
Zambo, has fumado porros? no se, te veo todos los síntomas.
y otra cosa, de ahí a llamarme esquizofrenico, hay un rato... Y no voy de victima
Por cierto, si tu curro es una mierda, te pagan otra mierda, te van a despedir por llegar tarde e insultar a los compis y jefes, te lo callas, ¿vale? Si tus estudios son una puta mierda y no te dan otro trabajo, no me vengas a mi a decir que me va a pasar lo mismo que a ti. Sobras.
edit: Para de flamear.
Eso de la Ley del Menor es muy fácil decirlo por aquí, pero espero que en la vida real no seas tan chulo. Por que te puedes encontrar con alguien que "no entienda de leyes", y te salte los dientes de un bofetón. Si, si le llevas a juicio tendras las de ganar, pero el juicio no te lo garantiza nadie, y la ostia ya la llevas de regalo. Y cuando digo ostia, me refiero a que te llamen el mellado o el risitas durante unos cuantos años...
uN-EoF, no te voy a aconsejar pases de los comentarios que te hace la gente, sino que no te pongas a su nivel

La situación me parece totalmente injusta, yo no iría a esa hora extra, es más, castigos parecidos me he saltado sin problema alguno más que sus repercusiones.

Hablando claro, esto está lleno de "currantes ejemplares" y viejos lobos de mar que tienen una vida durisima, sin tiempo, aun teniendo tansolo una hora más de jornada que nosotros, pero ese es otro tema.

Hagan el favor de no criticar tan a la ligera, peus los que me habeis dado la sensación de ser unos niños quejicas habeis sido vosotros, y no el chaval.

Que se salta el castigo, pues... ¡¡¡Llamemos a los GEO!!!... NO ;), puritanos, gracias por sus comentarios

Al chico, haz lo que te de la gana, esta gente habra pasado mil veces por situaciones relativamente parecidas, la única diferencia es que no los han puteado y clasificado en un foro al preguntar si el comportamiento de la profesora era racional o no, pero con el esfuerzo y el sudor de sangre que han soltado en el curro se les ha olvidado

P.D.: CUIDA TUS MODALES!
sigue asi.
algun dia se me atascara el bater y alguien tendra que venir a limpiarme la mierda por 4 euros la hora
si tiene que haber de todo currelas y gente feliz.

yo por suerte estoy en el grupo feliz.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
zambo233 escribió:sigue asi.
algun dia se me atascara el bater y alguien tendra que venir a limpiarme la mierda por 4 euros la hora
si tiene que haber de todo currelas y gente feliz.

yo por suerte estoy en el grupo feliz.

No, tu estás en el grupo de los gilipollas. Tranquilo, ya te llamaré yo para que vengas a limpiarme la mierda.

Si, lo se, está muy subido de tono, pero llevo leidos unos cuantos mensajes suyos y me parece que este sujeto debería chutarse humildad por via intravenosa. Será capullo...
Loud escribió:...pero ahi faltan horas no se si eran 30 horas semanales minimas, y si quitas el recreo, eso no da 30 ni de coña, en la eso es imposible que solo puedas ir de mañana, pero es que imposible. Todo el mundo despues de comer vuelve a clase, es que sino no te salen las horas.

Seguro que haces la ESO tu?

Te equivocas, lo raro es ir a jornada partida, en casi todos los sitios van a jornada completa.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Johny27 escribió:
Loud escribió:...pero ahi faltan horas no se si eran 30 horas semanales minimas, y si quitas el recreo, eso no da 30 ni de coña, en la eso es imposible que solo puedas ir de mañana, pero es que imposible. Todo el mundo despues de comer vuelve a clase, es que sino no te salen las horas.

Te equivocas, lo raro es ir a jornada partida, en casi todos los sitios van a jornada completa.

En mi antiguo centro tambien. Hoy en día se hace en casi todos.
Yo conozco ni un solo instituto que agan jornada intensiva.
En el que estuve yo era jornada intensiva (y creo q sigue siendo así). A las 3 pacasita.
Johny27 escribió:

Aqui en guipuzcoa, que yo sepa, en los institutos publicos,la ESO se hace a jornada partida...los privados ya tienen su horario propio.
baronluigi escribió:¿Cuando se ha hablado aqui de la vida social? Aqui se esta hablando de profesores que se les iba la olla. Nada mas. Yo siempre apoyo que en clase hay que respetar al profesor, pero cuando te topas uno que no respeta ni a su madre, pues lo siento pero eso no se aguanta.

Hero of Time escribió:Según tu filosofía no es importante tener vida social?
Evidentemente entiendo lo de fumar porros y ver pokemon y tal.
Pero es importante tener vida social.
Se supone que después del instituto y hacer los deberes ya deberíamos ir a donde nos de la gana.
Por ejemplo, a mi no me van a quitar una hora de estar con mis amigos / estar con la novia / etc... solo por fallar un ejercicio.Ni de coña, vamos.

A ver si leemos antes de escribir, que el primero que ha dicho nada de la vida social ha sido el otro.

uN_Eof escribió:AYAYAYAYAYAYAYAY DAVIMARU HIPÓCRITA OJOAS
Ahora resulta que tu siempre has sido un chaval ejemplar, siempre has hecho todo bien, no te han castigado nunca etc...
MANDA HUEVOS.
Por cierto, QUE SI JODER, que si vosotros lo decís, yo soy un puto cani anormal de mierda que se pasa el patio fumando porros. Como todos los menores de edad.

Yo cuando tenia 16 años tambien pensaba como tu, pero cuando maduras te das cuenta que no tienes razón. Además me dirigia a Hero of Time, el señor tengounavidasocialmuyimportante xD
En fin, yo un hipocrita y tu un niñato ;)

Saludos!
Mi contestación iba referida a que has citado el mensaje que me citaba a mi, y no veia nada sobre vida social
Me resulta increíble que un hilo como este se convierta en el que se lleva el record en la relación faltas de respeto / nº de posts del Rincón.
128 respuestas
1, 2, 3