La historia de mi supuesta expulsion del instituto

1, 2, 3
Se supone que me tendrian que haber expulsado, pero como nunca jamas me habían puesto un parte, etc, pues me quedo de 2:00 a 3:00 6 días, o eso creen.
El caso es que a mi me han castigado por no quedarme de 2 a 3 dos días (que me pusieron este castigo por tener mal el resultado de un ejercicio .__.) y total, que no me sale del culo quedarme, por que no me voy a quedar por esa gilipollez ni un nanosegundo. Pero como no tengo eleccio de quedarme o de que me expulsen 2 dias, pues le voy a decir a mi padre que vaya al instituto a hablar con el jefe de estudio a decirle que me banee 2 dias... prefiero, que quereis que os diga, no tengo tiempo como para perdero con las estupideces que se ocurren a la subnormal esta...

Ale, gracias por leer el tocho.
Me parece muy bien. ¿Pero exactamente que has hecho?
jalsimoo escribió:Me parece muy bien. ¿Pero exactamente que has hecho?

A ver. Puse mal el resultado de un ejercicio de matematicas, y la profe me dijo que me quedara de 2:00 PM a 3:00 PM y como yo no me voy a perder una apreciada hora de mi vida por esa mierda, pues no me quede. Como no me quedé me castigó 2 dias de 2 a 3, claro, no me quedé (yo no soy gilipollas sabes?). Y por no quedarme esos 2 dias, pues me ha dicho el jefe de estudios que me iban a expulsar, pero como nunca antes me habian expulsado, puesto un parte, etc... pues me dijo que me iva a quedar 6 dias de 2 a 3. Y no me sale del culo, pero así, vamos... así que le diré a mi padre que vaya al insti a decir que me expulsen 2 dias. En fin, que hija de puta con todas las letras la de Mates, puta viejuna, ha manchado mi impecable historial ¬¬.
Cómo te van a expulsar por esa pijada... por dios...
joseag escribió:Cómo te van a expulsar por esa pijada... por dios...

Por eso he soltado esto:
uN_Eof escribió:En fin, que hija de puta con todas las letras la de Mates, puta viejuna, ha manchado mi impecable historial ¬¬.
Con esa hora de quedarte lo mismo para la proxima se te quedan mejor las matematicas, o eres mas lento a la hora de resolver y lo haces bien. Ahora, por no perder 1 hora de tu vida, que no se que edad tienes, pero por lo que cuentas estas en el colegio, asi que no sera tan requeteimportante que tengas todo el dia libre, vas a estar 2 dias sin ir a clase, perdiendote cosas y echandote mala fama en el claustro. Deberias revisar tu escala de valores.
Knos escribió:Con esa hora de quedarte lo mismo para la proxima se te quedan mejor las matematicas, o eres mas lento a la hora de resolver y lo haces bien. Ahora, por no perder 1 hora de tu vida, que no se que edad tienes, pero por lo que cuentas estas en el colegio, asi que no sera tan requeteimportante que tengas todo el dia libre, vas a estar 2 dias sin ir a clase, perdiendote cosas y echandote mala fama en el claustro. Deberias revisar tu escala de valores.

Estoy en el insti lo pone en el titulo xDD
A ver, es que por poner una cosa mal, un puto numero, veis normal que me castigue de 2 a 3? joder, es que si me hubieran faltao 40 o 50 ejercicios, pues vale, pero joder, que era un puto numero.
que hable tu padre con ella.
Eso no es normal
Yo te echaba,pero UNA semana......primero por torpe,y luego por chulo...

14 años y no "te sale del culo" quedarte..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
"una apreciada hora de tu vida"...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En fin....
Me parece que aquí hay algo que no nos estás contando...

Y bájate los humos de importancia, que no creo que seas nadie que tenga una vida tan ajetreada como para perder una "preciada" hora de tu vida.
En mi insti desde luego no habia ese tipo de "castigos" como mucho quedarte sin el patio, pero una hora despues de clase desde luego no...

Aunque me cuesta creer que sea solo por tener mal un resultado.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
maponk escribió:Yo te echaba,pero UNA semana......primero por torpe,y luego por chulo...

En fin....

Pues yo solo tengo 4 años más y mis horas valen no menos de 60€.

A todos vosotros que tanto criticais, miraros al espejo, anda. El chaval tiene razón en todo lo que dice, no es normal ni justo, y para colmo tiene principios y los defiende.

Estoy contigo.
soleambeati escribió:Pues yo solo tengo 4 años más y mis horas valen no menos de 60€.
.

60 € x8 horas:480 euros al dia???...lo dudo...Y MUCHO....

soleambeati escribió:A todos vosotros que tanto criticais, miraros al espejo, anda. El chaval tiene razón en todo lo que dice, no es normal ni justo, y para colmo tiene principios y los defiende.

Estoy contigo.

Tiene razón?? en NO aceptar un castigo y su defensa es que "no le sale del culo" ??,o que no tiene porque perder "una apreciada hora de su vida" ???...

Cuáles son sus principios??? no acepto el castigo ya que no me sale de la entrepierna???
soleambeati escribió:
maponk escribió:Yo te echaba,pero UNA semana......primero por torpe,y luego por chulo...

En fin....

A todos vosotros que tanto criticais, miraros al espejo, anda. El chaval tiene razón en todo lo que dice, no es normal ni justo, y para colmo tiene principios y los defiende.

Estoy contigo.

Joder, ya pensaba que esto iba a ser un hilo mas de que a alguien le pasa algo, es injusto y luego vienen todos a matarlo y crucificarlo.

A ver, maponk. A que no te gustaría quedarte una hora de mas en el curro (si es que curras). Y a ver, perder una hora entera, perdón, 6 horas enteras en borrar y cambiar un numero, no os parece un poquito desproporcional? Venga un saludo, y aver si se te bajan los humos a ti, que parece que solo por tener 14 años ya soy un puta cani de mierda. Ale.

revisión: Maponk UN PUTO NUMERO, LA PROFE NO ES NI ESPECIAL NI DIOS JODER, y si, ese es mi argumento.
uN_Eof escribió:
A ver, maponk. A que no te gustaría quedarte una hora de mas en el curro (si es que curras)

NO,no me gusta...pero se hace..y si estuvieras en el mercado laboral lo sabrias,y eso que yo soy funcionario

uN_Eof escribió:parece que solo por tener 14 años ya soy un puta cani de mierda. Ale.

Pues te pido disculpas si parece eso...pero no olvides que tienes 14 años,muchos derechos,pero NO todos (no votas por ejemplo),en esta época/sociedad estás sobreprotegido y te crees que el mundo (el de pedrojota no,el otro) gira a tu alrededor,y NO,NO ES ASÍ....

Y perdón otra vez,pero la inmensa mayoria de los crios que veo/conozco con 14 a 18 años si son unos niñatos de mierda,pero eso si,hay honrosas excepciones,y espero que tú seas ese caso......
maponk escribió:
uN_Eof escribió:
A ver, maponk. A que no te gustaría quedarte una hora de mas en el curro (si es que curras)

NO,no me gusta...pero se hace..y si estuvieras en el mercado laboral lo sabrias,y eso que yo soy funcionario

uN_Eof escribió:parece que solo por tener 14 años ya soy un puta cani de mierda. Ale.

Pues te pido disculpas si parece eso...pero no olvides que tienes 14 años,muchos derechos,pero NO todos (no votas por ejemplo),en esta época/sociedad estás sobreprotegido y te crees que el mundo (el de pedrojota no,el otro) gira a tu alrededor,y NO,NO ES ASÍ....

Y perdón otra vez,pero la inmensa mayoria de los crios que veo/conozco con 14 a 18 años si son unos niñatos de mierda,pero eso si,hay honrosas excepciones,y espero que tú seas ese caso......

Vale. Por fin has caido en eso. No todos los de menos de 18 somos mierda. Y macho, si estoy sobreprotegido pos vale, pero es que la profesora no es ni dios, ni mas que yo ni ostias.
EDIT: Es mas, cuando aun no sabia que habían cambiado mi expusion por 6 dias de 2 a 3 se lo habia dicho al profe de lengua (este es majisísmo) que me habian expulsado y ha dicho: ¡¡¡¿A TI?!!!
uN_Eof escribió:pero es que la profesora no es ni dios, ni mas que yo ni ostias.

No quiero entrar en un debate ni acaparar todo el hilo,pero no,ella SI es más que tú...eso no significa que te humille,ni que se pase,pero sin duda es más que tú...ese es el gran problema,que muchos quereis equipararos y no teneís los suficientes conocimientos vitales (no hablo de estudios,sino de conocimientos y experiencia en la vida) y asi nos va,tratando de quillo/a ,tio/tia a la profesora que te enseña una materia..

Tranquilo que ya tendrás tiempo de ser alguien,y eso no significa triunfar en la vida ni tener dinero...

JO...me parezco a mi padre.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin....

Deacuerdo contigo completamente.

A ver... si la maestra considero que necesitabas ese refuerzo, por algo seria. (podia ser por ejemplo un problema que se habia explicado muchas veces)

Lo siento, te puede parecer injusto, en ese caso cumples el castigo y le pones una queja a tu profesora en la direccion. Pero no, decidisite pasar... te dieron otro castigo y ahora vuelves a pasar.

En mi instituto aconsejaban a los que tenian problemas a ir a las clases de refuerzo por la tarde. Y alguna vez se le obligo a uno a hacerlo. No me parecia mal, era por su bien. Si alguno decidia pasar se le comunicaba a los padres y ya esta.
uN_Eof escribió:
soleambeati escribió:

En fin....

Estoy contigo.

Joder, ya pensaba que esto iba a ser un hilo mas de que a alguien le pasa algo, es injusto y luego vienen todos a matarlo y crucificarlo.

A ver, maponk. A que no te gustaría quedarte una hora de mas en el curro (si es que curras). Y a ver, perder una hora entera, perdón, 6 horas enteras en borrar y cambiar un numero, no os parece un poquito desproporcional? Venga un saludo, y aver si se te bajan los humos a ti, que parece que solo por tener 14 años ya soy un puta cani de mierda. Ale.

revisión: Maponk UN PUTO NUMERO, LA PROFE NO ES NI ESPECIAL NI DIOS JODER, y si, ese es mi argumento.

Sin poder evitar decir que tienes la razón, tus formas te la quitan.

Tendrías que haber hecho esa hora, y luego haber puesto de todos tus medios para quejarte. Es muy bonito lo de "defender tus derechos" y "MORIRE LIBRE" y todas esas cosas, pero eso solo provoca enfrentamientos y problemas en el futuro.

Ella es la profe y ella manda. Haz la puta hora y luego remueves cielo y tierra para quejarte por un castigo que consideras injusto. Pero no te enfrentes a ella de esa forma. Saldrás perdiendo. Y hablando como hablas y diciendo lo que dices, tu mismo te quitas una razón de la que dispones.

No es una cuestión que el chaval esté equivocado, es una cuestión de formas. Que los demás las pierdan no significa que tu debas perderlas.
maponk escribió:
soleambeati escribió:Pues yo solo tengo 4 años más y mis horas valen no menos de 60€.
.

60 € x8 horas:480 euros al dia???...lo dudo...Y MUCHO....

480x22 dias al mes= 10.560€ !! Es el nuevo Eol Idol!
Yo te digo una cosa. Si a mi me viene mi hijo de 14 años a decir:

"Papa, vete a hablar con el jefe de estudios para que me expulse dos dias, porque no me quiero quedar 1 hora mas durante 6 dias por un castigo"

En vez de:

"Papa, he fallado un ejercicio, y me quieren castigar quedandome una hora mas 6 dias o expulsarme dos dias. ¿Podrias venir conmigo a hablarlo con el jefe de estudios?".

Del bofeton que le doy, a parte que no le llega el cielo para dar vueltas, se aprende la leccion del tiron. Tanta pijada y tanta ostia. No creo que un profesor te castigue a quedarte una hora simplemente por fallar un ejercicio. Habria que saber como lo has fallado y con que actitud. Que todos hemos pasado por el aro, y hoy dia los alumnos contais con mucha mas proteccion de la que contabamos nosotros, que ante el grito de un maestro nos callabamos y atendiamos.

¿Una hora de tu vida con 14 años? Esperate a llegar al mundo laboral.

Asi va a salir de las crisis el pais en el futuro... menudas generaciones, lo que hay que leer...
maponk escribió:ella SI es más que tú...eso no significa que te humille,ni que se pase,pero sin duda es más que tú...ese es el gran problema,que muchos quereis equipararos y no teneís los suficientes conocimientos vitales (no hablo de estudios,sino de conocimientos y experiencia en la vida) y asi no vas,tratando de quillo/a ,tio/tia a la profesora que te enseña una materia..

Tranquilo que ya tendrás tiempo de ser alguien,y eso no significa triunfar en la vida ni tener dinero...

Totalmente de acuerdo con esta respuesta de maponk. El problema aki es q los niños/adolescentes se creen iguales a los profesores, y eso no es así.
[flipa] tio, pero seguro que eso es un instituto? quien se piensa que es ese profesor/a que te ha metido ese supermegacastigo por esa chorrada de fallo (si es verdad que solo fue eso)? yo flipo. se supone que el profesor es la persona adulta y el alumno la menor, pero en este caso los papeles están cambiados ¬_¬ lo que me vengo a referir que la persona adulta (profesor) está actuando como un puñetero crio, y tú que eres el alumno estás actuando con dignidad.

en serio, yo flipo. animo y no te rindas!! [toctoc]
uLVeR escribió:Del bofeton que le doy, a parte que no le llega el cielo para dar vueltas, se aprende la leccion del tiron. Tanta pijada y tanta ostia. ...

MALTRATADOR MALTRATADOR MALTRATADOR

A por el que es un pedobear!!!! y encima maltratador!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [poraki]
¿Flipais? ¿Pero realmente no veis el problema? Simplemente hay que leer como esta contando la historia, la forma y las expresiones que usa.

Edito: Nikomouk, callate perra, que a mi estas cosas me parecen serias xD
Si veis normal que en la ESO te hagan quedarte una hora (no se vosotros, pero yo en la eso de 2-3 yo comia y no iba sobrado de tiempo) por fallar un ejercicio, es cuanto menos flipante, es que yo tampoco me quedaria, ya me castigaron en 2 porque los de al lado mio estaban hablando y me castigo a mi que era el que estaba atento, dijo que "no habia cumplido el castigo", que era mentira, si lo habia cumplido y me obligo a quedarme una hora, cuando ni hice nada, y cumpli su castigo, ah, los otros se fueron de rositas.

A ver si parais de juzgar a la gente por la edad, al final alguien abrira un hilo diciendo que oculten la edad del perfil y con razon.
Pues me parece muy bien.
Por fallar 1 puto ejercicio castigarte quedándote 1 hora mas?
Sus ganas, vamos.
Ni que tubieramos que hacer todo perfecto, somos humanos y nos equivocamos, cuando ella cometa un fallo explicando / corrigiendo restriegaselo por la cara, diciéndole que NADIE es perfecto y que porque no se queda ahora ELLA una hora mas.
Lo siento pero creo que aquí falta algo, una profesora no te pone ese castigo solo por hacer mal un ejercicio. ¿Por qué no nos cuentas la historia entera y así te podemos aconsejar mejor?

PD: ¿Que te banee el jefe de estudios? xDDD
Todo el mundo comete errores,y si fuésemos castigados por cada cosa que hiciésemos mal..Algo raro hay ahí!
Llego a ser yo y me quedo una hora más.

Cuando llegue a mi casa le digo a mis padres que no me dejaron salir porque me castigaron, y denuncio al profesor por secuestro.

El horario escolar es el que es.
A ver, en base a lo que he leido ahi arriba, yo no critico la edad. Estoy haciendo esa critica directa, porque por la forma que tiene este chaval de contarnos la anecdota, es un tanto extraña, y como dice el compañero Maponk, chulesca de mas. Que yo recuerde, los estudiantes de ESO, al menos los publicos, tenian clase solo por la mañana excepto los martes, con lo cual "una hora mas" no aprieta la agenda a nadie, y sirve como castigo para que en tu casa sepan que algo has hecho mal en el colegio. Es un castigo de medida indirecta.

Como mucho, le apretara si tiene actividades extraescolares posteriores, o clases particulares, jodiendole una hora de estas, y actuando asi como doble castigo.

Lo que esta claro, es que nadie castiga de ese modo porque si, el castigo normal, al menos en mis tiempos, era o un punto negativo que hacia media en la evaluacion, o te expulsaban de la clase hasta que terminara. Simplemente. Como mucho, te mandaban al jefe de estudios o al director para acojonarte y hacerte escarmentar. Los castigos de una hora mas, eran practicamente nulos, y solo para cagadas mayores, que generalmente se relaccionaban con actitudes agresivas y chulescas, que es lo que veo yo en la forma de contar las cosas aqui. Mucho, yo soy bueno y santo y ella es vieja y mala.

A parte, de todos es sabido que hoy en dia entre los menores (y no tan menores), esta muy de moda jugar a ver quien es el mas Vin Diesel y el mas Dante. ¿O no?
Donde quedara aquella anecdota mia en el que le pedi que a mi profesor de matematicas una hora aparte para que me explicara las dudas, y el dia asignado el tio me viene diciendo que esa hora pasaba a ser una sesión de 10 minutos, porque tenia una reunion muy importante.

Luego, al cuarto de hora de salir de ahí me lo encuentro en su reunion: El bar de la esquina del cole.

Yo ya se que la actitud prepotente del autor del post da toda las papeletas de pensar que esta ocultando algo que seguramente incline la balanza a favor de la profe, pero tambien hay que añadir que hay profes que bueno...mejor no hablar....

PD: Una cosa...no sabemos si en su instituto se sigue la jornada intensiva o es jornada partida...porque si es lo primero, quedarse JODE MUCHO, y es una total injusticia.
Knos escribió:Con esa hora de quedarte lo mismo para la proxima se te quedan mejor las matematicas, o eres mas lento a la hora de resolver y lo haces bien. Ahora, por no perder 1 hora de tu vida, que no se que edad tienes, pero por lo que cuentas estas en el colegio, asi que no sera tan requeteimportante que tengas todo el dia libre, vas a estar 2 dias sin ir a clase, perdiendote cosas y echandote mala fama en el claustro. Deberias revisar tu escala de valores.

Ya... pero en el parte SÓLO se pone a la gente por falta de disciplina.

No saber un ejercicio de Mates, no es una falta de disciplina ;).
Estais suponiendo que el chaval es un cani y un chulo (esto si xD), y la profesora una profesional y una santa...
Yo tube una profesora de matemáticas que era una alcohólica, y una pedazo de zorra. Suspendi con un 4,9 en Septiembre y la muy zorra se fue del insti (a cogerse un ciego supongo) el día de la revisión. Estube 3 horas esperando por si volvía. No lo hizo, tuve que repetir el año, lo que me llevo a una espiral de autodestrucción que cambio mi vida para siempre (no tanto, pero queda bien xD).
Decir que esto me pasa hoy día y hago que la localizen, la encuentro, la tiro una cerrilla y la quemo viva [+furioso] [poraki]
Seguro que el chaval se equivocó, la profesora le corrigió, el chaval se rebotó, la profesora le castigó una hora por la falta de respeto pero él pasó.

Algo así fijo, a no ser que la profesora esté mal de la cabeza y le hayas caído mal por ser varón y tenga ella problemas con los hombres, que eso pasa muy a menudo, las mujeres que son profesores frustran sus frustraciones contra sus alumnos varones.

Yo también tenía varias así, que sin comérmelo ni bebérmelo me expulsaban, llegue a tener 43 partes en un curso y todo por intentar explicar o bien preguntar cosas cuando no las entendía, eso sí, antes ella(s) diciendo que si algo no lo entendíamos que preguntásemos.

Hay gente para todo y en los colegios pufff, hay de todo, bueno y malo de narices.
uLVeR escribió: Que yo recuerde, los estudiantes de ESO, al menos los publicos, tenian clase solo por la mañana excepto los martes

Eso donde? todo el mundo que conozco tiene clase por la mañana y por la tarde. yo entraba a las 8-1:30 y 3-5 todo el mundo que conozco tiene horarios parecidos, es imposible que solo sea por la mañana, sino como cumple las 3x horas semanales?
Loud escribió:
uLVeR escribió: Que yo recuerde, los estudiantes de ESO, al menos los publicos, tenian clase solo por la mañana excepto los martes

Eso donde? todo el mundo que conozco tiene clase por la mañana y por la tarde. yo entraba a las 8-1:30 y 3-5 todo el mundo que conozco tiene horarios parecidos, es imposible que solo sea por la mañana, sino como cumple las 3x horas semanales?

Pues yo tengo de 8:30 a 14:30, y mucha gracia no me haria tener que quedarme hasta las 15:30... más que nada porque para cuando llegue a mi casa qué pasa? que es hora de cenar... x'D
Loud escribió:

Yo... voy a de 8 a 14 y no vuelvo mas... de peque iba de 8: 30 a 1:30, las clases del insti son 6 sesiones de 55 minutos y los 5 minutos de cada hora, hacen media hora de recreo. :/
A ver, así de primeras, no me llaméis cosas que no son. Si algo me jode es que la gente diga que todos los de los institutos son canis, puede que el 90%, pero yo NO. ya se lo he comentado a mi padre, y me ha dicho que se lo cuente detalladamente. Otra cosa. No me llaméis chulo tampoco. Chula la zorra esta, y me han contado que no soy el primero al que le hace esto, a otro le expulsaron 3 dias por que le faltaba un ejercicio. Pero a este asi, de buenas a primeras, le falto, y expulsión. Ah y a los que venís aquí diciendo que si soy un cani, que si estoy mintiendo, etc, que os den, yo ya lo he explicado y punto. Si queréis os hago un croquis.

pd: viciomovil, exacto. yo tengo dos recreos de 20 y 10 minutos.
Que fuerte, que cole mas rarito no?
Mmm... yo adoraba quedarme en clase a estudiar... lo solicité yo, porque en mi casa no era capaz de estudiar, y así salía más tarde que el resto de la peña.

A ver, lo importante es la educación y el lenguaje empleado en una disputa. Si se te cruza el cable, y te pones a insultar y a soltar tacos a diestro y siniestro, aunque tuvieras la razón, la pierdes. Y no sé lo que es un cani ni demás argot que empleáis al respecto, es simplemente lógica.

Si te castigan a quedarte más tiempo, aunque te parezca injusto, aceptas. Y ya una de dos:
-Llamas con el móvil que seguro tienes a tu familia y les dices que llegarás más tarde porque te han castigado, lloriqueas si quieres, y con suerte, tus padres irán a recogerte y no quedarás como el niñato chulito.
-Otra opción es que te chupes el castigo y después pongas la queja correspondiente a dirección y que se le caiga el pelo.

Pero pasando, comportándote con el lenguaje soez y maleducado que has tenido desde el comienzo del hilo, soy yo tu maestra y te cateo todas las materias por maleducado, engreído y repelente.
Ilwenray85 escribió:Mmm... yo adoraba quedarme en clase a estudiar... lo solicité yo, porque en mi casa no era capaz de estudiar, y así salía más tarde que el resto de la peña.

A ver, lo importante es la educación y el lenguaje empleado en una disputa. Si se te cruza el cable, y te pones a insultar y a soltar tacos a diestro y siniestro, aunque tuvieras la razón, la pierdes. Y no sé lo que es un cani ni demás argot que empleáis al respecto, es simplemente lógica.

Si te castigan a quedarte más tiempo, aunque te parezca injusto, aceptas. Y ya una de dos:
-Llamas con el móvil que seguro tienes a tu familia y les dices que llegarás más tarde porque te han castigado, lloriqueas si quieres, y con suerte, tus padres irán a recogerte y no quedarás como el niñato chulito.
-Otra opción es que te chupes el castigo y después pongas la queja correspondiente a dirección y que se le caiga el pelo.

Pero pasando, comportándote con el lenguaje soez y maleducado que has tenido desde el comienzo del hilo, soy yo tu maestra y te cateo todas las materias por maleducado, engreído y repelente.

Imagen
De qué te ríes, en una... actividad "extraescolar" sobre informática, el profesor se ligaba por messenger con las alumnas, y a las que le trataban (como yo) con indiferencia nos castigó una tarde...
Llevamos la queja a dirección y le quitaron su ordenador y porque quedaba poco de curso, que si no le echan.
Ilwenray85 escribió:De qué te ríes, en una... actividad "extraescolar" sobre informática, el profesor se ligaba por messenger con las alumnas, y a las que le trataban (como yo) con indiferencia nos castigó una tarde...
Llevamos la queja a dirección y le quitaron su ordenador y porque quedaba poco de curso, que si no le echan.

Pues será en el tuyo, que son unos profesionales.
Pero los profesores siempre se van a encubrir entre ellos, porque cosas que no se pueden demostrar, siempre pueden ser invención de algún alumno instasifecho.
Es que precisamente, tú te lo dices todo. En una palabra contra la de un profesor, va a depender tu historial, y tu personalidad... tu forma de comportarte con anterioridad.
Si nunca has dado motivos de queja, y te quejas, tienes razón. Te creen a pies juntillas si eres un buen alumno y no te metes en líos de forma habitual.
Ahora no estudio, lo dejé hace tiempo. Pero cualquier comentario que yo hiciese, a veces corrigiendo a los profesores (eso les sienta como una patada, pero al mismo tiempo, ganas respeto curiosamente) o una queja por algo.
Sabían que no me lo sacaba de debajo del sobaco vamos.
Es algo que no entiendo de esta juventud ahora, siendo unos gilipollas en los centros educativos, pierden la credibilidad a la hora de presentar cualquier tipo de cargo... y luego encima se quejan...
...
Editado por Sabio. Razón: Editado a petición del autor
Ilwenray85 escribió:Es que precisamente, tú te lo dices todo. En una palabra contra la de un profesor, va a depender tu historial, y tu personalidad... tu forma de comportarte con anterioridad.
Si nunca has dado motivos de queja, y te quejas, tienes razón. Te creen a pies juntillas si eres un buen alumno y no te metes en líos de forma habitual.
Ahora no estudio, lo dejé hace tiempo. Pero cualquier comentario que yo hiciese, a veces corrigiendo a los profesores (eso les sienta como una patada, pero al mismo tiempo, ganas respeto curiosamente) o una queja por algo.
Sabían que no me lo sacaba de debajo del sobaco vamos.
Es algo que no entiendo de esta juventud ahora, siendo unos gilipollas en los centros educativos, pierden la credibilidad a la hora de presentar cualquier tipo de cargo... y luego encima se quejan...

Pero vamos a ver, si los de mi clase son unos gilipollas, ¿tengo yo la culpa para que no me crean? Hay que joderse macho.
uN_Eof escribió:A ver, así de primeras, no me llaméis cosas que no son. Si algo me jode es que la gente diga que todos los de los institutos son canis, puede que el 90%, pero yo NO.

uN_Eof escribió:No me llaméis chulo tampoco. Chula la zorra esta

uN_Eof escribió:que os den, yo ya lo he explicado y punto. Si queréis os hago un croquis.

Dirás lo que quieras pero suenas como un cani cualquiera y te comportas como un cani cualquiera.

¿Podrias poner una transcripción del momento en el que te "ganaste" el castigo inicial? En mis años mozos vi muchas reprimendas convertirse en castigos serios por la respuesta de los alumnos.
baronluigi escribió:...

Cuál es el problema... si es la alcohólica que mencionaste antes, con alegar que está en alcohólicos anónimos y que se está tratando, perfectamente puede dar clase... otra cosa es que sea más... molesto o no para el resto.
Otra cosa es que no pudiera dar clase porque sufriera estados de fuga, o que maltratase verbal y físicamente a los alumnos.
Pero teniendo un problema que generalmente hace la vida desgraciada a los que lo padecen, bastante tienen ya como para echar leña. Y soy abstemia, no les defiendo porque beba.

uN_Eof escribió:Pero vamos a ver, si los de mi clase son unos gilipollas, ¿tengo yo la culpa para que no me crean? Hay que joderse macho.

Mmmm... intentaba que te dieras por aludido tú mismo... Eres un maleducado, y yo no te daría el más mínimo crédito. Expresiones como: "no me sale del culo puta viejuna" no son correctas para obtener respeto y credibilidad ¿sabes?
Todos podemos reventar y soltar todas las palabras del diccionario, pero eso queda marca en los demás, por más enfadados o indignados estemos con algo.
Y ya dejo este hilo, que se va a montar quilombo y no quiero que me pille en medio.
Editado por Sabio. Razón: Eliminada cita
Yo estoy contigo, cuando un profesor no tiene razon no la tiene y punto, y bastante valioso es nuestro tiempo para que vengan con gilipolleces.
128 respuestas
1, 2, 3