La Historia de THE BEATLES (#3)

1, 2, 3, 4
Que tal es el Back In The U.S. ? Por que el tracklisting me parece soberbio [tadoramo]
En la línea de este último (es sólo un par de años anterior), cañero, gran interpretación instrumental y Paul perdiendo voz poco a poco...

Muy bueno en cualquier caso y el repertorio , como dices, es acojonante

1. HELLO GOODBYE
2. JET
3. ALL MY LOVING
4. LIVE AND LET DIE
5. COMING UP
6. BLACKBIRD
7. WE CAN WORK IT OUT
8. HERE. THERE AND EVERYWHERE
9. ELEANOR RIGBY
10. MATCHBOX
11. YOUR LOVING FLAME
12. FOOL ON THE HILL,THE
13. GETTING BETTER
14. HERE TODAY
15. SOMETHING
16. BAND ON THE RUN
17. LET ME ROLL IT
18. BACK IN THE USSR
19. MY LOVE
20. MAYBE I`M AMAZED
21. FREEDOM
22. LET IT BE
23. HEY JUDE
24. CAN`T BUY ME LOVE
25. LADY MADONNA
26. LONG AND WINDING ROAD,THE
27. YESTERDAY
28. SGT. PEPPER`S/THE END
29. I SAW HER STANDING THERE
30. DRIVING RAIN
31. EVERY NIGHT
32. YOU NEVER GIVE ME YOUR MONEY/CARRY THAT WEIGHT

Esta gira vino a Europa como "Back in the world" y tuve la oportunidad de verlo en Madrid...absolutamente inolvidable
Es impresionante los conciertazos que se mete entre pecho y espalda Paul, al igual que los Rolling, cuando ya son vejetes.
Guilletek escribió:-Let me roll it, atención al final. Macca se "atreve" con un fragmento del Foxy Lady de Hendrix

Mola.[oki]

Guilletek escribió:...Eddie Vader o Paul Stanley (kiss). No deja de ser curiosos ver a estrellas del rock, soul, pop o rap que van desde Lenny Kravitz, los mencionados Paul Stanley y Eddie Vader...

¡Vedder! :P
Methenx escribió:
¡Vedder! :P

DIOS!!

Demasiado Star Wars par mi subconsciente...
Guilletek escribió:
DIOS!!

Demasiado Star Wars par mi subconsciente...

Prueba a ponerlo en Google y verás:

http://eddievader.ytmnd.com/

Imagen

XD
Joder!

¡Qué ganas de verla!
Guilletek escribió:Joder!

¡Qué ganas de verla!

Además, en la peli tiene una intervención Bono X-D (a ver si lo descubrís en el trailer, está caracterizado con un gorro y bigote y sale con un micro en la mano). Tengo muchísimas ganas de verla, a ver si con suerte sale también Paul a lo Hitchcock.
Jojojojo, realmente gracioso.
TRAS 45 AÑOS, McCARTNEY ABANDONA EMI

Desde "Love me do" a "Chaos and creation in the backyard" el material de Macca ha sido editado por la discográfica británica EMI (Capitol en USA).

Con Hear Music como marca y Paul McCartney como primera estrella, Starbucks -la cadena de cafeterías americana- entra de lleno en el mundo discográfico. Starbucks ya produjo en 2005 el disco de duetos de Ray Charles, 'Genius Loves Company', que ganó ocho Grammys y del que se han vendido millones de copias, pero hasta ahora no se había dedicado en serio al mundo musical.

McCartney presentará su nuevo disco en verano.

Se cree que el acuerdo con McCartney abarcaría asimismo su extenso catálogo, en solitario o con el grupo Wings, con obras como Ram, Band on the run, Tug of war o Flaming pie.

Manolo Díaz, presidente de EMI Music para España y Portugal, especula que la "fuga" de McCartney podría estar relacionada con su divorcio de Heather Mills: "Es posible que Paul necesite reestructurar sus fuentes de ingresos". Díaz reconoce que la pérdida de los servicios de un creador tan emblemático tiene un alto valor simbólico, pero advierte de que no es un músico especialmente rentable: "Su contrato exige unas royalties tan altas que apenas dejan margen para realizar campañas de marketing. Sus ventas en España oscilan entre las veinte y las treinta mil copias". El encogimiento del mercado, debido a la piratería o las descargas ilegales, también ha afectado a los Beatles: "Su última referencia, la colección de remezclas Love, se ha quedado en unos 70.000 ejemplares, a pesar de ser anunciada en televisión".
OASIS REINTERPRETARÁ "SGT PEPPER'S"

Oasis reintrepretará, en un especial de la británica Radio 2, el álbum "Sgt. Pepper's" de los Beatles. Dicho especial servirá de celebración por el 40 Aniversario de la edición del disco de 1967.

Otra bandas como The Kaiser Chiefs, The Killers, Razorlight y Travis también colaborarán.

El especial se emitirá el 2 de junio y parece que Geoff Emerick. el ingeniero de los Beatles, será el encargado de la grabación utilizando los 4 pistas originales.
COMIENZA LA RUMOROLOGÍA EN TORNO AL NUEVO TRABAJO DE MACCA

Como no podía ser de otra forma, los medios británicos comienzan a filtrar información (o rumores, ¿quién sabe?) sobre el próximo y esperado trabajo de Paul McCartney. Será su primer disco fuera de EMI.

No obstante, en esta ocasión, parece que la fuente es una publicación perteneciente al mismo grupo de empresas que el nuevo sello de Macca y, por lo tanto, parece más creíble. Pues bien, según dichas fuentes el tracklist del disco será el siguiente:

"To Be Said" - Dedicada a Linda y con un cuarteto de cuerdas a lo Yesterday como acompañamiento.

"Bring The Dawn" - De producción grandilocuente...Melotrón, trompetas y toda la mandanga.

"Memory Almost Full" - Bonita canción pop con cierto toque electrónico.

"Love Hear My Thunder" - Potente rock a medi o camino entre los Wings y los Stones.

"Robber Of Soul" - Funky jazz con trompetas, muy distinto a todo su catálogo anterior.

"Cracks In The Earth" - Del estilo de "Chaos and..."

"Buy The Farm" - Otro potente rock con Steve Miller.

"It Happens Every Time" - TOtro rock y la mejor canción del disco. Un clásico.

"Silent Water" - También un poco elctrónica, Gran letra.

"God Damn Rock 'n Roll" - Suena quasi-punk.

"Pizza And Fairytales" - Beatelada alla McCartney. Parece que en esta canción Paul contará su verdad sobre la ruptura con John Lennon.

"Pictures In Song Suite" - Dura 15 minutos. Toda una suite rock en cuatro movimientos. Sólo los más avezados sabrán llegar a entender cuán buena es.

Sólo deciros que no he oído ni una nota del disco (aunque me muero de ganas), todos los comentarios están traducidos de la publicación original
Aun no he escuchado el "Chaos and Creation in the Bakyard" y ya va a por otro...
The Beatles - Hate (2007)

Album de mash-ups y remezclas que suena aún más inusual y diferente que Love. El disco lleva el título de Hate y está armado de forma que funciona como un album anti-bélico.

"Tras recibir una petición de los Beatles restantes para crear remixes experimentales a partir de las grabaciones originales, Sir George Master Five y el ex-baterista Pete Best Zarustica pasaron 7 días planeando este disco, el cual, por primera vez en la historia de los Fab Four expresa su ODIO por la guerra, por los EU, y por todo aquel que soporta este estúpido acto. El resultado es fantástico. Una mezcla de soundtracks de películas B con la vida nocturna de Bristol. Texturas auditivas nunca antes escuchadas, ruido y breakbeats. Esto es HATE, un album para despreciar".

El sitio del proyecto ofrece la posibilidad de descargar todos los temas, ya sea individualmente o en un archivo torrent que incluye la portada. También ofrecen un par de fondos de escritorio.
Y éste es el sitio:

http://www.thebeatleshate.com/index_eng.html
Hola:
está gracioso como curiosidad, pero hay algunas versiones inaguantables... ¿ese Pete Best es el primer batería de los Beatles? joder, aquí saca tajada hasta el de la tintorería de Ringo....
Saludos... Sperpento..

Happines is a warm gun es uno de mis temas favoritos, y se la han cargado a gusto......
Madre del amor hermoso,
Sperpento escribió: ¿ese Pete Best es el primer batería de los Beatles?

no, no es él. Todo es una broma...

desde luego no se llama Pete Best Zarustica
GOZADA DE VIDEOS

Paul McCartney celebró el lanzamiento de su maravilloso “Chaos and Cration in the backyard” volviendo al mítico estudio “2” de Abbey Road y ofreciendo un concierto-conferencia para unos cuantos afortunados.

Friends to go
How kind of you + Magia con vasos y un cuatro pistas
[url=http://www.youtube.com/watch?v=SbvzXjK0J0U&mode=related&search=[/url]] Band on the run + In spite of all the danger (composición de Paul con 15 años) + Twenty flight rock[/url]
[url=http://www.youtube.com/watch?v=-IRNQMHETE4&mode=related&search=[/url]Lady Madonna (“alla R&B”) + English Tea[/url]
[url=http://www.youtube.com/watch?v=_oZqEiRKV5E&mode=related&search[/url]Improvisación con el melotrón + intro Straaberry fields forever + Jenny Wren[/url]
[url=http://www.youtube.com/watch?v=Ndm4T4LY8KY&mode=related&search=[/url]I’ve got a feeling + Blackbird[/url]
[url=http://www.youtube.com/watch?v=vRq1JtvaG78&mode=related&search=[/url]Paul explIca cómo se graba en multipistas (BRILLANTE)[/url]
Curiosísimo video de T-Rex con Elton John y Ringo Starr, una joya
"MEMORY ALMOST FULL", EL NUEVO DISCO DE PAUL McCARTNEY ESTARÁ A LA VENTA EL PRÓXIMO 4 DE JUNIO

Imagen

paulmccartney.com publica datos definitivos sobre el nuevo disco de Paul (el vigésimo primero), así como el tracklist:

1. Dance Tonight
2. Ever Present Past
3. See Your Sunshine
4. Only Mama Knows
5. You Tell Me
6. Mister Bellamy
7. Gratitude
8. Vintage Clothes
9. That Was Me
10. Feet In The Clouds
11. House Of Wax
12. End of the End
13. Nod Your Head

Parece que Paul volverá a tocar todos los instrumentos en 7 de los temas, y los 6 restantes serán con la banda que le ha acompañado en las últimas giras

I really enjoyed making this album with David Kahne and I’m proud of all the songs. We had a great time. I hope that the fun we had will communicate itself to the people who are going to listen to it.

Paul McCartney
Leído en plásticos y decibelios (este Julián Ruiz falla más que una escopeta de feria, pero algo es algo):

Ya está sonando en todas las radios americanas "Every present past" ,que es la segunda canción del nuevo album de Paul Mc Cartney, "Memory almost full"-frase dedicada a Linda- . Para Europa, como anunciamos, el single es "Dance tonight".

En una nueva web ,en su página, llamada "meyessight.com" se puede ver la introducción del video clip "Dance tonight" realizado por el francés Michael Gondry ,con las actuaciones de Natalie Portman y el actor McKenzie Crook (Piratas del caribe). Muy activa también la fotógrafa Mary ,hija de Paul. El video se terminó el 29 de marzo, casi hace un mes. Y el tema ,estilísticamente, es "muy" Paul.

Hay referencias a Heather Mills en "Mr. Bellamy" e incluso un recordatorio hacia John Lennon. La canción más triste es "End of the end" ,una cruel reflexión de Paul de como quiere que sea recordado cuando muera.

Saldrán tres versiones diferentes del album. Un Cd normal,uno extra con tres canciones más y una edición de lujo con un DVD donde Paul explica las canciones.
He podido escuchar, con muy mala calidad, "Ever present future" que me gusta aún sin ser una supercomposición y un pequeño fragmento de "Only Mamma knows" que suena espectacular y muy rompedora...

Lástima que cambie de productor, Godrich hizo un gran trabajo con "Chaos"

¡¡Qué nervios!! :p
Yo también tengo muchas ganas de que salga [Ooooo]
Ya está disponible el disco en la mula. Creo que es el verdadero, porque el trackist y la duracion de las canciones coinciden con lo oficial. Estoy alucinando con Only Mama Knows.
esta noche colgaré el review...
MEMORY ALMOST FULL
2007

Música y letra: Paul McCartney
Producido por David Khane

Imagen

1. Dance Tonight
2. Ever Present Past
3. See Your Sunshine
4. Only Mama Knows
5. You Tell Me
6. Mister Bellamy
7. Gratitude
8. Vintage Clothes
9. That Was Me
10. Feet In The Clouds
11. House Of Wax
12. End of the End
13. Nod Your Head

Para entender este “Memory almost full” de Paul McCartney lo primero que cabe resaltar es que, aún siendo su último disco editado, no es su trabajo más cercano en el tiempo. De hecho, habría que situarlo en el periodo entre sus dos anteriores trabajos, “Driving Rain” y el fabuloso “Chaos and Creation in the Backyard.

McCartney, terminado “Driving Rain” (2001), se propuso grabar rápidamente otro disco. La idea era volver a contar con David Khane (Sugar Ray, The Strokes) como productor ya que quedó satisfecho de su trabajo en “Driving rain”. Comenzó a grabar las canciones pero, con los temas casi terminados, abandonó el proyecto atraído por la idea de grabar un disco entero él solo (tocando todos los instrumentos) a las órdenes de Nigel Godrich (Radiohead)…, y así nació “Chaos and Creation in the Backyard”.

Hace unos meses, McCartney decidió terminar los temas que en su momento dejó inacabados y editar este “nuevo” disco. Es por esto que Paul define este trabajo como un ”disco retrospectivo”.

De esta forma, “Memory almost full”, no sigue la senda intimista del excelso “Chaos and Creation…” y apuesta por una línea mucho más pop.

El disco suena mucho (muchísimo) más moderno y, en general, está menos inspirado que su anterior trabajo.

1. Dance tonight. Con apenas un bombo y una bandurria, Macca contruye una sencilla canción quasi-kármica de gran nivel. La segunda parte, con banda, suena fantástica. Qué facilidad tiene este hombre para construir melodías que martillean los sentidos.

2. Ever present past. Es pop puro. No es una canción maravillosa, aunque sí muy efectiva. Paul utiliza el double-traking para las voces con un resultado irregular.

3. See your sunshine. Mucho más sofisticada que las anteriores. Paul realiza un buen trabajo de bajo. La canción mejora mucho en las partes sincopadas. Buen tema.

4. Only Mamma knows. Comienza con violines pero no es una de esas baladas McCartney, sino un tema bastante roquero y bastante bueno, por cierto. Muy buena.

5. You tell me. Paul haciendo de Paul. Acústica en ristre, construye una melodía impecable maravillosamente arreglada muy en su estilo de balada de toda la vida.

6. Mr. Bellamy. Pedazo de canción de estilo incalificable (es muy rara). Parece que hay referencias a su divorcio con Heather Mills. Buenísima y la más sorprendente del disco.

7. Gratitude. R&B de toda la vida. La voz de Paul luce más que en la mayoría de sus últimos trabajos.

8. Vintage clothes. Buena melodía para otra porción de pop mccartiano, en esta ocasión aderezado con unos ligeros toques de psicodelia.

9. That Was me. Mi favorita. Es un pop-rocker acústico que se va endureciendo conforme avanza (fabulosa la parte del solo) hasta desembocar en la siguiente canción…

10. Feet in the clouds. Mucho más reposada, tiene unos arreglos muy inteligentes que la hacen muy interesante (brillante el canon de voces), aunque la melodía principal no es gran cosa.

11. House of Wax. La intro suena a los primeros Wings pero luego desemboca en un baladón demasiado ampuloso y de sonidos más cercanos al heavy de los 80. Bastante mediocre.

12. End of the end. De nuevo una balada sin demasiado que decir musicalmente (la letra es otra cosa). Vulgar, y más para McCartney, maestro en estas lides,

13. Nod your head. El disco se cierra con este buen rock.

En resumen, un disco normalito del genio McCartney, muy lejos de “Chaos” y más cercano a “Driving Rain”. Es un disco sin singles por lo que, probablemente quedará condenado a tener poca repercusión entre el público en general…, aunque seguro que los amantes de la buena música sabrán sacar algo de jugo al nuevo trabajo del Maestro.
only mama knows es muy buena
Trabajo muy esperado por mi parte y ligera decepción. Un disco con detalles, pero muy muy normalito.

A Paul se le pide más.
Estoy con _Jesu_, tiene buenos momentos (como la genial "Mr.Bellamy"), pero está lejos de su mejor nivel
de paul siempre se espera mas, habra que conformarse con los 3 o 4 temas buenos
Lo he escuchado y no esta mal, pero me ha dejado un gran vacio la verdad. Pensaba que me llenaría mas. Creo que quedará en "un disco mas".
VIDEO DE "DANCE TONIGHT"

aquí

A mí resulta encantador. Con Natalie Portman como partenier
E escuchado el disco y bastante prescindible,
Increible lo de Paul, mas de una treintena de discos desde que los beatles se separaron, pero eso si, muchos de ellos no valen nada... [noop]
hombre, entre tantos discos hay algunos prescindibles, pero yo no diría muchos... De hecho, todos tienen algún gran tema. En cualquier caso, este último está entre los peores... quizás junto a "Press to play" y "Pipes of Peace"...
pues no se, sera que estoy yo ultimamente asi como regular, pero hay 3-4 canciones que me gustan mucho despues de reoirlo
Lionel Hutz escribió:pues no se, sera que estoy yo ultimamente asi como regular, pero hay 3-4 canciones que me gustan mucho despues de reoirlo

y a mí..., no hay disco del Sir del que no me gusten tres o cuatro canciones..., pero es Paul McCartney, posiblemente el mejor compositor de música moderna de los últimos 50 años...
Lionel Hutz escribió:pues no se, sera que estoy yo ultimamente asi como regular, pero hay 3-4 canciones que me gustan mucho despues de reoirlo

De todas formas, no es a ti solo... De momento las primeras críticas han sido bastante buenas...
yo es que mientras mas lo escucho mas me gusta
40 ANIVERSARIO DE SGT PEPPER'S LONELY HEARTS CLUB BAND

Imagen

It was forty years ago today...

Tal día como hoy, hace ya 40 años, se editó el que sin duda ha sido el disco más influyente de la música moderna: "Sgt. Pepper's lonely hearts club band"

Escuchar el murmullo del público bruscamente interrumpido por el punzante riff de inicio del álbum es una experiencia de la que aún no me he recuperado... ARTE con mayúsculas.

En mi opinión, el mejor disco de la historia.
Me he enterado del aniversario al llegar a casa, y no lo he dudado, le he pillao el vinilo a mi padre y aqui en mi habitacion lo tengo sonando [babas]

Es una puta obra de arte sin duda, no seria capaz de elegir una canción, realmente más que un conjunto de canciones es como una única canción, con un final que cada vez que lo escucho me pone la piel de gallina ( A DAY IN THE LIFE [babas] )

Felicidades Sargento Pimienta.

Saludos.
40 años de una leyenda. Viva el Sargento Pimienta y vivan los Beatles!!!
GRAN ÉXITO DE "MEMORY ALMOST FULL"

Aunque yo sigo pensando que es uno de sus trabajos más flojos, parece que el último trabajo de McCartney, no sólo está siendo aclamado por la crítica, sino que está obteniendo un buen éxito.

Ha entrado directamente al nº3 del Billboard americano (su mejor resultado desde el excelso "Flaming pie " de 1997) y el single para el mercado yanqui, "Ever present past" es Top-10 en varias listas de emisoras norteamericanas.
"INSTANT KARMA", O COMO AYUDAR A DAFUR A TRAVÉS DE CANCIONES DE LENNON

Imagen

A medio camino entre el disco de tributo y el benéfico se edita este "Instant Kama: The Amnesty International Campaign to save Dafur". En general es, como suele ocurrir, un disco mediocre. Se salvan 9 (U2, R.E.M, Christina Aguilera, Jakob Dylan y Dhani Harrison, Youssou N'Dour, Green Day, Ben Harper, The Flaming Lips, Jack's Mannequin y Mick Fleetwood) canciones y las demás son bastante prescindibles y algunas (como la de Avril Lavigne o la de Aerosmith) son para echarlas al fuego directamente

Os pongo el tracklist, quien interpreta la versión y un pequeño comentario:

CD1

1. Instant Karma -- U2, como siempre, brillantes. Una versión muy respetuosa y fantásticamente ejecutada. Quizás se echa un poco de menos que la hubieran intentado llevar un poco más a su terreno
2. #9 Dream -- R.E.M., estos sí que llevan la canción completamente a su terreno (por sonido, podría estar en su "Automatic for the people"), con resultado sobresaliente. Enorme versión.
3. Mother -- Christina Aguilera. Sorprendente y extremadamente brillante. Pone los pelos como escarpias aunque es poco imaginativa y le falta algo del desgarro de la original (qué maravillosa canción, por cierto)
4. Give Peace A Chance -- Aerosmith, una basura que mezcla el reggae descafeinado con el ¿rock? de Aerosmith. Muy mala.
5. Cold Turkey -- Lenny Kravitz, aunque esta canción parece estar hecha a la medida de Kravitz (las similitudes entre este tema y canciones como Mamma said son evidentes), hace una versión soporífera, muy alejada del original.
6. Whatever Gets You Through the Night -- Los Lonely Boys, suenan a Van Morrison. Muy aburrida. Pierde toda la alegría del original que tan fantásticamente cantaban John y Elton John.
7. I'm Losing You -- Corinne Bailey Rae. Otro peñazo. Una de las canciones más guitarreras de Lennon interpretada sólo con voz y teclados. Sigue siendo un temazo pero pierde su "mala leche"
8. Gimme Some Truth -- Jakob Dylan Feat. Dhani Harrison, el hijo de Dylan y el de George Harrison dándole a una versión de Lennon. El resultado es bastante decente en las partes vocales (Dhani hace los coros) y absolutamente brillante en las partes de guitarra en las que el joven Harrison imita el estilo de su padre con un resultado sobrecogedor.
9. Oh, My Love -- Jackson Browne, maravillosa canción y buena versión aunque, de nuevo, demasiado próxima al original y aporta poco.
10. Imagine -- Avril Lavigne. Una mierda con todas las letras. Opino que esta chica es de lo peor del panorama musical de los últimos tiempos, pero en esta versión hace el ridículo. Las versiones que he oido en algunas parroquias tenían bastante más garra.
11. Nobody Told Me -- Big & Rich. Es casi igual que la original. No aporta nada.
12. Jealous Guy -- Youssou N'Dour, encantadora versión de una de las mejores canciones de todos los tiempos. Lo mejor del disco. Original y muy respetuosa.

CD 2

1. Working Class Hero -- Green Day. Interesante. Simplemente electrifica, con resultados bastante decentes, la caústica canción de John
2. Power to the People -- Black Eyed Peas, tiene un pase. No está mal.
3. Imagine -- Jack Johnson, otra versión bastante aburrida (aunque infinitamente superior a la de Avril) esta vez a la guitarra.
4. Beautiful Boy -- Ben Harper, muy bien el amigo Ben. Dota a la canción de un aire onírico distinto al que ya estaba presente en la original.
5. Isolation -- Snow Patrol. Una de mis canciones preferidas de Lennon que Snow Patrol trata de llevar a su terreno con resultado bastante positivo en las estrofas y absolutamente lamentable en el estribillo
6. Watching the Wheels -- Matisyahu. Pseudo reggae muy hortera. Malísima.
7. Grow Old With Me -- Postal Service, canción que desgradaciadamente Lennon nunca llegó a editar (que, por cierto, a mí siempre me ha parecido un plagio descarado de Beethoven) en versión ¿tecno?/balada. No vale nada.
8. Gimme Me Some Truth -- Jaguares. Los mejicanos Jaguares haceb una versión clavada a la de Lennon. No aporta nada
9. (Just Like) Starting Over -- The Flaming Lips, original aunque con poca fuerza. Me gusta.
10. God -- Jack's Mannequin feat. Mick Fleetwood, ¡qué canción (la original)!, versión muy respetuosa (muy similar al estilo de Lennon en directo). Está bien.
11. Real Love -- Regina Spektor. Peñazo.
con lo que me gusta a mi watching the wheels...el que ha hecho esta version debia estar en la carcel por crimenes contra la humanidad...dios mio
Que sosa me parece la de Jealous Guy. La de Roxy music le pega mil patadas.
153 respuestas
1, 2, 3, 4