Debo decir, Guilletek, que estoy impresionada con la cantidad de información que has recopilado sobre los Beatles. Debería estar estudiando historia de España, pero ví tu hilo y me picó la curiosidad. Eso sí, en el examen pondré la vida de cada uno de los Beatles, a ver si cuela...
Gracias por haber hecho este tremendo esfuerzo. ¡Hasta mi padre ha leído tu hilo! Y es que para él los Beatles son... como la banda sonora de su vida, sé que son algo especial para él y le hizo mucha ilusión leer todo esto sobre ellos.
Ellos siempre han estado presentes de un modo u otro en mi infancia, pues mis padres siempre los han tenido en mente. Recuerdo con mucho cariño esas tardes cuando era una enana bailando con cualquiera de sus canciones en la alfombra del salón con mi madre
O la película "Yellow submarine", que mi padre se empeñaba en hacerme ver cuando tenía a penas 6 o 7 años. Son muchos recuerdos... Me parecen un grupo grandioso, que ha sabido evolucionar con madurez, con sentido del humor. Sus canciones son la banda sonora de muchísimas vidas. ¿Cómo olvidar "Eleanor Rigby", "Let it be", "Across the Universe", "I wanna hold your hand"? Es imposible... Los Beatles son como un milagro de la melodía, la unión perfecta de creatividad y equilibro.
Me ha emocionado en ocasiones tu relato, me ha gustado mucho el tono tan cercano que le has dado a toda la narración y la cantidad de información. Es que es increíble, en serio.
Muchas gracias y saludos!