caerá, caerá... no te preocupes...
Yoko tiene metros y metros de cinta grabados con John (a John le encantaba hacer películas caseras) y no tengas la más mínima duda de que se acabarán publicando...
Pancho escribió:yo lo pille el otro dia y la verdad fue una grata sorpresa que estuviese dedicado a los k se estan iniciando.. pero joer si son maketas,,, la verdad... no se... aunk no se,, no deja d ser objeto d coleccion aunk hay algunas mu mu mu guapas...
no te engañes... lo de la dedicatoria para aprendices es una estrategia comercial... de hecho, no son ni maquetas, sino demos previas a las maquetas, son las pruebas que hacía Lennon en casa para reflejar sus ideas....
son un documento interesante, pero para ser editado de otra forma. Se editaron hace unos años (junto a otras más)en una colección lllamada "Lennon Anthology". Es una caja dedicada a coleccionistas en la que sabes que te vas a encontrar... es un regalo para fans (yo, por supuesto, la tengo
), pero editarlo tan cerca de las fechas navideñas y disfrazado de novedad no hace más que crear confusión...
¿sabes la cantidad de gente que va a comprar este disco como si fuera un unplugged de la MTV? ¿sabes cuánta gente creerá que "eso" refleja la música de Lennon?
una lástima
PD: Lo he oido varias veces, que conste, y aunque (como es lógico, tiene momentos maravillosos) me parece una basura en toda regla y una tomadura de pelo.