@thespriggan2009 Adventures of Link nunca lo había jugado porque no me atraía y decidí pasármelo el pasado mes de enero.
Su mecánica no me convenció mucho, tal vez si lo hubiese probado en su día me hubiese causado algún impacto. No digo que sea mal juego, es...distinto, pero no parece un Zelda, no tiene esa esencia.
@Elcurrelas guarda esas joyas, son de valor histórico, y además sentimental en tu caso
@P13RR3 de nada. Es normal que sintieras eso cuando lo jugaste en su día, y es que hay que ponerse en contexto, estamos hablando de un juego que tiene más de 30 años ya, esto fue un JUEGAZO en su día.
Para mí, como bien intenté expresar en el hilo, este juego es historia importante del mundo de los videojuegos (y el inicio de una de las mejores sagas que este mundillo nos ha dado).
@KoRMaX te comprendo perfectamente, mucha gente tiende a pensar que los videojuegos antiguos al tener una mecánica más simple, son más sencillos.
Pero es una conclusión errónea. El catálogo de NES es un ejemplo, hay juegos de NES (y no pocos) con los que puedes sudar sangre para completarlos (a la vieja usanza obviamente, nada de save states).
De hecho muchos de esos juegos se pueden pasar en apenas 30 minutos o 1 hora (no es el caso de Zelda precisamente), pero claro...había que ir avanzando poco a poco a base de morir y morir utilizando ensayo/error para cada vez avanzar un poco más en los complejos niveles.
Gracias por vuestras palabras, un saludo!