La historia interminable 3

16, 7, 8, 9, 10
... de las penumbras surgieron unos labios carnosos pintados de carmín, unos ojos de fuego pasión y una silueta de carnes voluptuosas. Era Carmen de Mairena, y todos los ciruelos corrieron a tocarle el culo cual toritos en celo. [fumando]
La noce de fiesta empezaba, pero era viernes y el^druida devia marcharse, asi que se despidio, ff7-clud debía seguir trabajando, así que tambien se despidio y se marcharon cada uno a su destino. Así que la situación se quedaba así, los del club de cachondeo encima del escenario, y cal bebiendo en la barra. La noche pintaba bien, estaban siendo risas, y empezaba a entrar mas gente enel local, animada por el golgorio que se escuchaba desde fuera, asi que..
y entonces,una de las pocas cosas que mas queria en este mundo me borro de su vida y yo me veo obligado a hacer lo mismo.adelante adelante adelante....
, y llegó la media noche, y mientras cal, bebia todo lo que le estaba poniendo de grati, cerraron las puertas, y todos los que estaban alli, haciendo espectaculo y repartiendo la bebida, se convirtieron en una burda imitacion de abierto hasta el amanecer, pues como no habia presupuesto para contratar vampiros encondiones para la historia pusieron engendros diabolicos con muy mala leche, mientras tanto, el local se convertia en una orgia de sangre y destruccion, kelner continuaba de chachara con cal en la barra y aprobechando mi rato libre mientras que mis compañeros y jefes devoraban las bisceras a la clientela, continuamos bebiendo hasta tal punto que uno de los enjendros diabolicos se aferro al cuello de cal, y mientras este subcionaba, cal seguia impasible tomando ese "algo" de colores fluorescentes cambiantes y espumosos que le puse, y cuando este engendro termino de absorber... se dio la vuelta y empezó a caminar con una trompa en lo alto que no se sostubo asta estamparse contra una pared, abrirse el craneo y varios de sus compañeros abalanzarse sobre su cadaber hasta devorarlo, entonces, en vista de que terminaba mi turno, me quité la corbata, salte la barra con 1 botella de bacardi en una mano, otra de cacique en la otra y un par de basos, pille a cal y nos fuimos a los aparcamientos, de los coches que habia... valorados en mas de 300.000.000 de pelas, pasamos como de la mierda y cojimos un trailer, coji las llaves que estaban el la recepcion del bar, y cuando estabamos por la calle conduciendo a lo carmagedon comenzaron a caer zombis del cielo.... parecia que querian conquistar nuestro mundo, pero parecian ser bastante estupidos, pues caian desde tal alto que se rebentaban y claro para no aburrirnos decidimos aplastar sus cuerpos...
pero de pronto, un zombi calló en las rodillas de Cal, reventando el techo de la cabina. "uuuuhhhhh, hola waposssssss", dijo el zombie, y..............
y entonces comenzo a escucharse que los zombis cantaban... is rain men, auu, aleluya!!!!
...pero resulta que no era más que la radio, concretamente un programa de medianoche interpretado por el mismisimo Orson Wells. Subitamente, el motor del camion se paro y la inercia de las ruedas llevaron el pesado vehículo hacia una zona iluminada por una luz blanca muy, muy intensa.
El silencio llevo la paz. Intentarón enchufar de nuevo la radio pero ésta no respondía. Bajarón del camion, caminaron unos metros para situar de dónde provenía aquella luz molesta.
Repentinamente, la iluminación desapareció, dejando a todos en la mas estricta oscuridad.

Pasarón unos segundos, la situación se volvió intranquila pero la diminuta llama de una cerilla irrumpio e hizo sobresaltar a todos. La tensión se apoderaba de cada uno de ellos, las respiraciones se hicieron más agudas aunque acto seguido irrumpió una voz amenazante.

- ¡Espero que teneís una buena escusa para invadir mi propiedad privada!

Entonces la pequeña fuente de luz dislumbro la cara de un individuo curvado y de aspecto repugnante. Se trataba de Jack WallBock, un perturbado mental que no era precisamente bien conocido por su buenos modales. En el pueblo cercano, QueenVille, nadie se atrevía a acercarse a aquella mansion apartada del mundo, dónde los pajaros parecían más negros y las nubes imóviles. Se decía que quienes pisaban aquel terreno eran maldecidos eternamente.
pero un ente nacido de los restos de una papela de churros y aceite patatense al cual denominaban "Inchurrecto" (Va por ti, Khasius!!! por los viejos tiempos) decidió adentrarse en las tierras. Nada mas acercarse pudo observar de entre la oscuridad una silueta...ERA TINKY WINKY!!!
El cual se aceco dando saltitos con un hacha en la mano ...
...aunque él no sabía que era inofensiva ya que de goma, una imitación fidedigna conseguida en China, como no.

En uno de sus saltitos, se torció un tobillo y tuvieron que llevarselo a la mansion, las telarañas pululaban por todas partes, las habitaciones eran imensas e iluminadas por grandisimos candelabros. Parecia soplar un viento amenazador en su interior, el cual cerraba las puertas con portazos, eso repetía Jack Wallbock mientrás llevaba a cuestas a Tinky Winky hasta el cuarto de baño.

¡De repente sono un organo y todos menos Jack se estremecieron! ¿Qué era aquel estruendo sonido? De dónde provenía?
-CHÚPAME EL PENE!-le dijo un tío ke pasaba por ahi y se yamaba Ambrosio.

Así pues, el ingenioso hidalgo don Zipote de La Mancha se dirigió hacia el pene de su contrincante mientras chillaba "Caaaacaolaat valeeent, úh, preeen-t'ho i sentee't bée-é-é-éeeeh!".
entonces cayó una gota blanquecina....
y todos miraron para arriba. Tres abominables fantasmas babeaban mientras el más feo decía: -¿Qué nos has traído hoy, Jack?
-Carne, mis viejos amigos, carne. Jiar jiar jiar jiar (risa demoniaca)
entonces sono una musica tenebrosa que decía:


POKITO A POCO ME LA VOY CAMELANDOOOUUU
..y de las paredes chorreo sangre, sangre casi negra y viscosa. La intensidad y el volumen empezaron a crecer, formando charcos, la casa se estaba inundando con una rapidez inimaginable ante los ojos desorbitados de todos.

Tuvieron que abrirse camino entre los muebles poco pesados que empezaron a flotar, sillas, cojines, alfombras... pero repentinamente surgieron cuerpos medio descompuestos! tenían que apartarlos ya que parecian querer obstruir el camino que señalo Jack con la mano; una escalera imperiosa, al final del salón era el único modo de salvarse.
464 respuestas
16, 7, 8, 9, 10