, y llegó la media noche, y mientras cal, bebia todo lo que le estaba poniendo de grati, cerraron las puertas, y todos los que estaban alli, haciendo espectaculo y repartiendo la bebida, se convirtieron en una burda imitacion de abierto hasta el amanecer, pues como no habia presupuesto para contratar vampiros encondiones para la historia pusieron engendros diabolicos con muy mala leche, mientras tanto, el local se convertia en una orgia de sangre y destruccion, kelner continuaba de chachara con cal en la barra y aprobechando mi rato libre mientras que mis compañeros y jefes devoraban las bisceras a la clientela, continuamos bebiendo hasta tal punto que uno de los enjendros diabolicos se aferro al cuello de cal, y mientras este subcionaba, cal seguia impasible tomando ese "algo" de colores fluorescentes cambiantes y espumosos que le puse, y cuando este engendro termino de absorber... se dio la vuelta y empezó a caminar con una trompa en lo alto que no se sostubo asta estamparse contra una pared, abrirse el craneo y varios de sus compañeros abalanzarse sobre su cadaber hasta devorarlo, entonces, en vista de que terminaba mi turno, me quité la corbata, salte la barra con 1 botella de bacardi en una mano, otra de cacique en la otra y un par de basos, pille a cal y nos fuimos a los aparcamientos, de los coches que habia... valorados en mas de 300.000.000 de pelas, pasamos como de la mierda y cojimos un trailer, coji las llaves que estaban el la recepcion del bar, y cuando estabamos por la calle conduciendo a lo carmagedon comenzaron a caer zombis del cielo.... parecia que querian conquistar nuestro mundo, pero parecian ser bastante estupidos, pues caian desde tal alto que se rebentaban y claro para no aburrirnos decidimos aplastar sus cuerpos...