La historia interminable 3

15, 6, 7, 8, 9, 10
... un amor, puro y dulce...

... virgen en todos sus aspectos...

... sin nada en su interior que delatara un racimo de imperfeccion....
.... aquel ser perfecto era..........

................. CARMINA ORDOÑEZ........
pero si, ocurrio, carmina ordoñez dijo lo k todos sabiamos
estoy divina!me voy al rocio kn ms amigos el chuli, el cabra, el pai...
y kon TaSnA xk veo ke se esta aburriendo muxinmo. Fueron a...
pikarse al counter strike a un ciber y alli.......
volvió suache y dijo:"Una partida al counter no me la pierdo ni borracho. Y decidieron exarse la partidita del siglo. Fr1k0 suache zolie y tasna contra bush aznar su yerno y tony blair...
y komo era de esperar ganamos nosotros q eramos antiterroristas xo de repente...
el tocapelotas del siglo, el puto director de la sgae entra y dice, ¡no se k estais haciendo, pero fijo k es delito, pagarnos 10 mil duretes cada uno y de aki no sale na!...XD a lo k respondieron
q se fueran a tomar x culo y fR1k0 se cabreo muxo x eso y xk todo el mundo escribia su nick como Fr1K0 o FRIK0 o fr1k0 pero nunca fR1k0 y cojio a kenyi otra vez y lo volvio a lanzar contra....(mñ mas)XD
kon un ¡JA! Todos sakaron sus armas y se montaron un counter real wapinmo
y kuando una bala iba a impactar kontra Tasna, I am loko se interpuso y cayó herido al suelo...
entonces TaSnA empezó a [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] sin parar peeeeero llego...
Alex_Maes,q utilizo una cazerola como escudo,la bala reboto e impacto en.........
......la cabeza de karibdys q como está hueca, por no le hizo na, pero dentro sonaba como a.............
sonaba como a.....las ketchup cantando el asereje pero de pronto vino melody y el micropene de boris hizo....
como una especie de metamorfosis cnvirtiendose en un micro,entonces.........
Las sex bomb empezaron a cantar con akel micro y al cojerlo crecio y crecio hasta un punto en el q....
tenia mas cabeza que moros gibraltar y...............
xfin Boris se la pudo encontrar [tadoramo] !!cn tanta emocion Boris.....
dijo:"Hoy es un día mu especial, todos los eolianos me habeis ayudado a enkontrar mi pilila y os kiero rekompensar, os dare un beso a cada uno." A lo que karabdys respondio...
AAATOOOOMAPOCUUUUUULOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Y se lo cargó, que aun tenia un rifle de asalto en la mano [carcajad]
...que se lo regalo charlton heston en la ultima reunion de la asosiacion del rifle, pero entonces aparecio ninguno...
...y cojio a charlton heston y le empezo a meter...
pimienta en los ojos dejandole totalmente ciego. Este sinrazón dejo a todos paralizados y decidieron vengar a charton jeston...
... pero en su nueva pelicula :

"El universo de los simios", y es que un planeta ya se les habia quedado pequeños a estos salvajes y...
x el camino hacia Raticuli Charlton Heston se cruzo con Dar Vader y....
le pidio q le enseñase a usar su espada, pero al final se la metio por ................
...aquel agujero negro donde...
todo lo absorbia y despues de aquel tremendo....
..... acto de amistad profunda pos.........
llegó a tal estado de excitaciòn q...
abandonó a pacme y se quedo con //\\//ightmare,
saco su sable luz pero oh!no! no tenia pilas....
asiq empezo a sonar una kancion de fondo (Matrix) y se elevó...
tan alto q se colo x una ventana,cogio unas pilas y.............
...se las tiro por la misma ventana a la gente, dejando maltrechas a varias personas en la calle, y para rematar el asunto cojio una manguera de queroseno y los rocio a todos con el liquido, se prendio fuego a si mismo y se tiro hacia ellos gritando !HA LLEGADO EL APOCALIPSIS! mientras caia cayo en la cuenta que...
estaba en un octavo y q el pinhote iba a ser muy serio,asi q.............
saco de su bolsillo su megabolsa para casosa extremos y .................
...Tal gato félix, sacó a Tito Gates para cerrar aquel hoyo tan enorme como para...
enterrar a todos los participantes de OT,incluida Rosa(q ya es decir) [qmparto] y tras muxo pensar se decidio a...........
meter tb a tamara para que hiciesen una nueva version del "no cambie", pero entonces.............
aparecio Leonardo Dantes y propuso hacer una nueva version del panhuelo a lo q..........
vino un guardia civil y ..............

( q no se me ocurre mas )
los detuvo a todos x escandalo publico y x cantar tan mal,x lo q ..........
...se fueron derechito toditos a la poli, mientras estaban encerrados Scatsy pensó:...
Vaya desmierde de vida k estamos llevando...
A lo que Jesus Gil que estaba preso al lado respondió...
..."Tú, el babioso, tengo un plian de fuga y necesito la ayuda de un fascinerioso como tú" Entonces me contó el plan detalle por detalle, consistia en ...
Hacer como si te caias delante del guardia y se la..
kitabas(la llave),lo hicieron,salieron corriendo,pero Gil no cabia x la puerta y tuvo q..............
464 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10