La historia interminable (TODO EOL)

1, 2, 3
Holassssssssssssss a todos, hacia un monton que no posteaba y me e dicho vamos a romper el hielo de alguna manera, y nada como estoy aqui aburrido propongo un juego:

Vamos a hacer entre todos una historia creada e inspirada pues por ejemplo por nuestras experiencias, fantasias, locuras, memezes, pero siempre, ojo, sin pasarse con su contenido porque recordad que aqui no todos somos +18 y no quiero que chapen el hilo por algun salidillo por ahi, que se abstenga se haga una pajilla y vuelva.

El juego consiste en que yo empiezo con una palabra como por ejemplo:
-Hola
El siguiente sigue con:
-Hola (y aqui pone lo que quiera por ejemplo "el") o sea quedaria asi Hola el
otro sigue Hola el "OTRO"
Hola "el" "otro" "dia" y asi succesibamente continuando hasta hacer una historia surrealista.

ESPERO VUESTRA COLABORACION. VOY A EMPEZAR.

Recuerdo
No pongais solo la palabra, poner el texto
esto va a ser un lio XD porque ya nos estamos equivocando
(mensaje borrado)
Eri escribió:esto va a ser un lio XD porque ya nos estamos equivocando

bueno asi también tiene su gracia XDD
COPIAD LA FRASE HEMOS LLEGADO HASTA AQUI:

RECUERDO AQUEL DIA TAN SOLEADO
Recuerdo aquel dia, 5, tan soleado, Mayo, hacia calor?

Sabeis formar oraciones? XD

Va, empezamos desde 'dia', y no la cagueis.

Recuerdo aquel dia tan soleado, en
Recuerdo aquel dia tan soleado, en monociclo volador
Recuerdo aquel dia tan soleado, en monociclo volador, miraba
Recuerdo aquel dia tan soleado, en monociclo volador, miraba las
Recuerdo aquel dia tan soleado, en monociclo volador, miraba las amigas
Recuerdo aquel dia tan soleado, en monociclo volador, miraba las amigas retozar
Recuerdo aquel dia tan soleado, en monociclo volador, miraba las amigas retozar con
Recuerdo aquel dia tan soleado, en monociclo volador, miraba las amigas retozar con sus

PD: Que rollo es escribir artículos....
Recuerdo aquel dia tan soleado, en monociclo volador, miraba las amigas retozar con sus manos
Vangas92 escribió:Recuerdo aquel dia tan soleado, en monociclo volador, miraba las amigas retozar

sobre las cristalinas aguas..
Recuerdo aquel dia tan soleado, en monociclo volador, miraba las amigas retozar con sus manos sobre las cristalinas aguas heladas
Recuerdo aquel dia tan soleado, en monociclo volador, miraba las amigas retozar con sus manos sobre las cristalinas aguas heladas del
Derby escribió:Recuerdo aquel dia tan soleado, en monociclo volador, miraba las amigas retozar con sus

PD: Que rollo es escribir artículos....

Tienes razon escribid mas de un articulo.
Recuerdo aquel dia tan soleado, en monociclo volador, miraba las amigas retozar con sus manos sobre las cristalinas aguas heladas del mar
Recuerdo aquel dia tan soleado, en monociclo volador, miraba las amigas retozar con sus manos sobre las cristalinas aguas heladas del mar adriatico
Recuerdo aquel dia tan soleado, en monociclo volador, miraba las amigas retozar con sus manos sobre las cristalinas aguas heladas del mar adriatico. Mi
Recuerdo aquel dia tan soleado, en monociclo volador, miraba las amigas retozar con sus manos sobre las cristalinas aguas heladas del mar adriatico. Mi corazón
Recuerdo aquel dia tan soleado, en monociclo volador, miraba las amigas retozar con sus manos sobre las cristalinas aguas heladas del mar adriatico. Mi corazón roto
Recuerdo aquel dia tan soleado, en monociclo volador, miraba las amigas retozar con sus manos sobre las cristalinas aguas heladas del mar adriatico. Mi corazón roto palpitaba
Recuerdo aquel dia tan soleado, en monociclo volador, miraba las amigas retozar con sus manos sobre las cristalinas aguas heladas del mar adriatico. Mi corazón roto palpitaba a 80 pm
Recuerdo aquel dia tan soleado, en monociclo volador, miraba las amigas retozar con sus manos sobre las cristalinas aguas heladas del mar adriatico. Mi corazón roto palpitaba a 80 pm, me
Recuerdo aquel dia tan soleado, en monociclo volador, miraba las amigas retozar con sus manos sobre las cristalinas aguas heladas del mar adriatico. Mi corazón roto palpitaba a 80 pm, me acerque
Recuerdo aquel dia tan soleado, en monociclo volador, miraba las amigas retozar con sus manos sobre las cristalinas aguas heladas del mar adriatico. Mi corazón roto palpitaba a 80 pm, me acerque a
Recuerdo aquel dia tan soleado, en monociclo volador, miraba las amigas retozar con sus manos sobre las cristalinas aguas heladas del mar adriatico. Mi corazón roto palpitaba a 80 ppm, me acerque a sus
Recuerdo aquel dia tan soleado, en monociclo volador, miraba las amigas retozar con sus manos sobre las cristalinas aguas heladas del mar adriatico. Mi corazón roto palpitaba a 80 ppm, me acerque a sus orejas
Recuerdo aquel dia tan soleado, en monociclo volador, miraba las amigas retozar con sus manos sobre las cristalinas aguas heladas del mar adriatico. Mi corazón roto palpitaba a 80 ppm, me acerque a sus ojos
Recuerdo aquel dia tan soleado, en monociclo volador, miraba las amigas retozar con sus manos sobre las cristalinas aguas heladas del mar adriatico. Mi corazón roto palpitaba a 80 ppm, me acerque a sus orejas y le
Recuerdo aquel dia tan soleado, en monociclo volador, miraba las amigas retozar con sus manos sobre las cristalinas aguas heladas del mar adriatico. Mi corazón roto palpitaba a 80 ppm, me acerque a sus orejas y le dije
Recuerdo aquel dia tan soleado, en monociclo volador, miraba las amigas retozar con sus manos sobre las cristalinas aguas heladas del mar adriatico. Mi corazón roto palpitaba a 80 ppm, me acerque a sus orejas y le dije susurrando
Recuerdo aquel dia tan soleado, en monociclo volador, miraba las amigas retozar con sus manos sobre las cristalinas aguas heladas del mar adriatico. Mi corazón roto palpitaba a 80 ppm, me acerque a sus orejas y le dije susurrando:
-Socia
Recuerdo aquel dia tan soleado, en monociclo volador, miraba las amigas retozar con sus manos sobre las cristalinas aguas heladas del mar adriatico. Mi corazón roto palpitaba a 80 ppm, me acerque a sus orejas y le dije susurrando:
-Socia quieres
Recuerdo aquel dia tan soleado, en monociclo volador, miraba las amigas retozar con sus manos sobre las cristalinas aguas heladas del mar adriatico. Mi corazón roto palpitaba a 80 ppm, me acerque a sus orejas y le dije susurrando: -Socia quieres monociclo volador?
Recuerdo aquel dia tan soleado, en monociclo volador, miraba las amigas retozar con sus manos sobre las cristalinas aguas heladas del mar adriatico. Mi corazón roto palpitaba a 80 ppm, me acerque a sus orejas y le dije susurrando: - Socia quieres que nosotros
Recuerdo aquel dia tan soleado, en monociclo volador, miraba las amigas retozar con sus manos sobre las cristalinas aguas heladas del mar adriatico. Mi corazón roto palpitaba a 80 ppm, me acerque a sus orejas y le dije susurrando: - Socia quieres que te enseñe a volar
109 respuestas
1, 2, 3