La Hobby Consolas Cada Dia Se Esta Puedriendo Mas

Pues bien gente, yo venia comprandome la hobby consolas (tonteria pq pa eso estamos aqui) pero era pa reirme y eso. Pero visto lo de este mes ya no me la voy a comprar nunca mas.

como es posible que le den mas puntuacion al fifa 2003 que al PES2, encima tiene el descaro de decir que el PES2 no ha cambiado en nada. y que el fifa a dao un cambio radical.

no se como los redactores de PUTOS CONSOLA tiene la verguenza de engañar asi a la gente con tanto descaro.

un saludo gente y no compreis mas esa puta revista [noop]

PD: en play2mania al fifa2003 le han puesto UN 10!!!!!!!!!!!!.
yo no me vengo a referir a lo mismo, el hilo de abajo abla del fifa y el pro evolution.

yo hablo en general.

como eso de ponerle una nota que te cagas al CMR3 cuando dicen que es una puta mierda

salu2
cuando me pille la ps2 me dio el venazo de pillar tambien la Hobbiconsolas, pero hace ya 4o5 meses que he dejado de hacerlo, motivo:

-comentarios idiotas de los juegos, vamos, muy mal.
-puntuaciones como les da gana, ves un juego que da asco de ps2 y lo puntuan alto, muy mal.
-juegos desfasados, y repetidos.
-imagenes pateticas y que no corresponden con la version que comentan, si es pal, jap o usa.

esta es mi opinion, puedo estar equibocado o no, pero son los motivos por los que he dejado de comprarla (igual que la oficial de ps2 que al final solo la tenia por las demos, tambien deje de comprarla)
pues el la play2mania en un numero que salio en vernao,en la comparativa de juegos de futbol le daban mas al pro que al fifa,el primer puesto,cosa que nada salir el juego quedo en segundo puesto,esto empieza a cambiar.Eso es verdad en muchas revistas le dan mas al fifa porque yo creo que porque tiene licencias y es mas conocido que el pes2.
Cosa que no se dan cuenta que con cual te lo pasas mejor.
Yo veo vergonzoso k le den un pesimo 80 al de las dos torres por ser corto, mientras en todos los demas aspectos parace ser un juegazo impresionante.
Y en cuanto al FIFA es lo mismo de todos los años. El pro evolution es mucho mas simulador pero parece k es mas primordial ganar partidos 10-0 (espero k hayan mejorado este aspecto) k tener mas ekipos y competiciones (eso si, ojala tuviera el PES todas las competiciones, comentaristas y ekipos k tiene el FIFA).
Pero bueno lo k se puede hacer al leer esta revista es creerte sus opiniones o no creertelas y probar el juego por ti mismo.

Salu2

PD: creo k no son tan desacertados en lo k dicen aunk con muchas notas no estoy de acuerdo.
Parece q los de hobbyConsolas son muy buenos amiguitos(la pela es la pela y los de EA les llenan la revista de anuncios)de EA,q curioso fifa2003,las 2 torres.......

salu2
ea tiene mas $$$$$, por eso controla influencias en las revistas
[lapota] ups, se me ha escapado

Imagino que JOBITUSMUELAS se habran puesto esta semanita las botas por que ELECTRONIC FARTS les habra llevado de "parranda"por ahi y de paso a alguna comilona....

La carne es débil, pero es una pena que tantos lectores no se den cuenta de que algo huele a podrido y no son los pies del "Manolito del Campo"!!!!!!
Mi humilde opinion es q el tema ya huele un poquito, por favor dejadlo ya. Todos sabemos q la hobbytal son unos vendidos, pero no tenemos q estar continuamente debatiendo sobre eso... Vamos digo yo, el q le guste q la compre y el q quiera estar bien informado por reporteros imparciales, q se pase por estos foros [oki]
Siempre las mismas quejas.. pues no la compreis no???
Todos los que se quejan, la compran... y la seguirán comprando!!
Cada año se dice: cómo ha cambiado hobby consolas, antes era mejor! Dentro de un año y pico, se dirá: jur cómo ha decaído, hace 2 años, cuando salió la play2, era mejor!!
Pero bueno, eso no se hace con revistas sino con todo.

Lo dicho, menos [buuuaaaa] , si no os gusta no la compreis! Yo la empecé a comprar en el nº1, y ya hace bastantes años q la dejé!! (justo a partir d cuando salió la ps1). Entonces ya era basura, pero no critiqueis!! No la compreis y listo, que nadie os obliga.

Además, nunca he entendido eso de seguir comprando revistas, teniendo EOL, IGN, Meristation.. ¬_¬ ¿Para q usais internet? ;P
Lo eh dejado por varias cosas:

- Los comentarios de los juegos como quieren

- puntaciones ( sin comentarios)

- puntuan los peores juegos

- y lo peor de todo lo del fifa como mejor juego de este año!!!

esta claro q la hobbi le quedan los años contados!!!!
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Siempre las mismas quejas.. pues no la compreis no???
Además, nunca he entendido eso de seguir comprando revistas, teniendo EOL, IGN, Meristation.. ¬_¬ ¿Para q usais internet? ;P

ese ha sido el principal motivo por el que he dejado de comprarla, con lo que me cuesta la hobby me compro un pakete te tabako que lo disfruto mas, y hasta dura que la revista.
Yo tambien deje de comprarla hace casi dos años, despues de haber sido seguidor de ellos desde el nº 1, y deje de comprarla porque ya echaban peste.
pos.........eso :-) en vez de quejaros tanto no la compreis y punto.¿o es q la comprais solo para criticarlos? :-) :-)

salu2 [beer]
me acabo de comparar la hobby hoy lo puta nota de siempre....me ponen mejor al fifa (vale que ha mejorado algo , pero no me compares a dios con los gitanos)...he vivido indignado todos y cada uno de las versoones de pro evolution anteriores iss de psone y una y otra vez veia q le ponian mas nota al fifa (opciones opciones si tiene mas opciones mas comentarios pero para que las quieres si ni siquiera uedes jugar)..nada chicos q estos se le va la olla o E.A les regala manteca o vamos ni puta idea de futbol que tienen , y yo la compro si la compro por las noticias de los videojuegos pero vamos , PROGONGO , QUE LES METAMOS UNA DE CRITICAS EN CARTAS COMENTANDO LA SITUACION DEL COMENTARIO DE GABRIEL PICHOT ESTE Y SE LAS ENVIEMOS A VER SI TIENEN COJONES A PUBLICARLAS.
yo estoy de acuerdo quien se une a nosotros
yo me uno a al causa, seria una buena iniciativa para k por lo menos sepan lo k pensamos los k compramos la revista
Es facil de entender la actitud de HC, siempre a sido asi, desde los primeros numeros, es una revista de tirada nacional que vende infinidades de numeros al mes, asi estan las cabezas despuesXD a lo que iba HC, siempre se a caracterizado por se una revista dependiente de los golpes de talonarios, de las grandes empresas, no dan nada a cambio de nada, si ellos ponen que un juego es bueno, es por el simple echo de haber recibido su corespondiente talonario lleno de ilusiones, por otra parte los redactores tampoco se libran de esas maravillas made in HC. No se puede hacer un articulo y puntuando el juego, sin averlo jugado, el echo de mirar videos de juegos, y despues comentarlos no es objetividad, en todo caso dejan una opiñon icierta y confunden al consumidor final, que muchos son los que confian en esta revista, y se llevan el palo. Ay muchos ejemplos en HC, que se pondrian denominar como ¨paranormales¨ pero la gente poco a poco, (los mas veteranos) se dan cuanta que todo lo que dice esa revista, no es mas que unos argumentos a base de talonarios y comentar juegos viendo videos. Yo tengo mas fee en cualquier comentario de uno de vosotros en el foro, que en las revistas dichas ¨especializadas¨

Venga salu2
Menuda basura de revista, un 80 al señor del los anillos porque es corto, que excusa es esa, para un juego medio en condiciones que hace EA, los de la superjuegos se portan mejor, le han dao un 9,3, a este y al pro evolution por el estilo, lo unico que me jode de estas revistas es que por ejemplo, en el kingdom hearts le den un 9,6!!!! en sonido, porque trae las voces de los actores norteamericanos, y a mi que, si vienen en ingles joder, si vienen traducidas es otra cosa, por eso suelo ver las reviews en ign o meristation, se parecen mas a lo que yo llamo un buen juego, y no las revistitas, mira que en playmania darle un 10 al fifa, tiene cojones, por ultimo lei en la hobby que la gamecube y la xbox tenian un gran futuro y la ps2 se estaba viniendo abajo, uf yo no se que se les pasa a estos por la cabeza, pero la ps2 lleva vendidas 40 millones de consolas, si esto es decadencia, entonces las otras dos todavia no habran salido al mercado, porque llevaran diez millones entre las dos. Pos eso, lo dejo que me altero, atencion a la revi si teneis oportunidad de verla, segun ellos en primicia ofrecen imagenes de final fantasy x-2 y en la super del dragon ball, sin comentarios, hace siglos que hemos visto imagenes de estos dos juegazos, menos mal que hace tiempo que no compro revis, se las mango a mis colegas pa reirme un rato. Bueno un saludo, y me he colao un poco escribieno pero vamos [fumeta]

[uzi] puta hobby
La Hobby, como toda revista que existe en el mercado, vive de la publicidad.Y EA gasta una pasta anunciando su Fifa, cosa que Konami no hace.El resultado final queda patente en las reviews de la revista.Es logico que puntuen asi al Fifa, aunquue todos sabemos que el PES2 es infinitamente mejor.
No busqueis objetividad en una revista, es imposible
Jaja he leído que la ps2 se viene abajo????? xD [qmparto]
X los suelos!! xD
Justo hoy podeis leer x meri, que la xbox2 ya se está desarrollando, y que saldrá antes que la play3!!
Sabeis, estuve pensando en pillarme una xbox tb, pero ahora q he leído esto.. [looco]
Así que dure lo que dure la de sony, aunque se hundiese, iba a salir antes la xbox2!! Q cagada x parte de Microsoft. Ahora ya no compro xbox ni por pena!!
Aparte que ps2 tiene juegos para rato, sólo con lo de estas navidades, podríamos tirar 1 año! Pero menuda avalancha, y lo que queda que aún no he jugado!!
Microsoft llegó a golpe d talonario, y seguirá así. Desde luego, dinero no les falta, y la única estrategia q pueden tener, es COMPRAR y COMPRAR. No os extrañe q próximamente se vayan volviendo de Microsoft, como se volvieron de sony en su momento...
cuando una copañia compra algo es para ganarle pasta, la pregunta es, ¿amortizara microsoft el comprar compañias para que le hagan juegos en exclusiva a una consola que vende muy poco(aunque sea la mas potente)? segundo, ¿el coste de una nuevo consola no sera muy alto? y tercero, ¿que le parecera a la gente que en dos años hayan sacado otra consola?
Hobby Consolas=Comercialidad.
23 respuestas