Menuda basura de revista, un 80 al señor del los anillos porque es corto, que excusa es esa, para un juego medio en condiciones que hace EA, los de la superjuegos se portan mejor, le han dao un 9,3, a este y al pro evolution por el estilo, lo unico que me jode de estas revistas es que por ejemplo, en el kingdom hearts le den un 9,6!!!! en sonido, porque trae las voces de los actores norteamericanos, y a mi que, si vienen en ingles joder, si vienen traducidas es otra cosa, por eso suelo ver las reviews en ign o meristation, se parecen mas a lo que yo llamo un buen juego, y no las revistitas, mira que en playmania darle un 10 al fifa, tiene cojones, por ultimo lei en la hobby que la gamecube y la xbox tenian un gran futuro y la ps2 se estaba viniendo abajo, uf yo no se que se les pasa a estos por la cabeza, pero la ps2 lleva vendidas 40 millones de consolas, si esto es decadencia, entonces las otras dos todavia no habran salido al mercado, porque llevaran diez millones entre las dos. Pos eso, lo dejo que me altero, atencion a la revi si teneis oportunidad de verla, segun ellos en primicia ofrecen imagenes de final fantasy x-2 y en la super del dragon ball, sin comentarios, hace siglos que hemos visto imagenes de estos dos juegazos, menos mal que hace tiempo que no compro revis, se las mango a mis colegas pa reirme un rato. Bueno un saludo, y me he colao un poco escribieno pero vamos
puta hobby