La Hobby de este mes. Asombrado estoy.

1, 2, 3
Hombre supongo que el 95 en graficos sera en consonancia con la potencia de la consola. No se que teneis con lo de que si hay billetes de microsoft, que si no son puntuaciones objetivas.... Yo tengo las 3 consolas, y la verdad es que por ahora la que mas he disfrutado ha sido la 360, y no por que la tenga me voy a privar de tener una ps3, no se van a pelear ni nada, de echo me pillare ahora el uncharted y me acabo de hacer el lair alkilandolo. El mario galaxy para mi es un juegazo, hace tambien muy poko que me lo termine, y se lo aconsejo a cualkiera que le gustasen los plataformas de antaño. Probad los juegos por vosotros mismos y dejaros de fanatismos ni tonterias, si no os gustan las puntuaciones de las revistas o las paginas ni las compreis ni las visiteis, ya que el que decide si compra el juego o no sois vosotros mismos

Saludos [bye]
Hombre supongo que el 95 en graficos sera en consonancia con la potencia de la consola. No se que teneis con lo de que si hay billetes de microsoft, que si no son puntuaciones objetivas.... Yo tengo las 3 consolas, y la verdad es que por ahora la que mas he disfrutado ha sido la 360, y no por que la tenga me voy a privar de tener una ps3, no se van a pelear ni nada, de echo me pillare ahora el uncharted y me acabo de hacer el lair alkilandolo. El mario galaxy para mi es un juegazo, hace tambien muy poko que me lo termine, y se lo aconsejo a cualkiera que le gustasen los plataformas de antaño. Probad los juegos por vosotros mismos y dejaros de fanatismos ni tonterias, si no os gustan las puntuaciones de las revistas o las paginas ni las compreis ni las visiteis, ya que el que decide si compra el juego o no sois vosotros mismos

+1

La gente segun parece no se entera de nada de esto.

Yo tengo la 360, para reyes tendre la wii y la ps3 me la voy a pillar en breve [chiu]

La wii la tendre por mi hermano pequeño y la ps3 me la voy a pillar por 2 cosas.

La 1ª es que soy comprador compulsivo de consolas desde hace tiempo, y la segunda por que necesito disfrutar de esos juegos que se que la 360 por desgracia no me va a dar, y mira que me jode decirlo pero es lo que ahi.

Salu2.
Hombre, siempre se ríe uno leyendo la revista y está bien para captar el "sentir general" respecto a los videojuegos... que, no nos engañemos, es el que refleja HOBBY CONSOLAS, y no EDGE o XTREME, aunque estas últimas sean mejores (que lo son).

Además, en el último número (195) vienen unos cuponcitos muy bonitos de GameStop que te permiten, entre otras cosas, comprar dos juegos de PS3 en RePlay por el precio de uno. Así, por ejemplo, te salen el RATCHET y el HEAVENLY SWORD por 60 euros los dos (es decir, a 30 euros cada uno), estando casi impolutos debido al poco tiempo que llevan en el mercado. Tampoco está tan mal.
actos escribió:
En el caso de que probasen el juego, no lo harían con una demo...lo harían con un kit de prensa que suele ser una beta del juego en sí.

De hecho en el caso del EoJ, si yo tengo el press kit de dicho juego... ¿como no lo van a tener ellos? eso si, lo mismo como viene el review disc en un BRD-r, si ellos no tienen una PS3 debug no habran podido probarlo.

La HC, como todo buen medio que vive de la publicidad, se arrima al sol que mas calienta, y pondran por las nubes los juegos para la consola que mas se vende, como llevan haciendo desde que empezo a publicarse.
angelbomber está baneado por "troll"
jaja,es que luego hay gente que dice que no se les unta de dinero a las webs o revista.

ultimo ejemplo.

Jeff Gerstmann, redactor de Gamespot despedido por poner nota baja a Kane&Lynch

tonyjfc escribió:Esta noticia me preocupa bastante.

¿Qué ha pasado realmente, que el redactor puso una nota baja porque nadie le huntó de pasta, jamón y regalitos y por eso le despidieron o bien puso la nota que creyó correcta y le despidieron porque la redacción recibió pasta, jamón y regalitos y había que subir la nota?

En cualquier caso, me parece muy mal que se despida a un redactor por poner una nota a un juego (sea alta o baja, da igual). Si no puede puntuar, que le ponga la nota el director de la revista en función de las primas recibidas y que no nos tomen el pelo con que las notas son "objetivas".

Que gran razon,amigo..ahora vendran de pataletas a decir que no y que no,que eso no es asi...empiezo a contar cuanto tardan
angelbomber escribió:jaja,es que luego hay gente que dice que no se les unta de dinero a las webs o revista.

ultimo ejemplo.

Jeff Gerstmann, redactor de Gamespot despedido por poner nota baja a Kane&Lynch

Es que es malo de cojones [+risas] , pero si, eso quiere decir mucho.
Pareceis nuevos cojones. Las puntuaciones que da la Hobby hay que valorarlas desde otro punto de vista. Juego que no llega al 90 para ellos significa (por mucho que digan en la contraportada) que no merece la pena. Y a partir de ahi, ya empiezan los juegos dignos. Estoy de acuerdo en que su criterio de un tiempo a estos dias se basa mas en la popularidad del nombre, que en su calidad en si mismo (parece ser que el Pro Street no es gran cosa como ejemplo, o el Ratchet, algo infravalorado).
No me jodais, ¿cuantos juegos en esta revista pasan del 70? (un 7 señores, un notable con el que en un examen estamos felices y contentos). Pues practicamente todos. ¿Alguien ha visto algun juego suspendido? Yo ahora no lo recuerdo, y mira que hay juegos muy malos. Yo a la hora de comprar un juego me baso más en las notas de otra publicacion on-line (que evidentemente tiene sus fallos), en la cual un 7 es un 7, y un 9 lo consiguen pocos juegos.
Salu2
Astofasio escribió:Hombre, siempre se ríe uno leyendo la revista y está bien para captar el "sentir general" respecto a los videojuegos... que, no nos engañemos, es el que refleja HOBBY CONSOLAS, y no EDGE o XTREME, aunque estas últimas sean mejores (que lo son).

Xtreme no está mal, menos mal que Superjuegos tuvo este lavado de cara que necesitaba, pero yo no se que narices le ve la gente a la EDGE, cuando salió en España todo el mundo decía que era la mejor por la fama que tenía en el extranjero... yo la compré y quitando las portadas que son muy bonitas, el resto me parece una porquería.
yo me la compro cada mes, por leer algo, pero amos, k no me fio ni de 1 analisis, para ir bien, para saver si te gusta realmente un juego como para comprartelo, no ay nada mejor como jugar a una demo de el
parece mentira que no sepais las estrategias de las consolas ultimamente desde hace unos años...
si a un juego bueno le ponen 98% no van a vender mas porque el juego se ve que es bueno pero sin embargo a cualquier juego normalito vereis que le ponen notas muy altas para incrementar las ventas
[spam]Que una revista puntúe de 7 para arriba es para considerala mala. Mejor EDGE, seriedad donde la haya. Y algunos reportajes son realmente magníficos. Tarda en leerse, lo que compensa totalmente el dinero invertido.[/spam] Es cierto que a veces peca de puntuar por lo bajo, pero siempre es mejor así que a la inversa..

Scofield escribió:yo la compré y quitando las portadas que son muy bonitas, el resto me parece una porquería.
Oooh Puedes decir que personalmente no te gusta, o que la consideras mala. Pero (si te has leido toda la revista) decir eso no es ser muy objetivo.
La Hobbyconsolas puede que sea la peor revista puntuando.
Scofield escribió:yo la compré y quitando las portadas que son muy bonitas, el resto me parece una porquería.

Lo primero, puse "me parece" que viene a ser los mismo que "en mi opinión" Estoy ya un poquito harto de que la gente no sepa leer entre líneas y tenga que aclarar todo lo que digo, aunque en este caso no hacía falta ni leer entre líneas, simplemente saber leer, en lugar de hacer de ángel pacificador.

Lo que ocurre es que lo que está de moda es odiar a la Hobby, decir que es una mierda, que no la compro desde hace 10 años y que soy muy listo.

Edge (yo hablo de la española, la otra no tengo ni idea) es una basura EN MI OPINIÓN. ¿O que pasa? ¿Que si critico a la Hobby tengo la voz de la razón y si me meto con Edge soy un Troll?
angelbomber está baneado por "troll"
Scofield escribió:

Edge (yo hablo de la española, ...)

si no me equivoco,es una simple traducción de la versión inglesa,creo.
Scofield escribió:
Lo primero, puse "me parece" que viene a ser los mismo que "en mi opinión" Estoy ya un poquito harto de que la gente no sepa leer entre líneas y tenga que aclarar todo lo que digo, aunque en este caso no hacía falta ni leer entre líneas, simplemente saber leer, en lugar de hacer de ángel pacificador.

Lo que ocurre es que lo que está de moda es odiar a la Hobby, decir que es una mierda, que no la compro desde hace 10 años y que soy muy listo.

Edge (yo hablo de la española, la otra no tengo ni idea) es una basura EN MI OPINIÓN. ¿O que pasa? ¿Que si critico a la Hobby tengo la voz de la razón y si me meto con Edge soy un Troll?

Toda opinión es respetable, pero me da la impresión que lo comentas sobre todo por los análisis... a mi es lo que menos me gusta de la revista. Creo que de manera objetiva se puede decir que hay artículos, entrevistas, columnas de opinión y un diseño en general de gran calidad ( ni por asomo puedes encontrar artículos como los retro, por ejemplo, en otras revistas... ). Cosas que no encuentras en otras revistas más enfocadas a un público adolescente, en EDGE se nota que por lo menos lo orientan más hacia adultos. Saludos!
114 respuestas
1, 2, 3