Pues como reza el título asombrado estoy, y no precisamente para bien, estoy mirando las puntuaciones y .... bueno opinad vosotros.
- Folklore: 72, "Bastante mejorable" Que se queda en una acuarela en movimiento dicen. Yo no tengo el juego completo pero he probado las demos de las stores y me gustaron mucho, muy bonitos gráficamente y los combates de lo más originales que he visto tios
- Ratchet & Clanck: en General 89, pero lo que más me sorprende es que de gráficos le da un 84, yo pienso que es de lo mejorcito que he visto en mi ps3, fluido y colorista como el que más.
- The eye of Judgemente.... 68
Qué decir, a la Playstation eye y su juego estrella le dedica un cuadradito de 15X15 cm con un par de frases y solo esta nota de 68. Ni una triste página explicando más características.
- Lair: 85, en gráficos y sonido lo pone por las nubes, y lo peor pa ellos la duración, con 75, luego que se controle con el Sixaxis dicen que es lo mejor del juego. Este es el reportaje mensual más centrado me ha parecido.
Luego el mes pasado comentaron los Pes 2008, yo me leí el reportaje de cabo a rabo y en ningún momento dicen nada de las ralentizaciones, ni del lag online, ni de que el juego esta mal optimizado.
Qué pasa que los juegos de Ps3 son una mierda para ellos o qué?? Qué ha pasado con esa revista que yo compraba en mis años mozos, y me fiaba de su criterio?? Quién te ha visto y quién te ve.