La Hobby de este mes. Asombrado estoy.

1, 2, 3
Pues como reza el título asombrado estoy, y no precisamente para bien, estoy mirando las puntuaciones y .... bueno opinad vosotros.

- Folklore: 72, "Bastante mejorable" Que se queda en una acuarela en movimiento dicen. Yo no tengo el juego completo pero he probado las demos de las stores y me gustaron mucho, muy bonitos gráficamente y los combates de lo más originales que he visto tios ¬_¬

- Ratchet & Clanck: en General 89, pero lo que más me sorprende es que de gráficos le da un 84, yo pienso que es de lo mejorcito que he visto en mi ps3, fluido y colorista como el que más.

- The eye of Judgemente.... 68 [mad] Qué decir, a la Playstation eye y su juego estrella le dedica un cuadradito de 15X15 cm con un par de frases y solo esta nota de 68. Ni una triste página explicando más características.

- Lair: 85, en gráficos y sonido lo pone por las nubes, y lo peor pa ellos la duración, con 75, luego que se controle con el Sixaxis dicen que es lo mejor del juego. Este es el reportaje mensual más centrado me ha parecido.

Luego el mes pasado comentaron los Pes 2008, yo me leí el reportaje de cabo a rabo y en ningún momento dicen nada de las ralentizaciones, ni del lag online, ni de que el juego esta mal optimizado.

Qué pasa que los juegos de Ps3 son una mierda para ellos o qué?? Qué ha pasado con esa revista que yo compraba en mis años mozos, y me fiaba de su criterio?? Quién te ha visto y quién te ve.
me puede decir el email que tienen para hablar sobre el pro 2008 para el mes que viene
Es lo que tiene cuando la gente ataca la revista por hacer favoritismo a los juegos de Sony, que ahora la ponen a caldo a ver si así se calla la gente.

Bastante patético la verdad.
Jajaja, yo hace años que no la comrpo. Te puedo decir que el Folklore es algo más que una acuarela en movimiento. Tiene unos geniales graficos, una buena historia, es divertido y promete ser largo a base de sumarle quest (aunque por lo visto te cobran por ellas T_T) lo unico que le encontre de malo es el pesimo doblaje al español y encima no lo puedes cambiar en el propio juego.
WhiteSnake escribió:Pues como reza el título asombrado estoy, y no precisamente para bien, estoy mirando las puntuaciones y .... bueno opinad vosotros.

- Folklore: 72, "Bastante mejorable" Que se queda en una acuarela en movimiento dicen. Yo no tengo el juego completo pero he probado las demos de las stores y me gustaron mucho, muy bonitos gráficamente y los combates de lo más originales que he visto tios ¬_¬

- Ratchet & Clanck: en General 89, pero lo que más me sorprende es que de gráficos le da un 84, yo pienso que es de lo mejorcito que he visto en mi ps3, fluido y colorista como el que más.

- The eye of Judgemente.... 68 [mad] Qué decir, a la Playstation eye y su juego estrella le dedica un cuadradito de 15X15 cm con un par de frases y solo esta nota de 68. Ni una triste página explicando más características.

- Lair: 85, en gráficos y sonido lo pone por las nubes, y lo peor pa ellos la duración, con 75, luego que se controle con el Sixaxis dicen que es lo mejor del juego. Este es el reportaje mensual más centrado me ha parecido.

Luego el mes pasado comentaron los Pes 2008, yo me leí el reportaje de cabo a rabo y en ningún momento dicen nada de las ralentizaciones, ni del lag online, ni de que el juego esta mal optimizado.

Qué pasa que los juegos de Ps3 son una mierda para ellos o qué?? Qué ha pasado con esa revista que yo compraba en mis años mozos, y me fiaba de su criterio?? Quién te ha visto y quién te ve.

¿en que años eras mozo? y ¿te fiabas de tu su criterio?, lo mismo decian en aquellos años lo que a ti te gustaba oir, y te quedabas tan contento!!!! :) ya sea falso o cierto, ya que la dudosa imparcialidad de esta revista le viene de mas de un lustro amigo.

saludos
68 al eye?madre mia patetico...
Creo que compré mi última hobby consolas en el año 96 [sonrisa]
Jhimyx escribió:Creo que compré mi última hobby consolas en el año 96 [sonrisa]

Un buen año para dejar de comprarla amigo , ya que en esa epoca era de escandalo la "imparcialidad" de este medio de desinformacion consolera, de ahi que en este pais el desconocimiento practicamente haya sido generalizado.

Saludos.
Pero te piensas k ellos juegan a los juegos????, vamos cuando juegen en la revista HC a algun juegos haran unos buenos reportajes, hasta entonces solo juegan a las demos, sino date cuenta el juego EoJ no hay demo pues nota baja, el Folklore hay demo pero corta pues un 70, el Ratchet & Clanck hay demo pero como no me gusta el estilo pues le pongo un 90 y ya ta, si sk la HC no hace analisis de los juegos, juega 2 partidas y ya ta en vez de pasarse el juego, asi k yo solo me fio de la gente k lo tiene y a jugado y se a pasado dicho juego
Esto va como va, antes se les acusaba de ser pro Sony, ahora los billetes les deben venir de otro lado. En todo caso, siempre tuvieron el criterio dónde la espalda pierde su nombre.
wen post :) hoy e comprado la mia y cuando e leido lo del rached k decian k graficos era malo me a impresionado xD y el the eye of judment la mala nota k le ponen. me kedao flipando la verdad, alguien save la direccion de hobby consolas? kien pone pasta para comprarles unas gafas?
pues yo veo bien las notas que dan, incluso diria que demasiado alta para lair....
Plage escribió:Pero te piensas k ellos juegan a los juegos????, vamos cuando juegen en la revista HC a algun juegos haran unos buenos reportajes, hasta entonces solo juegan a las demos, sino date cuenta el juego EoJ no hay demo pues nota baja, el Folklore hay demo pero corta pues un 70, el Ratchet & Clanck hay demo pero como no me gusta el estilo pues le pongo un 90 y ya ta, si sk la HC no hace analisis de los juegos, juega 2 partidas y ya ta en vez de pasarse el juego, asi k yo solo me fio de la gente k lo tiene y a jugado y se a pasado dicho juego

En el caso de que probasen el juego, no lo harían con una demo...lo harían con un kit de prensa que suele ser una beta del juego en sí.

Pero de todas formas, yo no me compraría ninguna revista. Casi todas están manipuladas y con un criterio a la hora de valorar los juegos bastante peculiar. Lo mejor, obviamente es probarlo vosotros mismos, y sino recurrir a Internet, que es una fuente de información, a mi modo de ver, más fiable que una revista.

Saludos!
WhiteSnake escribió:Pues como reza el título asombrado estoy, y no precisamente para bien, estoy mirando las puntuaciones y .... bueno opinad vosotros.

Muy sencillo, antes ponia la pasta sony, ahora la pone microsoft, no tiene mas misterio. Lo que no se es como teniendo internet seguis comprando esa bazofia.
En fin yo dejare de comprar esta revista, viendo lo visto con internet te informas mejor y sale gratis.
no es por meter cizaña , pero mi hermano compra esta revista, y desde la nota de Halo 3 , comparando con otras notas , no tenia ni pies ni cabeza, desde ese dia solo la miro algunas columnas y tal , pero analisis ni leerlos, es una mierda de publicación...
total desde que tengo internet me entero de todo antes XD

saludos
lo unico q me gusto de este mes fue el poster de mysterio [rtfm] [qmparto]
Elfo jr escribió:wen post :) hoy e comprado la mia y cuando e leido lo del rached k decian k graficos era malo me a impresionado xD .......

Normal lo veo, es que seguro que no podían sintonizar bien los canales 3 o 4 en el -TV de 14" de perilla que la abuelita les presto para que hicieran su review, y tambien hay que tener encuenta que la calidad de los cables de RF ha bajado mucho. [666]

Saludos
..pues yo la sigo comprando, aunque sea tan "chusquera" como decís.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Eso sí, totalmente de acuerdo en q es mas fiable un buen foro como éste que cualquier publicación o incluso q cualquier web dedicada (Meristation y demás). Es mas objetivo leer las opiniones y críticas de usuarios como tú, que no la de redactores cuyo sueldo depende muchas veces de lo q hagan o de lo q digan.

Por cierto, HC ha sido de toda la vida pro-Nintendo, no pro-Sony, y, si a alguien han menospreciado ha sido precisamente a Microsoft, sobre todo en la anterior generación.

Ah! y sobre las notas q comentais.....las encuentro acertadas, salvo el LAIR, q no me cuadra q lo pongan tan bien, ya que las críticas generalizadas son mucho peores (en cuanto al control, por ejemplo).

El EYE of JUDGEMENT es un juego de un género minoritario y casi ajeno a los videojuegos (no sé, es por gustos, pero yo la verdad no le veo ninguna gracia al rollo ese de las cartas, las magias y demás. Me parece un tanto freak)

El RATCHET...solo he probado la demo, y, aunque es un muy buen juego, yo me esperaba algo mas que gráficos mejorados. Un 89 me parece una nota justa. De todas formas aún tengo esperanzas con JAK &DAXTER en la next Gen, q he oído hoy mismo q están trabajando en ello.

Lo digo con todo el cariño y el respeto del mundo, pero me parece que a algunos las verdades os duelen.

Salu2

Alberto
Yo es que hace tiempo que no compro las Hobbys... solamente las compro cuando dan algo que me interesa como un poster que está muy guapo o el típico calendario de todos los añitos ^^.

La única pega es que ya no hay sitio en mi habitación... y por lo tanto, apenas compro ya Hobbys
Yo no compro la HC desde la era de la SNES y la Mega Drive, si, ha llovido desde entonces. Es cierto lo que dice alguien más arriba, normalmente ha sido pro Nintendo, aunque debido al éxito de la Playstation, han tenido que equilibrar sus criterios la última década.

De las notas que menciona, me llama la atención la nota alta de Lair (demasiada para mí), también la nota baja de Folklore, el cual, es un juegazo y es mucho más que "acuarelas en movimiento"; y lo de Eye of Judgment, es el típico juego que lo amas o lo odias, depende mucho de tus gustos, para un fanático de las cartas Magic, sería una nota de 10, para mí sería una nota más cercana a la de HC [666]

Por lo demás, hoy en día es muy difícil encontrar publicaciones independientes, teniendo en cuenta que el mercado de los videojuegos genera más dinero que la industria cinematográfica, por lo tanto no es moco de pavo lo que está en juego :-|

La única opinión fiable es la de uno [ginyo]

También están los fanboys que cuando ven una nota que no es de su agrado, en seguida tachan a esa publicación de ser pro MS, pro Sony o pro Nintendo.

Pero que sería de nuestra niñez sin la HC, ¿quien no ha comprado nunca una? [sonrisa]
Otro hilo más para criticar la Hobby Consolas... creo que deberían hacer un subforo, además que siempre son los mismos cometarios del tipo "Yo la dejé de comprar en el año catapum porque es una mierda y yo soy muy listo"

Yo lo que tengo claro es que me fío mucho más de esta revista (que por supuesto que tiene MUCHÍSIMOS FALLOS) que de las Reviews que leo por aquí, en las que siempre se sacan los aspectos positivos del juego y los negativos se mencionan muy de refilón, porque como digo siempre, NADIE paga 70 eurazos en un juego para decir que es una mierda, y si por lo que sea lo reconoce, NUNCA va a perder el tiempo en currarse una "Review".
Pues yo la sigo y seguiré comprando... Tampoco lo veo tan exagerado. Prefiero la hobby 1000 veces a Meristation [noop] , esos sí que puntuan con el cu--, y aun son menos sonyers que la hobby.
LA hobby da un poco de penita,como cuando no puntua los juegos.Como el mario 64 me acuerdo que le daban un --
y el canis canin edit ,por ser ta n polémico.

Que tristes
Pues yodesde que tengo internet no compro ninguna revista , las notas a los juegos se las pongo yo y punto. [oki] [oki] [oki]
insumiso escribió:Pues yodesde que tengo internet no compro ninguna revista , las notas a los juegos se las pongo yo y punto. [oki] [oki] [oki]

Exacto, no puedo entender a toda esa gente que se guía por las notas de las consolas ... yo tengo juegos, que tienen un "6" y me encantan... mirad el .hack, juego bastante malo y tal, pero tiene una historia muy guapa, y lo más importante, que me gusta ^^
pos yo me la compro y me la seguire comprando hasta que no tenga uso de razon, y la compro desde que lo tengo. yo soy de esos que aun tienen el numero uno con la portada de BART guardadita en el trastero! evidentementa han habido juegos en los que no coincido con ellos, pero han sido muy pocos! creo que esta gente tiene mi mismo criterio (ahora vendra el graciosillo que diga que vaya mie*** de criterio tengo), y casi siempre he coincidido con ellos!ahora no es lo mismo,pero soy de esos que han tenio todos los juegos de ps2 que han habio por la red, asi que tengo en que basarme!

por cierto! de esos solo hablo del folklore que es el que he catao y vaya castaña! el eye of jugment ya os lo dire la semana que viene, y los demas por lo visto ni los olere... me espero al assasins y al "mandrake"(como lo llamo yo)!

SALUDOS!
Yo tb me he quedado bastante flipado en el numero de este mes.

En fin, menos mal que yo ME FIO MAS DE LAS OPINIONES DE LOS EOLINAOS que tienen mucho mejor criterio q estos de Hobby Consolas
Yo basicamente me la compro para entreterme un rato, porque lo que es informacion e imparcialidad la revista se gana un 4 sobre 10.

La mejor informacion esta en internet y en lo que dice la gente.
Scofield escribió:Otro hilo más para criticar la Hobby Consolas... creo que deberían hacer un subforo, además que siempre son los mismos cometarios del tipo "Yo la dejé de comprar en el año catapum porque es una mierda y yo soy muy listo"

Yo lo que tengo claro es que me fío mucho más de esta revista (que por supuesto que tiene MUCHÍSIMOS FALLOS) que de las Reviews que leo por aquí, en las que siempre se sacan los aspectos positivos del juego y los negativos se mencionan muy de refilón, porque como digo siempre, NADIE paga 70 eurazos en un juego para decir que es una mierda, y si por lo que sea lo reconoce, NUNCA va a perder el tiempo en currarse una "Review".

+1 pero no generalizo hay review de aki que pe parecen muy muy correctas
Hobby Consolas es una revista dirigida al público juvenil (aproximadamente 12 años). Yo no creo que les lluevan maletines ni nada por el estilo. Simplemente ensalzan las consolas con más penetración entres sus lectores. Pero lo que es cultura del videojuego nada de nada. Para eso están EDGE y xtreme, que tampoco son perfectas, pero al menos no dan asco.

P.D.: Lo de ponerle un 84 a los gráficos del Ratchet me parece escandaloso. No he visto ningún juego en esta generación con un apartado técnico más bonito y mimado.
Las revistas viven de la publicidad, algunas más que otras, no tengo que explicar más, que cada uno saque conclusiones.
Bueno a ver, a cada uno hay que ponerlo en el lugar que le pertoca, yo la hibby me la compro porque me parece una revista entretenida, me la leo mientras voy en tren, y realmente me hacen gracia muchas cosas, en ningún momento la tomo como guía para mis compras. Otro buen uso de la revista es la compañía en ciertos momentos de necesidad fisiológica evacuadora, uhm, uhm... Espero que me entendais, jejeje.

DEW!!
Es una mierda de revista, son una mierda de analisis, pero las puntuaciones, mas que correctas, es mas, echando un ojo a gamerankings casi coinciden exactamente con la media que se llevan los juegos.., otra cosa es querer siempre que se puntuen los juegos como tu lo harias, y si no nos enfadamos, patetico.

SaLu2.
Lord Oxidum escribió:Hobby Consolas es una revista dirigida al público juvenil (aproximadamente 12 años). Yo no creo que les lluevan maletines ni nada por el estilo. Simplemente ensalzan las consolas con más penetración entres sus lectores. Pero lo que es cultura del videojuego nada de nada. Para eso están EDGE y xtreme, que tampoco son perfectas, pero al menos no dan asco.

Ahí "las dao"!!!!

+1

Por cierto, me voy a por la edge de este mes, que no la tengo aún...

miau!!
Hobby Trolas!. Que tiempos cuando no habia internet y la única fuente de información era prácticamente esta clase de revistas.

Nunca he entendido el sistema de puntuación de esta revista, pues no tiene lógica que un juego medio malo le pongan notas de 70 sobre 100 por poner un ejemplo.

Me acuerdo perfectamente que la mayoria de juegos tienen puntuaciones por encima de 80!!!, y mi pregunta siempre era la misma, ¿como es posible que casi todos los juegos aprueben con esa nota?
que estamos hablando de 80/100, vamos un notable en toda regla!.

Tampoco me gusta mucho que puntuan sobre 100, pues por ejemplo la diferencia de un 94 a un 95 ya me direis en que se nota, pero por ejemplo si punturan de 0 a 10, que seria lo lógio, pues tal vez veríamos mejor la diferencia de calidad de un juego a otro.

En fin, que tiniendo internet, para mí estas revistas casi que sobran. Esta bien para ojearlas un poco, o muy de vez en cuando comprarla para cuando haces un viaje en tren y tener algo en que leer, pero por lo demás, una revista de estas no te va a contar nada que no se haya contando en internet, pues antes cuando no habia internet, al comprar la revista pues casi siempre encontrabas alguna noticia interesante, pero ahora ese factor digamos sorpresa ha desaparecido por completo, sobretodo si eres un buen aficionado a los videojuegos y entras habitualmente en foros de videojuegos o páginas tipo Meri o Vandal.
Me acuerdo de las páginas especiales que le dedicaban a las distintas ferias de los videojuegos (como el e3), y mirabas ansioso la revista para ver las novedades de los próximos meses, pero es que ahora podemos ver el e3 casi en directo, hasta las conferencias de las distintas compañias las podemos ver a través de internet en tiempo real, por tanto ahora cuando hacen un especial en la revista sobre el e3 por ejemplo pues no te vas a encontrar ninguna sorpresa que no sepas, por tanto es normal que por ejemplo yo y muchos no compramos ninguna revista.

Saludos.
Al folklore que queeee???? Como coño le han podido dar esa puntuacion?? Y al eye of judgment se han pasado... 68... Solo puedo decir una cosa...

REVISTA DE EOL YA!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
¡DIOS MIO NO COMPREÍS ESO! [uzi] HC, EDGE es mejor.
andeqtevi escribió:pos yo me la compro y me la seguire comprando hasta que no tenga uso de razon, y la compro desde que lo tengo. yo soy de esos que aun tienen el numero uno con la portada de BART guardadita en el trastero! evidentementa han habido juegos en los que no coincido con ellos, pero han sido muy pocos! creo que esta gente tiene mi mismo criterio (ahora vendra el graciosillo que diga que vaya mie*** de criterio tengo), y casi siempre he coincidido con ellos!ahora no es lo mismo,pero soy de esos que han tenio todos los juegos de ps2 que han habio por la red, asi que tengo en que basarme!

por cierto! de esos solo hablo del folklore que es el que he catao y vaya castaña! el eye of jugment ya os lo dire la semana que viene, y los demas por lo visto ni los olere... me espero al assasins y al "mandrake"(como lo llamo yo)!

SALUDOS!
+1 totalmente de acuerdo compañero talludito...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
guiem27 escribió:Pues yo la sigo y seguiré comprando... Tampoco lo veo tan exagerado. Prefiero la hobby 1000 veces a Meristation [noop] , esos sí que puntuan con el cu--, y aun son menos sonyers que la hobby.

Si dices que meri es sonyer es que hace mucho que no te pasas...

Coge un juego multi. Coge la nota de 360 y restale mínimo 0,5. Ya tienes la nota de PS3. Lo cojonudo es que a veces ponen la misma reviú.
actos escribió:
En el caso de que probasen el juego, no lo harían con una demo...lo harían con un kit de prensa que suele ser una beta del juego en sí.

Pero de todas formas, yo no me compraría ninguna revista. Casi todas están manipuladas y con un criterio a la hora de valorar los juegos bastante peculiar. Lo mejor, obviamente es probarlo vosotros mismos, y sino recurrir a Internet, que es una fuente de información, a mi modo de ver, más fiable que una revista.

Saludos!

Internet una fuente mas fiable que una revista???

te importa mucho si me rio...o mejor..si me descojono???

diosss pero como puedes decir que es mas fiable cuando aparecen noticias que dicen que el 40% de las ps3 se rompen??

estoi completamente de acuerdo con las opiniones......

el Ratchet es una puta mierda para niños pequeños mas propia de N64 que de ps3

el Folklore...no se como no les da vergueza programar eso...

y el intento de Magic ese que es Eye of...pufff otro pestiño....

el unico que no e probado es el Lair asi que de ese no opino

Luego hay otro que dice que meristation tampoco es de fiar...entonces...que es lo unico de lo que te puedes fiar? de este foro?...puuuufffff que mal vamos entonces.....

Todavia me estoi riendo sobre la fiabilidad de internet....jajajjaj viendo comentarios como estos....
Los fifa y los pro siempre por encima del 90 [qmparto] que vendidos son la virgen [carcajad]
La Hobby de este mes. Asombrado estoy.

Pues como reza el título asombrado estoy, y no precisamente para bien, estoy mirando las puntuaciones y .... bueno opinad vosotros.

- Folklore: 72, "Bastante mejorable" Que se queda en una acuarela en movimiento dicen. Yo no tengo el juego completo pero he probado las demos de las stores y me gustaron mucho, muy bonitos gráficamente y los combates de lo más originales que he visto tios smile_¬_¬

- The eye of Judgemente.... 68 smile_[mad] Qué decir, a la Playstation eye y su juego estrella le dedica un cuadradito de 15X15 cm con un par de frases y solo esta nota de 68. Ni una triste página explicando más características.

Pues yo veo vien esas notas, el ratchet un 89 lo que me parece muy buena nota.

El lair demasiado le han dado para el truñazo que dicen la gran mayoria de revistas online que es.

Los otros 2 no puedo juzgarlos por que no he leido nada de nada.

Si lo que querias era lo de antaño, es decir esconder la evidencia de juegos que no valen un pimiento pero igualmente ellos puntuaban alto, pues si la revista se ha convertido en una mierda.

A lair nadie le ha dado una nota tan alta, y aun asi dices que hobby no da las notas correctamente, querras para lair un 90 o algo asi...

Y si las opiniones de aqui son fiables mal vamos, todos los juegos tendrian notas altisimas si por las opiniones de los usuarios de eol fuese.

Yo con lo que me asombro es, con gente que ve el resistance por encima de cod4 en graficos, vamos si hubiese que fiarse de ellos para comprar los juegos la llevabamos clara.

Salu2.
Pues yo el analisis del Ratchet lo veo de pena, se han tomado algo para hacerlo? en una imagen de la ciudad pone: Los niveles tenen un diseño muy colorido y estan llenos de detalles.
Y luego en el analisis final ponen: Escenarios grandes y coloridos, aunque no muy detallados (solo ya jugando la demo, se ve la cantidad de detalles ke tiene, y hasta lo dicen ellos en una imagen..lo dixo como una cabra..) y en lo peor pone: Los graficos no estan tan elaborados como cabria esperar de un juego de PS3... [qmparto]
Entoces? si al Ratchet le dicen esto (para mi, y para casi todo el mundo y demas revistas etc,, graficamente de lo mejor visto en PS3 y en cualkier consola..) ke coño le pondran a los demas juegos ke han salido de ps3 en graficos, solidez, y fluidez?... un 1???? sin mas yo creo ke se han tomado algo..pk ademas se contradicen de una pagina a otra.. El Ratchet tiene de los mejores graficos ke he visto nunca, casi parece una peli de pixar en momentos..no estoy de acuerdo con el analisis
Mirrowell escribió:Pues yo el analisis del Ratchet lo veo de pena, se han tomado algo para hacerlo? en una imagen de la ciudad pone: Los niveles tenen un diseño muy colorido y estan llenos de detalles.
Y luego en el analisis final ponen: Escenarios grandes y coloridos, aunque no muy detallados (solo ya jugando la demo, se ve la cantidad de detalles ke tiene, y hasta lo dicen ellos en una imagen..lo dixo como una cabra..) y en lo peor pone: Los graficos no estan tan elaborados como cabria esperar de un juego de PS3... [qmparto]
Entoces? si al Ratchet le dicen esto (para mi, y para casi todo el mundo y demas revistas etc,, graficamente de lo mejor visto en PS3 y en cualkier consola..) ke coño le pondran a los demas juegos ke han salido de ps3 en graficos, solidez, y fluidez?... un 1???? sin mas yo creo ke se han tomado algo..pk ademas se contradicen de una pagina a otra.. El Ratchet tiene de los mejores graficos ke he visto nunca, casi parece una peli de pixar en momentos..no estoy de acuerdo con el analisis

Si, se contradicen claramente.
Pero 90 os parece poca nota para un juego???

Es decir antes los 90 y de ahi para arriba era para obras maestras como aquel que dice.

Salu2.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

¿Porque seguis leyendo basuras como Hobby Consolas? No se de que os quejais. Para mi revista esta dedicada a canis y niños de 13 años con poco coeficiente intelectual....eso sin decir que es la revista mas vendida de toda la historia...

NesT escribió:el Ratchet es una puta mierda para niños pequeños mas propia de N64 que de ps3

el Folklore...no se como no les da vergueza programar eso...

y el intento de Magic ese que es Eye of...pufff otro pestiño....

PD: NesT regresa a la cueva con los tuyos...
Imagen
pero alguien se cree que la hobby hace reviews, cojen dos fotos de internet escriben dos xorradas, putuan por nombre y segun la pasta que les den en publicidad y fuera. Como el caso del pes 2008, ni hablan de las ralentizacions, ni del lag, ni de la jugabilidad, y dicen q online tiene 2vs2 o 4vs4 no recuerdo xD.
Yo de lo que me quejo es de que siempre se olvidan del tema online, esta gente debe escribir desde hace 10 o 15 años y no evoluciona.

No se vosotros pero para mi que el online de un juego sea bueno o malo es básico para su compra. Tomad como ejemplo The Darkness, en ninguna revista leí que el online era infumable, me compre el juego y a la semana lo vendí, una vez acabado el modo historia solo me quedaba el online y repito en ninguna revista puede informarme de este hecho.

En resumen uno acaba viviendo al amparo del boca a boca y para seros honestos a veces el espíritu critico en este foro brilla por su ausencia, Ya se que me diréis que lo mejor es alquilarlo y luego juzgar, pero lo de alquilar los juegos tampoco es fácil al menos en mi vecindario.

Un saludo
114 respuestas
1, 2, 3