La Hobby de este mes. Asombrado estoy.

1, 2, 3
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

Que chiste mas bueno X-D
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
el Ratchet es una puta mierda para niños pequeños mas propia de N64 que de ps3

Claro hijo, segun tu criterio "putas mierdas" como Super Mario, Spyro o Crash Bandicoot no merecen ni el apelativo de juego :P anda que no hay terroristas ideologicos por aqui, madre de dios.

En referencia a HC, yo si me la compro, y me la llevo comprando desde hace ya ni me acuerdo. Eso si, desde hace unos añitos para mi cumple la misma función que el "Que me dices" o el "Cuore", es decir, prensa rosa de los videojuegos, me hace ameno los 10 minutos diarios que paso en el WC [plas]
Para opiniones serias, nada como uno mismo, y alternativamente, EOL.
gaiarec escribió:

Claro hijo, segun tu criterio "putas mierdas" como Super Mario, Spyro o Crash Bandicoot no merecen ni el apelativo de juego :P anda que no hay terroristas ideologicos por aqui, madre de dios.

Na, no te molestes, lo que dice no tiene ni pies ni cabeza.
Yo me he llevado mas de 2 años comprándola... Hasta que me cansé de leer bobadas... Es una revista muy poco objetiva en sus valoraciones, ya que es una única persona la que prueba cierto juego y opina sobre el...

Me explico... Pro evolution por ejemplo puede ser un juego genial que a todos les guste, pero a mi no, por ejemplo... Me mandan en el trabajo escribir sobre el... Evidentemente ire predispuesto a que no me gusta y no diré nada bueno sobre el... Pues asi son en Hobby no contrastan nada y basan sus análisis y puntuaciones en opiniones personales, la mayoría de las veces desargumentadas y faltas de criterio...

Vamos esa nota a Folklore es para denunciarlos...
A mi me gusta Hobby Consolas y las notas me parece bastante justas, excepto la de Lair que para mi es juego bastante mediocre.
yo la verdad, para gastarme el dinero ke cueste en la revista y ponerla a caldo, directamente no me la compro y me alkilo el par de juegos ke me interesen y me saco mis propias conclusiones...
A mi me ha hecho gracia eso de "Eye of judgment, el juego estrella"...
macfly escribió:A mi me ha hecho gracia eso de "Eye of judgment, el juego estrella"...

Acaso no lo es ??

Por cierto este hilo lo abrí hace semanas, joder se ha reflotado de las profundidades del foro xDDD
Yo era un fiel seguidor de esta revista,pero poco a poco fui viendo que se convertia en una antentica basura,,ya hace como un año que no la compro,,creo que he tardao mucho en darme cuenta...xDD

Saludos....
Es una pena porque hobby consolas tiene tela de historia. Yo la empecé a comprar desde el primer numero, creo que la portada era de bart simpson o terminator 2. Ahora tengo 25 tacos y me tire algo mas de diez años comprandola. Es una pena pero la verdad que este tipo de revistas ante la información al minuto de internet ya no tienen mucha razón de ser, y en el caso de esta revista si ademas desbarran ya de esta manera con las notas..

Pd: Rachet es un señor juegazo, con unos graficos de la repera,aunque facililo.
a ver que hacen este mes con assassin's y uncharted... xD

Saludos
Me explico... Pro evolution por ejemplo puede ser un juego genial que a todos les guste, pero a mi no, por ejemplo... Me mandan en el trabajo escribir sobre el... Evidentemente ire predispuesto a que no me gusta y no diré nada bueno sobre el... Pues asi son en Hobby no contrastan nada y basan sus análisis y puntuaciones en opiniones personales, la mayoría de las veces desargumentadas y faltas de criterio...

Yo no creo que esto sea del todo cierto, no ahi nada mejor para cualquier persona a la que le guste los videojuegos que probar un juego que te deje una buena sensacion.

Yo puedo tener una idea preconcebida de un juego, pero si lo juego y me gusta no le voy a dar mala nota por lo que pensaba de el antes de jugarlo.

Hobbyconsolas lleva poniendo las notas que quiere desde hace años, poniendo a los juegos de la consola que querian por las nubes y a las demas tirandola por los suelos.

Ahora parece que las notas son mas acorde a la realidad, pero como no es lo que la mayoria quiere escuchar hobbyconsolas se ha convertido en basura.

La mejor opinion la de uno mismo, yo desde luego poco a nada me fio de la opinion de los demas.

Salu2.
Yo deje de comprar la hobby cuando se empezaron a volcar con Sony, ahora la revista ya ni me la miro, pero creo q son unos vendidos. Estando internet es una revista 100% prescindible.
hobby consolas es como cualquier medio que da notas a videojuegos y tiene sus gustos. tal vez el sitio donde mas pecan es que son conscientes de eso, por ejemplo basta haberles leido un tiempo para notar que no les guntan los rpg pero como lo sanben cualquier rpg que venga con nombre o con una gran expectacion por parte de los usuarion les ponen buena nota (mass efect, dragon quest, cualquier final fantasy, blue dragon, etc) pero si no se da esa circunstancia (eternal sonata, folklore, star ocean, etc) puntuan mas de acorde con sus gustos. tambien esta el hecho como han dicho arriba de que mucha gente critica cualquier opinion que o sea la suya, recuerdo como alguna persona, antes de probar el juego, solo daba validez a las notas buenas para lair, siendo cualquie nota mala no saber puntuar. tambien decir que no es cierto que puntue solo una persona el juego, esa nota la pone la redaccion, lo que hace una persona sola es hacer el reportaje, dando asi lugar a las inconguencias entre lo que dice el reportaje y lo que dicen en las notas.
pues si k esta mal la hobby.
ultimamente ya no ay revistas serias
Yo aún sigo buscando una refvista imparcial...
Me podeis decir que nota tiene (si se la han dado) al Gutar Hero III???
Notas de este mes

Guitar Hero III : 92
Uncharted : 92
Call Of Duty 4 : 95
Need For Speed Prostreet : 91
Assassin's Creed : 94

Y Mario Galaxy : 97 ratataaaa

[+furioso]

xDDDD
ps a mi lo q me a dejao flipao es lo del uncharted y lo unico malo q veo q le dicen es q le falta originalidad [tomaaa]
¿Sobre el Assasin´s Creed comentan algo de los problemas de cuelgues que a muchos les está dando?

Es que hace ya bastante que no compro la revista (pero no me parece tan mala como algunos la ponen, creo que algunos exageran, la verdad...).

Saludos! [bye]
jcp escribió:Notas de este mes

Guitar Hero III : 92
Uncharted : 92
Call Of Duty 4 : 95
Need For Speed Prostreet : 91
Assassin's Creed : 94

Y Mario Galaxy : 97 ratataaaa

[+furioso]

xDDDD

Yo ahí no veo ninguna mala nota....

PD: gracias por poner las notas ;)
ferdy_vk escribió:
Yo ahí no veo ninguna mala nota....

Va, enciende el monitor y vuelve a mirarlas
Viendo la nota que le han dado al Lair es que no han jugado a ningun juego, y el Ratchet se queda corto es el mejor juego de la ps3, y el Lair de los peores.
Rokzo escribió:
Va, enciende el monitor y vuelve a mirarlas

pues te pido que digas tu lo que creas que esta mal, pq la verda, las veo acorde. algunas hasta demasiado infladas (need for speed y assassins)

ahora como la hobby no puntua con 99 los juegos de play, es hobby mala, y hace dos años era la revista de los dioses jaja
Jala escribió:
ahora como la hobby no puntua con 99 los juegos de play, es hobby mala, y hace dos años era la revista de los dioses jaja

Perdona pero hace años que la hobby es una basura, no solo desde que ha puesto esas notas...

que mas da de que lado le lleguen los maletines con pasta? [toctoc]
Jala escribió:
pues te pido que digas tu lo que creas que esta mal, pq la verda, las veo acorde. algunas hasta demasiado infladas (need for speed y assassins)

jajajajajajajajajajaja, no.
Jala escribió:

En fin [maszz]

Una revista que pone a Mass Effect la misma puntuación que Assasins Creed, que pone a Uncharted un 92, y que pone a NFS de portada, para MÍ es mala revista

Ahora es cuando dices: Ahhhh si han puesto a Mass effect esa nota entonces es mala revista ¿No?
si para mi la revista es una mierda inmunda, hace años que no pillo una, solo me referia a la gente, que hace un tiempo le encantaba y ahora que ya no hay puntuaciones de 99 (ojo que un 92 es la ostia) pues dice que hobby mala

y no nose que nota le han puesto a mass effect, y la verda que tampoco me preocupa mucho
Jala escribió:y no nose que nota le han puesto a mass effect, y la verda que tampoco me preocupa mucho

Pues inflada, como la de AC.
Pues yo no veo dónde está el problema en las últimas notas, Uncharted y demás.. Qué os parece? Mucho? Poco? no sé, yo lo veo bien, si acaso como han dicho antes, demasiado buenas las notas del Need for Speed y del Assassin's, pero poco más.

Dicho esto, yo también dejé de comprar esta revista por motivos que ya he dicho mil veces y que por lo visto no he sido el único en apreciar su dudosa calidad
Nazgul Zero escribió:
Dicho esto, yo también dejé de comprar esta revista por motivos que ya he dicho mil veces y que por lo visto no he sido el único en apreciar su dudosa calidad

Pues me parece innegociable que AC pueda tener mas nota que Uncharted independientemente de la nota que le hayan puesto a este, xq AC da muchos problemas, y tiene bajones de frames notables en ambas versiones, pa mi eso son problemas de programación, por consiguiente es bastante peor en la cuestión técnica que Uncharted, lo que pasa que AC venia ultrahypeado, era mas conocido, y tenia una guapa productora que se dedicó a hinchar el bombo del juego durante muchos meses a los medios, (que lo hizo muy bien) y eso todo cuenta mucho.
Pero los que habláis tan bien del Uncharted es que tenéis ya el juego o qué? O simplemente os basáis en una simple demo, que no deja de ser eso, una demo? Sabéis ya si el juego en su versión completa no petardeará como el Assassin's? Si no se hará repetitivo? Si mantendrá la atención del jugador de principio a fin? Eso en una demo no se puede ver. Así que hacer ese tipo de valoraciones no las veo a cuento.

PD: Si en efecto sí que tenéis la versión completa, entonces me callo y en realidad me alegro de que el juego en su versión final no tenga ni un fallo
Miniviciao@ refiriendose a la nota del MAss Effect escribió:
Pues inflada, como la de AC.

Esta claro, le deberian haber dado un 6......o no, mejor un 5 o un 4.
Nazgul Zero escribió:Pero los que habláis tan bien del Uncharted es que tenéis ya el juego o qué? O simplemente os basáis en una simple demo, que no deja de ser eso, una demo? Sabéis ya si el juego en su versión completa no petardeará como el Assassin's? Si no se hará repetitivo? Si mantendrá la atención del jugador de principio a fin? Eso en una demo no se puede ver. Así que hacer ese tipo de valoraciones no las veo a cuento.

PD: Si en efecto sí que tenéis la versión completa, entonces me callo y en realidad me alegro de que el juego en su versión final no tenga ni un fallo

Porque en el hilo ya hay gente que se lo ha acabado.

triki1 escribió:
Esta claro, le deberian haber dado un 6......o no, mejor un 5 o un 4.

Claro, y un puto cero si te pones asi de cachondo, que pasa que te duele ????? [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Claro, y un puto cero si te pones asi de cachondo, que pasa que te duele ????? [qmparto]

¿ Si me duele? Si, la rehostia, vamos, preocupado estoy yo de las notas que le dan a los juegos de Bioware. Vamos, decir que esa nota esta inflada digamos que es mas que discutible.
triki1 escribió:
¿ Si me duele? Si, la rehostia, vamos, preocupado estoy yo de las notas que le dan a los juegos de Bioware. Vamos, decir que esa nota esta inflada digamos que es mas que discutible.

Estoy de acuerdo. Pero ya se sabe que por estos lares se tiende a rebajar la calidad de los juegos de plataformas de la competencia. Muchos ni siquiera lo habrán probado y ya se dedican a rajar..
Nazgul Zero escribió:
Estoy de acuerdo. Pero ya se sabe que por estos lares se tiende a rebajar la calidad de los juegos de plataformas de la competencia. Muchos ni siquiera lo habrán probado y ya se dedican a rajar..

No lo dirás por mi, xq ya he dejado el comentario de lo que me parece el juego en su respectivo hilo, al contrario... y que es eso de plataformas de la competencia, no se puede estar estar en ningún hilo sin que se saque el tema, el problema es cuando se dice algo que no gusta, os sentis ofendidos xq lo teneis como oro en paño, y asi no es el chollo, tanto en un sitio como en otro.

Lo que opino del juego esta ahí
http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Mass-Effect---2-_888339?pagenumber=39y de paso miráis la del siguiente forero, que tb le saca sus cosas, en todo caso no he dicho que sea malo, lo valoré con un 9, y si me parece inflado un 94 tengo todo el derecho a decirlo, no es rajar por rajar ni hacer de menos...lo mismo pienso de AC con esa nota de HC, que por cierto , era del que estaba hablando últimamente, y es multiplataforma, pero alguien se sintió inquieto por llamarlo asi... ;) por el comentario que hice de que otro juego tb me parecía que tenía la nota inflada y me respondió, y por algo sera, lo siento si molesta, pero es lo que hay.
Miniviciao@ escribió:No lo dirás por mi, xq ya he dejado el comentario de lo que me parece el juego en su respectivo hilo, al contrario... y que es eso de plataformas de la competencia, no se puede estar estar en ningún hilo sin que se saque el tema, el problema es cuando se dice algo que no gusta, os sentis ofendidos xq lo teneis como oro en paño, y asi no es el chollo, tanto en un sitio como en otro.

Lo que opino del juego esta ahí
http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Mass-Effect---2-_888339?pagenumber=39y de paso miráis la del siguiente forero, que tb le saca sus cosas, en todo caso no he dicho que sea malo, lo valoré con un 9, y si me parece inflado un 94 tengo todo el derecho a decirlo, no es rajar por rajar ni hacer de menos...lo mismo pienso de AC con esa nota de HC, que por cierto , era del que estaba hablando últimamente, y es multiplataforma, pero alguien se sintió inquieto por llamarlo asi... ;) por el comentario que hice de que otro juego tb me parecía que tenía la nota inflada y me respondió, y por algo sera, lo siento si molesta, pero es lo que hay.

No lo decía por ti en concreto, hablaba en general. Si no te habría citado, no te preocupes. Lo que sí sé perfectamente y no me puedes negar es que aquí se tiende a infravalorar los juegos de otras plataformas, al igual que en el foro de 360 los de PS3, etc. Y esto es así. Porque en cada foro están sus respectivos fanboys que sólo saben alabar lo suyo y criticar al vecino, como en este caso comentaba, al Mass Effect, y en la mayor de las veces sin ni siquiera haberlo probado.

Y veo que hablas en plural "cuando se dice algo que no gusta, os sentís ofendidos...". Así que me incluyes a mí entre esa tropa de fanboys. Y no te equivoques, porque créeme que nada más lejos de la realidad. Así que tenlo presente, porque odio cuando la gente te toma por un troll de mierda, como si fueses un adolescente más sin criterio alguno. Así que bueno, antes podías tener dudas, pero ya te lo he aclarado.

Y en cuanto a la nota... hombre si te parece inflar una nota por 4 décimas... Bueno. A mí personalmente me da igual las notas de las revistas. Me leo unas cuantas (las que considero más serias y objetivas, evidentemente ahí no está la Hobby) y veo que para un medio un juego puede ser la ostia y para otro un juego más del montón. Así que trato de probarlo yo mismo y tener mis propias opniones. Que un 94 es demasiado para el ME o el AC? Pues sí, con el segundo sin duda. Del primero yo no me alejaría tampoco mucho (como tú, vamos)
Pues a mi el assassins me esta pareciendo un juegazo. Yo si le daria
un 94,,Eso si tiene unos bugs que te cagas [plas] [plas] .

PD: Si os dejais guiar por las notas de las revistas os perdereis grandes joyas.Vivimos en "la sociedad de la informacion", donde es
muy sencillo obtener informacion de distintos medios y contrastar opiniones, esto unido a la propia experiencia personal(yo SIEMPRE alquilo un juego antes de comprarlo, excepto incunables), hace que te decantes por un juego o por otro.

Saludos
Nazgul Zero escribió:
No lo decía por ti en concreto, hablaba en general. Si no te habría citado, no te preocupes. Lo que sí sé perfectamente y no me puedes negar es que aquí se tiende a infravalorar los juegos de otras plataformas, al igual que en el foro de 360 los de PS3, etc. Y esto es así. Porque en cada foro están sus respectivos fanboys que sólo saben alabar lo suyo y criticar al vecino, como en este caso comentaba, al Mass Effect, y en la mayor de las veces sin ni siquiera haberlo probado.

Y veo que hablas en plural "cuando se dice algo que no gusta, os sentís ofendidos...". Así que me incluyes a mí entre esa tropa de fanboys. Y no te equivoques, porque créeme que nada más lejos de la realidad. Así que tenlo presente, porque odio cuando la gente te toma por un troll de mierda, como si fueses un adolescente más sin criterio alguno. Así que bueno, antes podías tener dudas, pero ya te lo he aclarado.

Y en cuanto a la nota... hombre si te parece inflar una nota por 4 décimas... Bueno. A mí personalmente me da igual las notas de las revistas. Me leo unas cuantas (las que considero más serias y objetivas, evidentemente ahí no está la Hobby) y veo que para un medio un juego puede ser la ostia y para otro un juego más del montón. Así que trato de probarlo yo mismo y tener mis propias opniones. Que un 94 es demasiado para el ME o el AC? Pues sí, con el segundo sin duda. Del primero yo no me alejaría tampoco mucho (como tú, vamos)
[oki]
¿En serio creéis que un 94 es mucha nota para Mass Effect?

¿Hablamos todos del mismo juego? :-P
Robert_Smith escribió:¿En serio creéis que un 94 es mucha nota para Mass Effect?

es que si no sale para cierta consola si que es mucho...

a ign tmb le a dado un 94. inflada tambien [360º]
Jala escribió:
es que si no sale para cierta consola si que es mucho...

Mira, deja de decir tonterías estoy hasta el gorro de fanboys.

Robert_Smith escribió:¿En serio creéis que un 94 es mucha nota para Mass Effect?

Sip, del mismo, y ya lo comenté en su foro, es mas, me alucina Star Treck y Battlestar Galactica, por lo que el juego en si me flipa que no veas, pero tiene ciertos defectos técnicos como mucho vsync, texturas que se cargan tarde y aparecen de golpe y que me gustan mucho mas los exteriores y espacios abiertos que son flipantes, que los escenarios interiores que tienen un aspecto mas ramplon y cutrillo, parecen de otro juego, bajan mucho el nivel respecto los otros, no se el por que de tanta polemica tan tonteria... estoy en mi derecho de pensar lo que quiera, y un 9 es una nota de puta madre, pero un 9.4 si me parece infladilla si, por esos defectillos a nivel tecnico.

Y por cierto, ign no la nombréis tp demasiado... lo digo sólo por si acaso, porque tiene mucha mierda que sacar a la luz, y con el tema de ACreed ya hicieron el ridiculo.
El mass efect es una pasada con sus fallos pero aun asi sigue siendo una pasada.

Saludos
"Nathanian" escribió:El mass efect es una pasada con sus fallos pero aun asi sigue siendo una pasada.

Saludos

Cierto.
angelbomber está baneado por "troll"
jaja,ostia que descojone en la hobby de este mes...
al mario galaxy un 95 en graficos y al uncharted,un 92...claro ,claro...
angelbomber escribió:jaja,ostia que descojone en la hobby de este mes...
al mario galaxy un 95 en graficos y al uncharted,un 92...claro ,claro...

Es ser realista [poraki] [poraki]
angelbomber está baneado por "troll"
Rokzo escribió:
Es ser realista [poraki] [poraki]

Imagen

Imagen

si si...realismo powa...ese fondo azul tan complejo en este escenario por ejemplo...

denota "realismo" a raudales
114 respuestas
1, 2, 3