Nazgul Zero escribió:
Estoy de acuerdo. Pero ya se sabe que por estos lares se tiende a rebajar la calidad de los juegos de plataformas de la competencia. Muchos ni siquiera lo habrán probado y ya se dedican a rajar..
No lo dirás por mi, xq ya he dejado el comentario de lo que me parece el juego en su respectivo hilo, al contrario... y que es eso de plataformas de la competencia, no se puede estar estar en ningún hilo sin que se saque el tema, el problema es cuando se dice algo que no gusta, os sentis ofendidos xq lo teneis como oro en paño, y asi no es el chollo, tanto en un sitio como en otro.
Lo que opino del juego esta ahí
http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Mass-Effect---2-_888339?pagenumber=39y de paso miráis la del siguiente forero, que tb le saca sus cosas, en todo caso no he dicho que sea malo, lo valoré con un 9, y si me parece inflado un 94 tengo todo el derecho a decirlo, no es rajar por rajar ni hacer de menos...lo mismo pienso de AC con esa nota de HC, que por cierto , era del que estaba hablando últimamente, y es multiplataforma, pero alguien se sintió inquieto por llamarlo asi...
por el comentario que hice de que otro juego tb me parecía que tenía la nota inflada y me respondió, y por algo sera, lo siento si molesta, pero es lo que hay.