la id del emule me esta volviendo loco

Hace una semana tenia nosecuantos millones en el id pero de pronto al tocar la configuracion de red la id me bajo por los suelos, despues de tenerlo 1 semana y media conectado para q me suba la id no sube nada de nada incluso cada vez es peor, lo mismo me pone 600000 q 60. Y tengo puesto en subidas 18k a ver si asi me sube la id pero ni con esas.

El caso es q el otro dia en casa de un amigo se acaba de comprar un ordenador, instalamos el emule y la primera vez q lo pone y tiene un id de 200 y pico millones, porque pasa eso??

Antes me descargaba a una velocidad acojonante, de 30 no bajaba y ahora se mueve entre 5 y 10.
Haber no te comas la cabeza, si has instalado sp1 de xp contestame , luego la id es un identificador que te da el emule si tieenes buena conexion te pondra una high y siempre sera el mismo numero . Solo es un identificador(pero muy importante). Si emule te dice que tienes high bien y si te pone low es porque por alguna razon tienes una mala conexion entoces al entrar a un server el te pondra el numero . Has reinstalando el emule ?, borraste todos los archicos de la carpeta de emule?

Hay un post mas abajo que se esta discutiendo sobre estos terminos tecnico y otro en sotware libre.
tengo el xp pro corporate.

Pues la id cambia cada vez q me conecto, he borrado y reinstaldo el emule 1000 veces, lo unico q mantengo es el directorio temp con los archivos a medio.

la conexion q tengo es ono 300.
y la cosa es q antes me funcionaba rapidisimo hasta q cambien la configuracion de red, entonces mi id desaparecio y desde entonces na de na.

Encima ahora solo me conecta a servidores mierda.
A mi me paso lo mismo, al toquetear la configuaracion de la red de repente me bajo el id por los suelos, la solucion era que sin saber como se me habia activado el firewall de windows, lo quitas y buala, a lo mejor ya lo has mirado, pero bueno mas vale que te lo diga, a veces lo mas tonto es la solucion.

UN SALUDO
SERGIO
Mira vamos por partes vete a inicio/configuracion/conexiones de red/ , marca tu conexion de cable y dale al boton derecho del raton y propiedades y luego en avanzadas mira por un casual que no tengas activada la casilla: Proteger mi red limitando o impidiendo .........
como se desactivaba el firewall?? es posible q sea eso, porque recuerdo q lo quite pero al toquetear la configuracion de red es posible q se haya activado
por cierto si tenia activada la casilla, la he desactivado.
a ver si mejora
Mira lo de la red que te he comentado y el firewal simplemte desde opciones de internet en seguridad baja de seguridad alta a media y ya esta . Creo que era asi , si no busca en busqueda que hay unos cuantos post sobre el tema.
Muchas gracias, finalmente despues de desactivar el firewall esto va como la seda, joder q rabia no habia caido y he estado una semana sin bajar casi na.

gracias a los q me habeis ayudado.
YO TAMBIEN ESTUVE CASI UNA SEMANA POR LO MISMO.

U SALUDO
SERGIO
9 respuestas