la imagen de mi WII sale muy mala

He pillado un nuevo televisor lcd philips de 37", antes tenia una tele normalita de 32", pero la calidad de imagen de mi wii disminuyo en ves de mejorar.
He entrado en la configuracion de pantalla y me da tres opciones
1-50 hz
2-60 hz
3-hdtv/edtv

la tengo en 60 hz( la puse en 50hz y salio peor) y no puedo ponerla en la opcion hdtv/edtv

QUE ME FALTA HACER?

comprar algun cable? configurar la tv?.. la wii?
la tv esta es compatible?

ayuda por favor!!!
para poner la WII en HDTV tienes que comprar el cable por componentes de wii el original o el generico del game (mejor original) asi se tevera mejor la WII
No tiene que ser el original o el de Game, puedes comprarte otro. La cosa es que mucho mejor no se verá, y los dientes de sierra aparecerán. Por VGA mejor.
El cable componentes es una compra obligada, va a mejorar mucho la imagen, pero debes tener en cuenta que la Wii y los LCD no son muy amigos. :P
josepvf escribió:No tiene que ser el original o el de Game, puedes comprarte otro. La cosa es que mucho mejor no se verá, y los dientes de sierra aparecerán. Por VGA mejor.

y como es por VGA??????????????????
con el cable RGB? es mejor q el cable x componentes?
explicate hombre
jmwii escribió:
josepvf escribió:No tiene que ser el original o el de Game, puedes comprarte otro. La cosa es que mucho mejor no se verá, y los dientes de sierra aparecerán. Por VGA mejor.

y como es por VGA??????????????????
con el cable RGB? es mejor q el cable x componentes?
explicate hombre

Aish...

showthread.php?s=&threadid=669154

Usa componentes.
He de decirte que estoy en un caso parecido al tuyo y en gran medida la imagen mejoro un 2000% tan solo eliminando toda la mierda que vienen con los lcds, es decir, que si mejora de bordes, que si contraste dinamico, etc,etc, etc. Toquetea mucho los valores, por que en consolas de alta definicion la cosa mejora, pero en wii suele estropear muchisimo la imagen.
7 respuestas