Neoff escribió:He encontrado varias "soluciones" aunque a mi no me funcionan o no se hacerlas bien.
Cuando hago esto "expand.exe nvlddmkm.sy_ nvlddmkm.sys"
Me dice que no he especificado una ruta de destino. He probado a meter el archivo en drivers, en system32 en el escritorio... y nada. No me crea el nuevo archivo.
Alguna idea.?
Déjate de soluciones "milagrosas", cuando se trata de un problema tan genérico, casi cualquier gurú que proponga algo de ese estilo tenía otras 1000 cosas fallando que a saber qué coño ha arreglado y por qué.
Ese método lo único que hace es meter el driver con calzador directamente, en lugar de usar el instalador de nvidia (que debería tener el mismo efecto final, extraer ese archivo y copiarlo a donde windows tiene los drivers, que por cierto, no sé si sigue siendo esa ruta, por lo que leo ese tutorial es del año de la pera)
Si aun así quieres probarlo, asegúrate de tener la terminal en la carpeta correcta, y con permisos de administrador si es en la raíz del disco C. A mí me deja sin problema:
... o si no estás muy ducho en eso de usar la terminal, puedes abrirlo con 7zip como si fuera un archivo comprimido normal (que de hecho es lo que es), y extraerlo en la ruta que te de la gana.
Yo pienso que es fallo de la tarjeta. Si quieres descartar un fallo de software, diría que la mejor forma de invertir el tiempo es haciendo una instalación limpia de windows (en un disco duro viejo que tengas, por ejemplo), con los 30 días de prueba sobra, meter drivers de GPU, un juego y probar.
Yo tramitaría RMA directamente. Si puedes haz un vídeo que se vea cómo falla cuando se queda sin imagen, además de la foto que has puesto de la BSOD, para que el fabricante no te cuente historias si no lo consiguen reproducir.
Por cierto, ¿qué fuente tienes?
Saludos