También soy de las que prefiere tener los juegos con sus cajas y sus instrucciones.
Cuando era pequeña no podría controlar esto, y de los pocos juegos de NES que tengo me tiraron las cajas mis padres
.
A partir de la Súper ya tenía yo más uso de razón y guardé algunas cajas (las primeras murieron igualmente), ahora ya me hago con todos mis juegos completos y si me compro alguno de segunda mano lo busco siempre con todo en perfecto estado.
Yo ahora mismo sólo tengo precintado un juego de cube (hasta hace un mes tenía precintado el okami de ps2), por lo mismo que algunos han comentado: ofertón irresistible de esos del carrefour, pero en lista de espera para jugarlo.
Con el Zelda Twilight de cube lo siento pero no pude dejarlo precintado. Fue un regalo de un amigo que me lo encontró de potra y no me iba a quedar sin jugarlo para tenerlo en la estantería de exposición.
Y parece que entro dentro de la media porque debo tener alrededor de 45-50 juegos (todos originales) entre todas las consolas.
PeReA escribió:En la época del cartucho+caja de cartón no veas lo que me dolía ver cuando hacía un regalo a un amigo-familiar, que abría la caja como si fuese parte del papel de regalo, sacaba el cartucho con las instrucciones, le echaba un vistazo a las instrucciones y automáticamente caja e instrucciones hechas un burruño pa la papelera
Joder, esto hace llorar al niño Jesús
URIEL escribió:Hace un tiempo vi por ahí, que un tío había vendido una copia de Crono Trigger en mas de 1000€ en eBay, vale que el juego es una joya, pero la Super no tiene tanto tiempo como para que ese juego valga eso, ademas lo encuentras ahora mismo en eBay mas baratos, ¿porque se pago esa suma por este? simple, estaba precintado e inmaculado, hay mucha gente coleccionista, yo me considero coleccionista, aunque yo me conformo con tener el juego en si, pero hay gente que se ve que eso de que esté precintado, es el extasis.
Lo que tendría delito sería que después de comprarlo se grabase en video mientras lo abre y destroza la caja
Suicidio masivo de frikis asegurado.