Estoy de acuerdo con lo de las cajas, para mi son algo fundamental, la unica forma que pille un juego sin caja es q este dificil de conseguir y tenga ganas de jugarlo por lo demas todo con caja, no llego a la enfermedad de guardar los precintos pero a las ediciones coleccionista les dejo el plastico q traen para protegerlas.
Entro dentro de todas las estadisticas, es decir tengo derecho de llamarme friki xDD.... weno lo que practicmente no tengo son juegos sin abrir solo un par nada mas, tambien tengo como norma general no comprar juegos por comprarlos, solo los q realmente me gusten y en algun momento vaya a jugar, paso del coleccionismo compulsivo.
(joer con esto recorde la perdida de la mitad de mi coleccion, joyas de nintendo, snes y n64 sobre todo, por razones de espacio y la llegada de la epoca de la play me interese mas por los princos q por otra cosa y mande a volar todos esos grandes juegos :S. Por suerte me regenere al final de la epoca de ps2 y ya tengo casi 200 originales, en unos 3 años.)
Ver las fotos q acompañan el articulo, impresionante, este hombre debe tener joyas de joyas, con vender todo eso no tendria q trabajar en la vida, aunq supongo q no le hara falta se necesita muuuuuucha pasta para lograr algo asi.
P.d: el dia q se decidan totalmente por el formato digital mi consumo de juegos disminuira mucho. (cosa q va a pasar dentro de no mucho con la excusa de costos y ahorrar todo ese material q se usa, solo estoy de acuerdo por lo del papel y carton, pueden poner un manual sencillo y un buen manual online <q le digan esto a nintendo q gastan papel como nadie los joputas>)