Creo q mi opinion seria mas o menos valida, xq yo formo parte de los dos lados, yo soy un internauta, me bajo alguna peliculilla q otra y poco mas, no las vendo, y al mismo tiempo trabajo en un cine, llevo alli un tiempecillo, y veo como poco a poco viene menos gente, cuando antes habia colas inmesas para los estrenos, ahora vienen los de siempre, mirad, no estoy diciendo q este a favor de esos anuncios tan radicales, pero tb debeis pensar q somos muchas personas las q vivimos de ese negocio, xq el panadero vive de hacer pan, y el pan viene de la harina, de la q vive el molinero, y el hombre de campo dedica su vida a cultivar el trigo, yo formo parte de la cadena audiovisual, yo solo soy el chaval q acomoda la gente en el cine, pero si viene poca gente al cine no hay xq acomodar a nadie, y entonces mi trabajo no tiene lugar, y acabo siendo otro parado mas en españa, yo con lo q estoy en contra es con los top manta, esa masificacion de ventas de un producto de dudosa calidad, xq si tu te bajas la peli y ves q es un screener mierdoso, lo borras, pero si la compras, te comes el screener mierdoso, cuando penseis en esto, no penseis en el pobre distribuidor enorme de pelis va a perder dinero, pensad en los puestos de trabajo q peligran xq la gente va menos al cine, si ya se q se dice q tb es por el movimiento home cinema, el cine en casa, pero se supone q no puedes ver en tu casa este finde triple X 2 o el reino de los cielos, pero si acudes al top manta, pues lo solucionas, y entonces, el chico q tiene un videoclub de barrio, el chaval q trabaja en el corte ingles, y yo, somos los perjudicados, y la verdad, no esta la cosa como para ir perdiendo trabajos, yo vivo de lo q estoy, aunque parezca patetico, pensad lo q decis y recapacitad, el cine no es harrison ford o la Paramount, el cine somos muchas personas, gracias por escucharme.