Fleishmann escribió:Somos el segundo plato de las compañías. Nadie paga porque un juego salga sólo en PC. Nos tienen por unos piratas y consumidores de segunda.
¿Qué pensáis? ¿Vendrán tiempos mejores?
Fleishmann escribió:Somos el segundo plato de las compañías. Nadie paga porque un juego salga sólo en PC. Nos tienen por unos piratas y consumidores de segunda.
ludop escribió:Tan sencillo como que los juegos en consolas dan más dinero, son usuarios que dan mucha más pasta por lo que los intentan tratar lo mejor posible.
Yo cuando me pille mi ps3 me pude dejar en juegos mas de mil euros los dos primeros años de vida de la consola. Ahora me llevo un par de años en los que estoy casi en exclusiva en steam y juegos que ante pagaba casi los 70 eurazos de rigor ahora los pillo por menos de 5€ por no hablar de bundles y tal...
Aun así yo creo que gracias a las plataformas digitales tipo steam el PC está en un momento muy muy dulce donde salen autenticas maravillas para el. La epoca pecera de hace 10 años para atras si que daba pena.
Fleishmann escribió:¿El software va a exprimir el hardware de PC mejor que ahora en los próximos años o estaremos capados para no competir con las next-gen en superioridad?
ionesteraX escribió:Tampoco veo justo tirarle toda la culpa a las consolas de eso, ademas piensa que tener consolas en el mercado no muy potentes alargara la vida del PC medio en muchos años.
Fleishmann escribió:Estoy algo mosqueado con el trato que viene dando la industria a los PC'eros con esta nueva generación de consolas. Exclusividades que nos perdemos, ports capados para que rindan igual o peor que en una PS4/XBOXONE, retrasos en los lanzamientos para optimizar ingresos...
¿Porque nos tratan así?
A veces me cabreo y me dan ganas de vender mi 780Ti y comprarme una play... no creo que lo vaya a hacer, por mi biblioteca de steam, los mods, las ofertas y porque me gusta más jugar en PC. Pero me enfada que tengamos mejores equipos y no nos permitan disfrutarlos al máximo.
Somos el segundo plato de las compañías. Nadie paga porque un juego salga sólo en PC. Nos tienen por unos piratas y consumidores de segunda.
battman80 escribió:Fleishmann escribió:Estoy algo mosqueado con el trato que viene dando la industria a los PC'eros con esta nueva generación de consolas. Exclusividades que nos perdemos, ports capados para que rindan igual o peor que en una PS4/XBOXONE, retrasos en los lanzamientos para optimizar ingresos...
¿Porque nos tratan así?
A veces me cabreo y me dan ganas de vender mi 780Ti y comprarme una play... no creo que lo vaya a hacer, por mi biblioteca de steam, los mods, las ofertas y porque me gusta más jugar en PC. Pero me enfada que tengamos mejores equipos y no nos permitan disfrutarlos al máximo.
Somos el segundo plato de las compañías. Nadie paga porque un juego salga sólo en PC. Nos tienen por unos piratas y consumidores de segunda.
Si tu post es real, ya que no quiero perder tiempo comprobando tu historial, eres simplemente un histerico. Nada de lo que dices tiene ningun fundamento, el trato que estamos recibiendo ahora en el PC es el mejor de los ultimos 19 años, que son los que llevo jugando en PC.
Nunca hemos tenido tantos juegos, nunca hemos tenido tantos multis, nunca hemos tenido tanta "fama" y "reconocimiento" publico, nunca han trabajado en nuestra plataforma desarroyadores, editores, y demás marcas que ahora lo están haciendo.
No se a que viene tu enfado, pero entiende que si te pica el retraso de un juego en particular, o la salida de un juego en particular que para tí signifique mucho, o si te dejas llevar por las memeces que pueda soltar cualquier payaso desinformado en cualquier noticia, articulo o discusión "consolas vs PC" o algo similar, entonces el problema es tuyo y solo tuyo, no de la situación ni de la plataforma.
Y lo voy a dejar dicho aqui, ya estoy harto de leer lo de "PC gamer", es un término ridiculo acuñado por el mediamarkt, las revistas online de videojuegos consoleras, y los consoleros que necesitan encasillar todo en un grupo o una marca. Yo no soy un "PC gamer", soy un amante de los videojuegos, un aficionado a los videojuegos, o un apasionado de los videojuegos, y por ello los quiero jugar siempre de la mejor manera posible, en la mejor version posible, y con mas máximas prestaciones posibles, por eso juego en PC, sin dejar de jugar en otras plataformas cuando puedo, quiero, o tengo ocasión.
Este tipo de hilos siempre me hacen recelar de las verdaderas intenciones, pero lo que es evidente es que el PC está en plena forma, y la gran cantidad, sobre todo desde la salida de las "next" la navidad pasada, de gente "nueva" que está llegando y plasmando "su estilo" por los foros de PC es la mayor evidencia, por que yo no he visto tanta gente perdida desde que el pueblo judio se pasó 40 años dando tumbos por el desierto.
Estate tranquilo, y si quieres cambiar tu maquinon por una calculadora, adelante, y de paso vas a los foros de play4 y publicas un hilo "¿La industria no quiere Sonyers?", porque claro, la capada de maquinucha que han puesto en el mercado, hecha con piezas de los chinos, un año de garantia escasa, y llorando para poder llegar a 1080, o a 60 frames, o a usar aunque sean los minimos filtros graficos, pero nunca las tres cosas, debe ser por puro odio a los jugadores. O igual porque los toman por tontos de remate.
Un saludo y reflexiona
EDIT: Vale, acabo de fijarme en tu firma ^^U que ni la habia mirado. Efectivamente eres un payaso, que vida triste debe ser la tuya, mas cuando has venido a contar un chiste y ves lo rapidamente te han mandado a reirte de otros, asi que imagina el calibre de la chorrada que has escrito.
Ale majo, a otro lobo con esos cuentos.
tricicloped escribió:Esperemos que algún día el pc reine por encima de todo. Pero no por mi sino por el bien del arte del videojuego......
Fleishmann escribió:¿Qué tipo de juego podría ver si una compañía quisiera explotar mi pc (i73770K/780Ti/16GBRAM) en la misma proporción en la que explotaron en su momento el hardware de la PS3 con títulos como TLOU o GTAV?
Y sé que hay mods milagrosos para Skyrim o GTAIV que probablemente sea los que saquéis a relucir. Pero no es exactamente lo mismo.
¿Qué podrían mover en mi pc si se pusieran seriamente a ello?
silfredo escribió:Mas que que no quiere los gamers de PC, mas bien es que Sony y MS estan pagando para capar los juegos de esta plataforma o incluso retrasando lanzamiento, ejemplos el caso Watch dogs o el retraso de gta 5, y en este caso el miedo esta justificado, ya que con un mod del 4 ya se meaba graficamente en watch dogs, miedo da que nada mas salir el 5 (y como seria rapido de portar el mod del 4 a esta parte) deje mal a ps4 y one.
Fleishmann escribió:¿Qué tipo de juego podría ver si una compañía quisiera explotar mi pc (i73770K/780Ti/16GBRAM) en la misma proporción en la que explotaron en su momento el hardware de la PS3 con títulos como TLOU o GTAV?
Y sé que hay mods milagrosos para Skyrim o GTAIV que probablemente sea los que saquéis a relucir. Pero no es exactamente lo mismo.
¿Qué podrían mover en mi pc si se pusieran seriamente a ello?
Fleishmann escribió:silfredo escribió:Mas que que no quiere los gamers de PC, mas bien es que Sony y MS estan pagando para capar los juegos de esta plataforma o incluso retrasando lanzamiento, ejemplos el caso Watch dogs o el retraso de gta 5, y en este caso el miedo esta justificado, ya que con un mod del 4 ya se meaba graficamente en watch dogs, miedo da que nada mas salir el 5 (y como seria rapido de portar el mod del 4 a esta parte) deje mal a ps4 y one.
Por ejemplo esto que dice este usuario lo leo mucho por aquí.
¿Creéis que es cierto? ¿Que los multi se portean mal a propósito para no dañar la imagen y las ventas de las consolas?
taskmgr escribió:¿Voy a apreciar un aumento progresivo de la experiencia gráfica en PC en el tiempo que dure esta generación de consolas? Sí
¿O por el contrario los gráficos funcionarán como una escalera, en el que cada generación es un peldaño? También
Para bien y para mal las consolas estabilizan los requisitos mínimos en PC por generaciones. En cualquier caso al tener el PC componentes superiores, la experiencia aquí debería ser y de hecho suele ser mejor.
Fleishmann escribió:silfredo escribió:Mas que que no quiere los gamers de PC, mas bien es que Sony y MS estan pagando para capar los juegos de esta plataforma o incluso retrasando lanzamiento, ejemplos el caso Watch dogs o el retraso de gta 5, y en este caso el miedo esta justificado, ya que con un mod del 4 ya se meaba graficamente en watch dogs, miedo da que nada mas salir el 5 (y como seria rapido de portar el mod del 4 a esta parte) deje mal a ps4 y one.
Por ejemplo esto que dice este usuario lo leo mucho por aquí.
¿Creéis que es cierto? ¿Que los multi se portean mal a propósito para no dañar la imagen y las ventas de las consolas?
Zack_VII escribió:Yo lo veo al reves eh....
- Actualmente en el PC está el 95% del catalogo de multis de las consolas, se portea a pc, y no es por amor al arte, es porque da dinero, mucho dinero en su faceta digital y lo saben.
- El 100% de esos ports, con un equipo igual o ligeramente superior a las consolas, se pueden jugar generalmente a mejores prestacioes, sino es en rendimiento es en algun filtro mas, o en el peor de los casos, como en consolas.
- Teniendo las 2 de arriba en mente, nos llegan mas baratos ya de por si, con diferencias de hasta el 75% respecto a consola bscando a traves de traders, ofertas etc, sin necesidad de pracitcamente esperar.
- Y ahora incluso los exclusivos estan llegando cada vez mas , a mi de lo poco que ha salido en nextGen me llamaba primero el DR3, y segundo, por ambientacion ryse, y quita el secod son (auque los 2 primeros los tengo y no me convencen)....y de 3, ha llegado ya 2.
En resumen, si en vez de pc tubiese consola, ahora mismo, en base a esos 5 puntos, habria pagado mas por los juegos que quiero, habria jugado a menores prestaciones teniendo un equipo similar etc, vaya, que en pc se pueden hacer las cosas aun mejor y no se hacen, si, que el pc está mal, o no lo tienen en cuenta las compañias, no, eso va en contra de la realidad que estamos viviendo; que mejor una consola que un pc? ojo, gustos a parte claro, hablo de prstaciones, precios, catalogo, no es algo que se pudaa apoyar en datos objetivos.
El prosas escribió:El pc actualmente está en mejor momento que en los últimos diez años. No hace falta decir más.