La infanta Cristina, Imputada

1, 2, 3
Yo creo que ya es el momento idóneo para que se convoque un referéndum y el pueblo pueda opinar libremente sobre esta familia de vagos y maleantes.
Daguerreo escribió:Yo creo que ya es el momento idóneo para que se convoque un referéndum y el pueblo pueda opinar libremente sobre esta familia de vagos y maleantes.

¡Qué dices, estás loco! ¡Eso sería democracia!
Newport escribió:
Hereze escribió:hay una doble vara de medir en todas las justicias del mundo, esto por desgracia es así, pero aquí al menos la han imputado, que cosas mas gordan han aparecido de miembros de otras casas reales y ni siquiera se han denunciado ante los jueces.

Los juristas podrán decir misa, el único que tiene todas las pruebas y declaraciones es ese juez.

A mí lo que pase o deje de pasar en otro países me suda la polla. Será responsabilidad de los gobernantes y los ciudadanos de esos países. Yo con mis impuestos pago a toda esta gente, como todos los que estámos aquí, y si este país es un puto descojono lo digo sin miramientos.

Cuando hablan de quitar la monarquía utilizan el mismo argumento para no hacerlo los que quieren seguir con esa jefatura del estado. "Es la monarquía europea más barata". En una problemática de derechos y libertades me empiezan a sacar ejemplos de otros países en términos económicos, venga a otro con ese cuento chino. Que incluso rebatirlo con argumentos me produce vergüenza ajena con el poco nivel intelectual de la discusión.

que este país es un descojone lo sabemos todos, que habría que cargarse la monarquía pues si dependiera de mi sí, pero esto no tiene nada que ver con la labor de este juez.
Un juez no está para esto, sino para determinar si hay o no pruebas suficientes como para imputar y juzgar a una persona, y por degsracia en este país tenemos pruebas suficientes de como jueces por ir por la vía rápida han mandado a la mierda toda la instrucción.
Bahhh, darán un mínimo muy mínimo del dinero que han robado y se acabó el asunto. España es un país donde los ladrones de las altas esferas campan a sus anchas, mientras el pobre que roba un día para comer se va de por vida a la trena.
En fin, algún día será...
Friamente pienso que tanto este caso como el de los sobres de Bárcenas, son migajas para "contentar" al pueblo, para decir que la justicia es igual para todos.
Mientras, los grandes estafadores/chorizos/mangantes/(añadid el adjetivo que más os guste), siguen libres deambulando por este país sin que nadie les tosa.

PD: Tarda más en imputarla y se va de safari con su padre.

- Cris, un elefante. ¡Dispara!
- No puedo robarle la vida al pobre animal, papá.
- A robar se acostumbra uno rápido.
- ¿Me lo dices o me lo cuentas?
Taiyou escribió:El Duque emPALMAdo y la Infanta imPUTAda... buena pareja.

Taiyou

xDDDD
Tan modosita ella...bueno ahora empezarán a decir que es bueno que esté imputada porque así se podrá demostrar su inocencia. Que hasta ahora ya había sido juzgada a nivel popular y podrá demostrar...bla,bla,bla. Que dimita. Ah! no que no puede. XD
Daguerreo escribió:Yo creo que ya es el momento idóneo para que se convoque un referéndum y el pueblo pueda opinar libremente sobre esta familia de vagos y maleantes.

+1
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
OeOeOeOe ...Oe, Oe ........ :) en fin, ya sabemos que no se van a atrever a tocarle ni un pelo pero, bueno, por lo menos que pase el bochorno de hacer el paseillo al juzgado ..... lástima no vivir cerca de allí para poder gritarle cuatro cosillas aunque sé que no sería posible ya que la llevaran escondida en el maletero (en eso ya tiene experiencia) o celebraran la vista sin avisar para evitar estas cosas

De esta noticia lo más vergonzoso es que el fiscal general del estado recurre la imputación de esta sinvergüenza ...... vivir para ver

Salu2
Ya era hora... por fin! De todas formas veremos en qué queda todo esto, los intereses en tan altas esferas juegan en contra de la justicia....
por otra parte creo que ya va siendo cada vez más evidente que este chiringuito se cae a pedazos....
una de dos o la 3ª República Española o la Euskal Herriaren Lehenengo Errepublika.
Total soñar es gratis lo śe :-|
Lo malo de todo esto es que al estar imputada puede mentir vilmente sin ser delito [mad]
Thango escribió:hmmmmm....

Ya empiezan...

http://www.rtve.es/noticias/20130403/fi ... 9720.shtml
es increible.

De verdad.

Si hay o no pruebas para imputarla es lo de menos.

Para que haya una imputación solo son necesarios indicios objetivos de participación en un delito.

Las pruebas son necearías PARA LA CONDENA!!!!! NO para la imputación!!!!
Thango escribió:hmmmmm....

Ya empiezan...

http://www.rtve.es/noticias/20130403/fi ... 9720.shtml

me pregunto si por ti o por mi la fiscalia anticorrupcion actuaria igual :-|
La Fiscalia de Anticorrupción al servicio de una posible corrupta, lo de este país es de vergüenza...
El fiscal recurriendo la imputacion?? Arghh.. hijos de puta!!

Aunque la condenasen, el indulto llegaria 2 minutos despues de la sentencia, pero anda que no molaria verla en un aprieto.
Esta claro, el juez al final ha cedido, por que ya tenían que llevar los correos con un camión de obras, y ya las asociaciones jurídicas estaban echando pestes y el quedaba mal. Pero ni por el forro le va a pasar nada, como mucho que peco de mujer, que ama a su empalmado y se fía ciegamente de el. Que los Borbones son todos unos inocentones, faltaría más.
NucleoDuro escribió:Esta claro, el juez al final ha cedido, por que ya tenían que llevar los correos con un camión de obras, y ya las asociaciones jurídicas estaban echando pestes y el quedaba mal. Pero ni por el forro le va a pasar nada, como mucho que peco de mujer, que ama a su empalmado y se fía ciegamente de el. Que los Borbones son todos unos inocentones, faltaría más.

Pasarle no le va a pasar nada, pero el daño a la monarquia es tremendo. En este país, como muchos son unos borregos, seguirán acompañando al Rey con la banderita y diciendo que le quieren mucho, pero lo que queda en realidad es que en España hasta la realeza a robado con las manos llenas.
minmaster escribió:
NucleoDuro escribió:Esta claro, el juez al final ha cedido, por que ya tenían que llevar los correos con un camión de obras, y ya las asociaciones jurídicas estaban echando pestes y el quedaba mal. Pero ni por el forro le va a pasar nada, como mucho que peco de mujer, que ama a su empalmado y se fía ciegamente de el. Que los Borbones son todos unos inocentones, faltaría más.

Pasarle no le va a pasar nada, pero el daño a la monarquia es tremendo. En este país, como muchos son unos borregos, seguirán acompañando al Rey con la banderita y diciendo que le quieren mucho, pero lo que queda en realidad es que en España hasta la realeza a robado con las manos llenas.

Y tanto:

hilo_el-banco-popular-frena-la-investigacion-del-pelotazo-inmobiliario-de-los-sobrinos-del-rey_1884401

Aqui un pelotazo de los reales sobrinos!!!!!
El pais mas corrupto del mundo. Aunque no metan a ninguno en la carcel, al menos que se debilite la imagen de la corona, a ver si con un poco de suerte nos quitamos a esa lacra de encima.
Hispanograna escribió:El pais mas corrupto del mundo. Aunque no metan a ninguno en la carcel, al menos que se debilite la imagen de la corona, a ver si con un poco de suerte nos quitamos a esa lacra de encima.

creo que el mas corrupto es mexico xDDDD [poraki] (por 100 años gano el mismo partido politico ilegalmente), de cualquier manera ojala se vayan al "cherry" todos los corruptos.
Es curioso, hace casi una semana dieron la primicia en Sálvame xDD.
Es increíble como algo que pagamos entre todos, la fiscalia, este ejerciendo de abogado defensor privado.

¿es que la infantilla de 3 al cuarto esta no tiene pasta para pagarse abogados que recurran la imputación?

Tiene que ser la fiscalia anticorrupcion!!!!

Eso lo dice todo.

Vaya un enfasis ponen la fiscalia en que no imputen a la nenaza esta.

Vaya pais.

Y al fiscal le pagamos NOSOTROS, no ella.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Como muchos decís lo de la fiscalía es de pena...La mujer de Diego Torres esta imputada,¿porqué no lo iba a estar la mujer de Undargarin?...No estamos acusando a nadie,estamos investigando...Y encima la fiscalía ha recurrido la decisión,putos corruptos de mierda,no me aguanto,estoy hasta los cojones de corruptos.
banderas20 escribió:Me alegro. La pena es que dudo que eso le haga ni cosquillas...

+1000.000. Tienes, por desgracia (en el buen sentido XD), toda la razón del mundo. Aunque ojalá nos equivoquemos, y sea aunque sea algo más que cosquillas.

Un saludo.
A ver si se la puede encontrar culpable. No soy anti monárquico pero creo que cualquier persona que cometa delito debe ser juzgada en consecuencia y si la Infanta lo es, que pague.

Salu2!
Elm1ster escribió:Imagen

[qmparto]

También por desgracia, tienes toda la razón compañero. No es que esté en contra de la monarquía ni cosas de esas, simplemente me refiero a que quien la hace la paga, así de simple. Al menos eso es en teoría lo que se nos aplica a todos y según eso, la justicia es igual para todos.

Un saludo.
Saintkueto escribió:hasta que no la vea en chirona seguire sin confiar en la justicia

+1
Esto está destrozando la imagen de la corona, es lo máximo a lo que aspiramos nosotros, ellos siempre se van a ir de rositas, una llamada del rey y todos tan contentos (a los corruptos me refiero).
Hace unos años apoyaba a la monarquía. Ahora lo que quiero es que los decapiten a todos.
Nunca los he apoyado (en mi casa no entran ni los reyes magos), pero es que con esto aún me pregunto que es lo que frena a la gente para hacer algo...
El mero hecho de tener un jefe del estado sin funciones ejecutivas y basadas en el cargo perpétuo de forma heredable como quien pasa una casa a sus hijos, es la imagen viva de que esta sociedad está más que aplatanada por decirlo fino.

Esta familia hace años que debía haber desaparecido de la jefatura del estado.
Los referendums en este país no son vinculantes, por lo que no sirven para nada.

Respecto a la imputación de la infanta, ya de por sí, es un golpe moral, porque que nadie sea iluso de creer que aunque fuese de testigo e incurriera en falso testimonio, no le ocurriría nunca nada.

El atún gordo, maneja los hilos del país desde la muerte de Franco y ya lo dejó clarito a Suarez y CIA. El de la chaqueta de pana, supo no tocar lo que no le convenía porque entre otras cosas también le gustaba la miel y entre caballeros...

Es lo que tiene delegar funciones, poder y el dinero en unos pocos representantes electos a los que no se les obliga el cumplimiento de su programa electoral por ley.

Tampoco espero mucho de una sociedad que se interesa más en salsas rosas, salvames, gran hermano y su único comentario en el bar es lo que dice un tal mouriño en vez de pedir a las universidades una enseñanza de calidad y eliminar toda esa lacra consanguínea de los departamentos que nunca han estado ni trabajado en otro sitio más que en la propia facultad. Así nos va.
Red_Wolf escribió:Nunca los he apoyado (en mi casa no entran ni los reyes magos), pero es que con esto aún me pregunto que es lo que frena a la gente para hacer algo...

Pues esta muy claro, que vivimos en un pais de borreg@s que solo se preocupan del futbol, el ultimo juego, shows televisivos etc, prensa rosa...

De eso se encargado la queridisima tv capitalista en los ultimos 30 años, de manipular a la gente, bien creandoles una opinión, o enseñarles a como pensar, a como ver las cosas, y por supuesto a conformarse...

Cuando hay un problema, lo logico es solucionarlo...Lo logico es lo que hacen las personas.....Los borregos hispanos no, cuando hay problema buscan una via de escape (opio en forma de show) para en vez de solucionar el problema eludirse e intentar olvidarlo, luego con el tiempo se acostumbran y lo ven todo normal.

Y no pasa nada de nada, porque el gobierno sabe que cuando mete la tijera, hay que crear circos en todos los lados y para todos los gustos, para tener a la borrega entretenida y contenta.
seaman escribió:Hace unos años apoyaba a la monarquía. Ahora lo que quiero es que los decapiten a todos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
En vez de tomar La Bastilla, tomaremos Carabanchel.
ardrox escribió:
seaman escribió:Hace unos años apoyaba a la monarquía. Ahora lo que quiero es que los decapiten a todos.

A la hoguera coño!!!!!
casio2222 escribió:
ardrox escribió:

A la hoguera coño!!!!!

Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir... [buuuaaaa]
jaja, la quitaran tambien del museo de cera? va a parecer gran hermano xD

GUILLOTINA GUILLOTINA !!!
http://www.youtube.com/watch?v=QamvkoJKfd8
que poquita seriedad por dios.. que se joda y a la carcel si es necesario, es una persona igual que otro cualquiera
http://www.eldiario.es/politica/Casa-Re ... 38987.html

La Casa del Rey dice estar sorprendida por la imputación de la infanta

Tras afirmar que no iba a hacer valoraciones, un portavoz de la Casa Real muestra su "absoluta conformidad" con la decisión de la Fiscalía de recurrir la imputación

EFE - Madrid

03/04/2013 - 20:12h

Miembros de la prensa promonárquica que hasta ahora se mostraba convencida del buen hacer del juez Castro, ya empiezan a poner en duda si su instrucción ha sido todo lo buena que cabría esperar, tildándole como de estar a merced de lo que Torres decidiera aportarle o no (cuando, obviamente, Torres puede ir aportando o no pruebas al caso, que para algo está imputado).

Hace semanas había noticias que señalaban que para el Rey, la línea roja era la Infanta Cristina; visto que el juez Castro la ha imputado en la fase final de la instrucción, está claro que éste ha esperado a tener indicios de cierto peso antes de dar un paso en falso... paso que en este país bananero, podría haberle costado muy caro... y aún podría costarle muy caro.

De momento, la fiscalía va a tratar de impedir que la infanta acuda a declarar... ¿desde cuándo la fiscalía ejerce de abogacía real?

Edito:

http://www.eljueves.es

Imagen
Imagen
Es una verguenza lo del fiscal, defendiendo a la infanta ¬_¬ debe ser el unico que no ve indicios de delito en su actitud, cuando lo que deberia hacer es acusarla, esta claro que desde arriba lo deben estar presionando para que no toque a la infantita pero, al menos, que disimule un poco.
Estaba claro que Urdangarín no iba a llevar a cabo sus "pinitos" financieros y su linda esposa iba a estar en el limbo, en el país de la piruleta... que tontos no somos, hombre!
alberchigo escribió:Estaba claro que Urdangarín no iba a llevar a cabo sus "pinitos" financieros y su linda esposa iba a estar en el limbo, en el país de la piruleta... que tontos no somos, hombre!

Un poco tontos sí, pero imagínate hasta que punto rebosa la mierda que ya cuesta taparla.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Alguien se cree que van a condenarla? esto es una bomba de humo para tranquilizar a la opinión publica :o
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
QUE LE DEN FANTA.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Lo que esta claro es que si el fiscal no acusa no se puede inclulpar a nadie...Es decir,una persona podría matar a 500 personas,robar a 200 y quemar a 100,que si el fiscal no acusa da igual lo que haga el juez...Y lamentablemente estamos viendo que la fiscalía esta corrupta en este país de mangantes.
jastercillo escribió:que poquita seriedad por dios.. que se joda y a la carcel si es necesario, es una persona igual que otro cualquiera

Tienes toda la razón, pero aunque hagan creer que es una persona igual que cualquier otra... ojalá a mí me dieran todo lo que tiene, incluida la superioridad en muchos aspectos sociales que hace que puedas cometer delitos, y demás lindeces sin que siquiera te miren. Vamos que no le pondrán ni multas de tráfico, y en caso de hacerlo, estarán retiradas a los 5 o 10 segundos.

Pero vamos que sí, que tener tienes toda la razón.

Un saludo.
dogboyz escribió:Lo que esta claro es que si el fiscal no acusa no se puede inclulpar a nadie...Es decir,una persona podría matar a 500 personas,robar a 200 y quemar a 100,que si el fiscal no acusa da igual lo que haga el juez...Y lamentablemente estamos viendo que la fiscalía esta corrupta en este país de mangantes.

no es cierto, eso será en otros paises como EEUU por ejemplo, aquí existe la figura de la acusación particular, no es necesario que la fiscalía te acuse o no, hay muchos casos de gente condenada contra el criterio del fiscal. Nos pensamos que el fiscal es una figura que actúa como acusadora, pero en nuestro ordenamiento jurídico no es así.
111 respuestas
1, 2, 3