La Infanta Leonor en el Museo de Cera (Lehorror)

1, 2, 3, 4, 5
Rodie escribió:
Sgt Winters escribió:Sacado de otro foro:

Imagen
.

Habéis visto bien a Julia Roberts? XD

Yo diría más bien Julián Roberts, vaya pinta de macho que le han hecho, a no ser que sea de la película Chucky Woman [carcajad]
Dios mio,siempre que veo algo del museo me descojono,pero esque os habeis superado cabrones jajajaja
Parece mentira que un país donde se hacen obras como ésta

Imagen

Tenga semejantes mierdas de museos de cera :-? :-? :-? :-?
Joder el tío se a lucido...y el que a dado el OK mas... :-?
¿quien inventaría los museos de cera? [uzi]

Imagen
.

Imagen
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Leonor asiste por primera vez al desfile de las fuerzas armadas.

Imagen

Me parece increible como en pleno siglo XXI un páis planifica y dirige la vida de una niña desde su nacimiento sin darle ninguna posibilidad de elección. Y habrá a quién le haga gracia verla saludar a las tropas vestidita como una muñeca...

Me parece tan absurdo como atroz, pero lo peor de todo: cuando esta niña llegue a la jefatura del estado -como se ha decretado ya sin la elección del pueblo-, ¿realmente será capaz de empatizar con los ciudadanos cuando su cargo se basa en unos privilegios irracionales y una concepción de la realidad totalmente clasista?

Por mucha vocación de servicio que le inspiren, lo normal es que se acabe identificando con los intereses de la clase dominante a la que pertenece, sirve y representa (aristócratas, obispos, grandes empresarios, generales, jefes de estado...) así como con la ideología de las instituciones patriarcales en la que va a ser educada: el matrimonio, la monarquía, la iglesia y el ejercito.

Así que no me vengan con que la monarquía es sinonimo de imparcialidad, la monarquía tiene su propia ideología que no es otra que la de aceptar sin cuestionar el modelo de sociedad en el que has nacido y no solo defenderlo sino perpetuarlo. Lo dicho, increible y triste.
renuente escribió:

Imagen

Me parece increible como en pleno siglo XXI un páis planifica y dirige la vida de una niña desde su nacimiento sin darle ninguna posibilidad de elección. Y habrá a quién le haga gracia verla saludar a las tropas vestidita como una muñeca...

Me parece tan absurdo como atroz, pero lo peor de todo: cuando esta niña llegue a la jefatura del estado -como se ha decretado ya sin la elección del pueblo-, ¿realmente será capaz de empatizar con los ciudadanos cuando su educación se basa en unos privilegios irracionales y una concepción de la realidad totalmente clasista?

Por mucha vocación de servicio que le inspiren, lo normal es que se acabe identificando con los intereses de la clase dominante a la que pertenece (aristócratas, obispos, grandes empresarios, generales, jefes de estado...) así como con la ideología de las instituciones patriarcales en la que va a ser educada: el matrimonio, la monarquía, la iglesia y el ejercito. Así que no me vengan con que la monarquía es sinonimo de imparcialidad, la monarquía tiene su propia ideología que no es otra que la de aceptar sin cuestionar el modelo de sociedad en el que has nacido y no solo defenderlo sino perpetuarlo. Lo dicho, increible y triste.

Pues es el modelo que tienen en alguno de los paises social y democraticamente mas avanzados del mundo.

Otra cosa es la monarquía en Japón por ejemplo, que me parece increible que con la admiración que despierta ese pais en este foro, nunca la mencionen, porque esa si que es una institución realmente chaapada a la antigua a mas no poder.

Imagen
.

Joooooder, la de Julia Roberts me recuerda muchísimo a Joaquin Reyes:
http://www.youtube.com/watch?v=NBYqZnmAiAQ
Siempre de puede renunciar como su tío abuelo para casarse con un cubano.

A estas alturas hay que ser muy mediocre o tener muchas ganas de ver tu cara en las monedas para aceptar el cargo de rey. Y aun así hay maneras de ser más famoso, como cepillarse a un torero.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Hereze escribió:
renuente escribió:

Imagen

Me parece tan absurdo como atroz, pero lo peor de todo: cuando esta niña llegue a la jefatura del estado -como se ha decretado ya sin la elección del pueblo-, ¿realmente será capaz de empatizar con los ciudadanos cuando su educación se basa en unos privilegios irracionales y una concepción de la realidad totalmente clasista?

Por mucha vocación de servicio que le inspiren, lo normal es que se acabe identificando con los intereses de la clase dominante a la que pertenece (aristócratas, obispos, grandes empresarios, generales, jefes de estado...) así como con la ideología de las instituciones patriarcales en la que va a ser educada: el matrimonio, la monarquía, la iglesia y el ejercito. Así que no me vengan con que la monarquía es sinonimo de imparcialidad, la monarquía tiene su propia ideología que no es otra que la de aceptar sin cuestionar el modelo de sociedad en el que has nacido y no solo defenderlo sino perpetuarlo. Lo dicho, increible y triste.

Pues es el modelo que tienen en alguno de los paises social y democraticamente mas avanzados del mundo.
Otra cosa es la monarquía en Japón por ejemplo, que me parece increible que con la admiración que despierta ese pais en este foro, nunca la mencionen, porque esa si que es una institución realmente chaapada a la antigua a mas no poder.

Lo sé muy bien y te doy la razón, pero eso no es ninguna excusa ¿acaso piensas que la monarquía no está cuestionada en esos paises? Las monarquías europeas ha sobrevivido como una tradición histórica, son pintorescas, utilizan una parafernalia estética que llama la atención de turistas y políticos extranjeros, pero siendo sinceros, cada vez es más cantosa y se la cree menos las gente; la prueba la tenemos en los ultimos años de Juan Carlos: se ha visto que el matrimonio era una farsa, que la dignidad monárquica no existe cuando hay intereses económicos de por medio, que mienten, ya sea para defender sus intereses, un sistema político o una justicia podridas al servicio de los poderosos. Creo que su tiempo ha tocado a su fin y ya no hay por donde coger a esta institución que ningunea la representación de la ciudadanía.
Hereze escribió:Pues es el modelo que tienen en alguno de los paises social y democraticamente mas avanzados del mundo.

Digamos que lo son pese a ello y no gracias a ello. Y no, una república no va a hacer que atemos perros con longanizas, pero la monarquía no tiene sentido y la biarquía menos todavía.
Campanilla escribió:Ay mi madre... [qmparto] [qmparto] Yo fui hace 20 años pero claro, la cosa ha cambiado... Pues nada, que sepáis que la entradas son 17 hermosos euros. Personalmente me parece un robo a mano armada para ver esas mierdas, por mucha risa que den. Yo seguro que al final acabaría abochornada por tanta cutrez.

Edito para romper una lanza en favor del museo, que me da pena la señora que sale en la web y que parece que es la que modela muchas figuras. Algunas están bien, amigos:

Imagen

Esa es muy buena, pensaba que era una foto del verdadero, no parece del mismo museo
MacGyver escribió:
Campanilla escribió:Ay mi madre... [qmparto] [qmparto] Yo fui hace 20 años pero claro, la cosa ha cambiado... Pues nada, que sepáis que la entradas son 17 hermosos euros. Personalmente me parece un robo a mano armada para ver esas mierdas, por mucha risa que den. Yo seguro que al final acabaría abochornada por tanta cutrez.

Edito para romper una lanza en favor del museo, que me da pena la señora que sale en la web y que parece que es la que modela muchas figuras. Algunas están bien, amigos:

Imagen

Esa es muy buena, pensaba que era una foto del verdadero, no parece del mismo museo

Tengo la teoría de que los grandes famosos, al ver la mierda que les han hecho, se pagan una de su bolsillo y aquí no ha pasado nada.

La persona que ha hecho la de Clooney o esta:

Imagen

No puede ser la misma que la que ha hecho a Pelé, Alonso o Nadal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Son demigrantes xDD
Newport escribió:Imagen Mussolini.

Imagen
Si vendiesen la figura de alonso, me la compraría para verla al despertar por las mañanas. [qmparto]
Nylonathathep escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El de Cristiano esta mejor incluso que el de su propio museo:

Imagen

Sale con cara de decir, pero que cojones.... xDDDD

Imagen

Imagen

(cuidado que esta imagen lleva trampa, solo hay 1 figura de cera:)
Imagen

Imagen

Ja ja ja, la de Alaska no tiene mucho merito, ya es de cera en su vida pública., yo la vi sin disfraz hace 5 años y flipas.
Newport escribió:Imagen Mussolini.

Imagen
[Uchiha Itachi] escribió:El de Cristiano esta mejor incluso que el de su propio museo:

Imagen

¿Cuántos kilos debe de pesar ese reloj?
Hereze escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:El de Cristiano esta mejor incluso que el de su propio museo:

Imagen

¿Cuántos kilos debe de pesar ese reloj?

Con el reloj tiene para comprar 50 museos de cera xDD
Me encanta la de Alonso...yo soy y Alonso y no sabría dónde meterme, la verdad.

Es muy dificil empeorar ese trabajo.

Un saludo:
Royer.
Algunos que creo que os habéis dejao:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gynion escribió:Algunos que creo que os habéis dejao:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vaya desastre [carcajad] [carcajad] .
jaja santiago segura se morderia la lengua, pero pensaria....vaya mierda
MacGyver escribió:jaja santiago segura se morderia la lengua, pero pensaria....vaya mierda

¿Y el de náufrago? [carcajad] [carcajad] .
Con un ojo en Algeciras y el otro en Salamanca [carcajad] [carcajad] .
Si pues el de Michael Jordan ese si que es demigrante, parece un conguito de cera [+risas] me recuerda a los muñecos que son de chocolate negro.
Que cosa mas vergonzosa.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Jhonny_palillo escribió:
MacGyver escribió:jaja santiago segura se morderia la lengua, pero pensaria....vaya mierda

Representa Tom Hanks... [facepalm]

Me lo pongo de avatar. [fiu]
kulsheder escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Representa Tom Hanks... [facepalm]

Me lo pongo de avatar. [fiu]

Yo pensaba que era lobezno xD
Perdón por mi enorme ignorancia...¿Quién es el primero de la última tanda que se ha subido?

Me parece una extraña mezcla entre Camilo Sesto y Michael Jackson...pero juro que no lo se.

Un saludo:
Royer
Royer escribió:Perdón por mi enorme ignorancia...¿Quién es el primero de la última tanda que se ha subido?

Me parece una extraña mezcla entre Camilo Sesto y Michael Jackson...pero juro que no lo se.

Un saludo:
Royer

Creo que es Ada Colau.
El último de esta última tanda (negro con traje) da miedo. No se parece a nadie que yo recuerde, pero me va a costar olvidar esa cara, esa tez de color RGB 0 0 0, iluminada por una dentadura que dice:"masticaré tus huesos por placer... "
Infarto Leonor. Entre esta y el F.Alonso que ha dado la vuelta al universo 10 veces...
El de Ronaldo esta bien hecho porque sino no les da permiso, si fuera libre seria mas de lo mismo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
hal9000 escribió:

(cuidado que esta imagen lleva trampa, solo hay 1 figura de cera:)
Imagen

Ja ja ja, la de Alaska no tiene mucho merito, ya es de cera en su vida pública., yo la vi sin disfraz hace 5 años y flipas.

Imagen

http://amenzing.com/wp-content/uploads/ ... laska8.gif
Es una puta mierda de museo, a parte de caro, pero joder, las risas son buenas. xDDD
No he entrado ni lo haré.

Los gifs de Alonso son para partirse el ojete. El de tiburón es brutal. [qmparto]
Imagen

La de Drew Barrymore da el pego, no?
¿Como no he visto este hilo antes? Dios que santo descojono XD XD Esto lo hacen a puta idea para que vaya la gente porque madre mía no se parecen en nada. El de alonso me ha matado. Y jordan sin palabras jajaja
Dalí,MUY fumado:

Imagen
[facepalm] Me gustaría visitar ese museo, de verdad... pero mas que nada para echarme unas risas... [qmparto]

El museo de los horrores!
OscarKun escribió:[facepalm] Me gustaría visitar ese museo, de verdad... pero mas que nada para echarme unas risas... [qmparto]

El museo de los horrores!

Son varios:
Alonso es del Museo de Madrid,Dalí el de Benidorm,algunos de museos extranjeros...
No se como tienen el valor de exponerlas viendo lo mal que les quedan. El que las hace igual estara orgullosos de sus obras todo [facepalm]
master7 escribió:No se como tienen el valor de exponerlas viendo lo mal que les quedan. El que las hace igual estara orgullosos de sus obras todo [facepalm]

Las harán los presos para reducir condena y las cobrará un caradura XD XD .

Imagen
.

Parece el Joker.
roberto28live escribió:

Imagen
.

Parece el Joker.

Lo que cagan mis perros tienen mejor cara. Al lado de esas basuras de figuras, es arte lo que defecan.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5