Hola a todos. Según esta noticia http://elpais.com/elpais/2014/10/10/estilo/1412939066_367647.html se ha presentado la figura de cera de la Infanta Leonor en el Museo de Cera de Madrid. Como vereis, y siguiendo con la tradición, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Mis preguntas son las siguientes:
- Quién es el/la "artista" que crea semejantes abominaciones? - Quién le paga, es dinero público o privado? - Quién da el visto bueno? - Tiene visitantes el Museo de Cera? - Por qué?
Vale que la chiquilla tiene algo de parálisis facial y un ojo más alto que el otro, pero se han pasado tres pueblos, que la pobre es guapa y la han dejado hecha un monstruito
El museo de cera de Madrid es patetico y cutre comparado con el Madame Tussauds de Londres , que supongo sera igual que el de las otras ciudades del mundo donde esta.....
Eso no arde ni en las fallas de Valencia. El que hace estas cosas se debe de tomar un par de copas de aguardiente y unos cuantos litros de vino de marca blanca, porque sino, no se entiende semejante bazofia.
No puedo, no puedo, se me salta la lágrima xDDDDDDDDDDD
HECHO, pienso ir a ese museo en cuanto pueda y me voy a jartar de hacer fotos, me habéis convencido x,DDD
Vaya tela . El último, el de Alonso, se parece más a Travolta que a Alonso . Indiana Jones está para ir al oculista, y Raphael, ¿Qué es Modric en moreno?