La Infanta Leonor en el Museo de Cera (Lehorror)

1, 2, 3, 4, 5
Nylonathathep escribió:
Rodie escribió:
Sgt Winters escribió:Sacado de otro foro:

Imagen
.

Habéis visto bien a Julia Roberts? XD

Pensaba que era Sarah Jessica Parker...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay sitios que rivalizan con Madrid como museo de los horrores. Museo de cera en Norfolk, Inglaterra.

Imagen Sean Connery

Imagen El ex jugador de Real Madrid, Michael Owen.

Imagen Mussolini.

Imagen David y Victoria Beckham.

Imagen El príncipe Carlos.

Imagen Los Beatles.

http://www.theguardian.com/lifeandstyle ... 86&index=8

Lo llaman "el peor museo de cera del mundo". No han visto el de Madrid [carcajad]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Dios que puto horror [+risas] [+risas] [+risas]

ahora lo tengo claro las hacen grotescas aporta porque si no no iria ni dios
Entrar allí colocado tiene que ser la hostia.
Lo mismo no sales
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si alguna vez voy para Madrid lo primero que haré es visitar el museo de cera [+risas]
Joer que risa tiiiiiiio!!!
Saludos
Yo voy al museo éste y me echan de allí a patadas del descojone que me entra.
Nunca me he reído tanto XD.
Bien, ¿quién se anima?

Primero

Imagen

Después

Imagen
Hace muuuuchos años, estuve en el Museo de Cera de Madrid, y ya en aquel entonces, siendo mucho más joven que ahora, me sentí estafado al ver la puta mierda de calidad que tienen las recreaciones de las personalidades. Veo que hoy por hoy, la cosa sigue igual. Magnífico.
Joder estoy llorando de la risa xDDDDD

Solo espero que despues no hayan cobrado medio millon de euros por cada una que en nuestro pais hasta me lo creo, tienen nivel ecce homo.
Yo creo que fui de pequeña, pero no me acuerdo xDD, la Roberts de travelo, el doble feo de Di Caprio y bueno, Alonso y Nadal... Estoy llorando de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hacía tiempo que no lloraba de la risa.
Hace tiempo que no voy a Madrid y ya estoy mirando billetes de ave xD
Yo he estado en el Madame Tussaud de Londres y en el Gravin de Paris, también en el de Barcelona (que está a años luz de los anteriormente mencionados. Por debajo, claro). Veo las fotos que se están poniendo del de Madrid y parece un puto chiste, eso sí que es un museo de los horrores :p
Como cojones pueden hacer esas mierdas? No tienen ojos? No ven que no se parecen? ¬_¬

No se si reir o llorar
juanluiso escribió:Como cojones pueden hacer esas mierdas? No tienen ojos? No ven que no se parecen? ¬_¬

No se si reir o llorar

Cobran igualmente, no creo que les quite el sueño. A menos que se queden encerrados por la noche en el museo, claro XD.
El director del museo debía obligar al artista a transformar en velas semejante semejante aberración.
Celticsfan escribió:Imagen

¿Jesulín de Ubrique jugó en el Madrid?....

...o es Raúl con la mandíbula rota?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sgt Winters escribió:Cosecha propia ^^;

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Peazo horribilis macho, es pa pegarse un tiro.
Tengo que venir yo a poner la peor?

Imagen

VS

Imagen

[qmparto]

Bonus track:

Imagen

Versión 2.0 final release:

Imagen

Y ya que estamos...

Imagen
Parece un yonki el rambo xDDDD respecto al de la infanta, sin comentarios XD
Sabéis que se puede hacer la visita con Street View, no? Al menos hace un par de años creo, vi la noticia el alguna web y me pegué un rulo virtual. No lo puedo comprobar porque estoy empiltrado pero posiblemente rule aun.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
itho escribió:Sabéis que se puede hacer la visita con Street View, no? Al menos hace un par de años creo, vi la noticia el alguna web y me pegué un rulo virtual. No lo puedo comprobar porque estoy empiltrado pero posiblemente rule aun.

Aquí:
https://www.google.com/maps/@40.4247913,-3.6913276,3a,75y,358.09h,74.79t/data=!3m5!1e1!3m3!1s57bvr_sbRWFvELC7S3BAnA!2e0!3e2?hl=es
En serio viví 18 años en Madrid y nunca vi este museo, ahora no se si alegrarme o arrepentirme xD.
kulsheder escribió:
itho escribió:Sabéis que se puede hacer la visita con Street View, no? Al menos hace un par de años creo, vi la noticia el alguna web y me pegué un rulo virtual. No lo puedo comprobar porque estoy empiltrado pero posiblemente rule aun.

Aquí:
https://www.google.com/maps/@40.4247913,-3.6913276,3a,75y,358.09h,74.79t/data=!3m5!1e1!3m3!1s57bvr_sbRWFvELC7S3BAnA!2e0!3e2?hl=es

He entrado medio tapándome los ojos por precaución y he llegado hasta donde están Bob Esponja e Indiana Jones montados en un tiovivo. Muy lógico todo, sí señor.
Imagen

Joder pues para mi que el que hizo el muñeco se paso despues por konami para ayudar con las caras de pes 14 xD por que viendo esa foto me ha venido a la mente esta otra... por el nivel de desproposito y tal

Imagen
He cagado mierdas mas bonitas que esa figura
Lo bueno de ese museo es que si se le mete fuego, tampoco pasa na [+risas]
shinigamizanp escribió:En serio viví 18 años en Madrid y nunca vi este museo, ahora no se si alegrarme o arrepentirme xD.

Tranquilo yo llevo 30 y tampoco he ido nunca xDD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
por que el museo de cera de londres tiene muñecos que se parecen y el de madrid no? tan torpes son los "artistas" de aqui?
Son todos muy tops,te descojonas ,están muy mal hechos y son muy lamentables.
De momento me quedo con el mítico Alonso ,el supuesto Sean Connery y el Michael Jordan de la bolsa de los Conguitos.
Aunque repito,me quedo con todos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
Nota mental: Tengo que visitar el museo de cera de Madrid.
Soy el único al que el monigote de la izquierda se le parece a la Raquel Bollo?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Michael Jordan

Madrid

Imagen

Londres

Imagen

Pele

Madrid

Imagen

Londres

Imagen
Joder que diferencia de Londres a Madrid...

Casi que para hacerlo como en Madrid mejor que tiren el museo y hagan otra cosa ya que de pena penita pena.
Comparas al Jordan de Madrid y al de Londres y... Bufff no sé, es como el Buzz Lightyear clavado al de la peli (Toy Story) que compras en la tienda oficial de Disney o ese Guss lightnear del chino.

XD XD XD
logitech888 escribió:Comparas al Jordan de Madrid y al de Londres y... Bufff no sé, es como el Buzz Lightyear clavado al de la peli (Toy Story) que compras en la tienda oficial de Disney o ese Guss lightnear del chino.

XD XD XD

El de Madrid parece que está hecho del chocolate negro que se come con los churros. [hallow]
Y Pelé parece Bebo Valdés de lo esmirriado que está.
Kaelzifer escribió:Nadal de cera en Madrid

Imagen

Pepe con peluca.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5