La instrucción en "0x106e3e2c" hace referencia a la memoria en "0x0e4fa1a0".

La instrucción en "0x106e3e2c" hace referencia a la memoria en "0x0e4fa1a0". La memoria no se puede "read".
Haga clic en Aceptar para finalizar este programa.

Imagen

Pues he instalado el Counter Strike Source en mi portátil y me sale este error y el caso es que el portátil cumple con los requisitos recomendados de sobra.

He probado de todo para que fuese.
Por favor si ustedes pudiesen ayudarme se lo agradecería muchísimo.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Es algo obvio, pero prueba a reinstalar el juego.

Saludos.
Ya lo he reinstalado 1000 veces y sigue saliendo.
No se usarlo y además no creo que sea la ram porque tiene 1gb de ram.
ya, si dice que la memoria no se puede read, probablemente será que no funciona el teclado :)
Joseph David escribió:No se usarlo y además no creo que sea la ram porque tiene 1gb de ram.

Ese razonamiento rompe moldes.....

El memtest hay q tostarlo en un cd arrancarlo al iniciar el ordenador( en vez del windows) y el resto lo hace solo.
Secundo a IronArthur y remarco, que el memtest sirve para comprobar si tu módulo de memoria está defectuoso o no.

Asi que si pides ayuda y te la damos, no la rechazes.

Coño! [uzi]
Ok. Pero me podeis dar más soluciones.
De momento haz eso ¿no?
Pues si, si no te apetece jodete un rato mira que...pedir ayuda, la rechazas y seguir pidiendo ayuda...

OMG...

Lo que no se vea en eol no se ve en ningun sitio.... [poraki]
Normalmente ese tipo de errores ocurren en instalaciones de windows "sucias", con muchos procesos en background y algún que otro virus...

A veces es cosa de la memoria, pero si sólo te sale al arrancar Countr Strike, es muy posible que sea tu instalación de windows. Yo directamente formatearía, no es una medida tan drástica como creen algunos.

Sino, empezaría a deinstalar programas y a quitar procesos del inicio de sistema, y desactivaría el Nod32 ese.
frótale un poco de ajo a la ram cada 8 horas a ver si mejora

hazle el memtest, si el problema es que tienes un módulo de ram defectuoso (por el motivo que sea) no se va a arreglar de ninguna manera

también puede ser un conflicto extraño con alguna otra cosa, pero haz el memtest y descartas posibilidades
si formateas, aprovecha y hazle con el ghost una imagen al disco duro recién formateado y con los 4 o 5 programas que suelas usar más, así cuando falle otra vez, el "formateo" durará 5 minutos en vez de toda la tarde :)
13 respuestas