La Intel HD Graphics 3000 tira más que la 4000?

Hola a todos, hace unos días mi hermano y yo probamos por curiosidad el Battlefield 3 con las gráficas integradas Intel HD graphics (sí, es ridículo teniendo graficas dedicadas)
En mi placa yo tengo la 4000 y en la de mi hermano la 3000, lo gracioso es que la 3000 saca más fps con la misma configuración (todo en medio y 1366x768)

Siendo que mi ordenador es más potente que el suyo en procesador y demás, a que puede deberse?

Saludos a todos.
Depende de la configuración de windows, como esté configurado, el mantenimiento, etc.
Los 2 tenemos el 7 Ultimate 64 bits, la única configuración distinta que se me ocurre ahora mismo es que mi escritorio está a 1920x1080 y el suyo a 1366x768, pero que yo sepa eso no influye a la hora de abrir el juego, o si?
con esa grafica,lo raro es que lo mueva
jajaja la verdad es que sí, yo aluciné, con todo a low va bastante fluído, tanto la 3000 como la 4000 xD
Bueno, cada PC es un mundo. Pueden ser tantas cosas las que te hagan bajar los FPS...Ya solo con que su disco duro sea mejor y esté desfragmentado le hace ganar FPS. Son ya años midiendo los FPS al milímetro y la más mínima tonteria puede joderte bien. Por eso a mucha gente no le tiran los juegos.
Jony DK escribió:Los 2 tenemos el 7 Ultimate 64 bits, la única configuración distinta que se me ocurre ahora mismo es que mi escritorio está a 1920x1080 y el suyo a 1366x768, pero que yo sepa eso no influye a la hora de abrir el juego, o si?

Claro que influye la resolución a la que este configurado o soporte el monitor. Para que os sea más gráfico te voy a poner el ejemplo de la gente que usa varios monitores (2 o 3) tienen que mover una mayor resolución (aquí es donde verdaderamente es importante la memoria de las gpus sobre todo en juegos con muchas testuras). En cambio si juego en un único monitor la cosa cambia.
Es cuestión de que mireis alguna review para ver como trabajan las gráficas a diferentes resoluciones
budismo_92 escribió:Bueno, cada PC es un mundo. Pueden ser tantas cosas las que te hagan bajar los FPS...Ya solo con que su disco duro sea mejor y esté desfragmentado le hace ganar FPS. Son ya años midiendo los FPS al milímetro y la más mínima tonteria puede joderte bien. Por eso a mucha gente no le tiran los juegos.

Y con tu i5 2500K + AMD 6870 que Rendimiento te ofrece?
Créme, peores cosas he hecho yo...
Lo que haría en tu caso es Desfragmentar el HDD, las revoluciones/fragmentado de un HDD pueden marcar esa diferencia, por otra parte alomejor tu hermano tiene un SDD.
Sin duda es por la resolución un va a 1080p y el otro a 720p por eso se resiente el rendimiento
Kappie escribió:
budismo_92 escribió:Bueno, cada PC es un mundo. Pueden ser tantas cosas las que te hagan bajar los FPS...Ya solo con que su disco duro sea mejor y esté desfragmentado le hace ganar FPS. Son ya años midiendo los FPS al milímetro y la más mínima tonteria puede joderte bien. Por eso a mucha gente no le tiran los juegos.

Y con tu i5 2500K + AMD 6870 que Rendimiento te ofrece?

100%. Quiero decir, la gráfica trabaja al 100% cuando así se requiere. El i5 obviamente no llega a trabajar nunca a su máximo posible. Hablo de juegos, que no llegan a explotar (la mayoría) totalmente el procesador. Con un i5 desbloqueado como este hay procesador para varios años.

PD: Para tareas de cálculo avanzadas sí se explota, obviamente. Pero yo solo tengo un uso gamer y ofimático.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
natulciel escribió:Sin duda es por la resolución un va a 1080p y el otro a 720p por eso se resiente el rendimiento

Fijate que te dice que la reolucion es distinta en el escritorio, pero el juego lo arrancan a la misma resolución y con los mismos detalles activados... Con lo que no deberia haber diferencia.
budismo_92 escribió:
Kappie escribió:Y con tu i5 2500K + AMD 6870 que Rendimiento te ofrece?

100%. Quiero decir, la gráfica trabaja al 100% cuando así se requiere. El i5 obviamente no llega a trabajar nunca a su máximo posible. Hablo de juegos, que no llegan a explotar (la mayoría) totalmente el procesador. Con un i5 desbloqueado como este hay procesador para varios años.

Me referia en Juegos.
Muchas veces he pensado en esa combinación, pero me da miedo que la 6870 se quede corta...
12 respuestas