lashed escribió:Jop.....el aspecto cartoon me ha matado....ya estoy empachado de Cartoon entre wow y warcraft...yo con los graficos de sacred 2 me aguantaba...:S, habra q verlo moverse.
¿¿¿Qué??? No me jodas, el Sacred sí que tiene colorines... y el 2 no sé pero la jugabilidad del 1 era PESTOSA... el diseño actual de Diablo III ha mejorado y mucho desde las primeras capturas que mostraron, que no era lo que esperábamos todo el mundo pero ni de COÑA es WoW, los modelos poligonales no son tan cartoon, ni lo es el diseño de escenarios ni la paleta de colores, que también han ido mejorando. Y sobre todo, el diseño de personajes, desde que enseñaron el Unburied o algo así, madre mía eso no lo ves en el WoW ni en sus peores pesadillas. Mírate los diseños de enemigos en la web oficial y me lo comparas con WoW y con Sacred.
Odalie escribió:El juego que más espero a día de hoy.
THIS. Y que conste que de Blizzard sólo juego a los Diablo, ni espero el Starcraft y ni jugué al Warcraft III en cuanto ví los gráficos ingame (bueno, jugué, pero no más de 2 pantallas). Y ASCOS del WoW echo en cuanto lo veo. Blizzard fanboy no soy desde luego, Diablo fanboy igual sí.
NeORomani escribió:Lo unico que no me motiva es que parece que se ve muy de lejos a los personajes, en el dos tengo la sensacion de que se veian mas de cerca, mas detallados
Al parecer han implementado un zoom del palo del Titan Quest, y los personajes son bastante detallados, cosa que en Diablo II era impensable. Esto quedó patente desde las primeras capturas y primer vídeo de gameplay.
syphox escribió:deseando conocer los requisitos del juego
Acaban de mostrar lo que parece algo de interfaz "definitivo" (yo diría que aún por pulir aunque apunta maneras, no creo que se quede así), y faltan 2 clases y muchos monstruos y escenarios que mostrar, así como mecánicas de juego, luego lo depurarán y entonces dirán requisitos, no creo que todo esto lleve menos de un año, sinceramente. Pero repito:
Odalie escribió:El juego que más espero a día de hoy.
THIS.