superfenix2020 escribió:se le pude criticar que sea algo cara de salida, que tenga pocos juegos de salidad (como todas las consolas), que no tenga gatillos analógicos, que no tenga una batería de mayor duración... que los botones ABXY sean muy pequeños, que hayan suprimido el d-pad de toda la vida...
pero lo del marco, yo lo veo normal. La pantalla es de 6.2" y abajo están situados los altavoces. Se podría haber puesto una pantalla de 7", pero seguramente ya no irían los juegos tan fluidos, sería de peor calidad, y aún sería más cara la consola. Pero eso no lo sabemos... es especular.
pero yo la pantalla y sus pulgadas, la veo bien.
Además, están los joy-con a los lados, si la hubieran hecho más pequeña, los joy-con aún tendrían que ser más pequeños, y además, tienen su tecnología dentro y sus baterías. No son simples mandos a los lados. Van por bluetooth y tienen sus giroscopios, vibración HD, etc
No son tan simplones como parecen a simple vista.
y si fuera más delgada, se calentaría mucho más y el cogerla sería más incómoda. Tiene pinta de que pesa muy poco, y de es muy ergonómica, que se agarra con las manos perfectamente. Yo no le veo problema de que sea más gorda que una tablet de 7" de hoy en día. Son productos diferentes aunque en apariencia se parezcan.
¿qué una New 3DS XL o PS Vita son tan delgadas como una tablet moderna? ¿nos quejamos de eso también?
es como so yo me quejo ahora que mi monitor no es tan delgado como una pantalla de estas modernas de ahora que son como un folio de grosor.
Estamos hablando de una consola de Nintendo, no de Apple o Samsung o de Sony.
Que para ser de Nintendo, está muy bien construida. Además, ellos siempre hacen consolas muy fiables y de bajo consumo. Por esa parte, no creo que sea una tostadora ni se queme. De otros, no puede decirse lo mismo.