Jota-Jota escribió:Shiniori escribió:Es lo que tiene lanzar una consola a toda prisa, que se queda vacia de todo, por suerte Nintendo solo por el nombre ya vende, habra que ver la evolucion de esta.
Preparaos para sacar la cartera porque vienen curvas.
Edit: Digo esto porque los usuarios de Nintendo no estan acostumbrados a lo que se les avecina.
- Pago de online
- DLCS de pago
- Consola desfasada sin incluir juego y cara de cojones en comparacion con japon
- No es retro compatible con wiiu a pagar a pagar de nuevo por los juegos que ya pagastes en wiiu, siempre y cuando hagan cutre-port y salga en la eshop
Es mas que nada para que aquellos que siguen ciegos se lo piensen 2 veces
Entonces tu recomendación es un Pc directamente?
por que Online de pago, Dlc, consola desfasada y sin retro compatibilidad ya es por ejemplo ps4 y la One parecido.
Más que nada para que la gente se de cuenta..
Mi pc es más potente que una ps4 al menos el doble. entonces quiero la switch no por potencia.. La quiero por que tiene juegos nintendo y es portatil. No existe una portatil mejor con juegos nintendo...
Por cierto la gente se queja del precio y se gastan 500 o 800 euros en un móvil xD
Abandonar el rol de Heroes salvadores de Gente. no somos tontos. compramos una consola por sus virtudes y sus juegos nintendo, no por que nos comieran el cerebro ni nada parecido
Para potencia ya tengo pc
PD: Lo de los usuarios de Nintendo no estamos acostumbrados a X cosas lo dices tu que sabes la situación de cada uno de ellos no? pero tranquilo que como dicen en mi pueblo.. Mal de muchos, Consuelo de tontos
Paté de gato escribió:Yo solo me quejo de la guarrada que fue hacerle una pedazo de bajada a los 4 meses.
Claro que no tenían obligación de compensar, es un gesto que les honra, aunque a mí la compensación ya digo que ni de lejos me gustó. Habré abierto 2 veces alguno de los juegos de ese pack. Habría preferido mil veces que me diesen saldo para la eShop y comprar lo que yo quisiese y no 20 juegos que no querría ni gratis.
timehero escribió:personalmente, teniendo en cuenta que ha sido la unica manera de conseguir esos juegos de gba, yo no me quejo de que lo hicieran.
lalioparda escribió:Jota-Jota escribió:Shiniori escribió:Es lo que tiene lanzar una consola a toda prisa, que se queda vacia de todo, por suerte Nintendo solo por el nombre ya vende, habra que ver la evolucion de esta.
Preparaos para sacar la cartera porque vienen curvas.
Edit: Digo esto porque los usuarios de Nintendo no estan acostumbrados a lo que se les avecina.
- Pago de online
- DLCS de pago
- Consola desfasada sin incluir juego y cara de cojones en comparacion con japon
- No es retro compatible con wiiu a pagar a pagar de nuevo por los juegos que ya pagastes en wiiu, siempre y cuando hagan cutre-port y salga en la eshop
Es mas que nada para que aquellos que siguen ciegos se lo piensen 2 veces
Entonces tu recomendación es un Pc directamente?
por que Online de pago, Dlc, consola desfasada y sin retro compatibilidad ya es por ejemplo ps4 y la One parecido.
Más que nada para que la gente se de cuenta..
Mi pc es más potente que una ps4 al menos el doble. entonces quiero la switch no por potencia.. La quiero por que tiene juegos nintendo y es portatil. No existe una portatil mejor con juegos nintendo...
Por cierto la gente se queja del precio y se gastan 500 o 800 euros en un móvil xD
Abandonar el rol de Heroes salvadores de Gente. no somos tontos. compramos una consola por sus virtudes y sus juegos nintendo, no por que nos comieran el cerebro ni nada parecido
Para potencia ya tengo pc
PD: Lo de los usuarios de Nintendo no estamos acostumbrados a X cosas lo dices tu que sabes la situación de cada uno de ellos no? pero tranquilo que como dicen en mi pueblo.. Mal de muchos, Consuelo de tontos
Totalmente de acuerdo.Es que lo que nombra este forero es aplicable a ps4/ps4 pro o xbox one.Yo mismo acabo de montarme un pc sencillito pero suficiente para correr juegos actuales y desde que lo monté(1 mes aprox) me doy cuenta de la pérdida de tiempo y dinero que son las consolas y no las volví a encender.Todo esto con una excepción,los exclusivos de nintendo.Yo lo tengo clarisimo,nintendo switch+ mi pc gaming de entrada que se come con patatas a ps4 y xbox one que ahora me doy cuenta que estas si que nacieron desfasadas.un saludo.
fulgury escribió:Es sencilla, infantil, muy en la linea de Nintendo.
_saludos
Paté de gato escribió:fulgury escribió:Es sencilla, infantil, muy en la linea de Nintendo.
_saludos
Creo que una interfaz minimalista y público infantil no pegan mucho. Los niños son más de cosas llamativas, aunque imagino que en el futuro se podrán poner temas.
melovampire escribió:timehero escribió:personalmente, teniendo en cuenta que ha sido la unica manera de conseguir esos juegos de gba, yo no me quejo de que lo hicieran.
Cómo no lo he podido pensar, si encima le tenemos qie dar las gracias a Nintendo por regalarnos unas roms en un emulador. Normal que nos tomen por tontos... Señores, los juegos que nos "regalaron" nos costaron 100 EURAZOS, y son juegos digitales, más que amortizados. Vamos, que morralla para contentar y que los fanboys digan que gracias Dios nintendo por este regalazo.
timehero escribió:melovampire escribió:timehero escribió:personalmente, teniendo en cuenta que ha sido la unica manera de conseguir esos juegos de gba, yo no me quejo de que lo hicieran.
Cómo no lo he podido pensar, si encima le tenemos qie dar las gracias a Nintendo por regalarnos unas roms en un emulador. Normal que nos tomen por tontos... Señores, los juegos que nos "regalaron" nos costaron 100 EURAZOS, y son juegos digitales, más que amortizados. Vamos, que morralla para contentar y que los fanboys digan que gracias Dios nintendo por este regalazo.
he dicho que era lo correcto? NO
he dicho que teniendo en cuenta que esos juegos no se han puesto a la venta, yo, en mi caso y como opinion personal totalmente subjetiva, no me quejo, no que esos juegos lo compensan con creces.
Leñes, que tengo mensajes a los pocos ocmentarios diciendo que una bajada de 80€ a los 5 meses es una guarrada, que algunos haceis analisis de las personas y les saltais al cuello.
PENECK escribió:Quien diga que Nintendo no quiere orientar la consola por lo portatil, miente como una perra.
Presentacion en caja, menús, apariencia, etc... Lo que en un principio me llamo la atencion ahora no me interesa lo mas minimo. Es el mismo collar con otro perro.
Eso si, es digno de estudio el marketing que hace Nintendo, para venderte lo mismo pero con otro envoltorio una y otra vez y que la gente pique. Chapó.
Levan desde GC rascandose los cojones. Y quien me diga que Wii vendio millones y millones, no lo veo como escusa. Ellos son los que se lo montan bien, es el consumidor el ignorante.
DeVlL escribió:Esperemos que saquen mas colores de la consola.
superfenix2020 escribió:DeVlL escribió:Esperemos que saquen mas colores de la consola.
¿te valen así?
superfenix2020 escribió:
superfenix2020 escribió:Imagenes de las tripas de Nintendo Switch. Fuente: neogaf
Se ha confirmado de paso uno de los rumores del empleado de Foxconn que filtro información de la consola asegurando que esta equiparía arquitectura Pascal de Nvidia, ya que nos habló de que la consola montaría un heatpipe en forma de “L” y ventilador que hemos podido ver en las nuevas imágenes.
También hemos podido ver el chip que da vida a Nintendo Switch por parte de NVIDIA que a diferencia del Tegra basado en Maxwell nombrado como A1, este llega como A2. El chip está acompañado de dos chips de memoria RAM que todavía no han podido ser identificados como LPDDR3 o LPDDR4.
El resto de componentes también disponen de sus propios módulos, como por ejemplo la memoria interna EMMC de 32GB, el lector de tarjetas SD o la ranura de tarjetas de juego que incluye el jack de audio, también podemos ver la pantalla de la consola o el tamaño considerable de la batería de Nintendo Switch.
La foto que corresponde al Tegra X1, con nueva nomenclatura terminada en A2 se especula que éste pudiera incorporar una GPU basada en Pascal como filtró el supuesto empleado de Foxconn hace unas semanas.
Así pues, las informaciones que sugieren que Switch estaría basada en arquitectura Pascal son bastante fuertes.
edit:
tecnología desfasada señores.
... o eso decían algunos. Que no sea tan potente como una Ps4 o Xbox One, ni significa que tenga tecnlogía desfasada. De hecho, que sea más potente que la Wii U, por el tamaño que tiene, es todo un logro.
mku32 escribió:Pues la verdad es que es un Bluff bien gordo
Es una Tegra X1, el DIE es igual, ligeramente modificada. Una CPU de 20mm del año 2015. En definitiva, un procesador ligeramente mejor que uno de Tablet que no llega a la potencia de otras ni por asomo. Yo creo que va a sufrir. En el año 2017 va a desarrollar la potencia que desarrollaban otras en el 2012. Eso no ayuda a los third party.
Como sobremesa es muy mala como portátil esta bien.
superfenix2020 escribió:nuevo unboxing
https://www.youtube.com/watch?v=VEa0-vxcv1Ymku32 escribió:Pues la verdad es que es un Bluff bien gordo
Es una Tegra X1, el DIE es igual, ligeramente modificada. Una CPU de 20mm del año 2015. En definitiva, un procesador ligeramente mejor que uno de Tablet que no llega a la potencia de otras ni por asomo. Yo creo que va a sufrir. En el año 2017 va a desarrollar la potencia que desarrollaban otras en el 2012. Eso no ayuda a los third party.
Como sobremesa es muy mala como portátil esta bien.
otros dispositivos con potencia similar como la nVidia Shield TV de 2017 cuenta con 1 GB menos de memoria RAM, con 12 Gigas menos de memoria interna y con el S.O. Android con lo que chupa eso de recursos.
También existen tabletas más potentes, pero también su precio se dispara.
Estamos hablando de una consola portátil, con un precio contenido y una pantalla y controles muy muy buenos. La más potente que existe en la actualidad. ¿y como portátil, está sólo bien?
Si la saca Sony recibiría elogios por parte de todos los que critican ahora a la Switch. Que si es digna sucesora de la Vita, que si es potente...
Además, si estuviera la Wii U sólo como consola de sobremesa, sería aún peor para competir frente a la PS4 y X1 ¿no?
Es muy fácil programar para la Switch y hacer ports de cualquier título de las Thirds. Eso no pasa en la Wii U.
Algunos todavía no entienden que Nintendo no va a sacar una consola clon de la PS4 o X1. No va a entrar en esa absurda guerra porque ellos saldrían perdiendo.
Sacando esto, que es diferente, y compitiendo en dos mercados a la vez, es una jugada maestra. La potencia, es más que suficiente. No todo se basa en los gráficos y en los teraflops. Algunos tienen comida la cabeza con ese marketing de ahora de la potencia y los 4K.
La Switch es una portátil muy equilibrada, con una potencia muy buena para su tamaño y consumo. Repito, es una consola, no es un aparato multitarea con un chorro de apps en segundo plano y con Android como S.O. no se puede comparar a una tableta de potencia similar.
Y por ahora, es la consola portátil más potente del mercado. Mientras Sony u otro fabricante no saque otra consola portátil más potente, no tendrá competencia en el mercado portátil. Y si encima consigue competir con los móviles y tabletas atrayendo al público casual y con las "intocables" Ps4 y X1, venderá mucho. Es una jugada muy inteligente por parte de Nintendo. Competir con PS4 y X1 sacando otra consola clon, sería un suicidio. Estilo Game Cube o N64, sin apoyo de las Thirds y sin el apoyo de los "gamers" que prefieren el PC, Xbox Scorpio o Ps4 Pro.
La Switch comparada con la 3DS o la muerta Vita, es toda un pasote, se mire por dónde se mire.
Oystein Aarseth escribió:Muy bonito todo Nintendo, ahora solo faltan los juegos
Zelda no es aliciente pues sale en WiiU y ahí lo comprare el dia de salida(solo 2 semanas ), y en mi caso tampoco los refritos ni de WiiU ni de otras plataformas, JUEGOS NUEVOS es lo que quiero.
Wence-Kun escribió:¿Se sabe si su sistema operativo es 100% "propio" o si es alguno basado en android?