La Jodida Franja Negra

POR QUE CUANDO PARCHEO UN JUEGO DE NTSC A PAL
ME SALE LA FRANJA NEGRA ABOJO DEL JUEGO
Que he parcheado el proevolution y va de escandalo en 60 hz pero la putada de la franja... lo malo es que sin una tele ntsc es imposible de ver bien...¿Sabes que el pajaro loco Original viene asi? Curioso ¿verdad?
Porque la resolucion del sistema PAL es mayor que la de NTSC. Me explico: Si tu pones en NTSC una imagen que creo que tiene alrededor de 650 pixels de alto en una pantalla de 700, habra 50 que sobraran y por tanto aparecera la franja esa negra que tu dices. Puedes hacer la prueba con tu mismo ordenador. Cambia la resolucion de tu pantalla y veras que los accesos directos empequeñecen contra mas resolucion pones.
Si tienes un juego en Ntsc no lo parchees a pal. Total con ello no ganas nada, sino ke pierdes velocidad.
Bueno Daro_san....eso depende, ya que por ejemplo a mi no me queda mas cojo.... que convertir cualquier juego Americano o Japones a PAL, porque la tele que tengo....:

Nokia 28 Pulgadas ( solo 2 años de vida )

Va a piñon fijo a PAL.....

Yo mismo....o convierto....o me espero 4 o 5 meses a que lleguen los titulos a nuestro pais....

Que te parece....

Dijistes" Total con ello no ganas nada "

Imaginate si yo gano!.

Slds!....;)
YO TENgo una duda y es que si aqui sale un juego en pal como el devil may cry que acaba de salir aqui y va a 50hz si lo parcheo para pasarlo a ntsc se me vera a 60hz? o sea sera como el japones no?
5 respuestas