la jungla 4.0 y xbox 360

ayer fuí a ver la película, y no sé cuántos la habreis visto, pero os habeis fijado la publicidad de gears of war?

sale dos veces, una jugando un tio y otra en la pantalla inicial.

no quiero ni pensar en la pila de pasta que se han dejado para sacarlo en la película.

y la pregunta es:

creeis que era necesario sacar en una película un juego que ya está más que consagrado?

por cierto, le película tiene 8 meses de duración de rodaje y el juego ya apuntaba a ser lo mejor
no se,me fije que jugaban al gears,pero no que pusiera el nombre por ningun lado la verdad. Pero bueno,mejor publicidad de videojuegos que no de cocacola
Yo si me fije en ese detalle, y bueno no se cuanta pasta se habran dejado ( no creo que tenga problema de pasta ), lo que si es cierto es que mucha gente reconoce la xbox por el gears, es decir, yo e escuchado a mas de uno decir, has visto el juego ese de tiros de la xbox?? refiriendose al gow, aunque pase un poco de tiempo, yo creo que es el juego estrella de nuestra consola.

Salu22
Creo que el Gears es el mas conocido del catalogo de la 360 (para los profanos) sobre todo por la campaña que hicieron el año pasado en tv, con la famosa cancioncita y tal...
la unica publicidad por cierto... donde esta la publicidad en la tele del bioshock? o la del halo 3? o la del forza 2...?

seguro que no harán nada de nada. Entonces como van a enseñar el juego a gente que no tenga la consola para que se la compre?

Vaya mierda de marketing estan haciendo aqui...
En la peli de virgen a los 40, si no recuerdo mal, tambien salía el prtogaonista jugando al Gow, si no es así, corregidme, así que empieza a ser algo normal verlo, yo creo que es una buena publicidad para la consola, si le funcionó a sony en su momento, porque no le va a funcionar a microsoft, así se empieza.

!Saludos!

PD: Ahora estoy dudando si en esa peli salía o no jugando, ya me rallao xDD
Gears of War me hizo regresar a este mundo de perversion y lujuria al mas al to nivel.

Para mi siempre será "el juego".
Cuni escribió:...la unica publicidad por cierto... donde esta la publicidad en la tele del bioshock? o la del halo 3? o la del forza 2

Pues yo si he visto anunciado el bioshock en la tele, y del halo3 aun es pronto para que echen anuncios, no? pero me juego la mano aque los echaran.

MrBuenafuente escribió:En la peli de virgen a los 40, si no recuerdo mal, tambien salía el prtogaonista jugando al Gow, si no es así, corregidme, así que empieza a ser algo normal verlo, yo creo que es una buena publicidad para la consola, si le funcionó a sony en su momento, porque no le va a funcionar a microsoft, así se empieza.

Mmmm, me extrañaria tio, esa peli es mas antigua que el Gow, no? vamos, minimo un año antes de que saliera. Estoy hablando sin saber, pero me suena haberla visto hace mucho.

Pd: Otro hilo de la jungla 4.0 y contando lo del GOW??? [tomaaa] no se cuantos van, pero yo he participado en 3, y seguro que me salte alguno. [toctoc]
MrBuenafuente escribió:En la peli de virgen a los 40, si no recuerdo mal, tambien salía el prtogaonista jugando al Gow, si no es así, corregidme, así que empieza a ser algo normal verlo, yo creo que es una buena publicidad para la consola, si le funcionó a sony en su momento, porque no le va a funcionar a microsoft, así se empieza.

!Saludos!

PD: Ahora estoy dudando si en esa peli salía o no jugando, ya me rallao xDD

Esa pelicula es bastante mas antigua, lo que tenia el amigo era un sillon de la ostia X-D , pero no salia jugando al gow.

Salu22.
La 360 ha aprecido en algunas peliculas más. En la de Transformers sale una, que se vuelve ligeramente maligna; en XMen-3 también sale con el juego del Kameo.

Parece que empieza a ser algo típico, todavía recuerdo ver la PS3 con el Heavenly Sword en la serie de Heroes :D
nosequeponer escribió:
Esa pelicula es bastante mas antigua, lo que tenia el amigo era un sillon de la ostia X-D , pero no salia jugando al gow.

Salu22.

Pues lo e tenido que ver en otra pelicula, pero no recuerdo ahora cual, se que se veía una escena en la que salía un tio pegandose una viciada de la ostia al gow.... (o a lo mejor era en la serie simuladores que dan en la paramount comedy....) me falla la memoria jeje

PD: Es verdad que la pelicula de virgen a los 40 es mas antigua, se me a ido la pinza jeje
Parece que empieza a ser algo típico, todavía recuerdo ver la PS3 con el Heavenly Sword en la serie de Heroes

Jejeje yo tb me fijé. Si mal no recuerdo jugaba el niño negrito no? No recuerdo ahora mismo como se llamaba.

En la jungla tb me fijé!! Moooooola :Ð
mopas69 escribió: Jejeje yo tb me fijé. Si mal no recuerdo jugaba el niño negrito no? No recuerdo ahora mismo como se llamaba.

Sip. El niño de color (lo llamaremos asi para que no se nos echen encima los pesaos que ven racismo hasta en las paredes X-D ) se llama Micah Sanders.
En la peli de Alpha Dog salen jugando al HALO (no sé si al 1 o al 2).
Ayer vi la película y me resultó indignante que MS haya pagado la millonada que habrá tenido que pagar para salir en la película, y que ese dineral no lo inviertan en arreglar DE UNA PUTA VEZ los problemas de fiabilidad de la consola. Verguenza y asco sentí. Menudos jetas.
Muy buena la escena en la que sale un tío jugando y la casa explota, a lo mejor es otro fallo de la 360 y ese no lo cubre el sat....

P.D: Sí, mi consola está otra vez en Alemania XD
Yo la escena que más recuerdo es en Romeo debe morir creo. Salian dos chiquillos jugando a FFVIII ¡¡multiplayer!!
Theodor Bawel escribió:Ayer vi la película y me resultó indignante que MS haya pagado la millonada que habrá tenido que pagar para salir en la película, y que ese dineral no lo inviertan en arreglar DE UNA PUTA VEZ los problemas de fiabilidad de la consola. Verguenza y asco sentí. Menudos jetas.
Muy buena la escena en la que sale un tío jugando y la casa explota, a lo mejor es otro fallo de la 360 y ese no lo cubre el sat....

P.D: Sí, mi consola está otra vez en Alemania XD

la verdad es que lo de las tres luces rojas le acaba de pasar a un amigo mio y sí que es cierto que los del sat son la de dios, efectivamente, un poco de atención a nosotros.

por cierto, sí que sale el nombre del gow

la peli está guapa, a mí me encanta la saga, pero pedazo de fantasmada
la peli de la jungla es muy guapa pero a la vez un timo ya que en usa se estrenó hace ya unos cuantos meses
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
pues menuda publicidad

xbox360, un tio con el pc y el windows, se ve una luz roja, una explosion que revienta la habitacion... los 2 muertos por usar productos de ms, el del windows por un virus, el otro por que exploto la consola, mala idea. Oooh
DiM escribió:la peli de la jungla es muy guapa pero a la vez un timo ya que en usa se estrenó hace ya unos cuantos meses
Yo no veo qué problema hay con eso. ¿Es un timo porque hace meses que se estrenó en USA? ¿Y entonces qué pasa con los juegos estadounidenses o japoneses? Di tu que en Xbox 360 los lanzamientos suelen ser casi simultáneos, pero mira por ejemplo el Blue Dragon, y ya no digamos los Final Fantasy.

Eso no es un timo, es una vergüenza, pero no un timo.

Aquí capturas de la película:
Imagen
Imagen
Imagen

Yo creo que es cosa de la productora y de algún convenio que tendrán con MS, dudo mucho que hayan pagado por meter la consola de refilón un par de veces y cinco segundos del Gears of War. Por ejemplo en "La Isla", la publicidad de Microsoft es MUCHO más visible, con cabinas de videoconferencia de MSN y una sede futurista de la compañía con un logotipo gigantesco.

En las películas distribuidas o producidas por Sony Entertainment y sus subsidiarias meten PlayStations, así que esto debe ser parecido.
en KYle XY siempre salen jugando a la 360 xD
Musice escribió:en KYle XY siempre salen jugando a la 360 xD
Cierto...
Imagen

Incluso con Communicator Inalámbrico xD
Imagen

Aunque el juego que siempre aparece NO EXISTE xD
Imagen
Casi mejor, porque es muy cutre xD
parece el marathon durandal pero la barra de vida no es asi... :-?

que serie es esta? donde la ponen?

lucia22, publicidad del bioshock en la tele? en que cadena y cuando? alucino
cuni escribió:parece el FEAR, pero la barra de vida no es asi... :-?

que serie es esta? donde la ponen?
No, el juego no existe, está creado para la serie porque es parte de dos subtramas:
· La de cómo Josh se enamora de Andy.
y
· Cuando Stephen descubre que Josh ha fumado marihuana que él y Nicole guardaban de una fiesta de fin de año de hace unos años xD
La serie se emite en el canal ABC Family en estados unidos. Yo la veo en V.O.S.

CUATRO la va a estrenar próximamente.
ahh gracias por la info.
nevermind escribió:Yo la escena que más recuerdo es en Romeo debe morir creo. Salian dos chiquillos jugando a FFVIII ¡¡multiplayer!!

¿Esto no sale también en "Los ángeles de Charlie"?
Pues yo el de Bioshock si que le vi, pero en el cine!!!

No se si cuando vi Death Proof o la Jungla 4.0, pero he visto ese anuncio en el cine.
Cuni, macho, no apunte ni la hora ni el canal, pero te aseguro que lo vi...
la cantidad de series que tienen videojuegos conocidos en sus imágenes.

ahora mismo recuerdo en friends, que salen joey y chandler jugando en su piso al crash team racing de la psx [oki] [oki] [oki]

que por cierto, el mejor juego de piques que he visto ha sido ese, con un multitap, tus cigarritos y calimocho... lo mejor de lo mejor, un quinito con ese juego era brutal.
En la peli Disturbia (no se si salió en España, yo la vi en inglés hace un tiempo) sale Shia LaBeouf (el prota de Transformers) jugando por Xbox Live al Ghost Recon. Y el cabreo que coge el chaval cuando se entera de que su madre le cortó la suscripción a Xbox Live cawento (aunque eso sí, deja de lado la pobre X360 como si por no tener Live ya estuviera muerta...)
La x360 sale como "publicidad" en varias series y peliculas, todas americanas..deberia meter publicidad en series de aqui..quye america lo tiene ya muy trotao xD..

**Ayer en un capitulo de ANHQV, en el paramount, salia josemi con una camisete que ponia XBOX360 :Ð **
cesaruko escribió:La x360 sale como "publicidad" en varias series y peliculas, todas americanas..deberia meter publicidad en series de aqui..quye america lo tiene ya muy trotao xD..

**Ayer en un capitulo de ANHQV, en el paramount, salia josemi con una camisete que ponia XBOX360 :Ð **
En aqui no hay quien viva ya salio... la tenian en el video club.
Hablando de ”publicidad” a vosotros realmente os molesta que haya publicidad dentro de los videojuegos lo digo por q estas últimas semanas ha habido polémica por si la gente no quería publicidad en los juegos a mi personalmente me encanta q haya publicidad siempre q este bien implementada y ahora q pienso en juegos de coches o de futbol siempre ha estado allí y nunca se han quejado la verdad ,jejejeje, pero imaginaros en en un final q una de las pociones q te rehabilitan magia o salud se llamara Coca-Cola o redbull ,jajajaja a mi no me importaría y no perdería la esencia del juego para nada no???
En la serie Dirt, de Courtney Cox (mónica la de friends) salen jugando a la 360 varias veces tambien :p
En disturbia el protagonista sale jugando a la 360 al GRAW y en el Live.

Encima le banean:
http://es.youtube.com/watch?v=9eetpD8DstU

Saludos:-)
Si mal no recuerdo yo he visto publicidad de forza 2 en la tele...

SALUDOS
MACANEDA escribió:Hablando de ”publicidad” a vosotros realmente os molesta que haya publicidad dentro de los videojuegos lo digo por q estas últimas semanas ha habido polémica por si la gente no quería publicidad en los juegos a mi personalmente me encanta q haya publicidad siempre q este bien implementada y ahora q pienso en juegos de coches o de futbol siempre ha estado allí y nunca se han quejado la verdad ,jejejeje, pero imaginaros en en un final q una de las pociones q te rehabilitan magia o salud se llamara Coca-Cola o redbull ,jajajaja a mi no me importaría y no perdería la esencia del juego para nada no???

Dependiendo del juego puede implementarse si sirve para darle un toque mayor de "autenticidad". En un juego de fútbol que en las vallas aparezca adidas, nike, alguna marca de cerveza... lo estimo como perfecto ya que en la realidad es así. Al igual que en juegos de coches.
Pero en juegos basados en mundos no reales, fantásticos, futuristas (final fantasys, halos, bioshock...) pues para mí sería algo fuera de lugar.

Salu2
36 respuestas