Buenas.
Estoy hasta los bemoles de aguantar las auténticas descargas a los que te someten la mayoria de juegos que usan vibración y lo peor del caso es que en la inmensa mayoría de juego no hay una opción para deshabilitar la vibración, por lo que tienes que aguantarte hasta que las manos ya ni te las sientes.
Otra cosa es la follada de pila que te meten. En algunos juegos me quedo sin pilas en un par de sesiones.
Como ha podido degenerar esto tanto? O sea, en principio se supone que la vibración es para ambientar un poco la cosa, no?
Joder, es por ejemplo el otro dia en el MW2, haciendo la operación especial en la que tienes que darle cobertura al compañero disparando una torreta desde un helicóptero, es que en un par de intentonas casi me da una paralisis de manos de las sacudidas que me estaba soltando, y menos mal que en ese si que se podia quitar la vibracion pero ya digo que en la inmensa mayoria de juegos esa opcion se la han olvidado, además de que con una misera raya de bataria en el mando te siguen soltando la jodida vibración, así hasta que se las acaba de follar del todo.
Todavía me acuerdo como esto se vendió como algo positivo de la 360 respecto al sixaxis de la PS3, pero joder, bendito sixaxis pienso yo. El DS3 no lo he probado, pero de verdad, el mando de la 360 lo podria usar de martillo hidráulico para hacer un par de reformas en casa.
El uso de la vibración es excesivo, se funde las baterias del mando en 0,0 y encima no te dejan quitarlo. Ese es el triste panorama que vivimos hoy en dia en 360.
Soy el unico que ha notado esto?