La lacra de la vibración

Buenas.
Estoy hasta los bemoles de aguantar las auténticas descargas a los que te someten la mayoria de juegos que usan vibración y lo peor del caso es que en la inmensa mayoría de juego no hay una opción para deshabilitar la vibración, por lo que tienes que aguantarte hasta que las manos ya ni te las sientes.
Otra cosa es la follada de pila que te meten. En algunos juegos me quedo sin pilas en un par de sesiones.

Como ha podido degenerar esto tanto? O sea, en principio se supone que la vibración es para ambientar un poco la cosa, no?
Joder, es por ejemplo el otro dia en el MW2, haciendo la operación especial en la que tienes que darle cobertura al compañero disparando una torreta desde un helicóptero, es que en un par de intentonas casi me da una paralisis de manos de las sacudidas que me estaba soltando, y menos mal que en ese si que se podia quitar la vibracion pero ya digo que en la inmensa mayoria de juegos esa opcion se la han olvidado, además de que con una misera raya de bataria en el mando te siguen soltando la jodida vibración, así hasta que se las acaba de follar del todo.

Todavía me acuerdo como esto se vendió como algo positivo de la 360 respecto al sixaxis de la PS3, pero joder, bendito sixaxis pienso yo. El DS3 no lo he probado, pero de verdad, el mando de la 360 lo podria usar de martillo hidráulico para hacer un par de reformas en casa.

El uso de la vibración es excesivo, se funde las baterias del mando en 0,0 y encima no te dejan quitarlo. Ese es el triste panorama que vivimos hoy en dia en 360.
Soy el unico que ha notado esto?
pues desmonta el mando y desconecta.....yo tengo uno asi, y encima pesa menos(he sacado los motores)....
gcmartinez escribió:pues desmonta el mando y desconecta.....yo tengo uno asi, y encima pesa menos(he sacado los motores)....

Será si encuentro un torx de esos de seguridad, que no hay manera en mi ciudad.
Estos cabrones de M$ si se saben incentivarte a pillarte nuevos mandos antes de sabotear los que ya tienes [+risas]

Pero vamos, que tiene cojones la cosa. Que tenga que llegar al punto de quitarle lastre a los mandos porque no se les ha ocurrido meter la dichosa opcion en los juegos :-|
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No me hagas mucho caso, pero En las opciones de la consola se puede desactivar la vibracion, vamos al menos en la mia.
darkness77 escribió:No me hagas mucho caso, pero En las opciones de la consola se puede desactivar la vibracion, vamos al menos en la mia.

Anda coño xD
Mi solucion [beer]
Muchas gracias. Estaba en preferencias, pero lo que no se es si desconecto la consola tendre que volver a ponerlo o ya se guarda?
Pero joer, con lo facil que es darle a Boton Guia-->Preferencias-->Vibracion--> Deshabilitar vibracion

Hay veces que nos ahogamos en un vaso de agua

Y si, la vibracion del mando de 360 es tochisima y chupa lo que no esta escrito, en cambio el Dualshock 3 es muy ligera y suave,ademas de poder enchufarla a la consola o PC para cargarla sin problemas con un USB de toda la vida y no un cable oficial de M$, la verdad esq el Dualshock3 en cuanto a calidad y prestaciones le da 3 patadas, pero la ergonomia es otra cosa.

Yo lo tengo siempre sin vibracion, por comodidad y por no tener que cargar la bateria cada 2 dias
Si no hay vibración nos quejamos, si hay vibración tambien nos quejamos, si hay vibración pero no es lo suficientemente fuerte, por supuesto que nos quejamos y si hay vibración y es demasiado fuerte ya ni te digo que nos quejamos. Y el colmo ya es que si se puede desactivar/activar la vibración con una opción, decimos que no se puede y tambien nos quejamos!.
si la desactiva sy apagas la configuración se guarda tranquilo, pero joer, es un poco de lógica que a estas alturas incluyan esa funcion, solo tenías que buscar un pokito. Yo la tengo quitada siempre por el echo de consume demasiada pila y que tampoco me hace mucha gracia tenerla puesta...
jajajaja, un poco exagerao no? Menos mal que la metralleta la tienes que disparar en la xbox y no en la realidad, pq sino entonces si que te daria una paralisis o un ataque al corazon por la vibracion XD .

Yo casi ni me doy cuenta la verdad
Tambien lo de comparar el mando de box con el de la ps3 tiene tela ,yo tengo ambas consolas y juego en la ps3 con el de la box por que para mi el de ps3 es una ....... sin ofender a nadie XD
Desde el dash puedes desactivar la vibracion para todos los juegos
Joder como exageramos con la vibración xDDDDD
el que quito el motor de vibracion jajajajjaja la armo que te cagas ehhh
¡Anda ya va a ser dura la vibración del mando! ¡PORQUE NO HAY CHALECOS DE IMPACTOS PARA FPS EN XBOX 360, QUE SI NO IBAS A VER! XD... Si te tiran una granada al lado no puedes no sentirlo ... XD.

Es que, además, hay que meterle caña al Subwoffer de los Sharkoon para que entre el peso y el zumbido tengas más inmersión :P
A mas de una seguro keno le importa ke no pare de vibrar xD
Pues para mi la vibracion es imprescindible. Los de play que tenian el sixaxis no veas si lo echaban de menos...
joder no te quiero imaginar con un martillo hidraulico en las manos macho x'D

en serio, a mi me gusta que la vibracion sea potente, me hace sentir una mayor inmersion en el juego que sin ello. si que es cierto que la vibracion de estos mandos es superior a los de play, cosa que a mi me encanta, ya veo que a ti no. cuestion de gustos al fin y al cabo.
Como comentan arriba, yo no podria jugar con la vibracion desactivada. Y para nada me parece exagerada.
la vibracion es la actitud, ademas si no vibrara te quejarias por que dirias que no se siente el juego, ademas por que te compras esos juegos si la vibracion se te hace excesiva, mejor comprate un viva piñata, vamos, que valla mejor con tigo, y por si las dudas retirale la vibracion.

pd. compra una de esas cremas para las articulaciones, a lo mejor es eso lo que te hace sentir mas que a los demas
En la mayoría de los juegos se puede deshabilitar la vibración,al menos en los que yo e visto, y es verdad que ha veces vibra en exceso y sin control...para vibración buena la del ForzaMotosport de Xbox 1,esa sensación en las curvas de un ligero balanceo es impagable.
Y si,es verdad que ya no se fijan tanto en el uso de la vibración,solo hacen vibrar sin importa lo que sea y eso si,muy fuerte,si intentar simular bien por que es la vibración.
Retamero escribió:En la mayoría de los juegos se puede deshabilitar la vibración,al menos en los que yo e visto, y

ashurek escribió:Desde el dash puedes desactivar la vibracion para todos los juegos

El forza 1 de xbox no lo he probado por lo que no puedo opinar, pero para mi la mejor vibración que he probado a sido la de Project Gotham racing 3, daba gusto subirse a los pianos, sencillamente estaba perfectamente implementada, en el 4 me parece a mi que no se lo trabajaron tanto.
valla que la gente se queja por todo, hasta por que no se da un tiempo para buscar ni para leer manuales, y de estos esta lleno TODO EL FORO
Pues yo sin vibracion no puedo jugar, en juegos de disparos es como si disparase agua si no me vibra el mando.
Soul_Calibur escribió:Pues yo sin vibracion no puedo jugar, en juegos de disparos es como si disparase agua si no me vibra el mando.

estoy deacuerdo contigo, aparte de que sirve mucho por ejemplo cuando te disparan por la espalda, es una manera de avisarte, vamos casi como un sentido...

es como cuando juegas con un home theater y te acostumbras al sonido envolvente, despues que juegas sin el es muy extrano
hay que mirar las instrucciones XD
este es el hilo del dia, he entrado por curiosidad y he flipao, jejejejeje.
mshidro escribió:Tambien lo de comparar el mando de box con el de la ps3 tiene tela ,yo tengo ambas consolas y juego en la ps3 con el de la box por que para mi el de ps3 es una ....... sin ofender a nadie XD

como??
gcmartinez escribió:pues desmonta el mando y desconecta.....yo tengo uno asi, y encima pesa menos(he sacado los motores)....

joder... espero que no te moleste el ruido de los ventiladores de la consola, o que se abra la bandeja... o alguna cosa interna... porque capaz eres de desconectarle algo dentro
[/coña]

por cierto, prefiero el mando de la 360 al de "la plei"
Pues a mi la verdad que nunca me ha molestado la vibración del mando, y para mi es un añadido muy bueno para los juegos. Y con pilas recargables la verdad que no he notado que se me gasten rápido.
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Nunca crei que este hilo diera para tanto, pero mira que os gusta hacer mala sangre con la gente que no sabe.
La solucion se la di yo en el1º mensaje y el chaval ya lo soluciono, el resto de posts sobran, la verdad.
Saludos
Emelyanenko escribió:el que quito el motor de vibracion jajajajjaja la armo que te cagas ehhh

jejejejejejejejjjj

+1!
mshidro escribió:Tambien lo de comparar el mando de box con el de la ps3 tiene tela ,yo tengo ambas consolas y juego en la ps3 con el de la box por que para mi el de ps3 es una ....... sin ofender a nadie XD

Cómo juegas en la ps3 con el mando de la 360???
Eres un poco exagerado tio...tampoco creo yo que consuma tanta bateria del mando, y sino pues quitalo desde donde te han dicho los demas, desde el boton guia.

Saludos!
con lo fácil que es leer el manual de instrucciones ¬¬
es que en un par de intentonas casi me da una paralisis de manos de las sacudidas que me estaba soltando

vengaaaaaaaaaaaaaa
El caso es quejarse y comparar :-|
en la vibracion esta el placer!!!! [sonrisa]

vale chiste facil lo siento. [angelito]
Post inutil del dia...

El mal rato que has pasado y todo se resuelve con un par de pulsaciones...

Si en vez de quejarse tanto se leyera uno las instrucciones.

En fin.
Pues yo me acabo de comprar la Xbox 360 y al parecer las pilas se van como el agua, uso recargables y como dato adicional en la Wii las mismas pilas me funcionan para varias sesiones, pero en la Xbox a cada rato me dice que se ha perdido la conexión con el mando ¿Esto es normal? :-?
¿Se requiere algún tipo de batería en especial si son recargables o mejor compro las que vende MS?
Pero las luces verdes del mando parpadean? Pq me da que eso es pq no hacen contacto bien. Si se te gastan las pilas las luces del mando hacen como circulos.
Duqe escribió:Pero las luces verdes del mando parpadean? Pq me da que eso es pq no hacen contacto bien. Si se te gastan las pilas las luces del mando hacen como circulos.

No, no giran las luces. Simplemente se apaga y tengo que volver a presionar el botón guía. Y me parece raro pues al presionar el botón guía me muestra más de la mitad de carga.
¿Cuándo dices que no hacen contacto bien, te refieres a las pilas o a la "cajita" dónde van insertadas.?
40 respuestas