La lente se ha vuelto loca

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues como véis, la lente está majareta.

Meto un DVD y empieza a dar golpes, un ruido bastante desagradable.

¿Qué puedo hacer?

Bajo la resistencia del potenciómetro? (Mi cube ha sido restablecida a sus Ohm originales despues de haber tocado el potenciómetro).

Adjuntos

Eso me ha pasado desde que tengo el chip y se que a mucha gente le pasa esto.Sera normal, a lo mejor le cuesta leer el disco al no ser un original de nintendo, de todas maneras voy a probar con un original aver que pasa..
Yo he bajado de 196 Ohm a 165 Ohm.

Por ahora me ha ido bien, espero que siga así durante al menos una semana para atornillarla, mientras tanto la he dejado con los tornillos de la carcasa solamente por si tengo que tocar algo de dentro.

Voy a probar con un original, aver si va todo bien.

Saludos!
Si te lee bien los discos, yo que tu no tocaba tanto el potenciometro porque eso es bastante peligroso aunke si ya no pega los golpes esos pues tendre que mirarlo yo tambien porque parece que un dia de estos va a salir el laser disparado del lector X-D .
Esque lo tuve que tocar porque además de hacer ese ruido no leía nada xD.

Bueno, si me sigue dando el mismo problema más adelante avisaré para los que os ocurra lo mismo.
4 respuestas