anonymousjigsaw escribió:castor8 escribió:para captar luego la atencion quemar llantas usar gasolina y con piedras arrojarlas en fin si no ponen un hasta aqui dentro de poco solo al correo van a poder acceder
Tenemos que captar apoyos, no que los medios nos traten de etarras.
Y si eso se consigue desinformando, que cojones! tambien lo ha hecho el gobierno.
castor8 escribió:anonymousjigsaw escribió:castor8 escribió:para captar luego la atencion quemar llantas usar gasolina y con piedras arrojarlas en fin si no ponen un hasta aqui dentro de poco solo al correo van a poder acceder
Tenemos que captar apoyos, no que los medios nos traten de etarras.
Y si eso se consigue desinformando, que cojones! tambien lo ha hecho el gobierno.
me quede de piedra cuando lei de que hay que pedir permiso para manifestar pensaba que era un derecho del ciudadano logico no vayan a pedir permiso si no de nada va servir
anonymousjigsaw escribió:SMaSeR escribió:No tienes que apredear una tienda de CDS, eso es lo malo de las manifas, que van 4 como estos y nos comemos bolazos todos xD, lo que tenemos que hacer es dejar de consumir productos que les den beneficio (a excepcion del CANON que con eso por desgracia no se puede competir)
Cierto, no demos mal ejemplo. ESO PARA LOS CERDOS DE LA SGAE Y LA MENISTRA DE CULTURA
castor8 escribió:espero que tenga una solucion que beneficie a todos y no solo a unos pocos pero si manifiestan y no le hacen caso, despues hay que tomar medidas de hecho.
anonymousjigsaw escribió:castor8 escribió:espero que tenga una solucion que beneficie a todos y no solo a unos pocos pero si manifiestan y no le hacen caso, despues hay que tomar medidas de hecho.
Tranquilo. Habra una mani mas "underground" por gente que conoce el mundillo de 4chan
Sabes ahora a lo que me refiero, no?
http://www.youtube.com/watch?v=kT3yOP0iQyA
castor8 escribió:anonymousjigsaw escribió:castor8 escribió:espero que tenga una solucion que beneficie a todos y no solo a unos pocos pero si manifiestan y no le hacen caso, despues hay que tomar medidas de hecho.
Tranquilo. Habra una mani mas "underground" por gente que conoce el mundillo de 4chan
Sabes ahora a lo que me refiero, no?
http://www.youtube.com/watch?v=kT3yOP0iQyA
Daniel Scorpin He registrado un canal en el servidor IRC-Hispano para que podamos chatear tanto por cliente IRC (como el mIRC), tanto por webchat. Para los que no lo conozcáis, el IRC es un sistema de chat basado en servidores, y dentro de los servidores canales, donde los usuarios se reúnen para chatear. Es un sistema totalmente seguro, y dentro de nuestro canal registrado tenemos pleno control, de forma que si hay alguien insultando a los demás, etc., se le puede echar o evitar que hable, es decir, se puede moderar el canal, lo cual nos da una seguridad de que no se va a convertir en un chat de spam o en el que no se pueda hablar.
Para acceder podéis hacerlo desde un cliente IRC, como por ejemplo mIRC, el cual cuenta con un script muy completo que se llama IRcap. El servidor es irc.irc-hispano.org y el canal es #Manifiesto. Podéis descargar el cliente y el script e instalarlos desde la web de IRcap: http://www.ircap.net
Para los que no queráis tener que instalar un programa, aunque es bastante fácil de usar y os lo recomiendo, también podéis entrar desde el webchat que facilita el propio servidor IRC-Hispano: http://www.irc-hispano.es/webchat/webch ... fiesto&j=0
Yo suelo estar conectado 24 horas, así que si entráis decid mi nick (^Scorpin^) para que me suene una señal acústica y pueda mirar, porque no suelo mirar demasiado xD
Espero que os guste el chat y lo utilicemos tanto o más como el propio grupo.
josefus39 escribió:y ya sólo queda la red como Único soplo de libertad verdadera, donde la pluralidad, el respeto, la educación, la tolerancia y otros muchos valores...
Meccus escribió:josefus39 escribió:y ya sólo queda la red como Único soplo de libertad verdadera, donde la pluralidad, el respeto, la educación, la tolerancia y otros muchos valores...
¿Otros muchos valores como las películas de estreno por la cara?
No me seas demagogo, macho...
sephirot99 escribió:Meccus escribió:josefus39 escribió:y ya sólo queda la red como Único soplo de libertad verdadera, donde la pluralidad, el respeto, la educación, la tolerancia y otros muchos valores...
xD hay que me lol xD
y eso evite de que la gente vaya al cine?
lo que pasa es que la gente va a ver PELICULAS no MORRALLA española donde solo son peliculas (con perdon) de Homosexuales (con todos mis respetos a ellos) y peliculas de dudosa calidad (vamos a veces ni llegan a dudosa calidad solo a cortometrajes chapuzas de mas de 5 millones de euros del gobierno que pagamos TODOS)
y le achacan todo a la pirateria. mira como avatar ha recaudado dinero por que sera?? por la pirateria??
esten de estreno o no el CINE es insustituible y yo voy al cine pero NO a ver MORRALLA ESPAÑOLA yo veo peliculas DE CALIDAD
pero como con todo el problema de la pirateria
en definitiva Democracia?? solo cuando interesa HAMIJOS
sephirot99 escribió:NINGUNA por que todas son pateticas
sephirot99 escribió:(las unicas que he visto fue de pequeño de carmen sevilla)
sephirot99 escribió:y diras como sabes que son pateticas?? por que los trailers ya lo son... y del tema que trata ya te lo puedes esperar
sephirot99 escribió:las extranjeras de ESTRENO NO LES AFECTA LA PIRATERIA (ejem: AVATAR)
sephirot99 escribió:solo las MUY MUY MUY malas son las que nadie va a ver ( y ganan lo justo para poder cubrir gastos con la publi que tienen)
sephirot99 escribió:EDIT: yo tenia al alcance avatar el dia del estreno (en calidad "normal-medio mala") y preferi ir al cine... lo mismo con varias pelis... asin que no digas que bebo agua contaminada (mala calidad) por que es gratis LO bueno es bueno y prefieres verlo Bien
sephirot99 escribió:en definitiva campaña de publicidad mas que se publicita las españolas y mira como estan xDDDDD
avatar es buena y es buena por mucho que publicites un producto si es MALO es MALO
chuhamasaki escribió:Si una película gusta recauda millones, eso es indiscutible, con y sin piratería.
Por supuesto "Avatar" tiene mucho tirón al hacerla en 3D, pero no se puede decir que es la única razón por la que la gente va al cine. Sin ir más lejos, "La Proposición", el típico comedy-love americano predecible, ha recaudado más de 300 millones de dolares en taquilla, cuando solo gastaron 40 millones en hacerla. Un simple ejemplo de miles, independientemente de la calidad: si gusta, vende.
Y tampoco se puede encasillar al cine español. La calidad de "Agora" o "Los Otros" (dirigidas por Amenabar, un homosexual!) es sublime e indiscutible. En tiempos de piratería, "Los Otros" lleva ganados más de 200 millones de dolares frente a los 17 que costó hacerla. Y sin embargo "Agora", una de las mejores películas del 2009, aun no ha recuperado los 50 millones de euros de producción, ya que por desgracia es un tema que por lo visto no le interesa a la gente. Una vez más: si gusta, vende.
chuhamasaki escribió:Si una película gusta recauda millones, eso es indiscutible, con y sin piratería.
Por supuesto "Avatar" tiene mucho tirón al hacerla en 3D, pero no se puede decir que es la única razón por la que la gente va al cine. Sin ir más lejos, "La Proposición", el típico comedy-love americano predecible, ha recaudado más de 300 millones de dolares en taquilla, cuando solo gastaron 40 millones en hacerla. Un simple ejemplo de miles, independientemente de la calidad: si gusta, vende.
Y tampoco se puede encasillar al cine español. La calidad de "Agora" o "Los Otros" (dirigidas por Amenabar, un homosexual!) es sublime e indiscutible. En tiempos de piratería, "Los Otros" lleva ganados más de 200 millones de dolares frente a los 17 que costó hacerla. Y sin embargo "Agora", una de las mejores películas del 2009, aun no ha recuperado los 50 millones de euros de producción, ya que por desgracia es un tema que por lo visto no le interesa a la gente. Una vez más: si gusta, vende.
Meccus escribió:Te doy la razón en muchos aspectos.
¿Pero y lo que podrían haber vendido sin pirateria?
Como futuro trabajador del sector me acojona mi futuro, la verdad...
Meccus escribió:Misteriosamente yo cuando voy al cine ya sé lo que voy a ver... Es lo que tiene la sociedad de la información via internet. Que te metes en cualquier web/foro especializado y encuentras mil opiniones sobre mil cosas diferentes.
¿O tu vas a ir a comprarte una XBOX360 (por ejemplo) y te vas a pillar una de las primeras placas con más riesgo de tres luces rojas? No. Porque sabes que puedes informarte previamente.
La otra opción es ir a una tienda y mangar una consola que te reproduzca los juegos con una calidad de mierda, pero como es gratis, ya me quedo con ella... No nos escudemos en que el screener es "una prueba del producto" porque no cuela...
¿Por cierto, lo de sacar pasta de cualquier manera va en plan ataque?
Me encantaría que supieras lo que cuesta levantar un proyecto con un presupuesto DE MIERDA actualmente. Ni te imaginas la de hostias que hay que darse por 6000 euros de nada.
El problema está en que nos rodean caciques como el señor Almodóvar que tienen una cantidad de pasta salvaje y aún así chupan del bote estatal cuando debería ser exclusivo para gente que empieza o no tiene medios para sacar adelante proyectos.
Felyno escribió:Solo un apunte, no se, si os dais cuenta aquellos que abogáis por manifestaciones en la calle, con que tipo de gentuza os estáis metiendo.
Si, lo repito de nuevo, creo que no sabéis con que tipo de gentuza os estáis metiendo, verdad tangible, le echamos imaginación y cogemos al 35% de los asiduos a elotrolado.net, lo que seria un buen puñado de personas, y pacíficamente nos presentamos en una manifestación en Madrid “legal” o “ilegal” (estos conceptos me son tan ambiguos ya a día de hoy).
Todos pacíficos, con un objetivo claro en mente, que creéis que va a pasar ese día en esa manifestación? Casualmente aparecen cuatro energúmenos y la montan gorda, pero gorda gordísima arrastrándonos a todos a un fracaso rotundo y peor aun los medios de comunicación nos van a hacer trizas por todos lados, criminalizándonos aun mas.
Creo que no, yo personalmente no me arriesgaría a ir, no me fio del contrario, es una mafia muy, pero que muy bien organizada, y con muchos, muchísimos recursos.
Creo que hay que buscar nuevas formas de llamar la atención, aprovechar nuestra mejor arma, utilizar aquello que intentan quitarnos, lo de salir a la calle, si los mafiosos no respaldan lo que se reivindica no va terminar nada bien.
El hecho de huelga, el hecho de manifestación hay que renovarlo, modificarlo, crear una nueva forma de hacernos ver, de causar impacto, los nuevos cambios no se producen con acciones antiguas, yo lo veo de otra forma.
Meccus escribió:chuhamasaki escribió:Si una película gusta recauda millones, eso es indiscutible, con y sin piratería.
Te doy la razón en muchos aspectos.
¿Pero y lo que podrían haber vendido sin pirateria?
Como futuro trabajador del sector me acojona mi futuro, la verdad...
baronluigi escribió:Lo de que la gente baja por el todo gratis es una excusa mas que manida. Si esto fuese asi, el sector hace tiempo que se hubiese ido a tomar por culo, cosa que no ha pasado así. La gente compra, compra mucho. Lo que no compra es a ciegas, tal como habia que hacer antes.
gandalf.bz escribió:baronluigi escribió:Lo de que la gente baja por el todo gratis es una excusa mas que manida. Si esto fuese asi, el sector hace tiempo que se hubiese ido a tomar por culo, cosa que no ha pasado así. La gente compra, compra mucho. Lo que no compra es a ciegas, tal como habia que hacer antes.
Estoy completamente de acuerdo contigo. Si fuera cierto que la gente que compraba ahora solo descarga este sector estaria completamente arruinado y no es asi. Conozco gente que solo descarga y esta gente hace 10 años solo grababa de la tele. No son ventas perdidas
wingilot escribió:[ironic mode]
claro.... votad al PP, que seguro que lo arregla todo, con el PP no habra paro, los pisos seran casi regalados y de tamaños habitables, el IVA no subira, los jovenes tendremos la jubilacion asegurada, y seguro seguro seguro que el PP acaba con el maldito canon y con las leyes antidescargas, porque claro, ellos nunca han votado a favor de la imposicion del canon ni a favor de leyes antidescargas tampoco....
[/ironic mode]
Manda webos lo que hay que leer por ahi... hay gente que tendria que estudiar un poco antes de becerrear por los foros ¬¬'
baronluigi escribió:Siempre habrá peña que no pague, pero eso son minorias. Y esta demostrado cada vez más.
Lo que no es logico es lo de ahora, que es el pagar por todo. Ojo, con esto no estoy hablando con no remunerar a quien se lo merece, si no el querer recaudar por todo.
Meccus escribió:josefus39 escribió:y ya sólo queda la red como Único soplo de libertad verdadera, donde la pluralidad, el respeto, la educación, la tolerancia y otros muchos valores...
Meccus escribió:¿Otros muchos valores como las películas de estreno por la cara?
solbadguy0308 escribió:Meccus escribió:¿Otros muchos valores como las películas de estreno por la cara?
Tambien te enseñaria mi coleccion de DVDs... pero creo que esto es suficiente.
Sólo te responderé con una imagen:
Meccus escribió:sephirot99 escribió:NINGUNA por que todas son pateticas
Generalización inadecuada.sephirot99 escribió:(las unicas que he visto fue de pequeño de carmen sevilla)
Siento de todo corazón que hayas tenido que crecer en la incultura de "cine de barrio" traumatizando tu experiencia cinematográfica hasta la posteridad... Una lástima de infancia, oiga.
¿Ves a lo que me refería en el post anterior con lo del Landismo perpétuo en la mente del ciudadano Español que grita a los cuatro vientos "¡El cine Español es una mierda!"sephirot99 escribió:y diras como sabes que son pateticas?? por que los trailers ya lo son... y del tema que trata ya te lo puedes esperar
Y seguimos con chorradas mastodónticas. ¿Tan fino es tu ojo crítico que evalúa un producto tan sólo con ver 3 minutos de un total medio de 90? Tio, con tus técnicas podríamos tener a la redacción del Fotogramas o de la Cahiers du cinema en el paro al completo. ¡Un redactor que hace críticas extensísimas (y muy bien documentadas) con sólo visionar un trailer!
Respecto a lo del tema que tratan, demuestra que de verdad te quedaste en las pelis de Carmen Sevilla, una verdadera lástima perderte varias décadas de verdaderas joyas.sephirot99 escribió:las extranjeras de ESTRENO NO LES AFECTA LA PIRATERIA (ejem: AVATAR)
Ehm... ¿Me podrías dar algún otro ejemplo de la que no haya sido la película más taquillera de la historia del cine, por favor? No, no vale Titanic, ni la Triogía del señor de los anillos, ni ninguna película con un fenómeno de masas previo ya sea a nivel publicitario, viral o con una cantidad de dinero invertido en publicidad INGENTE.
¿Quieres saber la de copias que circularon a calidad DVDRIP de Invictus de Clint Eastwood (¿Al ser de menor presupuesto que Avatar es mierda?) SEMANAS antes de su estreno en nuestras tierraas?sephirot99 escribió:solo las MUY MUY MUY malas son las que nadie va a ver ( y ganan lo justo para poder cubrir gastos con la publi que tienen)
¿Muy muy muy muy malas y que nadie va ver y que ganan lo justo... te refieres a TAQUILLAZOS como Epic Movie, película que debe tener un 2 de media en filmaffinity?sephirot99 escribió:EDIT: yo tenia al alcance avatar el dia del estreno (en calidad "normal-medio mala") y preferi ir al cine... lo mismo con varias pelis... asin que no digas que bebo agua contaminada (mala calidad) por que es gratis LO bueno es bueno y prefieres verlo Bien
El ejemplo de Avatar sigo pensando que no es el adecuado para este caso. Es una película muy particular en el tema de la lucha contra la piratería por los nuevos medios de exhibición 3D.sephirot99 escribió:en definitiva campaña de publicidad mas que se publicita las españolas y mira como estan xDDDDD
avatar es buena y es buena por mucho que publicites un producto si es MALO es MALO
Lo de que Avatar es buena... Digamos que tiene muchísimos valores tecnológicos, pero buena, buena... (y te lo dice alguien que le ha cascado un 9/10 en Filmaffinity).
Las campañas de publicidad españolas son comparables a los anuncios en la Superbowl? Hombre, no jodamos...
Aquí lo más salvaje que se hace a nivel publicitario son los consorcios de producción con cadenas televisivas como ha hecho Telecinco con El Orfanato o más recientemente con Celda 211 y Ágora.
PD: Te recomiendo que disfrutes de maravillas como Celda 211, La Huérfana, Infectados, las películas de Jaume Balagueró, las primeras películas de Amenábar... No hay más ciego que el que no quiere ver.
En resumidas cuentas. Que una imagen vale más que mil palabras:
x1000
SuperLopez escribió:Para mi esta ley supone algo más que una ley "antidescargas".
Yo gracias a internet he conocido cineastas y películas que en mi vida podría haber conocido o visto viviendo en España, como por ejemplo películas surcoreanas, vietnamitas, chinas, etc..
Culturalmente me han enriquecido lo que no ha hecho el ministerio de cultura jamás.
Esta ley propone cargarse un sistema de acceso a la cultura impresionante.
De hecho para mí, vamos directos al estilo de censura que existe en China.
Luego se pondrá el grito en el cielo (por parte del gobierno) cuando Google y otras empresas tecnológicas nos equiparen a los países tercermundistas o de regímenes totalitarios y censores. Señores, se lo han buscado ustedes solos.
En fin, ya dentro de nada prohibiran la venta del ipad por tener acceso a la bookstore.
Budathecat escribió:joooder no sabia que mentiras y gordas era de sinde..
No solo meten de ministra de cultura a una interesada en su negocio, si no que encima hace enjendros como ese