La Ley Sinde aprobada definitivamente

1, 2, 3, 4, 512
De verdad, que esto es vergonzoso, en breve veremos las primeras paginas, parece que estoy viendo cuales van a ser. Aunque tengo una duda si una pagina anterior mente ha sido demostrada que es legal, pueden aplicarsele esta nueva ley y cerrarse?
pepega escribió:Ha sido ratificada por 248 votos a favor, cinco en contra y una abstención, aunque el PP advierte que si llega al Gobierno cambiará la norma para traer «ideas frescas» a internet

El PP la ha jodido, que no venga ahora disimulando con cambiar nada si gana. Esto le va a costar caro en las urnas.

PP, olvidaros de mi voto.Despues de esto el PP no TENDRA mi voto.

Que sana envidia me dan los egipcios......al menos ellos luchan por sus derechos....aqui a verlas venir, no valemos ni para escupideras...

Si el PP la ha jodido tela pero el PSOE fue quien saco la idea a si que el PSOE, el PP y CIU son los que han hecho esto, ahora que no salga zp de rositas ¬¬
Votando a un partido minoritario se hace mas "daño". Estas contrarrestando un voto a los dos partidos instaurados en el poder.

Y si encima os informais de cómo se reparten los votos y los escaños podeis flipar!! El pastel siempre esta repartido entre los dos partidos.

Y si flojea la cantidad de votantes, no os preocupeis, nos llenaran de mierda la television con discusiones absurdas para que nos pongamos en contra de PP o PSOE y acabemos votando a los mismos muñecos de trapo.
Este año tendre 18 y podre votar, no sabia a quien votar, pero despues de esto lo tengo claro, cogeré un papel en blanco y pondre la "V" de Vendetta
Tengo internet para descargar mp3, podcast y peliculas. De todo lo que me descargo, lo que verdaderamente me gusta, me lo compro original (pongo fotos para el que no se lo crea) si me cortan esta alternativa de probar antes de comprar, se va a comprar algo original es tato. Las estanterias audiovisuales estan llenas de basofia (empezando por peliculas y cantantes españoles) peliculas y discos que no valen ni el plastico con el que estan echos y que ahora quieren obligarnos a comprarnos. Si la ley sinde triunfa mi proveedor de internet perdera un cliente que soy yo. Y el top manta ganara otro.

Saludos
La AI recurrirá al constitucional la ley. Entrad en su pagina y lo vereis (no se cortar direcciones en blackberry... Si alguien hace el favor de ponerla... Xd)

Y otra cosa. Me estan llegando unos cuantos tweets de manifestacion el sabado a las 12 frente al ministerio de cultura, plaza del rey. Metro banco de españa. Pasadlo si eso y corred la voz
soy el unico que lo ve bien??? es decir, cerraran las paginas de descargas, pero por ejemplo EOL seguira no?? pues no se, asi combaten contra la pirateria bastante bien y yo lo veo bien la verdad :-?
Ni un voto, que se Vayan al paro yaaa!! Ni votos ni cine, ahora todo descarga, han acabado con mi paciencia. Nadamas saben jodernos.... Vasta yaaaa!! Revuelta como Egiptoooo [uzi] [uzi] [uzi]
Si Che guevara estubiera vivo la que lia.
La mula tirara del carro....
Uno +++Kabreaooooo!!! ufff q descansao he quedaoooooo [fumeta] [fumeta] [fumeta]
¿Qué es el viento? Las orejas de Sinde en movimiento...
Esto es para proteger el cine y música españoles? Pues aún nos hacen un favor para no ver ni escuchar toda la mierda que se fabrica aquí... ¬_¬
Lion_omega escribió:
Lion_omega escribió:Es cierto que con la ley sinde te pueden cortar internet tu compañia si ven que descargas ilegalmente?

Alguien me contesta a esto?
las compañias no controlan lo que hacen sus clientes,asiesque no pueden cortarte internet
Jamás pensé que saldría adelante. Hacen lo que quieren cuando quieren. Hagamos uso de nuestra unica arma real, y de la unica manera que podemos castigarlos, las elecciones, ya que manifestaciones y la opinión pública ya sabemos todos por donde se la pasan. Hagamos uso del unico poder que nos queda, las urnas.
gixxer_rr está baneado por "insultos"
Ramoncín estará en su casa matándose a pajas para celebrarlo y pensando: "Bien, ahora me haré rico vendiendo esa previsión de 50 discos que tenía para este año 2011".
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Si, claro.
AHORA vamos a hacer algo....esto habia que hacerlo antes!!! no cuando se ha aprobado....menudos mascachapas estais echos la virgen....ahora os vais a poner a llorar.

Me seguire riendo un rato.
El no les votes se va a la firma.
Si, claro.
AHORA vamos a hacer algo....esto habia que hacerlo antes!!! no cuando se ha aprobado....menudos mascachapas estais echos la virgen....ahora os vais a poner a llorar.

si que se puede hacer si es verdad que hay lo que hay que tener, a ver alguien que entienda de politica... entonces entre un voto a IU o a Los Verdes o a algun partido pequeño, que es mejor hacer para ir en contra de los que han apoyado esta ley??

yo soy Antipolitico totalmente, he votado a PSOE en generales como a PP en mi ciudad y comunidad cuando fue el Gallardon (cosa que no haré mas, en mi ciudad a lo mejor pero en Madrid no aguanto a la Espe), a si que no se a cual votar ahora por que para mi ni ZP ni el Rajoy valen, ahora bien, si de veras es cierto y lo es.. que la comunidad que hay en internet es muy grande, a ver si es verdad que se nota en las urnas que lo dudo, perder votos perderan pero queda saber cuantos nos acordaremos de esto al votar, yo SI desde luego, asi que algun experto en politica me aconseje a cual deberiamos votar TODOS juntos unidos para hacerlos mas daño.

un saludo
Pagafantas escribió:Si, claro.

¿Y tu que has hecho?
Esto es para proteger el cine y música españoles? Pues aún nos hacen un favor para no ver ni escuchar toda la mierda que se fabrica aquí... ¬_¬

Bien dicho!! para proteger el cine y la musica primero tiene que proteger al consumidor, o sea a nosotros, en vez de jodernos.
Esto es democracia? votas y hacen lo que quieren, ni escuchan ni dimiten si la cagan...no tienen vergüenza
Partido Pirataaa!!! YAAA!!! Caras nuevas vasta ya de los mismos corruptos y ladrones!!

CHEEEE VIVEEEEE!!! [uzi] [uzi]
En la política todo es corrupción, cuando uno está al poder el dinero tienta demasiado!! y luego nos marcan de piratas manda huevos!
vergil escribió:soy el unico que lo ve bien??? es decir, cerraran las paginas de descargas, pero por ejemplo EOL seguira no?? pues no se, asi combaten contra la pirateria bastante bien y yo lo veo bien la verdad :-?

Ah sí? Ves bien que por ejemplo, yo quiera enviarle ciertos apuntes a un amigo subidos a megaupload, y que los cuelgue en mi blog, y que estos cerdos cierren cautelarmente tu web por la cara?

Pues sí que andamos finos en lo que es bueno o malo. NO CIERRAN PÁGINAS DE DESCARGAS. Megaupload, Rapidshare, FileServe, todas esas páginas que ofrecen el alojamiento de archivos seguirán activas, lo que quieren es cerrar las páginas que ofrecen los enlaces a las mismas, sean o no ilegales, las cerrarán cautelarmente... manda cojones.
Me llama muchísimo la atención que haya gente que compare la situación de Egipto con... con "esto" :S
A parte de que a estos 3 no les vuelvo a votar en la vida, no pienso volver a comprar nada original (al menos en este pais) nunca mas. No voy a consumir ni cine ni musica, por muchas paginas que cierren.
SON UNOS SINVERGUENZAS, voy a seguir descargando igual, ya estoy deseando que llegue la xtrelan aqui, vas a ver tu por donde nos vamos a pasar esto.... decepcionante de verdad, que asco
Vamos a ver ministrucha de mierda, si te crees que quitándome algunas páginas voy a ir corriendo al cine a ver tus películas de mierda o ir a comprar música española ( [plas] ) lo llevas claro.
vergil escribió:soy el unico que lo ve bien??? es decir, cerraran las paginas de descargas, pero por ejemplo EOL seguira no?? pues no se, asi combaten contra la pirateria bastante bien y yo lo veo bien la verdad :-?

Según la ley, se puede pedir el cierre de una web si considera que puede causar daño patrimonial. Así que EOL, si Sony alega que tiene indicaciones sobre piratear la PS3 y con eso causar daño patrimonial a la empresa, podría pedir que la cierren. Y digo Sony por decir una.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
ains.

que no es para tanto.que sois demasiado radicales.la ley es de risa.incluso mi hermano que es abogado provincial(de estas cosas sabe algo)dice que esta ley es mas light que la leche desnatada del dia%.y me dijo

"te juego 200 pavos a que en un año sigues haciendo lo que te apetece con la comodidad de hoy en dia".solo puede que cambies de paginas,nada mas

y si mi hermano juega dinero,es que gana,eso os lo garantizo [+risas]
UPyD ha sido de los pocos que se ha opuesto
Malakun escribió:

Según la ley, se puede pedir el cierre de una web si considera que puede causar daño patrimonial. Así que EOL, si Sony alega que tiene indicaciones sobre piratear la PS3 y con eso causar daño patrimonial a la empresa, podría pedir que la cierren. Y digo Sony por decir una.

Lo cual convierte a todos en unos tremendos cabr....
pepega escribió:Ha sido ratificada por 248 votos a favor, cinco en contra y una abstención, aunque el PP advierte que si llega al Gobierno cambiará la norma para traer «ideas frescas» a internet

El PP la ha jodido, que no venga ahora disimulando con cambiar nada si gana. Esto le va a costar caro en las urnas.

PP, olvidaros de mi voto.Despues de esto el PP no TENDRA mi voto.

Que sana envidia me dan los egipcios......al menos ellos luchan por sus derechos....aqui a verlas venir, no valemos ni para escupideras...

+ un millon.

Somos tan tristes, que donde pensábamos que iba a ver un partido que nos defendería, solo por el hecho de ganar votos, ni tan siquiera disimulan, (vamos si no lo veo no lo creo), hasta diría que no quieren ser los próximos gobernantes del país (No les debe de interesar) y que mejor excusa para ello de apoyar una ley que ni en los peores sueños.

Como ya han dicho otros foreros, ya se a quien no votar, es más, aunque fueran la salvación de este país, no me fio de alguien que ni tan siquiera quiere luchar por sus propios intereses. :-?

Espero que todo esto sirva para un fin, que es que todo el mundo vote, y no precisamente a estos GP, pero hay que votar, no seáis tontos.

Un saludo...
No va ha servir de nada toda esta ley, ya veréis como se descarga el triple de lo que se descargaba hasta ahora.
Ya sabéis ese dicho: "Cuando una puerta se cierra, otra se abre"
Nada más que decir.
Y si se hospedan páginas en otros paises? por ejemplo http://www.cinetube.china? xDDD
Estos hijos de puta nos han jodido del todo... Ahora lo que hay que hacer es no votar a ninguno porque se están cargando inet Cagondios....
Pues yo voy a seguir Descargando tan tranquilo. La mayoría de las paginas que visito para series VO y backups están alojadas fuera de España.
Y en el momento que capen todo la capable, yo entre otros me daré de baja de los 50mb y me pondré 1.
En el momento que noten eso los isp, veremos cuanto dura la ley esta
Y a todo esto... no hay plataforma de recogida de firmas de este tema??¿?¿?

Va a ser lo único que vamos a poder hacer...
Señores, vamos a morir matando. Gilipollas el primero que compre cualquier cosa de la industria audiovisual española. Ni cine, ni música, ni teatro ni nada que se le parezca. Tampoco os perdéis nada. Ni conciertos de esbirros de la SGAE. NADA. Estos comen de nosotros. Ahora, a pasar un poco de hambre, o al menos, que sientan que lo que hacen no va para ABSOLUTAMENTE NADIE.

Y es cierto eso que dicen. Desde que denuncian a una página hasta que la cierran, esta se ha podido mudar 30 veces. Cerraron espal y ahí están, dando guerra con otro nombre, igual que antes. ¡No nos van a parar!

Y no os fiéis de la Rosa Díez, que os parece buena porque todavía no ha catado el poder. Para Rosa Díez, el Partido Pirata. Total, ningún partido en toda España tiene ni puta idea de gobernar. Para que engañarnos.
ahora es cuando nosotros tenemos que dejarnos oir y poner o presentar firmas de que no estamos de acuerdo co la ley y amenazar con los votos.
La ley ya esta aprobada y no hayvuelta atras pero porfavoe que stos tres partidos no se lleven ni un solo voto de ninguno de nosotros
malgastad vuestro voto porque se ha puesto esta ley y a lo mejor despuès os dara por llorar y estareis locos por que lleguen las elecciones
dark_grader está baneado por "clon de troll"
seamos serios.erdany tiene razon
ahi cosas mas importantes que esta ley y el trasfondo real de nuestras protestas.

yo prefiero que me capen inet....pero que me en un trabajo y un porvenir,una vida mejor.
inet es una forma de comunicacion como otra cualquiera,pero el 99% de los que protestamos,sabemos pq.

de los pocos que han votado en contra,lo hacen para ver si consiguen un puto escaño que permita ganarse su pension vitalicia al lider de turno.no seais inocentes,que sois mas tiernos que el dia de la madre.

sinceramente esos partidos no tienen ni puta idea de la situacion macroeconomica del pais.sinceramente tal como esta el tinglado,es muy dificil quitar al psoe o al pp sin convertirnos en la ruanda europea.y sinceramente yo votaria por el pp si endurece la ley sinde...pero deja el paro en aquel historico 6%
Ni PSOE ni PP, en las proximas elecciones hay que votar a cualquiera, pero no a ninguno de estos, y que pierdan su poder, ese poder que utilizan para darnos por culo.
Pufff,
No me puedo creer que en una sociedad tan avanzada y tan educada en valores positivos, como, NUESTROS REPRESENTANTES se pasen estos valores por el forro de los calzones y hagan lo que les plazca, esto tiene que ser denunciable y yo no me puedo quedar cruzado de brazos mientras me denegan un derecho a compartir a salvaguardar mis archivos o A DARLE A UN AMIGO UN JUEGO SI ME APETECE porque para ello lo he comprado y que él lo disfrute si yo ya lo he echo, en España la mayoría de los políticos (véase; Diputados que no tienen ni idea de política(el ejemplo no lo recuerdo ahora mismo, una diputada del pp) o de congresistas, afiliados a partidos corruptos, o mismamente la propia queja de UPyD de las pensiones privilegiadas.) en el mejor de los casos son personas con el mínimo de conocimientos politicos, constitucionales, ejecutivos, judiciales y legislativos que simplemente están ahí por hacer trampa o por lo que comúnmente se denomina "enchufe". Puede que estas palabras suenen duras y me haya pasado en algo, pero no puedo soportar más que nos den gato por liebre, (EN EL MEJOR DE LOS CASOS), y de ver como nosotros ,¡NO HACEMOS NADA!, por favor, si alguien se detiene a leer esto, espero que le sirva como reflexión y que ayude a conseguir una España en condiciones, yo por lo pronto no voy a votar a ninguno de los partidos actuales ni voy a dejar que me sigan quitando el dinero mientras yo trabajo...

Gracias a todo el que haya leido esto :)
Alex de la Iglesia escribió:Internet no es el futuro, es el presente, es la manera de comunicarse, compartir informarción y cultura que usan cientos de millones de personas, es la nueva ventana que nos abre al mundo.

Gracias a esta ventana que nos abre al mundo Internet, desde este momento no pienso comprar nada original en este país, Música, Películas, Libros y demás que quiera comprar original, lo voy hacer por importación o vía formato electrónico. Por no contar con que se pueden ir olvidando de mi en los cines, de la misma manera de que se pueden olvidar de mi voto en las próximas elecciones.

http://www.nolesvotes.com

Saludos...
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Ponisito escribió:
Pagafantas escribió:Si, claro.

¿Y tu que has hecho?

espera k ahora te lo explico en un par de paginas de eol.

venga sigamos llorando.
Lo que yo me pregunto es donde está alojada eol, para ver si podré verla cuando me haga cuenta en ipredator...
Se van a comer una gran M. La tecnología va a años luz de las leyes y los politicos de pacotilla, esto no hará más que abrir aún más las puertas, por lo visto no se fijaron en lo que pasó con Napster, ellos mismos, esto es imparable por muchas puertas que quieran poner al campo.
Hola, trabajo en el ministerio de cultura como analista programador y os voy a decir lo que pasa.

Mientras el dinero es despilfarrado en cócteles, monitores de 17 pulgadas para indicar temperatura y humedad, (en otro rango) subvenciones sin sentido a películas por hacer mucha taquilla (Torrente 3 se llevó un extra de X millones de euros por recaudar 5X millones de euros, cifras aproximadas) o películas de productoras que están en pérdidas una tras otra y sólo sobreviven por las subvenciones, el departamento de informático ha sufrido en las últimas fechas recortes de escándalo hasta el punto de pasar uno de los equipos de 7 a 2 personas en poco más de un mes por "falta de dinero". Y ahí no van a terminar los recortes pues hay contratos que en cuanto finalicen no se van a renovar.

Es decir, se recorta (ya no digo mejoras o aplicaciones nuevas para seguir avanzando en el sector) del mantenimiento de las aplicaciones que permiten un funcionamiento correcto de las páginas web del ministerio, por lo que muchos de los problemas que irán surgiendo en el futuro tardarán en resolverse mucho más tiempo, o según palabras de los jefes, se quedarán sin resolver por falta de personal. Pero esto no acaba ahí, pues es casi diario el problema por falta de espacio, memoria y demás en TODOS los servidores, lo que hace todo pender de un hilo y tener que estar continuamente parando, reiniciando y ahorrando de cintas porque no hay ni para comprar cintas de backups.

A la vez que ocurre todo esto se desembolsa una importante suma de dinero en un sistema para prevenir nuevos ataques, el cual no sólo hace que los ataques se sigan sufriendo, sino que cuando empeora el funcionamiento general de las aplicaciones y webs del ministerio. Un absoluto desastre.

Por otro lado, gracias a los recortes en la informática del ministerio de cultura, el domingo pagaron las copas de Sinde y Bardem, lo cual me honra haber podido contribuir a su borrachera.

Eso sí, en el ICAA (hablando claro, los del cine, que forma parte de Cultura), el presupuesto es independiente (a muchos les sonará Ignasi Guardans) y al menos la parte personal no ha sido recortada, pero los mandamases han hecho gastar mucho tiempo a los informáticos en hacer nuevos informes (las queries para estos informes son monstruosas) para sacar nuevas versiones de informes en los que se maquille que el cine español es rentable y las películas son vistas por cada vez más gente. Tenían que hablar en el senado sobre el tema del estado del cine español (no estoy seguro si ya han ido) y de ahí las prisas y querer hacer informes agitados a ver si así la cosa pintaba mejor.

Bueno sólo quería dar el punto de vista desde dentro de cómo sienta que se despilfarre el dinero en leyes, órganos, subvenciones y demás gastos que todos conocemos y en las infraestructuras informáticas se vaya hacia atrás en lugar de hacia adelante.

Un saludo y perdón por el tocho.
Imagen

tendremos que votar a IU, que son los únicos que han manifestado su rechazo contra esta y muchas leyes de estos otros dos partiduchos.
La iban a sacar si o si, una imposición más, qué más da?, el día de las votaciones prometerán el oro y el moro y ya a esta, el 50% están aborregado por el sálvame/ Telecinco , y decís que os vais a mover de vuestro sofá tan agustito que estáis?, cayendo la que está cayendo y nadie absolutamente nadie se mueve, si la vaselina ya la tenemos puestos chicos, si aún hay gente que piensa que los que están en paro es porque no quieren trabajar ><.
Estoy en contra de la ley sinde, no penséis mal pero visto lo visto, si la gente no se mueve cuando hay hambre y al resto porque no les toca, se van a mover por esto? Vamos hombre.
Volverá la mula o los torrents.
Todo esto parara hasta que vean que están obsoletos y que cobran unos precios abusivos que para remate van a parar a gente que normalmente esta en paraísos fiscales, o ni pagan los impuestos de aquí y por supuesto cuando vean que ni dios compra/ve películas/música etc. de aquí de España entonces aran algo, pero creo que será demasiado tarde.
Por cierto creo que se va acabar el señalar a ciertos países que censuran XDDD
Welcome to Franco 2.0 XDDD
565 respuestas
1, 2, 3, 4, 512