Si tienen pensado que esta Ley podrá acabar con nuestra forma de expresar y repartir la cultura, VAN LISTOS.
Hay varios factores, como la conversión inmediata de toda Web que contenga enlaces en redes sociales, por ejemplo, luego está también el antiguo uso del correo para seguir pasando enlaces de descarga... y millones de formas distintas de conseguir lo que se quiera.
En fin, esto es sólo el comienzo, ya sé a quién no votar, y no estaría de más hablar de el resto de partidos como Coalición Canarias que también apoyó dicha Ley, como uno que va a ir a mi lista negra de partidos políticos, estos se creen que somos 4 gatos, pero somos millones de ciudadanos QUE ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS de que se juegue de esta forma con nuestros derechos.
Increíble como un colectivo minoritario puede con la inmensidad del resto...
Esto no queda así, por lo pronto, mi disco duro echa humo, y se van a cagar porque el que necesite películas, videos, series, etc, siempre que sea lícito y aseguro que en mi caso la mayor parte lo es, por mi es bienvenido porque compartir NO ES DELITO. A ver cómo querrán evitar que desde mi casa suba toda mi colección de DVD's y se la envíe a todos mis amigos...