desde mi punto de vista sera la muerte de internet en españa, porque el 90% si no el 100% utilizamos internet para descargarnos cosas, y si ahora no se va ha poder, de que nos vale los 40 euros de media que nos sale el internet, para solo chatear? y mas aun ahora con sitios wifis en las ciudades, volveremos a los cibercafes, me parece a mi que van a seguir perdiendo dinero, veo un gran numero de bajas de internet, o simplemente bajada de velocidad para ahorar, total para chatear no se necesita 50Mb, y ami que me dejen de tonterias los musicos, y el cine, que pierden millones? los musicos que quieren grabar un cd y vivir del cuento?, mira como los grandes músicos saben adaptarse y saben que la pasta no esta en vender cds, si no en los conciertos, pero claro hay "músicos" que no los quieren ni para comuniones, y el cine? por favor, que la entrada vale 7 asquerosos euros, cuando antes 500 ptas te parecia ya caro, y ahora con el 3d pues mas clavaba, pues esta claro que me bajo las pelis, 7 euros verla una vez, y si dp me gusta y la quiero tener 30 euros?, yo me las bajo esta claro, pero tambien las compro porque me gusta tenerlas originales, y ahora con el futbol, que esta de moda lo de pago por vision, eso me parece correcto si quieres futbol pagalo, pero no nos agas pagar a nosotros los sueldos de los jugadores, aqui lo que hace falta en españa y en el mundo es recortar sueldos por lo sano, pero en el deporte, como en america, que eso de un tio por darle patadas a un balon cobre lo que cobran en primera, no hablo de los clubes humildes, si no de los "grandes" un tio que por darle bien al balon cobre lo que cobran millonadas y que hace por la humanidad? nada y un cirujano que salva vidas cobra lo que cobra... y podria seguir diciendo mas cosas que me parecen ya lamentable, y sobre todo en españa como los 300.000 euros que se destina a "traductores" para el congreso....