http://www.nacionred.com/legislacion-pi/rosa-diez-en-el-congreso-y-en-la-red-una-vez-mas-en-defensa-de-internet
Jorge Calleja: ¿Cuál es la posición de UPyD respecto a famoso canon digital y la “Ley Sinde” que esta en tramites de aprobarse en el senado con el apoyo de PSOE, PP y CIU?
Respecto al canon digital ya lo llevamos en nuestro programa electoral en las elecciones de 2008 su supresión, con los mismo argumentos que Bruselas se ha pronunciado.
Respecto de la Ley Sinde, nos pronunciamos en contra de esa chapuza legislativa en la enmienda a la totalidad de la Ley de Economía Sostenible que es donde la han colado. Nuestra propuesta es que se haga una nueva ley que regule la propiedad intelectual, una ley que abarque y regule los derechos de la industria, de los autores y de los usuarios de la Red. Una ordenación progresiva y completa para un mundo que ha cambiado mucho, el de las comunicaciones, del acceso a la cultura y a su difusión, que se adapte a la revolución tecnológica que supone Internet… en definitiva, una ley sin miedo que conozca el mundo actual y que lo regule en todos estos aspectos. Pero no una chapuza legislativa colgando de una ley improbable que es la L.E.S.
BREACLES escribió:Me cago en todos los putos sociatas de España. Y ahora, de camino, en todos los peperos. Id y votadles otra vez. Ya podéis correr. Que esa gente no está ahí por mandato divino. Los habéis puesto vosotros.
Silfax escribió:Volver a la mula he leído po aquí, tela...Llevo 2 semanas para bajarme una película que sólo encontré en el emule, como para descargar la backup de 40G del KZ3, te pueden dar las campanadas del año 2050.
darkkruger escribió:Por favor, mirad este vídeo.
isanchezgl escribió:Siendo sinceros, no me da la puta gana de votar en las proximas elecciones ni a PPSOE ni a CIU ni a su putisima madre.
Que alternativas tenemos? Porque eso del partido pirata que? Upyd quizas sea la mejor alternativa?
Os copio algunas preguntas que le hicieron a Rosa Diez de Upyd:http://www.nacionred.com/legislacion-pi/rosa-diez-en-el-congreso-y-en-la-red-una-vez-mas-en-defensa-de-internet
Jorge Calleja: ¿Cuál es la posición de UPyD respecto a famoso canon digital y la “Ley Sinde” que esta en tramites de aprobarse en el senado con el apoyo de PSOE, PP y CIU?
Respecto al canon digital ya lo llevamos en nuestro programa electoral en las elecciones de 2008 su supresión, con los mismo argumentos que Bruselas se ha pronunciado.
Respecto de la Ley Sinde, nos pronunciamos en contra de esa chapuza legislativa en la enmienda a la totalidad de la Ley de Economía Sostenible que es donde la han colado. Nuestra propuesta es que se haga una nueva ley que regule la propiedad intelectual, una ley que abarque y regule los derechos de la industria, de los autores y de los usuarios de la Red. Una ordenación progresiva y completa para un mundo que ha cambiado mucho, el de las comunicaciones, del acceso a la cultura y a su difusión, que se adapte a la revolución tecnológica que supone Internet… en definitiva, una ley sin miedo que conozca el mundo actual y que lo regule en todos estos aspectos. Pero no una chapuza legislativa colgando de una ley improbable que es la L.E.S.
juaneteg escribió:isanchezgl escribió:Siendo sinceros, no me da la puta gana de votar en las proximas elecciones ni a PPSOE ni a CIU ni a su putisima madre.
Que alternativas tenemos? Porque eso del partido pirata que? Upyd quizas sea la mejor alternativa?
Os copio algunas preguntas que le hicieron a Rosa Diez de Upyd:http://www.nacionred.com/legislacion-pi/rosa-diez-en-el-congreso-y-en-la-red-una-vez-mas-en-defensa-de-internet
Demasiado ambiguo UPyD... yo de momento, si no sale nada interesante de aquí a las elecciones, lo tengo claro: o abstención o voto nulo. No voto en blanco porque el voto en blanco no se convierte en sillones vacíos, que sería lo lógico...
Soy chachi escribió:La abstinencia electoral, siempre favorece a la derecha...
Pero no hay ninguna opción real... es votar PPSOE, o no votar y que gane PPSOE... no hay ninguna otra opción.
Estamos atrapados en un juego de SAW
Budathecat escribió:solbadguy0308 escribió:Pero oye, ¿no queríais el fin de la guerra de Irak? Pues aquí tenéis la factura de la ceja ;D
hay que ser troll
¿ o sera que sinde es miembro de al quaeda?
ruper escribió:Para protestar y que nos escuchen mirar aqui: http://www.nolesvotes.com
juaneteg escribió:Siguen siendo mejores opciones políticas no votar o votar nulo.
isanchezgl escribió:Siendo sinceros, no me da la puta gana de votar en las proximas elecciones ni a PPSOE ni a CIU ni a su putisima madre.
supervegeta10 escribió:Yo propongo que como protesta, que nadie compre musica, ni videojuegos, ni cine, ni vaya al cine, ni compre ningun aparato electronico, durante el proximo mes de Marzo.
Correlo boca a boca, durante MARZO que nadie compre ni consuma.
PD: me voy a poner en marcha para piratear mi PS3, a la mierda, 65 juegos no me compro ni uno mas solo de coraje
supervegeta10 escribió:supervegeta10 escribió:Yo propongo que como protesta, que nadie compre musica, ni videojuegos, ni cine, ni vaya al cine, ni compre ningun aparato electronico, durante el proximo mes de Marzo.
Correlo boca a boca, durante MARZO que nadie compre ni consuma.
PD: me voy a poner en marcha para piratear mi PS3, a la mierda, 65 juegos no me compro ni uno mas solo de coraje
ahh y tambien votar a los partidos minoritarios, repartamos el poder ¡¡
weyy escribió:que derrotista hay en el foro y la cosa va a seguir igual to el mundo descargando aun mas
Peter Griffin escribió:está la hija ... de la sinde en los desayunos de TVE1!!!
Berserker7 escribió:LoRaX escribió:Tinchazo escribió:Que EQUIVOCADOS estáis CON NO VOTAR...
El voto es un derecho a la vez que una obligación!
Todo es respetable, pero un voto en blanco y más aún, no ejercer este derecho, es una verdadera pena.
Más de una vez, me detuve a pensar lo del chikilicuatre éste y su Eurovisión... el poder que tiene la gente, el poder que tenemos.
Un artículo, citaba que éste resultado demostraba el sentido del humor que tiene España o algo por el estilo, yo, me quedo con el poder que puede tener la gente cuando se une, lástima que en éste caso como muchos otros, para tonterías, y no para algo que merezca realménte la pena.
El problema no es la aprobación de la Ley Sinde, (lo cual no comparto) es la forma en que se ejecute.
SaludeteX.
Vamos a ver, perdona el tono pero ya estoy un poco harto de oir siempre lo mismo y más con frases por delante como "todo es respetable..." pero dando a entender que tu opción es la única válida. El voto en blanco te guste o no es una opción más LEGAL y DEMOCRÁTICA de este sistema con el que tú mismo (deduzco) estás de acuerdo. A tí no te gusta que la gente vote en blanco o nulo y a mí no me gusta que la gente vote la mierda de partidos políticos que normalmente nos representan (sean de izquierdas o de derechas) y aún encima escuchar que no tengo derecho a quejarme por no votar. En todo caso, y siguiendo esa lógica la gente que no podría quejarse serían precisamente los que han votado un partido político y se quejan cuando éste una vez en el poder hace algo mal.
Precisamente como considero que mi voto es demasiado importante no lo empleo así como así en cualquier partido político. Y te diré más, en base a lo que comentas del poder que podemos tener cuando la gente se une, tienes razón:
Si bien, como un acto individual, el voto nulo no tiene mayor significación, sí la tiene cuando se convierte en un acto de masas, y representa la "voz" de la inconformidad social de las personas de un pueblo con sus gobernantes. En este sentido, el voto nulo adquiere otro significado, ya que realmente no se nulifica, se suma al grueso de los votos en esta situacion, manifestando un sentimiento o resentimiento social hacia sus gobernates. Se manifiesta como una nueva forma de protesta pacifica para de esta manera, provocar un cambio en la forma de gobierno y es regularmente un previo aviso ante la posibilidad de un estallido social. Suele ser mayor en los países con sistemas de voto obligatorio, ya que en los que es opcional los descontentos, desinteresados e incapacitados pueden simplemente no concurrir a votar.
+1
el único problema que veo en el texto que has citado es que dice que además de ser un derecho ¿es una oblicación? si no fuera a votar me meterían en la carcel o qué? jajajajajajajaja
fuera de coñas yo tengo entendido que tampoco se si es verdad 100% ES QUE SI NO VOTAS TU VOTO CUENTA PARA LA MAYORÍA y eso si que es un problema, si estoy equivocado agradecería que alguien me lo desmintiera.
prometeo_fdp escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9t2c1cz67FE&feature=player_embedded
ya se a quien votar x ddd
solbadguy0308 escribió:Budathecat escribió:solbadguy0308 escribió:Pero oye, ¿no queríais el fin de la guerra de Irak? Pues aquí tenéis la factura de la ceja ;D
hay que ser troll
¿ o sera que sinde es miembro de al quaeda?
Lee arriba, otro usuario me ha preguntado lo mismo que tú.