Como bien dice Marjolone, es una victoria a medias, una victoria causada por la no aceptación de la imposición de otro grupo mafioso en el poder, CIIU. Si les conceden los caprichitos al grupo catalanista, la ley saldrá en el senado y sino, pactarán con el PNV, incluso puede que con el PP.
Es lo que significa la política para nuestros políticos, un intercambio de intereses.
Después de lo de hoy, me dan ASCO los partidos que nos representan en el gobierno, TODOS Y CADA UNO DE ELLOS, pero por suerte, por una vez y aunque haya sido desde nuestros sillones, hemos logrado que TODOS LOS MEDIOS, se hagan eco del problema de una forma mas realista y hemos dicho QUE ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DE LA MAFIA QUE NOS GOBIERNA, DE LA SGAE, DE LA COALICIÓN, DE LOS LOBBYS...
Ojala, la conciencia social siga siendo mayor y podamos ver una protesta como las de Francia o UK... si hay que quemar las calles, se queman, si hay que lanzar millones de huevos, mierdas o piedras contra el senado, SE LANZAN, si hay que dejar de comprar ocio, se hace.
El mayor miedo que tienen, es que nuestras voces se oigan y por ello hoy no ha salido la ley adelante, todos han apretado el culo cuando se han dado cuenta que esta Ley les iba a quitar votos, PANDA DE SINVERGÜENZAS.
Ahora más que nunca, nuestras voces, gritos, antorchas, pedradas... han de estar presentes en el SENADO.
Por una red libre y por una España con libertad de expresión.