¿La LG 42LE5300 sustituye a la 42SL9500?

Buenas las semana pasada compre la 42SL9500 por 999 euros en electroprecio pero esta semana me han llamado diciendo que no van a reponer mas unidades, que la va a sustituir el nuevo modelo 42LE5300 909 euros, de esta no hay nada de informacion por internet y no se que hacer. Pierdo el bluetooth y creo que gano conexion inalambrica por lo demas todo es igual, bueno pierdo tambien estetica y lo que no se si es verdad la SL9500 tiempo de respuesta 5 ms y las LE5300 2.4 ms.

¿Acepto el cambio?

un saludo
He aceptado el cambio, con lo que me he ahorrado he aumentado la garantia hasta los 4 años, y me ha sobrado unos cuantos euros. Hoy la recibire haber que tal, ya os contare.

un saludo
Suerte con ella, seguro que de lujo.
A ver qué te cuentas, estoy pensando (casi decidido) comprarle la de 37" a mi madre y me será de gran utilidad lo que puedas comentar.
Bueno hoy he visto el momento de intervenir. Es cierto que no es bueno generalizar, que cada uno opinamos según nos ha ido la fiesta, no hay que actuar por rencor ni tampoco hacer la ola como si algunos de los que opinan en el foro trabajasen para LG... Yo voy a relataros de manera lo más breve posible mi experiencia con la SL8000. Desde su salida estuve encoñado con este aparato, espere la bajada de precios lógica despues de navidad y compre una en una tienda física, despues de haberos leído mucho en el foro, la lleve a mi casa todo orgulloso y comprobé que tenía un defecto estético visible (voy a obviarlo), logicamente fui a cambiarla y vi que todas las que había en la tienda tenían el mismo defecto y en el mismo lugar . Como la tienda me informó que se había dejado de fabricar, me puse en contacto con Atencion al Cliente de LG quien me dio largas y largas hasta que conseguí que me enviasen al servicio técnico, quien corroboró que se trataba de un defecto interno del aparato, por lo que LG me envió otro (sin embalaje y sin pegatinas), este nuevo TV tenía otros defectos (manchas de condensación), logicamente proteste y me contestaron que desde la fábrica solo me podían enviar otra TV "revisada" (revisada según la ley no es un producto nuevo, y están obligados a comunicarlo y que figure que no es nuevo). Bien, me envían el nuevo TV no sin antes decirme que ya no les quedan más, que se ha dejado de fábricar y que es el último, pero me informan que no es anormal que estas TV de gran diagonal tengan manchas e incluso que tengan pequeñas motas de polvo, ya que es imposible conseguir la pulcritud total durante el proceso de fabricación. REcibo mi nueva TV con un embalaje roto, destartalado y sin cerrar, esta si traía las pegatinas, pero seguía teniendo defectos de manchas, asi que obviamente vuelvo a abrir otra incidencia, que resuelven diciendome que soy yo el que les produzco esos defectos por una mala limpieza y que ya no me la cambian más..... Obviamente les contesto con todos los argumentos y de la injusticia de su decisión, esto hace quince días, y ante la ausencia de contestación hoy he decidido ejercer mis derechos como usuario y presentar el caso ante los organismos de defensa del consumidor (aportando, albaranes de los tres cambios de TV, archivos gráficos, archivos sonoros de las conversaciones, correos electrónicos y los textigos que han sabido de mi caso...). Pero lo más curioso de todo es que desde LG siempre la primera solución que se me ha dado es que devolviese cada una de las TV a la tienda donde la adquirí y que volviese a ponerse a la venta).....
Por ultimo señalar que la garantia de un producto, por ley,obliga a la fábrica a proporcionar un producto de las mismas caracteristicas o uno superior
No querido hacer ningún juicio de valor de todo lo que me ha pasado al describiros el caso, cada uno que saque sus propias conclusiones y que os sirva a título orientativo....
Por ultimo señalar que la garantia de un producto obliga, por ley, a sustituir el deteriorado por uno de iguales caracteristicas o superior.....
pepepene escribió:Bueno hoy he visto el momento de intervenir. Es cierto que no es bueno generalizar, que cada uno opinamos según nos ha ido la fiesta, no hay que actuar por rencor ni tampoco hacer la ola como si algunos de los que opinan en el foro trabajasen para LG... Yo voy a relataros de manera lo más breve posible mi experiencia con la SL8000. Desde su salida estuve encoñado con este aparato, espere la bajada de precios lógica despues de navidad y compre una en una tienda física, despues de haberos leído mucho en el foro, la lleve a mi casa todo orgulloso y comprobé que tenía un defecto estético visible (voy a obviarlo), logicamente fui a cambiarla y vi que todas las que había en la tienda tenían el mismo defecto y en el mismo lugar . Como la tienda me informó que se había dejado de fabricar, me puse en contacto con Atencion al Cliente de LG quien me dio largas y largas hasta que conseguí que me enviasen al servicio técnico, quien corroboró que se trataba de un defecto interno del aparato, por lo que LG me envió otro (sin embalaje y sin pegatinas), este nuevo TV tenía otros defectos (manchas de condensación), logicamente proteste y me contestaron que desde la fábrica solo me podían enviar otra TV "revisada" (revisada según la ley no es un producto nuevo, y están obligados a comunicarlo y que figure que no es nuevo). Bien, me envían el nuevo TV no sin antes decirme que ya no les quedan más, que se ha dejado de fábricar y que es el último, pero me informan que no es anormal que estas TV de gran diagonal tengan manchas e incluso que tengan pequeñas motas de polvo, ya que es imposible conseguir la pulcritud total durante el proceso de fabricación. REcibo mi nueva TV con un embalaje roto, destartalado y sin cerrar, esta si traía las pegatinas, pero seguía teniendo defectos de manchas, asi que obviamente vuelvo a abrir otra incidencia, que resuelven diciendome que soy yo el que les produzco esos defectos por una mala limpieza y que ya no me la cambian más..... Obviamente les contesto con todos los argumentos y de la injusticia de su decisión, esto hace quince días, y ante la ausencia de contestación hoy he decidido ejercer mis derechos como usuario y presentar el caso ante los organismos de defensa del consumidor (aportando, albaranes de los tres cambios de TV, archivos gráficos, archivos sonoros de las conversaciones, correos electrónicos y los textigos que han sabido de mi caso...). Pero lo más curioso de todo es que desde LG siempre la primera solución que se me ha dado es que devolviese cada una de las TV a la tienda donde la adquirí y que volviese a ponerse a la venta).....
Por ultimo señalar que la garantia de un producto, por ley,obliga a la fábrica a proporcionar un producto de las mismas caracteristicas o uno superior
No querido hacer ningún juicio de valor de todo lo que me ha pasado al describiros el caso, cada uno que saque sus propias conclusiones y que os sirva a título orientativo....
Por ultimo señalar que la garantia de un producto obliga, por ley, a sustituir el deteriorado por uno de iguales caracteristicas o superior.....

pero tio tu de ke vas?? vamos a ver los 3 mensajes ke tienes en el foro son el mismo, esto es spam y motivo o advertencia de posible baneo, no tienes criteio propio?? porke cuando das la misma respuesta en 3 hilos diferentes nose me hace ke pensar....

todos conocemos o medio conocemos la ley y sobre la garantia de los productos, como digo edita tu mensaje y pon algo ke salga de ti no ke hayas copiado por otro lado.

SOBRE el hilo, am i el nuevo modelo me parece algo mejor aunke visualmente y estetidcamente la sl95 estaba tremenda, solo falta probar la nueva y aver que nos cuentas cuando la recibas
Vaya... y yo que tenía en mente comprarme la LG 42SL9500 por 900 euros... ahora parece ser que va a ser sustituida por otro modelo... ¿Entonces vale la pena esperar? ¿La unica diferencia reseñable es el 'cambio' del Bluetooth por el Wireless o hay algo más: Hz, diseño, prestaciones...?
La 5300 no tiene wireless, es la 5500.
8 respuestas