La libreta se me ha quedado en el cajero

Pues eso, que he sacado pasta, he ido a actualizar la libreta, y se ha quedado dentro. Creo que esas libretas van a la parte trasera, de manera que la unica manera de conseguirla es ir mañaa a primera hora al banco. Tambien he pensado en anunlarla pero tengo una udad, ¿se puede anular temporalmente? He leido que se puede anular yque luego el banco (en este caso mañana) te la vuelve a dar de alta. ¿es cierto?

Saludos
Llama para que te la anulen y mañana pues te dan otra nueva y punto, es lo que hice yo cuando se tragó mi tarjeta
natulciel escribió:Llama para que te la anulen y mañana pues te dan otra nueva y punto, es lo que hice yo cuando se tragó mi tarjeta

En este caso ha sido la libreta, si llamo para que la anulen, supongo que solo anularan la libreta ¿no? No quiero que anulen la cuenta.
llama y que la anulen
y mañana a primera hora vas al banco se lo dices y te hacen otra al momento... no es como las tarjetas que tienes que esperar dias para que te la envíen....
eso me paso ami una vez, llame mela anularon y al dia siguiente fui al mismo banco donde seme quedo la libreta y me sacaron una nueva ya que me dijeron que la antigua tenia deteriodada la banda magnetica.
Acabo de llamar y me han anulado la libreta, asi que mañana a primera hora iré al banco y que me den una libreta nueva. Así me quedo más tranquilo, lo dudo mucho, pero no vaya a ser que a media tarde le de al cajero por soltar la libreta y la liemos. :p
De todas amneras, creo que al atascarse van al banco, a la parte trasera del cajero.
El error de España desde hace mucho tiempo es llamar a la cuenta bancaria "libreta" o "libreta de ahorros". Eso es lo que te ha pasado.

Una libreta es sólo un libro de hojas donde se reflejan los movimientos de la cuenta. Si anulas/rompes una libreta, sólo anulas el block de hojas, no la cuenta bancaria. Pero eso ya lo sabes ahora.

Un saludo.
SuperLopez escribió:El error de España desde hace mucho tiempo es llamar a la cuenta bancaria "libreta" o "libreta de ahorros". Eso es lo que te ha pasado.

Una libreta es sólo un libro de hojas donde se reflejan los movimientos de la cuenta. Si anulas/rompes una libreta, sólo anulas el block de hojas, no la cuenta bancaria. Pero eso ya lo sabes ahora.

Un saludo.

Solo he anulado la libreta, la cuenta sigue en su sitio. El tioque me ha atendido me ha preguntado si podía sacar dinero con la libreta, le he dicho que creo que no, porque cada vez que la meto en el cajero no me pregunta nada, solo actualiza, pero por precaución ha anulado la libreta, repito, no la cuenta. Mañana en el banco me dan otra libreta y a correr.
subsonic escribió:
SuperLopez escribió:El error de España desde hace mucho tiempo es llamar a la cuenta bancaria "libreta" o "libreta de ahorros". Eso es lo que te ha pasado.

Un saludo.

Solo he anulado la libreta, la cuenta sigue en su sitio. El tioque me ha atendido me ha preguntado si podía sacar dinero con la libreta, le he dicho que creo que no, porque cada vez que la meto en el cajero no me pregunta nada, solo actualiza, pero por precaución ha anulado la libreta, repito, no la cuenta. Mañana en el banco me dan otra libreta y a correr.

No te he dicho lo contrario, sino que te he reafirmado el error de tu suposición cuando escribiste el primer mensaje del hilo.
Además para anular la cuenta debes firmar unos papeles al igual que cuando la abres
subsonic escribió:Pues eso, que he sacado pasta, he ido a actualizar la libreta, y se ha quedado dentro. Creo que esas libretas van a la parte trasera, de manera que la unica manera de conseguirla es ir mañaa a primera hora al banco. Tambien he pensado en anunlarla pero tengo una udad, ¿se puede anular temporalmente? He leido que se puede anular yque luego el banco (en este caso mañana) te la vuelve a dar de alta. ¿es cierto?

Saludos

Hay otra manera de recuperarla , aunque hay que hacerlo sin hacer ruido y preferiblemente de noche.jejeje
Una pregunta. ¿Por qué usas libreta y no una tarjeta?

Saludos.
Una cosita llevar cuidado con el tema tarjetas, a una amiga se le quedó el otro día..y estaba manipulado el cajero y luego el director de banco que es amigo mio me dijo práctica normal los findes, si os pasa algo raro ENSEGUIDA llamar que no creais que se ha jodido el cajero porque al rato van los ladrones y retiran la pasta bloqueada ;).

De nada xD
ARRIKITOWN escribió:Una pregunta. ¿Por qué usas libreta y no una tarjeta?

Saludos.

Yo puedo contestartelo XD (en mi caso por lo menos)

No tengo tarjeta, tengo poco dinero, y, paso de pagar mantenimiento de tarjeta. Tengo solo una tarjeta virtual para compras online, es fisica, pero no esta asociada a la cuenta bancaria, pero no tengo tarjeta "real".

Por la edad que tiene, creo que sera la misma situacion, 24 euracos al año duelen.
ARRIKITOWN escribió:Una pregunta. ¿Por qué usas libreta y no una tarjeta?

Saludos.

Tengo tarjeta, de hecho, antes de atascarse la libreta saqué dinero con la tarjeta. Lo que pasa que tengo la libreta y la actualizo de vez en cuando para ver los movimientos de la cuenta, y saber lo que tengo, solo eso.
14 respuestas