La licencia Hugo prepara su llegada a Wii

En un reciente comunicado de prensa de Nobilis Entertainment, se ha confirmado la llegada del inolvidable Hugo a Nintendo Wii, prevista en Europa para el mes de mayo. El personaje, será controlable ahora dentro de un mundo tropical amenazado y tendrá que superar diferentes niveles y enfrentamientos cargados de acción y plataformas.

Sus creadores dicen haberse inspirado en la saga Crash Bandicoot y haber concebido un juego con una jugabilidad igual de entretenida pero que mejora muchos aspectos. La llegada de Hugo a Wii ya se había comentado en varias ocasiones pero se desconocía si el proyecto seguía adelante.

El personaje recorrerá todo tipo de escenarios a pie, dentro de una bola, sobre algunos alocados vehículos, etc. Cada entorno seguirá una ruta lineal y estará plagado de saltos, items y enemigos; muy al estilo de los primeros Crash Bandicoot. Todavía no se han confirmado detalles sobre posibles modos multijugador, precio u opciones online. Éstas son algunas de las imágenes ingame mostradas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

::FUENTE::

El regreso del diabólico muñeco de carmen sevilla... que ganas de gastar dinero joder.

Salu2
lo que estaba esperando...!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Por favor, que el inolvidable hugo se convierta en olvidalbe de una vez por todas. Que en toda la historia de los videojuegos ha habido un juego suyo que sea una obra maestra.
que bien ya tengo algo para comprarme......
Entiendo que se vendan cosas como "Imagina ser mamá" de DS, que tiene su público.

Pero, ¿quién cojones lleva comprando los juegos del bicho este 15 años para que sigan sacándolos?
zootropo escribió:Entiendo que se vendan cosas como "Imagina ser mamá" de DS, que tiene su público.

Pero, ¿quién cojones lleva comprando los juegos del bicho este 15 años para que sigan sacándolos?

Por favor no insultes al troll... el no tiene la culpa de esto....
xDDDDD
Uh...

No mola, y lo peor de todo es que será un refrito de alguno de los de PS2...
No me gusta, tendrian que haber hecho un Hugo pero de verdad, en vez del teclado del telefono (o numerico en su versión de PC) con movimientos del Wiimote. Asi parece un Crash Bandicoot pero malo.
Deberian regalarlo con los cupones de la ONCE.
Dentro de poco vemos Hugo también en 360 y PS3 con unos gráficos de escándalo.
Joder,a ver si los programadores desisten de hacer truños con este horrible personajillo.
Si venden más de 100 copias será todo un éxito mundial [qmparto]
Yo hasta q no lo pruebe no opinaré, el bicho es feo de cojones pero el juego en si no pinta mal, habrá q probarlo para decidir. Personalmente, he visto muchos juegos para wii q pintan mucho peor q este. Ahora, no me espero ninguna joya desde luego, pero si realmente se parece a los primeros crash bandicoot puede estar entretenido.
tiene bastante peor pinta que los juegos de 360 que ha sacado burger king a 4dolares en eeuu

no mercy
Pues yo de pequeño no me perdía el programa de televisión, me acuerdo que se controlaba con el teléfono.

Hasta me acuerdo de la cutre canción, Hugo es la estrella.

Jaja que tiempos.

Imagen

Imagen

Imagen
Ale, ahora si que si, ya estamos todos xD

cya
Bruno Muñoz B escribió:Pues yo de pequeño no me perdía el programa de televisión, me acuerdo que se controlaba con el teléfono.

Jaja que tiempos.

Imagen

Imagen

Imagen

puffff.. he retrocedido 15 años en el tiempo...

la carmen sevilla y sus ovejitas... y la peña que llamaba tela... xD.
Bueno podria haber sido peor [bye] [toctoc]
las ultimas imagenes que habeis puestos son mejores que las de otros juegos de consola y eso que son antiguisimas

hugo al 8 hugo al 8.

hugo es la estreeeella.

si si soy la estrella!!
Esto lo mueve PSX sin despeinarse...

... ya sé que es un comentario típico, pero no lo pude evitar xD.
Time Master escribió:Yo hasta q no lo pruebe no opinaré, el bicho es feo de cojones pero el juego en si no pinta mal, habrá q probarlo para decidir. Personalmente, he visto muchos juegos para wii q pintan mucho peor q este. Ahora, no me espero ninguna joya desde luego, pero si realmente se parece a los primeros crash bandicoot puede estar entretenido.

Puedes bajarte la demo para PC,tú mismo [fies]
http://www.lemoon-twist.agenthugo.com/index_english.html
Bruno Muñoz B escribió:Pues yo de pequeño no me perdía el programa de televisión, me acuerdo que se controlaba con el teléfono.

Jaja que tiempos.

Imagen

Imagen

Imagen

Si se ven mejor que las de Wii...

(Joder, ha sido verlas y entrarme ganas de soltar esto XD)
twiligthZELDA escribió:Esto lo mueve PSX sin despeinarse...

... ya sé que es un comentario típico, pero no lo pude evitar xD.

Es que la Psx ha movido lindezas del tamaño del MGS. Los desarroladores del juego dicen inspirarse en la saga Crash Bandicoot, pero es que lo siento, Los Crash Bandicoot de la Psx son canela fina, sobre todo el primero, que dificil el cabrón. Lo he revivido en la Psp y es buenísimo, plataforma pura. Asi que no me comparen esta mierda con los Crash porfavor [toctoc]
¿Pero este personaje no estaba ya muerto?

PD:¬_¬ Oooh [reojillo] [lapota]
oh dios mio... dios mio... [buaaj]

Jaja que tiempos.

Imagen

Imagen

Imagen

Joer qué tiempos! [+risas]

La gente que no lo ha visto nunca en acción no sabe lo bueno que era Hugo, cuando la del teléfono le decía "a la derecha! a la derechaaa!!!" él seguía recto xDDDD

Y Carmen Sevilla ahí, "lo sientoooo, amighaaaaaa"

[qmparto]
cocko escribió:

Joer qué tiempos! [+risas]

La gente que no lo ha visto nunca en acción no sabe lo bueno que era Hugo, cuando la del teléfono le decía "a la derecha! a la derechaaa!!!" él seguía recto xDDDD

Y Carmen Sevilla ahí, "lo sientoooo, amighaaaaaa"

[qmparto]

+1
xDDDDDDD

este juego deberia tener comentarios de carmen sevilla
¿Pero la que salía presentando eso de Hugo no era Beatriz Rico en sus espléndidos años mozos y con unas minifaldas de dudosa existencia?

Es que me preocupa que yo me acuerde de eso y aquí todo el mundo evocando a Carmen Sevilla... ¿¡Pero se puede saber de qué os acordáis vosotros!? Yo solo tengo memoria para las tersas y kilométricas piernas de la Rico, Rico, Rico... No me acuerdo de que Carmen Sevilla tuviera que ver con Hugo, o al menos debe de ser mi memoria selectiva, pero yo juraría que la Rico era la que presentaba eso mientras todos los telespectadores soñaban con que les cogiera el aparato.
Astofasio escribió:¿Pero la que salía presentando eso de Hugo no era Beatriz Rico en sus espléndidos años mozos y con unas minifaldas de dudosa existencia?

Es que me preocupa que yo me acuerde de eso y aquí todo el mundo evocando a Carmen Sevilla... ¿¡Pero se puede saber de qué os acordáis vosotros!? Yo solo tengo memoria para las tersas y kilométricas piernas de la Rico, Rico, Rico... No me acuerdo de que Carmen Sevilla tuviera que ver con Hugo, o al menos debe de ser mi memoria selectiva, pero yo juraría que la Rico era la que presentaba eso mientras todos los telespectadores soñaban con que les cogiera el aparato.

Joer men, qué poca memoria tienes, mira cómo era Batriz Rico realmente en aquellos tiempos:

Imagen
suerte k nintendo escoge sus third y fijo k este juego lleva el sello de calidad de nintendo..por dios, voy a potar [buaaj]

saludos
Hugo?¿ [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

las ovejitaaaaaaaaassss! [carcajad] [carcajad]
Astofasio escribió:¿Pero la que salía presentando eso de Hugo no era Beatriz Rico en sus espléndidos años mozos y con unas minifaldas de dudosa existencia?

tienes toda la razon del mundo... pero con 7 años andaba yo para fijarme en mozas...
red0n escribió:
tienes toda la razon del mundo... pero con 7 años andaba yo para fijarme en mozas...

A mi me pasó igual, yo me fijé en que "la rico estaba mu rica" unos cuantos años mas tarde. Por aquella epoca todavia me preocupaba mas el jugar y divertime que en fijarme en lo rica que estaba.
que juegazo ahora mismo em voy a a reserbarlo :o
esta buena la broma del april's fool con mostrarnos imagenes de la version de ps2, ahora que muestren las de wii

oh, wait...
Despues de Hugo a lo mejor nos hacen una version del "teletrebol" tb pa wii, que con le mando gana muxo :P
cocko escribió:
Joer men, qué poca memoria tienes, mira cómo era Batriz Rico realmente en aquellos tiempos:

Pues... hablando de memoria:

Times New Roman escribió:Tal llegó a ser el éxito de “Hugo” que los directivos
de Telecinco pensaron que sería bueno crear un programa solamente para
el mismo: “Hugolandia”, presentado por Beatriz Rico.

Fuente.
d_negro escribió:
+1
xDDDDDDD

+1

xDDDDDDDDDDDDd [tadoramo]
que tiempos aquellos
Deberian dejar morir a algunos....
Vaya burda copia de Crash Bandicoot no? Pero si hasta las cajas son iguales :S
woonaval escribió:Vaya burda copia de Crash Bandicoot no? Pero si hasta las cajas son iguales :S

Creo que la copia es al revés [qmparto]
el que me faltaba para el duro...
Pero si Hugo estaba muerto.... Joder [Ooooo]
d_negro escribió:+1
xDDDDDDD

Sólo de imaginármelo... menudo cachondeo de juego [qmparto]

Juas, yo ni sabía que existía ese programa [+risas]

Ho!
increible, otro gran proyecto de desarrollo exclusivo para Wii

y suman...? [nop]
46 respuestas