La liga española apesta.

[looco]
eR_XaVi escribió:Pedazo reflote.
Sirven para que podamos comprobar como ninguno de los amaños mencionados hace casi 2 años ha tenido consecuencias visibles.La magia del fútbol....
Isaac Fouto ‏@isaacfouto 18 hHace 18 horas
Mañana Tebas va a presentar en la Comisión Electoral de la Liga los 37 avales que impedirán las elecciones y le harán presidente 4 años más

http://cadenaser.com/programa/2016/09/3 ... 57373.html



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@erpoli Isaac Fouto miente más que habla, y está al servicio de Tebas.

El Sevilla por ejemplo no ha presentado aval alguno a favor de Tebas, y este personaje aseguraba que así era.

Hay que echar a Tebas como sea.
ubn escribió:@erpoli Isaac Fouto miente más que habla, y está al servicio de Tebas.

El Sevilla por ejemplo no ha presentado aval alguno a favor de Tebas, y este personaje aseguraba que así era.

Hay que echar a Tebas como sea.

Pues ya es presidente de nuevo, así que ni con fuego.
mm bueno, si Madrid se independiza después de Barcelona tendrás la liga del pueblo. El plan b sería la superleague europea y tal
La superleague es una broma de muy mal gusto, las raíces están echadas por toda europea para obligar al resto de hinchas a tener que hacerse de un equipo que nunca ha sido el suyo para disfrutar de futbol de primer nivel.
madridista_123 está baneado por "game over"
Aldea01 escribió:La superleague es una broma de muy mal gusto, las raíces están echadas por toda europea para obligar al resto de hinchas a tener que hacerse de un equipo que nunca ha sido el suyo para disfrutar de futbol de primer nivel.

Es todo por hacer negocio
Aldea01 escribió:La superleague es una broma de muy mal gusto, las raíces están echadas por toda europea para obligar al resto de hinchas a tener que hacerse de un equipo que nunca ha sido el suyo para disfrutar de futbol de primer nivel.


El problema es que hay muchos que aún no se enteran de que eso es inviable en países como Inglaterra o Alemania. Aquí donde el 99% es de Madrid o Barça si cuajaría, por eso están (precios y horarios aparte) los estadios cada vez más vacíos.
tebas va a seguir ahi hasta que se muera de viejo, y seguiran votando a su cadaver.

los clubes le siguen votando por el dinero.

otro futbol es posible, pero si los directivos de los clubes siguen votando al mismo para seguir con el mismo momio...

y la superliga europea basicamente no se ha hecho ya porque dejaria a las ligas nacionales a la altura de la mierda.
ubn escribió:
Aldea01 escribió:La superleague es una broma de muy mal gusto, las raíces están echadas por toda europea para obligar al resto de hinchas a tener que hacerse de un equipo que nunca ha sido el suyo para disfrutar de futbol de primer nivel.


El problema es que hay muchos que aún no se enteran de que eso es inviable en países como Inglaterra o Alemania. Aquí donde el 99% es de Madrid o Barça si cuajaría, por eso están (precios y horarios aparte) los estadios cada vez más vacíos.

No. Lo están por precios y horarios. Que yo fui abonado del Levante y era criminal que siempre fuera partido viernes, lunes o domingo a las 12.

Y cuando lo fui del Villareal por ver a un Mallorca la entrada más barata eran 30 euros.
ubn escribió:@erpoli Isaac Fouto miente más que habla, y está al servicio de Tebas.

El Sevilla por ejemplo no ha presentado aval alguno a favor de Tebas, y este personaje aseguraba que así era.

Hay que echar a Tebas como sea.


Pues no se que equipos le han dado apoyo, pero vamos acabo de leer que Aranzabal ha retirado su candidatura, y esta el Tebas de ¨provisional¨. A la mierda.
El "Furgol" en este país a parte de que es un negocio que apesta, es el puto opio de la sociedad.

Es como el coliseo romano. Solo les falta que tiren pan a los que lo van a ver. [qmparto] [qmparto]
GXY escribió:y la superliga europea basicamente no se ha hecho ya porque dejaria a las ligas nacionales a la altura de la mierda.


Pues yo una liga española sin Madrid y Barcelona lo vería muy interesante. Donde hay que firmar?
firesign escribió:
GXY escribió:y la superliga europea basicamente no se ha hecho ya porque dejaria a las ligas nacionales a la altura de la mierda.


Pues yo una liga española sin Madrid y Barcelona lo vería muy interesante. Donde hay que firmar?

No se que verías de interesante a una liga donde la ganaría de calle el Atlético.
eR_XaVi escribió:
firesign escribió:
GXY escribió:y la superliga europea basicamente no se ha hecho ya porque dejaria a las ligas nacionales a la altura de la mierda.


Pues yo una liga española sin Madrid y Barcelona lo vería muy interesante. Donde hay que firmar?

No se que verías de interesante a una liga donde la ganaría de calle el Atlético.


Que no la ganaría de calle el Atlético. Para empezar sería una liga sin atractivo para seguidores del Madrid y el Barcelona, por lo que atraería mucho menos dinero, y el Atletico tendría mucho menos dinero, y todos los equipos estarían más igualados económicamente, y en cuanto a jugadores.
Vamos, sería más parecido a lo que es actualmente la segunda división. Sería mucho más interesante.

Y si no, siempre está la opción de que el Atlético se vaya con los otros, y todos tan contentos.
@firesign Y después si otro equipo predomina también se manda con los otros. Buena lógica.
una liga española sin madrid y barcelona seria una puta mierda. y no lo digo por ser de uno de los dos equipos. creo que eso lo reconocerian hasta la mayoria de aficionados de cualquier otro equipo.

hay algunos que no, claro, de esos que piensan positivamente que su equipo en cuestion no tiene 12 ligas y 4 champions porque el madrid, el barcelona, la UEFA, putin, y los reptilianos, les roban. :-|
eR_XaVi escribió:@firesign Y después si otro equipo predomina también se manda con los otros. Buena lógica.


No pasaría, si el reparto de TV es similar para todos, y se trata a todos los equipos por igual de cara a hacienda y a las deudas.

GXY escribió:una liga española sin madrid y barcelona seria una puta mierda......


La liga española es una mierda ahora, que solo tienen posibilidad de ganarla 2 equipos, 3 a lo sumo, los que tienen un mayor porcentaje del dinero de derechos televisivos, e igualmente los que tienen más deudas.
La única emoción que hay es ver cual de ellos la gana, cosa que a los seguidores de los demás equipos les debería importar una mierda. Lo que pasa es que en España el futbol se ha pervertido hasta el punto que ya todo el mundo es al menos simpatizante de uno de estos equipos, para tener la sensación de "ganar" algo algún año.
firesign escribió:
eR_XaVi escribió:@firesign Y después si otro equipo predomina también se manda con los otros. Buena lógica.


No pasaría, si el reparto de TV es similar para todos, y se trata a todos los equipos por igual de cara a hacienda y a las deudas.

GXY escribió:una liga española sin madrid y barcelona seria una puta mierda......


La liga española es una mierda ahora, que solo tienen posibilidad de ganarla 2 equipos, 3 a lo sumo, los que tienen un mayor porcentaje del dinero de derechos televisivos, e igualmente los que tienen más deudas.
La única emoción que hay es ver cual de ellos la gana, cosa que a los seguidores de los demás equipos les debería importar una mierda. Lo que pasa es que en España el futbol se ha pervertido hasta el punto que ya todo el mundo es al menos simpatizante de uno de estos equipos, para tener la sensación de "ganar" algo algún año.

Si hay liga europea, que reparto de dinero te crees que habría? Ganaría el equipo que más capital social tendría o mejor sabe invertir, vamos Atletixo (que ahora se gasta millonadas pero antes era vender y fichar) o Sevilla.

El resto móntate las historias que quieras, pero sin los grandes los partidos serían como ahora, que ver un Granada - Osasuna es igual de aburrido ahora que en una liga sin grandes.

Y simpatizantes será ahora que casi todos los que postramos hemos vivido las épocas oscuras de los 2 grandes. Pero eso ni acordarse cuando el barceloba celebraba copas Cataluñas o el Madrid celebraba un fichaje por qué títulos pocos.
firesign escribió:No pasaría, si el reparto de TV es similar para todos, y se trata a todos los equipos por igual de cara a hacienda y a las deudas.


discrepo.

1.- en la premier los repartos son muy igualitarios, pero descontando fallos en matrix como el triunfo del leicester en la pasada campaña, las 20 ultimas temporadas (por empezar el conteo desde alguna parte) las han ganado los mismos 5 clubes que ademas tambien son los de mayor presupuesto.

2.- en la bundesliga el reparto tambien es bastante mas igualitario que en españa y mejor no saco las estadisticas, verdad? aqui hay dos dominadores claros, pero es que alli, salvo que tenga una pajara que le dure media temporada, solo hay UNO. que ademas, se da la circunstancia de que, derechos televisivos aparte, duplica en presupuesto al siguiente (el borussia dortmund) y mas o menos iguala en presupuesto a una docena de equipos participantes de la competicion (todos juntos).

la liga española ni es de oro y chocolate como pretenden algunos, ni es una mierda como pretenden otros. de hecho es una liga bastante competida en casi todos los aspectos. solo hay que ver la cantidad de equipos que en un plazo de 10 o 15 años han obtenido plaza para competiciones europeas y luego el rendimiento en estas.

pero es que algunos se creen que el sevilla es la juventus, que el valencia es el milan, que el villarreal es el borussia (y en su momento) que el superdepor era el manchester united. y ni de coña. en españa hay varios clubes capaces de hacer cosas muy grandes, pero que parte de su hinchada (y en ocasiones, su directiva) parece que no saben del todo exactamente qué sitio ocupan en el mundo, porque se comportan de algo que no son, y eso lo acaban transmitiendo a su valoracion acerca de la liga.

la liga, en bastantes aspectos, es una mierda, si. pero no lo es porque el valencia, el sevilla o el bilbao no gane ligas o porque 11 de cada 12 ligas las ganen fijo los mismos 2 clubes.

la liga es una mierda porque es un salchichon enorme donde mas del 50% de los equipos son de calidad picadillo. y por tanto los partidos A) entre esos equipos y B) entre esos equipos y los grandes son en la mayoria de los casos, un coñazo prescindible (excepto para las respectivas hinchadas, claro). esto ocurre en mas ligas, no solo en la española, pero el tema es que en la española, al contrario de la mayoria de otras grandes ligas, tiende a haber varios escalones de diferencia entre el 4-5º mejor equipo de la liga y alguien de 10 plazas mas abajo (zona baja, pero no de los ultimos). y esto que describo que provoca? que el 60% o mas de todos los partidos de la temporada son un mojon que ademas, no decide nada (hay excepciones, pero pocas, y practicamente siempre, es porque el grande, como dice un conocido forero de por aqui, "ha salido a calentar" en el minuto 80 de partido). una liga de 380 partidos, que ya de por si es larga y tediosa, nos plantamos en que mas de 200 partidos no aportan nada para el resultado final de la competicion, y una cifra todavia mayor no cubre en ventas de taquilla por television ni para cubrir los gastos... pues es un problema bastante grande (y una mierda bastante grande, tambien).

y el reparto televisivo podria ser mejor, si, pero no es la panacea. culpar al reparto televisivo de los resultados de la liga es igual de ridiculo que si EA culpara de su balance de ventas a los resultados en WiiU, que no suponen ni el 10% de su balance. pues aqui tres cuartos de lo mismo. el reparto televisivo es injusto, si, pero no supone ni el 10% del presupuesto de los clubes con alguna opcion real de triunfo en la liga o en competiciones del maximo nivel.

si el atleti, el valencia o el sevilla no ganan mas titulos, es porque sus plantillas en el global de la competicion no dan para mas, no porque en el reparto de dinero de la TV el madrid se lleva 3 o 4 veces mas que ellos. si. se lleva 3 o 4 veces mas dinero, pero es que esa diferencia un club como los que estamos hablando, se la fuma en 1 o 2 fichajes. si el valencia por poner un ejemplo se fuma en 3 años 300 millones de euros en fichajes y no le da ni para ganarle a las palmas en casa (con todos los respetos, pero comparando presupuestos, no hay color), no es por culpa del mal reparto de derechos televisivos. no busquemos cabezas de turco donde no las hay.

GXY escribió:una liga española sin madrid y barcelona seria una puta mierda......


La liga española es una mierda ahora, que solo tienen posibilidad de ganarla 2 equipos, 3 a lo sumo, los que tienen un mayor porcentaje del dinero de derechos televisivos, e igualmente los que tienen más deudas.

si la liga española es competida entre 8 o 10 clubes de calidad pata negra, te compro el argumento. pero si es competida entre 8 o 10 clubes de calidad chopped pork, entonces no. como ya dije en el ladrillo de arriba, la liga española si es bastante competida, pero no lo bastante como para que los 4-5 clubes "tier2" le discutan en la mayoria de situaciones el triunfo a los 2-3 clubes "tier1".

para ello los "tier2" tienen que subir a "tier1", no al reves. al reves la calidad baja, no sube. 8 bocadillos de choped no constituyen mas calidad que 3 bocadillos de jamon iberico del bueno y 5 de jamon de york. creo que se entiende la analogia.

ahi el reparto de televisiones podria ayudar algo, pero por si solo no constituye la solucion al problema. una politica de maximo salarial si podria constituir mas solucion al problema, pero precisamente el intervencionismo de parametros economicos en una competicion deportiva suele mediatizarla mas que otra cosa. vease por ejemplo el famoso canon ACB que practicamente ha convertido la ACB en una liga cerrada porque nadie que sube de LEB puede cumplir los requisitos economicos para quedarse la plaza ganada en el terreno de juego. y eso me parece peor que una liga que "es una mierda porque solo la ganan 2".
GXY escribió:ahi el reparto de televisiones podria ayudar algo, pero por si solo no constituye la solucion al problema. una politica de maximo salarial si podria constituir mas solucion al problema, pero precisamente el intervencionismo de parametros economicos en una competicion deportiva suele mediatizarla mas que otra cosa. vease por ejemplo el famoso canon ACB que practicamente ha convertido la ACB en una liga cerrada porque nadie que sube de LEB puede cumplir los requisitos economicos para quedarse la plaza ganada en el terreno de juego. y eso me parece peor que una liga que "es una mierda porque solo la ganan 2".


Aixx la ACB... podríamos hacer un hilo sólo para hablar de éste tema con la LEB Oro ( y yo estando por el medio aún más )
Esto pasará desparcibido, pero no hace otra cosa más que aumentar el tufillo de determinadas acciones tomadas por la LFP

http://es.besoccer.com/noticia/laliga-s ... ibar-celta

La polémica en cuanto al partido que enfrentó al Celta y al Eibar sigue trayendo cola. Según asegura hoy 'Deportes Cuatro', dicho medio se habría puesto en contacto con LaLiga para contar con las imágenes en las que el Celta reclamó pena máxima, pero habría recibido una negativa por parte de LaLiga.


No contentos con ello, el Celta ha publicado un comunicado oficial, en el que pone en duda la veracidad del acta presentada por al árbitro.

http://www.marca.com/futbol/celta/2016/ ... b45e5.html

El RC Celta considera lamentable e injustificable, más allá de lo sancionado en el transcurso del partido, ya que nadie está exento de cometer errores, que en el acta no se refleje lo realmente sucedido. Hugo Mallo no llamó en ningún momento "sinvergüenza" al colegiado y mucho menos le pidió disculpas por ese hecho, tal como refleja el acta redactada por el árbitro.


En la página del resumen de Marca, se puede ver el penalty, que a pesar de que me cieguen los colores, me parece de los más claros que he visto en mi vida.

Cosas como estas son las que alimentan las teorías de lo adulterada que puede estar la competición española.
Este año parece que los grandes no son tan fiables y se van dejando puntos que antaño ganaban. A ver si al final de temporada vemos un campeonato más igualado.
http://www.eleconomista.es/economia/not ... lones.html

Estoy con el móvil asi que perdón por solo poner el enlace pero creo que aqui radica uno de los problemas, y es que a los equipos se les permite tener unas deudas abultadas, a la vez que siguen fichando y gastando millonadas en fichas de jugadores. [facepalm]
subsonic escribió:http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8015773/12/16/El-futbol-de-Primera-Division-tiene-un-agujero-contable-de-786-millones.html

Estoy con el móvil asi que perdón por solo poner el enlace pero creo que aqui radica uno de los problemas, y es que a los equipos se les permite tener unas deudas abultadas, a la vez que siguen fichando y gastando millonadas en fichas de jugadores. [facepalm]

Es una vergüenza lo que deben los grandes de España, y a los equipos de menos nombre nos putean a punta pala.
Saffron escribió:llegar a semis es que te humillen en europa? por favor! los equipos de la premier y el calcio que son, de regional? [+risas]

el malaga casi puede con el borusia, tan malos no seran los equipos españoles...

Y porque nos robaron,que si no los apeamos de la champions.
mingui escribió:
Saffron escribió:llegar a semis es que te humillen en europa? por favor! los equipos de la premier y el calcio que son, de regional? [+risas]

el malaga casi puede con el borusia, tan malos no seran los equipos españoles...

Y porque nos robaron,que si no los apeamos de la champions.

Y tanto...ese año podiamos con todos....
Me he enterado hace un rato de esto.

Imagen

y ya de paso...

Imagen
Pues... ¿ahora vas a descubrir a Tebas?

Amigo, me temo que vas con unos añitos de retraso...

Y conste que a mí, mientras no cometa ilegalidad, me importa un carajo a quien siga en twitter o deje de seguir, pero vamos, que no es secreto de que pata cojea.
joder sabia que era un facha, pero seguir a HSM. Es el presidente de la Liga. [facepalm]
Thonolan escribió:@erpoli

Desarchivado.


Gracias, me ha sorprendido que ya estaba reportado el mensaje anterior, el famoso madridismo de izquierdas.

http://www.afe-futbol.com/web/noticia-detalle/3673
pues yo creo que al final habra partido en USA y no habra huelga.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Ir a USA a jugar un partido de liga me parece una humillación histórica para el fútbol español. ¿De verdad nadie va a parar a este hombre?
renuente escribió:Ir a USA a jugar un partido de liga me parece una humillación histórica para el fútbol español. ¿De verdad nadie va a parar a este hombre?


Es que el esperpento de multar por no llenar X gradas no le parecio suficientemente surrealista xd
renuente escribió:Ir a USA a jugar un partido de liga me parece una humillación histórica para el fútbol español. ¿De verdad nadie va a parar a este hombre?

Eeeemmmmm no.
En su día se habló de hasta ponerle una clausula de rescisión...
Por lo visto los jugadores no quieren, pero hay clubes que están de acuerdo con lo del partido por aquellas tierras.
mucha calor ayer y hoy en determinados partidos y
Rubiales y Tebas a la gresca por tuiter.
erpoli escribió:mucha calor ayer y hoy en determinados partidos y
Rubiales y Tebas a la gresca por tuiter.


Que han hecho ese par de payasos/piratas?
rolento escribió:Que han hecho ese par de payasos/piratas?


se estan peleando por lo del partido de liga en miami.

no caera la breva de que los dos se maten entre si a la vez, no...
Hola!

Me acabo de enterar por sorpresa que este año no hay final de la super Copa en agosto.

En su lugar se han sacado de la manga un torneito en el que han metido al Atlético de Madrid y al Real Madrid.

Y lo gracioso es que en el reparto de dinero por derechos de imagen, el Valencia se lleva un millón, el Atlético dos, y Barça y Madrid 6.

En fin... ¿De esto vale ganar la Copa del Rey? Le parece tan injusto que hasta me doy la vuelta.


Y vuelvo a la idea del primer post... ¿ No debería el Valencia jugar con el equipo menos vistoso?
En lugar de hacer la Supercopa a partido único como la de Europa, a rizar el rizo con un torneo para sacar más cuartos. Entre ocurrencias como ésta -la de llevar partidos a USA-, y los partidos amañados, el fútbol español se va a la mierda.
Piriguallo escribió:Hola!

Me acabo de enterar por sorpresa que este año no hay final de la super Copa en agosto.

En su lugar se han sacado de la manga un torneito en el que han metido al Atlético de Madrid y al Real Madrid.

Y lo gracioso es que en el reparto de dinero por derechos de imagen, el Valencia se lleva un millón, el Atlético dos, y Barça y Madrid 6.

En fin... ¿De esto vale ganar la Copa del Rey? Le parece tan injusto que hasta me doy la vuelta.


Y vuelvo a la idea del primer post... ¿ No debería el Valencia jugar con el equipo menos vistoso?


Si yo fuera el que manda en el Valencia ya le estaba advirtiendo a la federación de que el equipo no se va a presentar y que tomen las medidas que crean necesarias... Así de claro, es espeluznante a lo que estamos llegando.

Y ojo que se viene la Superliga europea y entonces ya los equipos que no sean Madrid, Barça y Atlético se quedarán más en la mierda.
JasonTodd escribió:
Piriguallo escribió:Hola!

Me acabo de enterar por sorpresa que este año no hay final de la super Copa en agosto.

En su lugar se han sacado de la manga un torneito en el que han metido al Atlético de Madrid y al Real Madrid.

Y lo gracioso es que en el reparto de dinero por derechos de imagen, el Valencia se lleva un millón, el Atlético dos, y Barça y Madrid 6.

En fin... ¿De esto vale ganar la Copa del Rey? Le parece tan injusto que hasta me doy la vuelta.


Y vuelvo a la idea del primer post... ¿ No debería el Valencia jugar con el equipo menos vistoso?


Si yo fuera el que manda en el Valencia ya le estaba advirtiendo a la federación de que el equipo no se va a presentar y que tomen las medidas que crean necesarias... Así de claro, es espeluznante a lo que estamos llegando.

Y ojo que se viene la Superliga europea y entonces ya los equipos que no sean Madrid, Barça y Atlético se quedarán más en la mierda.


Si, pero Madrid y Barça necesitan de los demás equipos. Si estos se plantan y solo sacan a los mejores jugadores cuando no juegan contra ellos, al final tendrán que claudicar. Y tendríamos una liga como en UK.

Pero no entiendo porque los los otros equipos bailan al son de una música que no les favorece.

Porque lo de esta súper copa es de traca ya.
1251 respuestas
122, 23, 24, 25, 26